viernes, 16 de junio de 2017

New in: 20milproductos

¡Hola!

Antes de empezar con el post de hoy os recuerdo que...¡ESTOY DE SORTEO! Pincha en el link para enterarte de todo :)

Las que me seguís de hace tiempo conoceréis de sobra mi afición por esmaltes y demás potingues, que básicamente es una forma de evadirme un poco de mis estudios.

Me gusta tener siempre mis apuntes limpios, con colorines,..., en definitiva que de gusto verlos y sea fácil estudiar de ellos. Por eso siempre tengo todo el material que necesito y me gusta tener de repuesto. Después de un curso muy duro, donde los apuntes se miden por kilos (y no exagero), me había quedado sin reservas de prácticamente todo lo que uso.

Y así es como surgió la colaboración con 20milproductos, una tienda online de palelería enoooorme, os podéis hacer una idea solo por su nombre, ¿no? Aunque también tienen otras cosillas distintas como puede ser algo de alimentación o ropa de trabajo.

Los precios los podéis consultar en los enlaces, ya que lo que tienen las tiendas online es que continuamente modifican su oferta.

Todo lo que os enseñaré, acompañado de una breve reseña, es mi nuevo material escolar para el próximo curso (o no tan nuevo, porque está casi todo estrenado jajaja), salvo una cosilla que os daréis cuenta de que no tiene tanto que ver, ¿lo vemos?

¡Poneos cómodas, que vienen unas cuantas fotos! Con nuevo fondo, ¿os gustan?



- Subrayadores amarillos de Faber Castell: la marca ya la he utilizado anteriormente y es de una calidad excelente, pero subrayadores no había probado. Pedí 2 amarillos porque al fin y al cabo es el color que más uso y por tanto se gasta más rápido. 



Lo que me llama la atención en comparación con los de Stabilo (los que más utilizo), es el tono, es mucho más potente. Según la posición que utilicemos, los trazos pueden ser de 1,2 o 5 mm. Uno de los 2 tiene la tapa un poco mal, como se verá en las fotos, pero la tinta está bien, así que lo vamos a pasar por alto ;)






- Subrayadores pastel de Stabilo: vienen en un pack de 4 (verde manzana, rosa pastel, morado pastel y azul cielo). 


Al principio no me llamaban mucho, hasta que se los vi a una amiga que me enseñó sus apuntes destacados con tonos pastel...Entonces supe que los necesitaba. Según la posición que utilicemos, los trazos pueden ser de 2 o 5 mm.




Espero que se aprecien bien los tonos sobre el papel Alternar los tonos fosforitos con estos es una combinación de 10 ;)




- Cinta correctora de Papermate: envían los colores de la carcasa al azar,a mi me tocaron rosa y verde. Las otras opciones son morado y azul. Cada una tiene 8,5 metros y la anchura son 5 mm.







- Bolígrafo negro BIC crystal: vienen en un pack de 5 y el trazo es un poco más fino que los de toda la vida (envase transparente), son de 3 mm.






- Recambios azules para bolígrafos Pilot Super Grip y Dr Grip: hace años que los conozco y creo que es una buena forma de ahorrar dinerillo. Solo he utilizado los primeros, pero parece que la misma mina sirve para otro tipo de Pilot llamado Dr Grip.



Guardas la carcasa de los bolis que ya has gastado, cambias la tinta et voilá, bolígrafos nuevos. Tienen una bolita que garantiza que no han sido utilizados con anterioridad. 




Tienen una oferta variada de post-it, de distintos tamaños y marcas, os enseño el que yo me pedí:


- Cubo de notas adhesivas neon de Q-Connect: vienen 320 hojas en cada uno, de 4 colores y las medidas son 75x75 cm.





He dejado para lo último lo único que no voy a llevar en mi estuche...




- Hojas autoadhesivas blancas de LiderPapel: vienen 20 en el paquete con un tamaño DIN- A4. 



Se utilizan fundamentalmente para guardar fotografías y algún otro documento y se guardan en archivadores de 4 anillas. No dejan restos de pegamento y son reutilizables. 



Comentaros que los precios que aparecen en grande son sin IVA, pero en pequeño os lo indican y en la factura total aparece el desglose del porcentaje que es por el producto y lo que es por el impuesto.

Otro aspecto que me llamó la atención es que algunos productos pueden estar destinados más bien a empresas ya que son al por mayor. Por ejemplo cajas de bolígrafos de 25 unidades, packs de 10 lapiceros, packs de 5 paquetes de 500 folios ..., y que realmente se quedan a unos precios muy competitivos. Y eso no lo descubrirás hasta que entres en los productos, ya que en la vista previa te sale el precio por 1 producto. Y luego hay otros tantos que podemos pedir cualquiera de nosotros, como casi todos los que has visto en el post de hoy, que tú puedes elegir la cantidad. 

