martes, 27 de febrero de 2018

Avon: Secret Fantasy Midnight - Eau de toilette - Review

¡Hola!

Ya se está terminando Febrero pero eso no quiere decir que no me queden cosillas que contaros. Un poquito más seguidas porque es el mes más corto y eso se nota ;)

Hace bastante que no os traigo un nuevo producto de Avon. Especifico, que es novedad para mi, pero no sabría deciros cuánto lleva en el mercado.

Y es que buscaba una colonia para diario, pequeña y no muy cara, y ojeando Notino esta fue la que calló. ¿Queréis saber más? Quedaos a leer la reseña :D

- Se trata de eau de toilette Secret Fantasy Midnight de AvonEs la primera colonia que uso de la marca y tampoco tenía muchas referencias, así que fui un poco a la aventura. Esto rara vez lo hago, prefiero ir sobre seguro, pero decidí arriesgarme y no me ha salido mal.





- Envase: viene en una caja de cartón con tonos morados, azules y plateados. La estética encaja con la nocturnidad, pretendiendo crear un halo misterioso.

Respecto al propio envase en sí, es de cristal traslúcido de color morado. Tiene pulverizador pero no trae tapón. 



Esto me ha llamado mucho la atención y es que para compensar trae un "tope" de metal o material similar del que cuelga una pequeña cadena con una luna. Un detalle muy cuco. Cuando se vaya a usar se retira (va encajado) y sino se deja tal cual os lo enseño en la imagen.



- ¿A qué huele?

+ Notas de cabeza: ciruela, cerezo, granada.
+ Notas de corazón: notas florales.
+ Notas de fondo: ámbar y almizcle.

Y con todo eso solo queda que tratéis de imaginarlo. Lo que os puedo decir al respecto es que huele bien pero no se asocia con nada en concreto. No puedo deciros que huele a ciruela o a flores porque no lo distingo, sino que es un conjunto de todo lo que os he contado arriba. 

Hay quien dice que es un clon en versión low cost de una fragancia de Britney Spears. No la he probado, así que no puedo hacer comparaciones sin conocimiento de causa.

La primera impresión que me dio al empezar a utilizarla es que olía fuertecilla. Pero al cabo de una semana, puede que sea porque me acostumbré o porque ya no estaba tan concentrada, me pareció más suave.

Y a pesar de que pueda repetirme respecto a otras reseñas, al no ser un aroma "ligero", no hay que pasarse con pulverizaciones (2-3) es suficiente. Y no es por ahorrar, sino que hace tiempo que no uso una colonia en la que tenga que "bañarme" para conseguir un olor duradero.

- Duración: aguanta bastantes horas y luego poco a poco va disminiyendo la intensidad. Me ha sorprendido, me esperaba que el aroma desapareciera antes.

- Ingredientes: vienen detallados en el exterior de la caja...



- Cantidad: 50 ml

- Precio: 5,90 €

- ¿La recomiendo? Si te gustan los olores intensos deberías darle una oportunidad. Si por el contrario te agobian, te diría que la dejases pasar.

- ¿Repetiría? Por ahora no, ya que tengo varias apuntadas que me gustaría probar de la misma marca antes de repetir con ella.

- ¿Dónde comprar? Como dije al principio, la pedí en Notino. Aunque como ya sabréis, Avon es una marca que se vende proncipalmente mediante distribuidoras.

.
Y hasta aquí la última reseña del mes

¿Qué os ha parecido esta colonia de Avon?, ¿la conocíais?, ¿habéis probado otras de la marca?, ¿cuál me recomendáis?

106 comentarios:

  1. No me imagino el aroma, tendría que probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo entiendo, no fuera malo que las pantallas pudieran transmitir el olor

      Eliminar
  2. siempre me gustan estas sugerencias! a ver si la huelo! beitos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj justo te lo iba a decir!! Britney hace aaaaños sacó una fragancia de edición limitada de su colonia Fantasy que era "Midnight Fantasy" y otra que era "Hidden Fantasy", y coincide en el nombre, el tipo de frasco y la frase de "a little piece of me" es mortal porque Britney tiene una canción llamada Piece of Me. En cuanto al olor, imagino que serán similares pero no he probado la de Avon, aunque por ese precio, merece la pena gastarla para el diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a little piece of me es el nombre de mi blog, porque expreso un poco de todo lo que me gusta, no recordaba que era una canción de Britney ;)

      Eliminar
  4. A mi si es muy fuerte no me gustan, me acabo mareando. Pero si conozco amigas que les gusta porque fuman por ejemplo, y Avon es una marca que me gusta. Por lo que para un regalito me parece fantástica.
    Viene muy bien envuelta, y es una marca que como digo confío en ella.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues enmascarar el tabaco con colonias fuertes no sé si es una buena idea...

