Páginas

lunes, 26 de junio de 2017

NIVEA: waterlily & oil [hand soap & shower gel] - Review

¡Hola!

Antes de empezar con el post de hoy os recuerdo que...¡ESTOY DE SORTEO! Pincha en el link para enterarte de todo :)

No sabéis lo que me ha costado sentarme a escribir este review. Tantos meses sin descuidar ni un solo día el blog (aunque no haya entradas a diario, el trabajo que lleva va más allá de eso), he estado casi desconectada y retomar cuesta más de lo que parece, ¿alguien más en la sala se ha ido ya de vacaciones?.

Así que pensando de qué os podía hablar, he encontrado unas fotos que no habían visto la luz por aquí.

Se trata de un par de productos de Nivea, que hacía un tiempo que no hablaba de ninguno de la marca alemana.



- Envase: de plástico semirígido y transparente, que permite saber cuánto producto queda en todo momento. Tiene dispensador, un poquito grande para mi gusto, así que lo traspaso a otro envase.

- Olor: a nenúfar, el aceite la verdad es que no se aprecia. Y perdura durante un tiempo en la piel

- Color: rosa.

- Textura: intermedia, tirando más a ser un producto denso que líquido.

- Hidratación: media. Se necesita aplicar crema hidratante al salir de la ducha pero no queda la piel reseca.

- Ingredientes:



- Cantidad: 250 ml.

- Fabricado en Alemania.

. Precio: a partir de 1,90 €

- ¿Dónde comprar? Lo pedí hace ya tiempo en FAPEX, que a partir de ahora se va a llamar NOTINO.

- ¿Repetiría? Sí, ya lo he hecho.

- ¿Lo recomiendo? Sí, dado que lo he vuelto a comprar queda claro que es un gel de ducha que me ha gustado, ¿no? =P



Aprovecho este artículo, para hablaros brevemente también del...




- Envase: una caja de cartón.

- Olor: como deduciréis por el nombre, pertenece a la misma gama que el gel de ducha. Sin embargo, no tiene el mismo olor. Me resulta difícil describirlo, así que os diré que me parece un olor de toda la vida, el que recuerdo de pequeña al lavarme las manos en casa de mis abuelos. No me preguntéis si también era de Nivea porque es misión imposible recordar ese detalle xD

- Color: rosa.

- Textura: sólida; además tiene el logo grabado en la parte superior de la pastilla de jabón..



- Hidratación: bastante alta, es un aspecto que me ha sorprendido gratamente. Esto se debe a la tecnología Hydra HQ, que deja la piel suave e hidratada..

- Ingredientes: aparte de los aceites y el nenúfar previamente mencionados, no aparecen en la caja.

- Cantidad: 100 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Alemania.

- Precio: a partir de 0,90 €

- ¿Dónde comprar? Lo pedí hace ya tiempo en FAPEX, y seguro que lo encontráis en otras superficies, porque...¿quién no conoce Nivea?.

- ¿Repetiría? Sí, de hecho lo volví a comprar en varias ocasiones.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado.

No descartéis ver más entradas similares por aquí, ya que he probado distintos geles y jabones sólidos de Nivea ;)

¿Utilizáis productos de Nivea?, ¿y geles de ducha y/o pastillas de jabón?, ¿os gusta el olor a nenúfar?



59 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, aunque no he visto esta presentación con esos componentes por estos lares, yo también me he tomado unos días para descansar del blog, los días se me han hecho cortos la última semana y prefiero hacer una pausa y pensar bien el contenido de los siguientes post.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la marca nivea pero este jabon NO lo conocia, ya estoy corriendo a por el, con lo que me gusta esta marca, y ademas asi en rosa es monisimo y tiene pinta de ser muy agradable por su forma

