Páginas

lunes, 12 de junio de 2017

Sorteo NACIONAL con Montbleu: set de limas. Del 12 de Junio al 20 de Julio

¡Hola!

Por fiiin, llegó el día, hoy os traigo un post cortito para anunciar que estoy de SORTEO gracias a MONTBLEU

Esta empresa ha cedido el premio, pero lo enviaré yo (dado me lo mandaron para que lo sorteara junto con unos productos para que reseñara)

SORTEO set limas MONTBLEU, son de cristal y decoradas con cristales swarovski.







Lee los requisitos y… ¡mucha suerte!

Obligatorio FB (+3):
- Comparte la PUBLICACIÓN del sorteo en FB de forma pública e invita a 3 amigos. La tienes enlazada para que sea más sencillo ;)

Quiero que se anime mucha gente, así que de forma obligatoria solo son esos 3 pasos, si queréis sumar puntos tenéis más opciones:

Extra IG (+3)
- Seguir a @montbleueu  > https://www.instagram.com/montbleueu/
- Seguir a @paula.alittlepieceofme > http://www.instagram.com/paupieceofme
 Comparte la publicación del sorteo en IG de forma pública (repost o captura de pantalla) e invita a 3 amigos. Utiliza el hastag #sorteolimasmontbleu
  

Extra blog (+1 cada post)
- Comentar este post
- Comentar reseña de productos Montbleu (se publicará antes de que acabe el sorteo, así que atentos). Subiré otra imagen para contar los extras de este punto, para que se puedan hacer todos del tirón salvo este ;)

Extra redes (+1 por cada red que me sigas)
- GFC (en el lateral del blog, pincha en “seguir”).

¿Qué requisitos cumples? Dímelos en un comentario bajo la PUBLICACIÓN de FB, con los nicks de seguidor.


Ej: participo, comparto, e invito a Pepi, Juani y Loli. Te sigo en GFC como bloguera11. Os sigo y compartido en IG.

Esta persona (ficticia) tendría 7 números en el sorteo

Asignaré manualmente números (iré respondiendo a cada comentario bajo la foto de FB, así que es muy importante que sigáis los pasos) y el resultado se conocerá el 20 de JULIO mediante el programa SORTEA2, que ya utilicé para el sorteo de SAWES ;)

La ganadora, que ya ha recibido su premio, ha sido Maite Sevilla.

La resolución está publicada en mi fanpage.

¿Conocéis MONTBLEU?, ¿y las limas de cristal?, ¿os animáis a participar?

80 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Qué maravilla de sorteo. Ese set de limas es justo lo que necesito para empezar a cuidarme las uñas. ¡Ya no tengo más excusas! A ver si luego por la noche tengo tiempo y me apunto al sorteo. ¡Seguro que se apunta mucha gente! Un besito, Pau. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, con el material adecuado no hay excusa para no cuidar las uñas y estas limas de Montbleu son ideales :)

      Eliminar
  2. Esta vez no participo pues tengo el set de limas idéntico de Montbleu gracias a una colaboración que hice con ellos años atrás (y ahí siguen, nuevas como el primer día), muy recomendables así que animo a todas a participar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que usándolas años no se estropeen, gracias por compartir tu experiencia con las limas de Montbleu

      Eliminar
  3. Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ostras que guapas limas nos trae Montbleu, me encantan , me apunto a este sorteo, haber si tengo suerte, porque la verdad es que me gustan mucho. Y muchaaa suerte a la afortunada.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son preciosas.
    Participo y cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el sorteo :) Aunque no me gustan mucho las limas de cristal, así que a la próxima quizas me apunte ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. como me gustan! y lo bien que me vendrian!
    muchas gracias a ambos por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy loca por probar estas limas de cristal.
    Participo. comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. Gracias, participo encantada.
    Sigo a los dos en fb: Maite Sevilla del Pozo
    comparto: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10209362625558642
    Sigo a los dos en instagram: @maitesorito
    GFC: msevilla
    G+: Maite Sevilla del Pozo
    Tw: @MaiTesorito
    Bloglovin: Maite Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte, los extras deberían ir en la publicación de fb, pero te los doy por buenos ;)

      Eliminar
  10. tengo unas cuantas limas de cristal y de esta marca, y las que enseñas concretamente tengo la mini y la mediana, son monisimas asi lilas con los cristalitos, y duran para siempre, me encantan, buen sorteo, por cierto

    ResponderEliminar
  11. Qué pedazo de sorteo!!!! Me voy corriendo para tu fan page 👏👏
    Las limas MONTBLEU de cristal y decoradas con cristales swarovski son una verdadera joya de esta gran marca como es MONTBLEU.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten las limas de Montbleu, espero que te apuntaras ^^

      Eliminar
  12. Hola hermosa, no he probado estas limas pero ahora mismo voy bien surtida así que de momento lo voy a dejar pasar ya que estoy segura que la futura ganadora les dará mucho más uso que yo, ahora bien he de decir que son super chulas, las cosas como son! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el día que sortee algo que tú no tengas será un milagro jajaja

      Eliminar
  13. Hola hermosa!!
    No soy de arreglar mis uñas, pero con estas limas no dejaria de arreglarlas, es que estan preciosas, mas con esos brillitos de swarosky, y encima el color, es una combinacion perfecta, con lo que me encanta esta combinacion.
    Por ahora no participo, pero mucha suerte a tus participantes.
    Un abrazote desde Mexico.