      Eliminar
  5. Me encanta el Envase , conozco los productos Avon porque tengo una amiga que los vende, le preguntare por esta fragancia a ver que me dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que tu amiga te recomienda esta colonia de Avon, y más si te la quiere vender jeje

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Pues no sabía que Avon tuviera fragancias también, es bueno saberlo
    Lo que más me llama la atención de Secret Fantasy Midnight es el packaging que tiene, el frasco es una monada!!
    Las notas que tiene me gustan, pero si es fuertecito entonces no es para mi, me gustan más suaves
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!
    Pues no sabía yo que AVON tuviese colonias!! LA verdad es que no soy muy dada a comprar esta marca, pero la eau de toilette Secret Fantasy Midnight de Avon me ha llamado mucho la atención! A parte de ser preciosísima tiene los olores que a mi me gustan, soy de fragancias potentes jajaja
    Así que preguntaré por ella jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegra haberte descubierto las colonias de Avon, si la pruebas cuéntame

      Eliminar
  8. Me parece un producto muy interesante. Hace mucho que no compro nada de Avon, pero hay productos de la marca que me gustan mucho desde que era una niña, así que no descarto hacerme con un catálogo y probar esta colonia. No soy de aromas fuertes, pero sí de probar cosas nuevas, así que sí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conozco las fragancias de Avon ni creo que lo haga de momento ya que tengo más perfumes de los que puedo gastar ahora mismo en mi vida pero sí soy de fragancias intensas así que creo que esta me gustaría tal y como la describes. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que bien de precio, para uso diario está genial, pero la verdad es que necesitaría olerlo para hacerme una idea porque sólo con la descripción no me la hago! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de agradecer que en Avon tengan precios asequibles

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que tuviste suerte porque comprar un perfume sin olerlo de antemano es una aventura, por lo menos para mi, que algunas me producen unos dolores de cabeza increíbles. No se a que huele, pero tan como lo describes parece que llega! jajaja. Lo que tengo más que claro es que me vuelve loca el envase, me parece monísimo!!!
    Hace tiempo que no cae en mis manos un producto de Avón, mi madre era una gran aficionada, tenía una amiga que le vendía cosas pero yo nunca usé nada.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por ese precio me arriesgué, con las fragancias de alta gama no lo haría, las probaría antes

      Eliminar
  12. Hola guapa pues tiene muy buena pinta esta colonia, el aroma que describes y el envase tan original. Por no hablar ya del precio tan económico. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado esta colonia de Avon

      Eliminar
  13. Hola guapa! No tenia ni idea de que Notino tuviera cosas de Avon, pero bueno tampoco soy muy fan de esta marca. El frasco es precioso y me parece original la luna colgando. Yo creo que esta colonia no es para mi, las notas no me llaman mucho y mas sabiendo que tiene un olor fuerte.
    Me alegro de que te saliera bien el arriesgarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! A mi a la verdad me gusta mucho Avon, mira que el envase de esta fragancia me gusta mucho, es muy bonito y los colores a elegir están preciosos, yo tengo la de britney spear y mira que se parecen un poco, me gusta que tenga ese aroma a cerezo y demás, me apunto esta para probar ya que voy a comparar a ver si es un clon, gracias por la recomendación guapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes comparar ambas estaré deseando saber tu opinión

      Eliminar
  15. Pues no he probado nada de Avon, la verdad! Yo soy más de perfumes dulces y empalagosos, mi novio dice que mis perfumes siempre le dan hambre jajajaj!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Si que hay una de Britney Spears que tiene esos tonos pero como no he olido esta no te se decir.
    ¿No es un poco rollo tener que soltar la cadena cada vez que la vas a usar? No lo había visto nunca..