    ResponderEliminar
  3. el gel de ducha reafirmante tiene buena pinta, volver de vacaciones cuesta, si señor jajaja yo no me voy hasta agosto, asi que todavia queda
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que no sé cómo huele el nenúfar? Voy a tener que acercarme al super a oler estos productos de Nivea, si has repetido tiene que ser bueno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si estos jabones están en el super no me he fijado pero la próxima vez los voy a oler porque es la primera vez que escucho que una cosa huele a nenúfar, las pocas veces que he tenido alguno cerca no tenían olor a nada por lo que voy a ver con los que nos sorprenden los de Nivea de momento no pinta nada mal!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto, lo probaré.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Muy buenos productos, los jabones de Nivea nunca faltan en mi casa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, hace tiempo tuve una experencia con un jabón de esta marca en donde sentía que era tan "cremoso" e "hidratante" que por más que me enjuagaba sentía que no se me iba el producto..... pero bueno creo que era parte la misma "hidratación" (que no me encantó), al ver que en ese caso es hidratación media, me ha llamado mucho la atención, voy a ver si lo consigo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. El gel de ducha me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!!
    Entiendo perfecto como es volver de vacaciones, fijate que sobre nivea no he usada ninguno de estos productos, excepto su crema, pero ninguno de estos dos que nos relatas, y por tus recomendaciones voy a conseguir el jabón, porque por sus ingredientes se ve muy bueno y quiero darle oportunidad para probarlo.
    Gracias por compartir.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. el gel es bueno que no quede la piel reseca, siempre me pongo hidratante después de ducharme sea como sea el gel que use, costumbre :D

    gracias por reseñar estos dos productos, no los conocía

    ResponderEliminar
  12. Conociendo la marca, estos productos no los había visto y me han parecido muy interesantes. Los buscaré por el supermercado y por ese precio cargaré con un par para probar porque apunta maneras. Gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  13. En otro post que hablaste sobre algunos productos de Nivea, yo te comenté que me gusta mucho la marca y en mi casa no faltan productos de ella, pues los geles claro que tampoco pero, el jabón no lo he usado; me gusta lo que dices que hidrata mucho y deja la piel suave, lo buscaré aunque solo uso jabones para lavar las manos pero, es bueno sentir esa sensación una vez lavadas...Küsse

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo los jabones sólidos los uso fundamentalmente para las manos pero los geles en casa nos los bebemos jejeje. No he probado este y tengo varios aún por gastar pero me ha llamado mucho la atención así que tomo nota por si algún día me toca reponer! Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula, la verdad es que no soy de productos de nivea, ni siquiera antes de pasarme a la cosmética natural, no es un marca quee suela gustar pero me alegro de que a ti te haya ido bien con el gel, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. adoro la marca Nivea desde niña y tengo de estos geles pero en otros olores. El jabon...estoy haciendo memoria... No sé. Pero cuando haga mi pedido a fapex voy a coger lo que nos muestras porque es muy economico y a mi tambien me van bien. BSS

    ResponderEliminar
  17. ¡Espero que las vacaciones te hayan dado un buen respiro!
    De Nivea utilizo la crema de ducha hidratante y me va fenomenal.
    También cuando voy a la playa llevo siempre la crema clásica de toda la vida por el resecamiento de la piel.
    Antes utilizaba aceite pero ya no me hace falta y no soy muy de olor a nenúfares pero tampoco la he olido por lo que no puedo opinar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Mi madre tiene obsesión por esta marca, le encantan todos sus productos y algo me ha pegado!! de los dos que nos comentas, el segundo no me gusta nada, vaya que no soy de este formato de jabón, pero el primero me ha llamado la atención, primero porque me gustaría saber como huelen los nenúfares, jolines!!! es que ni idea, después que sea un gel de ducha energizante me encanta, vale que luego te tienes que dar hidratación al salir, pero en si ya me gusta la idea, y mira como son productos de Nivea no son tampoco especialmente caros, vaya que probaré el gel seguro, a ver si lo tienen en alguno de los supers a los que voy!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues si que uso nivea, pero no he probado estos productos, me gusta el gel tengo curiosidad por ver como huele, nunca use un producto con olor a nenúfar. No sabía que tenían pastillas de jabón así que cuando termine la colección que tengo compraré una. Yo uso la crema de toda la vida y el body milk bajo la ducha, me encanta como deja la piel y me la hidrata bastante. Yo me voy de vacaciones en agosto, ya tengo ganas! Besos

    ResponderEliminar
  20. Sin duda me quedo con el olor a nenúfar del Waterlily oil. No creo que lo pruebe más que nada por la composición... tiene mucha cantidad de sulfatos y perfume y el reto tan sólo está en una concentración menor a 1% :( pero la verdad es que por el precio sale muy bien! Me alegro mucho que te esté funcionando tan bien! Un saludo