El envío es gratis a partir de 34 € de compra (en caso contrario son 5,35 €) y la empresa que lo entrega en Envialia en un plazo de 48 horas.

Dejo lo mejor para el final, y es que han creado un CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 5% para vosotros > LITTLEPIECEOFME-5, si os hace falta alguna cosilla no dudéis en utilizarlo :)

Podéis seguirlos en las redes sociales para no perderos las novedades que traigan. Tienen un sorteo activo en su fanpage ;)

Y hasta aquí el haul de hoy, espero que os haya resultado útil mi reseña tanto de los productos como la explicación de las características de la empresa :)

¿Conocíais 20milproductos?, ¿utilizáis material escolar en vuestro día a día?, ¿tenéis alguna de estas cosillas?, ¿soléis tener material de repuesto?

16 comentarios:

  1. Hola Paula, conocía esta tienda de 20milproductos gracias a los blogs pues son varias las chicas que sigo que han ido publicando posts sobre esta tienda. Me parece que tiene unos muy buenos precios y que son artículos que quién más o quien menos tiene y da uso en su casa y/o puesto de trabajo.

    Me encantan los subrayadores de Stabilo, siempre ha sido mi marca favorita de este producto, y encima en esos tonos pastel tan bonitos.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la página de 20milproductos pero me encanta el material de papelería así que no descarto pasarme por allí, además veo que usan material de primeras marcas y eso es un puntazo a su favor, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!
    Con todos estos materiales me hacer recordar cuando iba a escuela, y era como tu me encanta tener todo en orden y decorado por mi, las libretas las decoraba a mi gusto, como dices que se sienta bonito tocar las libretas, no conocia esta empresa enorme que nos cuentas pero tienen cosas miy padres, me gusto mucho los plumones fosfo y los post -it

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Jolín maja que de cosas, últimamente se han puesto super de moda este tipo de webs y cada vez es más fácil encontrar todo lo que necesitamos a golpe de click y con un precio fantástico. De tus compras coincidimos en muchas cosas que tengo en casa así que será cuestión de pasarme por la web a ver qué encuentro. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Ay que cuquis los subrayadores! No sabía que habian de colores pastel. La verdad que son muucho mejores que los normales, porque destacan pero no hace falta que te quedes ciega mirándolos jajaja


    Me gusta mucho esa web.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Aixx que curioso, yo también suelo de vez en cuando hacer pedidos en esa tienda online, es mas me gusta mucho las cosas que puedo encontrar en 20milproductos, todos y cada uno de ellos te vienen de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía la web 20milproductos, pero siempre va bien conocer una web así recomendada por alguien que conoces, porque aunque no estudie si que utilizo estos productos. Me gustan los subrayadores Faber Castell, nunca los he usado pero para variar de los Stabilo está bien. Y me encantan los bolígrafos Pilot, me gusta mucho como escriben. Nunca he utilizado los Bic Cristal, pero me pica la curiosidad.
    Y es genial que nos regales un descuento...habrá que aprovecharlo jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cosas tienen en 20mil productos! Me ha devuelto a mi época de instituto... creo que en mi época no habían esos subrayadores pastel tan amorosos! jejeje hubiera disfrutado como una loca!! Mucha suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  11. a mi me pierde el material de papelería tengo un cajón del armario lleno de post its, tipex, pilots... colorinchis everywhrer :D si es que no va la marcha :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu post, porque me cae en estos momentos de maravilla, ya qu eme encuentro revisando la lista de útiles escolares que han pedido a mis hijos para el próximo ciclo escolar. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Uyyyy que bien este post, a mi el tema de papelería son una de mis perdiciones jeejeejeeje. De los productos que nos has mostrado y utilizo a diario son los subrayadores de Faber Castell, son geniales y como bien dices se ven muy bien. Pues a lo mejor hago un pedido a 20milproductos pronto que tengo que reponer cosillas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Esos marcadores en tonos pastel los quiero ya, yo me meto en paginas de estas y arraso, me encanta el material de papelería como a una cria.

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de marcar mucho y resaltar para que así se me grabe más pero, no había visto los resaltadores en pastel (será que ya estoy vieja), son divinos, los quiero y esa marca me gusta mucho, ni que decir de los cubos de notas adhesivas y el corrector, todo tan práctico, que aunque ya terminé los estudios a veces me doy gusto con cosistas así para mí trabajos, miraré en la web...Küsse

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy fanática de los marcadores, me encantaron los colores pastel. Tengo que confesar que soy de las que le fascina marcar todo.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...