    ResponderEliminar
  17. Hola, no la he probado, parece muy barata, osea que se pierde poco por intentarlo. El envase es muy original, parece una cantimplora!!! Creo que me podría gustar el olor, por los ingredientes que dices que lleva,a mí sí me gustan los olores fuertecillos, la verdad. Sobre cuál recomiendo, yo uso 212 Carolina Herrera, y me encanta, no sé si porque me he acostumbrado a él. Gracias por tu recomendación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué gracia me ha hecho que lo compares con una cantimplora, no lo había pensado!

      Eliminar
  18. Hola!!! Quiero decirte que una vez me regalaron un perfume de Avon del cual sinceramente no esperaba nada y cuando lo probé me pareció maravilloso, su fragancia aun la recuerdo y es una linea bastante económica y con buenos productos. No dudaría en probar este Secret Fantasy Midnight que suena encantador.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira qué bueno, no hay que hacerse ideas preconcebidas porque luego si no cumple tus expectativas te decepciona y aquí fue al revés

      Eliminar
  19. Ostras que maravilla de envase, me fascinan los tonos que utilizan. Es guapísimo. Yo hace mucho que ya no uso ningún producto de Avon. Pero creo que volvería a la marca sólo por probar Secret Fantasy Midnight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que te ha gustado la reseña por tu comentario tan entusiasta, me alegro!!

      Eliminar
  20. Me encanta el envase y me encantaría probar el aroma 😍 gracias por compartir esta información sobre Secret Fantasy Midnight

    ResponderEliminar
  21. Avon tiene un abanico de fragancias femeninas y sus precios son asequibles, pero yo me inclino más por los aromas suaves, porque los olores fuertes me dan dolor de cabeza, justo tengo una fragancia nueva de Avon se llama Luminata, no la abro porque tengo como tres en uso y quiero terminar esas primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto la nueva fragancia de Avon a ver si puedo probarla

      Eliminar
  22. Hola guapa. Aún no he probado nada de Avon pero tengo muchas ganas, sobre todo después de leer tu post, creo que me puede gustar el olor así que le daría una oportunidad sin duda, aunque me gustaría compararla con la otra que dices. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si finalmente te animas a probar esta colonia de Avon

      Eliminar
  23. Hola Paula!!! Avon tiene muy buenas colonias, yo tengo unas cuantas y la verdad que casi nunca me han defraudado, esta si no me equivoco tiene que ser algo nueva, yo tuve una de estas pero era el envase rosa y olía bastante bien =) Yo a veces también voy a lo seguro jeje pero siempre hay que arriesgarse!! aunque claro... alguna vez nos llevaremos un chasco =P Un saludo guapiiii

    ResponderEliminar
  24. la verdad que no conozca nada de avón pero oye siempre esta bien conocer cosas nuevas y esta tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  25. Fíjate que nunca he probado ninguna colonia de avon, una vez olí una muestra y no me gusto... y de ahí ya no me ha llamado la antencion, de precio está genial, y el envase es bastante original, pero por lo que cuentas... creo que no me gustaría... ni aguanto los olores fuertes, aunque vayan despareciendo, señal de que muy buena no es, el olor debería perdurar y perdurar... al menos en mi opinión... y si como dicesss no te recuerda a ninguna de las notas que debería según composición... mejor la dejamos escapar . Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que cada una sea un mundo, aunque solo he probado esta, me ha pasado con otras marcas que unas me gustan y otras no

      Eliminar
  26. No he probado ninguna de las fragancias de la marca AVon, la verdad es que de la marca he probado poquito, por como has descrito las notas olfativas de la colonia creo que para mi madre sería genial, es una mezcla muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tener un detallito con ella seguro que aciertas

      Eliminar
  27. Los colores intensos me gustan sobre todo en invierno sobre todo si tienen fijación, claro...
    Creo que es mas importante la fijación de la fragancia que la intensidad.
    De cara a la primavera igual ya mejor una mas fresca o floral y esta en invierno, aunque te da tiempo a usarla porque todavía queda mucho invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto fijación como intensidad son muy buenas, y sí, mejor para invierno

      Eliminar
  28. La verdad es que es envase me ha llamado cuyo la atención y ese pequeño detalle de la luna es precioso. El único inconveniente que encuentro es que si huele fuerte...tengo bastante manía con el tema de los olores en perfumes y cosmética... será cuestión de olerla ;)

    ResponderEliminar
  29. Nada más ver el nombre y el frasco he pensado en lo de la fragancia de Britney Spear, mi favorita hasta ahora. Sabiendo que puede ser un clon intentaré hacerme con ella. A ver si tengo suerte porque el precio está muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces constatamos que al menos por fuera se parecen =P