    ResponderEliminar
  21. La marca de Nivea me da mucha confianza, puesto a que es una de las que no faltaban en casa, de las de siempre vaya. No conocía esta variante de gel Waterlily & Oil, no creo que sea para mí puesto a que tengo la piel del cuerpo súper seca y necesito siempre geles muy hidratantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tengo que buscarlos para comprarlos!!besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha sorprendido gratamente este producto de Nivea Waterlily oil hand soap shower, me encanta el envase, el color y el nombre Waterlily me parece precioso. No conocía este jabón y me gusta mucho,seguro que tiene muy buena olor a nenúfar y me gusta que sea energizante.
    No lo he visto en el super pero cuando vea el jabón líquido lo compro, porque no suelo usar pastillas en casa

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula, la verdad es que ambos productos tienen muy buena pinta y no los he probado, primero hay que decir que me ha llamado la atención el color jejeje sobre el gel de ducha lo buscaré porque además el mio está apunto de agotarse tendré en cuenta que el dispensador es grande, y sobre el jabón me ha gustado que hidrate y sobre todo la intriga del olor a jabón de toda la vida. Yo también he estado desconectada unos días de vez en cuando es necesario :D

    ResponderEliminar
  25. Estoy muy desenganchada de la línea de Nivea, últimamente tenía varias hidratantes para probar de otras marcas pero me ha encantado el gel de ducha, así que la próxima vez que tenga que reponer lo buscaré, y ya te contaré si me gusta tanto como a tí

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La marca Nivea, me encanta! Es de toda la vida y me transmite confianza,jeje. El champú me ha gustado mucho por lo que has comentado, de que huele a nenúfar y perdura el olor, además, de que puedes ver cuánto producto te va quedando. ^_^
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Algun día tengo que comprar en Fapex porque siempre os veo productos muy buenos a precios geniales. De todo lo quenos muestras lo quemás me ha gustado es el Waterlily & oil - gel de ducha energizante de Nivea, sobre todo por el color rosa, jejeje

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! La verdad es que precisamente estos dos productos de Nivea no los conocía, así que aunque pienses que son productos que ve todo el mundo, aunque conozco la marca, quedamos en rincones del planeta gente que no conoce algunos productos jejejeje. Quizás son productos que se encuentran más fácil en rinconcitos de internet que en grandes superficies, que tienen mucho pero de lo de siempre o de lo que más se vende, no sé si me explico. Me encantan las pastillas de jabón, aunque parezca de viaje, me da más sensación de limpieza profunda que los dosificadores. Yo ahora con mi bebé uso pastilla sí o sí siempre antes de cogerla, y esta tiene muy buena pinta, me la apunto! Un besote, ya sabes que si quieres pasar por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  29. Me seduce mucho el producto Nivea " Waterlily & oil" que nos presentes.
    La combinación del rosa y del olor a nenúfar me hace pensar en que es un gel de ducha que podríamos encontrar en un cuento de hadas. Nunca he tenido un gel de ducha que olía a nenúfar, me gustaría probarlo ya!
    No sé si lo voy a comprar online, pero algo seguro al 100% es que si lo veo en una tienda me lo compro!

    Muchas gracias por hacerme descubrir este producto de belleza original!