    ResponderEliminar
  14. Wow este juego de Limas es precioso 😍😍😍 MONTBLEU Es una gran marca en cuanto a manicura se refiere 😊 Qué pena que me acabo de comprar un juego nueva 😘

    ResponderEliminar
  15. Holaa wapa!! Yo estoy esperando unas limas limas de la misma web pero igualmente PARTICIPO porque creo que nunca está demás las limas, verdad? Jejejr

    Te sigo a ti y a ellos en facebook como: Excelina Across

    He compartido e invitado en facebook

    Te sigo en blog como: El Mundo del Nail Art

    Te sigo en,instagram a ti y a ellos como: El Mundo del Nail Art


    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, las limas siempre vienen bien :)
      te sumo los extras en la publicación de facebook, que es donde deberían estar ;)

      Eliminar
  16. Participando. He compartido y he invitado a Excellina Across. Ahyde Jorna y Sivia Gago
    Te sifo en el blog como Belswan , en Facebook como Ana Belswan, En Twitter @Belswan77. Bloglocin como Belswan, Google+ como Belswan, en Instagram como @anabelswan
    Gracias por el sorteo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte, ahora te cuento los extras, que deberían estar en la publicación de fb ;)

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Wow que set de limas más chulo! Además de de buena calidad se ven super elegantes con los toques brillantes de cristal de swarovsky que tienen
    Mucha suerte a todos! Nunca viene mal tener una buena lima a mano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. El set está muy bonito tiene un diseño muy chulo, justo estoy necesitando renovar mis limas de uñas, me haz hecho recordar, lástima que estoy fuera de España sino con gusto me apuntaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento que no sea internacional, pero me da miedo que se pierda :(

      Eliminar
  19. Me encantan estas limas y son estupendas!!!! Me apunto al sorteo. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  20. Súper el sorteo guapa felicidades y bueno revisaré quién de mis amigas puede estar interesada porque a mi la verdad no me serviría mucho, pero conozco varias que les encantará, así que les llevaré el dato. Gracias guapa y muchos éxitos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Limas de Montbleu! me encantan, sobre todo de cristal, hace tiempo nos recomendaron que eran las mejores, por el tema de bacterias etc, así que sorteazo, besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Un sorteo genial , pero no me apunto ya que tengo un montón de limas sin estrenar y prefiero darle la oportunidad a otra chica .Mucha suerte a todas
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Está padrísimo este set de limas, muchísima suerte a las particpiantes.

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula, que limas más bonitas me gustarían más si no tuviesen los cristales de swarosky.
    Siento no participar pero no sé de tres personas a las que les puedan gustar desde mi perfil de Facebook.
    No conocía las limas de Montbleu de cristal, voy a cotillear porque tengo las uñas muy duras y me como las limas literalmente y hace un tiempo donde me hacen la manicura me lo recomendaron porque me crecen mucho, aunque al final yo no me hago nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin cristales son más normalitas, precisamente eso las distingue de otras marcas ;)

      Eliminar
  25. Un sorteo muy chulo Paula, yo tengo ganas de probar este tipo de limas de cristal como las de montbleu porque las otras me dan bastante repelús. Además las veo muy cuqui, con una estética muy cuidada, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gusta el resultado tras utilizar las limas de Montbleu

      Eliminar
  26. Me encantan, pero tengo unas y me dan repelus,así que para el próximo. Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas y elegantes! Enhorabuena por éste sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo el sorteo ese set de uña esta super cuquii.

    ResponderEliminar
  29. es un fantástico sorteo gracias a MONTBLEU, no les sacaría el partido necesario y que se merecen estas limas, pero voy a compartir en mi perfil de facebook tu sorteo porque seguro que tengo a gente que les interesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por compartir, guapa, te espero en el próximo sorteo :)

      Eliminar
  30. Que bonitas son las limas, ¡y además son superbuenas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  31. que cucada, aunque esta vez no participo, suerte a las participantes ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Vaya regalazo. Yo ya tengo suficientes, pero hay que admitir que éstas de MONTBLEU son una pasada de bonitas... Gracias por el sorteo! Suerte a las participantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Qué buena iniciativa! Me encanta la idea de hacer sorteos! Enhorabuena! y en este caso, menudo regalazo! Mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonitas y prácticas, espero que te animes con el próximo sorteo :)

      Eliminar
  34. Que preciosidad el set de limas de Montbleu.
    La excusa perfecta para empezar a cuidar mis uñas. Además los detalles decorativos con cristales de Swarovski hacen poder y querer lucirlas en cualquier lugar.
    Me parece una idea genial la del sorteo!
    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten las limas de Montbleu :)

      y sí, hay que cuidar las uñas, que los esmaltes las estropean ;)

      Eliminar
  35. Lástima que sea un sorteo nacional porque se ven muy lindas las limas. Espero que te vaya muy bien en tu curso. Yo seguiré atenta el sorteo a ver si te animas hacer uno internacional. Mucha suerte,! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentaré, pero me da miedo que el premio se pierda por el camino, solo es por eso

      Eliminar
  36. Genial. Participo a ver si me toca porque estoy un pelín gafada y en esto de cosmética casi nunca me toca nada...
    He seguido todos los pasos menos repostear instagram...Soy un desastre y no se como se hace...

    ResponderEliminar
  37. Que genial sorteo. La verdad es que siempre dudo de qué limas serán las mejores ya que tengo las uñas quebradizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi uñas tampoco son las más fuertes y me vienen genial las limas de cristal

      Eliminar
  38. Son hermosas, lastima que es nacional y vivo en Colombia, por favor un sorteo internacional, no sean así :(

    Saluditos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...