      Eliminar
  30. Desconocía esta fragancia pero al leer tu reseña me ha gustado mucho todo lo que nos has contado, sobretodo su fragancia , el olor indescriptible y la duración del mismo.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa 😘 la verdad es que desconocía por completo esta fragancia. De hecho no soy mucho de comprar por avión, y desde luego que los perfumes nada de nada. Me gusta mucho poder olerlos bien, y aunque siempre tengas las paginas perfumadas, no es lo mismo. Pero desde luego que reseñas como esta tuya nos ayuda a desmitificar la idea de que sus perfumes no duran apenas. Muchas gracias por compartir guapa. Un Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, ese corrector, a ver si te animas a pedir a Avon, este en concreto dura un montón sobre la piel

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Pues no he probado la de Britney Spears ni ésta. Me llama la atención el envase por su diseño, es que me fascina la astronomía y bueno, así ya a golpe de vista me atrae. Y es curioso que no traiga tapón, nunca vi lo de la cadena. Que por cierto es muy cuqui, sí.
    Me agrada que tenga notas florales pero como has dicho, su olor es una combinación de todas las que lleva. Me ha echado para atrás que sea un olor intenso, así que no está hecha para mí.
    Pero la tomo en cuenta para regalar porque conozco a más de una que le encanta llevar colonias de olores fuertes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. A mi las fragancias fuertes no me dan mucho :( La verdad creí que me iba a gustar por el nombre jajajaja hace mucho compre un perfume que no recuerdo ni como se llamaba ni la marca, pero recuerdo que decía algo de midnight y me encantaba, pero si tenía un olor mas floral y fresco.

    Eso sí, el envase es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el caso de las fragancias no nos podemos dejar llevar ni por el nombre ni por el diseño, lo que importa es el olor

      Eliminar
  34. Hola!!

    Avon llama a su puerta!!jajajaja
    La marca Avon la conozco hace mil años y ni fu ni fa..
    La verdad no he probado las fragancias,las fuertes no me gustan soy mas bien de florales.
    Prefiero este tipo de cosas comprarlas in situ.
    Gracias bonita!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en este caso a sido a golpe de clic en Notino, no con distribuidora

      Eliminar
  35. Holaaa
    Yo soy muy de colonias fresquitas así que me da la sensación de que me puede "pesar" un poco esta fragancia. Pero a mi madre le encantan así que ya le comentaré que seguro que le interesa :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa. Yo cada vez soy mas de colonias fresquitas con aromas florales. Sobre todo desde el primer embarazo estás coloniaa fuertes y yo no hacemos muy bienqs migas. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso que llevas ganado, así descartas un montón de colonias

      Eliminar
  37. hola! creo que algunas vez leí que Avon sacaba sus perfumes, que bueno que te fue bien con el. No soy de olores fuertes porque me afecta la alergia, prefiera olores suaves. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que las fragancias interferian con la alergia :O

      Eliminar
  38. Hola!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no compro ningún perfume ni colonia sin olerla y probarla en mi piel que es como realmente sabes si te gusta o no.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente yo tampoco, pero me arriesgué y me salió bien ;)

      Eliminar
  39. La verdad es que tiene que oler genial, pero creo que voy a buscar una muestra, no me gusta comprar perfumes sin olerlos, una vez me compre uno y me dio alergia por lo que no me va a pasar mas !!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa! La verdad que yo no soy muy de olores fuertes, siempre intento olores suaves, ya que si no, termino cogiendo manía a los olores y me pongo mala... De todas formas, no me importaría olerlo.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es cuestión de probar, lo mismo te convence!

      Eliminar
  41. Hola Paula, pues la verdad es que me ha sorpendido mucho este post, no sabía que avon vendía más allá de las revistas donde antes estaba , no conocía esta fragancia me ha gustado mucho lo que dices que con 3 chuss es suficiente que no es necesario bañarse, a ver si consigo olerla en algún sitio porque a mi si que me gustan los olores intensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi fue un descubrimiento saber que Notino vendía Avon, se ha vuelto mucho más accesible desde entonces