    ResponderEliminar
  30. Nivea en primer lugar ha sido uno de los productos que más hemos comprado, desde que soy pequeña y hemos utilizado desde protectores solares hasta cremas hidratantes, el que me llama la atención es el gel/aceite de ducha, ya que todavía no lo he probado. No sabia que era alemana, primera noticia que tengo jejejejeje, que ironía. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  31. Nivea es una marca de toda la vida en las casas. Yo te confieso que hace siglos que no compro nada de esta marca pero es que con el blog una está más que servida. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi!!! Yo lo he probado y estoy enamorada!!! me encanta waterlily & oil!!! Es un gel genial.. yo despues de ducharme y aplicarlo... uso una crema hidratante! me encanta como deja la piel de suave!!! =) y el envase trasparente me gusta! tienes toda la razon en lo que así se ve cuanto llevo de uso je je
    Un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, guapa! A mí es que la marca Nivea no me hace mucha gracia. Creo que ya te lo había comentado en alguna ocasión. Eso sí, los productos que he probado han sido cremas para el rostro y para el cuerpo (y a mí me han producido más grasa de la que ya tenía en la piel). No sé si animarme a probar el gel y el jabón. ¡Me han llamado la atención! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. A mí todavía no me tocan. :D ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  34. Vaya Paula, qué bien y qué envidia que ya hayas podido disfrutar de tus vacaciones, yo ya estoy contando los días para irme y entonces haré una total y absoluta desconexión, despareceré del mundo blog, desconectaré el phone y me esfumaré de la tierra jajaja! entonces solo tendré tiempo para mis frutitos y el papá de los frutitos. Hasta el móvil pienso desconectar!!!
    En cuanto a los productos que nos enseñas, en primer lugar me gustaría apuntar que Nivea es una de mis marcas favoritas de toda la vida. Me recuerda a mi abuela. Siempre tenía la lata azul de toda la vida en el baño y se daba crema en las manos cada dos por tres. Ella tenía ese olor y luego yo recurrí a esta crema en mis embarazos para que no me salieran estrías y no tengo ni una de ellas, así que mano de santo.
    De los productos en cuestión de los que nos hablas no los conozco, pero el gel de ducha energizante Waterlily & oil, me parece muy interesante. En primer lugar por el olor que describes. Lo de que sea necesario hidratación tras el baño no me importa pues siempre me hidrato la piel tras el baño desde hace años. El jabón sólido Waterlily & oil de esta misma línea de Nivea, me llama menos la atención pues no suelo usar jabones.
    Muchas gracias por la recomendación. Por cierto la web donde lo has comprado que ha cambiado recientemente de nombre y a partir de ahora se llamará NOTINO, no la conocía, así que le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  35. Yo soy muy de Babaria, en especial de los hidratantes, pero de Nivea tambien uso muchos productos, en especial las masacarillas faciales individuales que son milagrosas. Me deja la piel increíble, las recomiendo porque son geniales. El gel tiene una pinta estupenda, no se si será por el color rosa o por la idea del olor a nenufar pero lo quiero probar. Me lo apunto para mi próxima compra.
    Un beso y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  36. Hola. Conozco la conocida marca Nivea, pero no suelo usarla. Los productos que presenta no los conocía. Me interesa probar el jabón solido. Gracias pro la información. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Yo no he estado de vacaciones pero si ausente por otros temas y es verdad que cuesta un poco volver pero todo es acostumbrarse :)
    No conocía estos productos de nivea pero me los apunto para probar, ademas sino resecan es un puntazo ;)

    ResponderEliminar
  38. Nivea siempre es un básico pero esos dos productos no los he probado, aunque con tu post, ya me ha entrado el gusanillo. Ya puedo olerlos desde aquí ejjeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Uy, con la larga trayectoria que tiene Nivea casi seguro que el jabón de casa de tus abuelos era de la marca.... de hecho creo que el de los míos también lo era porque me acuerdo de que era rosa y con las letras grabadas jajaja Aunque imagino que en todo este tiempo lo habrán reformulado y mejorado, ese olor característico de la marca creo que es su sello distintivo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  40. Los productos nivea siempre me han gustado mucho por su hidratación, he visto el gel en los supermercados y me quede a na de cogerlo pero me decidí por el mío de siempre, ahora cuando lo vea lo probaré, gracias!

    ResponderEliminar
  41. Ostras con lo que me gusta la marca Nivea y no había visto esta presentación, me encanta el color de este formato,si o si tengo que comprarlo porque no puedo evitar ser fans de esta firma.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me encanta la marca Nivea y no conocía ese jabón, no lo había visto por tiendas. Me encanta el formato sólido, aunque no me gustaría que oliese demasiado "tradicional" jeje Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Ese gel de ducha rosa no le he probado pero probé hace tiempo uno verde que era como aceitoso y que era una gozada.
    A mi me pasa lo de desconectar. La gente dice que va de vacaciones y vienen con las pilas cargadas...
    Yo es al revés, en cuanto desconecto y salgo de la rutina luego no se como volver a empezar.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Paula!
    En mi casa siempre se ha consumido la marca Nivea aunque yo hace años dejé de utilizarlos. Tienen buenos productos y a muy buen precio. El Waterlily Oil parece un producto interesante como gel de ducha energizante. Sin embargo el segundo ingrediente de la fórmula es el Sodium Laureth Sulfate y tengo por norma no comprar productos que lleven este ingrediente. El jabón sólido me parece bastante mejor elección. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. que bueno, gracias por hablarme de estos productos, a veces los veo pero no los compraba por no saber que tal eran, y además aquí en Alemania la marca nivea está a buen precio