      Eliminar
  42. Hola, no conocía esa colonia de Avon, sí conozco esa mqmar y he probado otros productos. El packaging llama mucho la atención, y ese detalle de la cadena con la luna es oeecioso, para utilizarlo como colgante, por ejemplo. Tengo una amiga que es distribuidora de esta marca, le preguntaré por esa colonia
    -Mis secretos de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habría que hacer un apaño, un DIY para transformar el tapón en colgante ;)

      Eliminar
  43. Hola, anoto el nombre de la fragancia ya que de cara a otoño me gustan este tipo de fragancias. Y además por este precio no cuesta nada probarla y si me encaja, ya os contaré.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Pues tampoco sabría decirte, pero precisamente buscando una colonia pequeñita para diario y a buen precio encontré la que uso desde hace algunos años, que es Midnight Fantasy de Britney Spears, ¡creo que es a la que te refieres! La verdad es que si es así, igual pruebo esta de Avon, Secret Fantasy, si es parecida ya que Avon es una marca que me suele gustar bastante. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira qué bien, si te animas a probar esta colonia de Avon cuéntanos si se parecen, porfi ;)

      Eliminar
  45. No conocía esta fragancia! la verdad es que cuesta un poco imaginarse el olor, pero ¿es frutal? me tinca que es por la granada y el cerezo. Lo tendré que oler para saber! la próxima vez que vea una vendedora de avon tendré en cuenta tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es frutal, pero no tan fresca como parece por la composición

      Eliminar
  46. Mi madre es muy amante a la marca Avon y sus perfumes, donde vivo no es muy conocida. Pero me encanta lo que dices, le da un toque delicioso con poco producto y sobre todo duradero. Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si conoce Avon pregúntale, igual si le suena esta colonia

      Eliminar
  47. Pues hace años que no huelo perfumes de Avon, antes tenia una amiga que te traía los productos y tal, pero ahora lo dejo y no he vuelto a tener ningún perfume o colonia en mis manos! que arriesgado fue eso de cogerla sin haberla olido, yo es algo que no he hecho nunca porque tiene probabilidad de que no me guste mi compra, eso si, el envase es muy llamativo y por precio no esta nada nada mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un riesgo, pero al ser low cost me lancé y no me salió mal la jugada

      Eliminar
  48. Hola!!! Pues si se parece a una fragancia de Britney Spears yo creo que si me podría gustar su aroma porque me encantan sus perfumes.
    La verdad que es bastante económico y por lo que tengo entendido, Avon vende productos muy buenos. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  49. Por la dificultad de comprar Avon, dejé de probar sus productos, ya que antes una amiga los distribuía. Lo bueno es que en Notino, ahora venden y eso me resulta más fácil que ponerme a buscar distribuidoras...
    Esta colonia no la he probado, aunque por los ojos del envase entra de lleno. Me parece muy chulo y por las notas en su olor, creo que me gustaría.
    De la marca te recomiendo un gel, que si no recuerdo mal, venía casi 1 litro o 750 ml. Es muy grande, color rojizo como de fresa y su especialidad es su olor y que caray con una gota hace una espuma impresionante y para un baño relajante es lo más. También lo hay en mora. No es muy barato, pero seguro que en Notino hay ofertillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geles de Avon he probado unos cuantos y gracias a que también los venden en Notino nuevos aromas llenan mi baño ;)

      Eliminar
  50. Resulta un poco difícil imaginar el olor sin oler esta colonia, aunque por lo que dices si que le daría una oportunidad. No conozco esta colonia de Avon Secret Fantasy Midnight pero me gusta el aroma y el envase también, aunque me sorprende que no tenga tapón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado esta colonia de Avon

      Eliminar
  51. Holaaaaaa!
    Lo primero que me ha llamado la atención es el envase, me parece muy bonito. Respecto a las notas, tiene el cerezo que es uno de mis favoritos. Tendré que investigar más y, si es posible, olerlo por mi misma, porque por el precio está muy bien.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si finalmente puedes probar esta colonia de Avon

      Eliminar
  52. Conociendo los toilett creo que tiene un aroma ligero no suelo comprar productos de Avon pero creo que si me da curiosidad el aroma de esta colonia.

    ResponderEliminar
  53. Hola, de los productos de Avon tan solo he probado los champús y los geles de baño escuchado hablar. Muy bien de los productos de maquillaje aunque casi nunca me animo porque suelo utilizar los mismos siempre, también me pasa con los perfumes pero no está demás gracias por esta información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que perder el miedo, nunca sabes lo que puedes descubrir ;)

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...