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Que envidia yo aún no me he podido ir de vacaciones aunque en realidad me da que este año nada de nada... En cuanto a los productos el primero no lo he probado pero no me llama mucho la atención pero el jabón si que lo he probado ya que es el que actualmente tengo en mi casa y realmente estoy encantada con el por lo que espero que siga mucho tiempo conmigo jaja, gracias por el post y animo con el sindrome post vacacional, besotes :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Que bueno que retomaste, me encantan todos los productos Nivea es una marca muy confiable para mi, sin embargo no sabìa que lanzaron gel de ducha y jabón asi que en cuanto vaya a alguna farmacia me los compro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Nivea es de mis marcas favoritas, me gusta mucho y estos nuevos productos de momento no los conozco, pero anotados quedan porque pronto me pasaré a ver qué tal son :)

    ResponderEliminar
  49. Uso casi todo de esta marca, pero estos productos no los conocía. Me los apunto para probar.

    ResponderEliminar
  50. El gel energizante me llama muchísimo la atención, tiene una pinta increible! El jabón de manos si lo conocía. La verdad es que nivea siempre me ha acompañado en casa y es una marca en la que tengo mucha confianza :)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  51. Nívea es una marca que siempre ha estado en mi hogar, ne gusta todas las opciones que uno puede encontrar dentro de esta línea de cuidado corporal.

    ResponderEliminar
  52. Es un excelente producto,nuestro clima es tropical y como sabrás el sol afecta nuestra piel resecándola, este producto es útil y buenísimo, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  53. La de nivea no la he probado o al menos este modelo. La última que he comprado en pastilla es de aloe vera porque dicen que va genial para la dermatitis atópica.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Mira que he probado cosas de Nivea, pero ninguno de los dos jabones que nos presentas, es más ni los conocía.
    Sinceramente, no puedo decirte si me gusta o no el olor a nenúfar, porque ahora mismo no me viene en mente.
    De probar alguno de los dos, creo que me decantaría por el formato líquido, aunque he vito algún ingrediente que no me ha gustado mucho, pero nada alarmante ¡eh! Jejeje
    Básicamente porque es el que suelo usar, aunque tengo alguna pastilla para el rostro y para las brochas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  55. Hola Paula me encantan los productos de Nivea, no los conocía y no los he visto aún en ninguna parte, como se nota que tenéis primnicias!!
    Me encanta el primero que has descrito, me gusta lo de olor a nenúfar porque así sabré a que huelen, me has dejado tranquila con lo de que el aceíte no se nota porque lo water lily and oil me daba un poco de repelús.
    Me encanta la pastilla de jabón con el logo, me gusta mucho como queda es muy linda.
    Menos mal que has comentado que Fapex cambia de nombre si no no me hubiiese enterado de que es Notino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! A mi también me pasa lo mismo cuando llevas un tiempo sin hacer las cosas, el momento de ponerte de nuevo a ello cuesta mucho jeje No he probado ni el gel de ducha ni el jabón, pero me han llamado mucho la atención, tienen que oler de maravilla seguro así que sin duda los compraré, sobre todo el gel de ducha. Además de que los precios están muy muy bien! Yo de Nivea utilizo la crema de toda la vida del bote azul, la crema hidratante intensiva soft y la mousse limpiadora facial.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa. La verdad ese gel de nivea no lo conocia. Pero tiene muy buena pinta. Yo tengo piel atopica por lo que no podria usarlo, o tendria que aplicarme kilos de crema despues de cada ducha, ya que explicas d¡que es de una hidratacion media. La pastilla de jabon ya me nima más. Me gusta mucho lavar la cara con las pastillas de jabon, principalemnte las de aceite de oliva. Son muy buenas para nuestras pieles. Mucha sgracias guapa por compartir tu review. Un besito

    ResponderEliminar
  58. Hola! A mi me encanta ese gel de baño de niveas le gusta su olor y lo bueno es que me gusta que hace mucha espuma y eso me tiene encantada 😁 sobre el otro producto tendre que buscarlo porque me interesa mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola. bueno ahora estoy indecisa si comprar ese gel de nivea u otro gel que recomendaste de garnier, ambas marcas me encantan, he sido cliente por años aunque de nivea la he usado mas para cuestiones de crema, nunca para cosas de baño ni parecido, asi que vamos a ver si me animo a hacer ese cambio y probar esta jejeje

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...