Páginas

miércoles, 7 de junio de 2017

Kueshi: aloe vera gel - Review

¡Hola!

Hoy os hago una pequeña introducción a otra empresa española con la que colaboro. Se trata de Albaluna cosmetics. Apuestan por marcas cruelty free y respetuosas con la piel. Sus marcas estrella son Naobay, Unani y la que os presento hoy, Kueshi, pero también trabajan con otras. Tienen muchísimos productos de tratamiento facial, pero también tienen de otras secciones como maquillaje, 

Elegí 3 productos de su web y en el post de hoy os hablaré del que llevo más tiempo utilizando, como siempre con sus datos técnicos y dando mi opinión sincera al respecto.

Para poneros en antecedentes, muy de vez en cuando, utilizaba el aloe vera extraído directamente de la planta. Obtenía beneficios para la piel al instante, pero era engorroso de utilizar, porque había que pelar poco a poco las hojas y en en unos días se estropeaban, aún conservándolas en la nevera. Así que cuando vi este gel de aloe vera de Kueshi ni me lo pensé.



- Envase: de plástico semi-rígido, con dosificador de "pump", lo cual resulta super cómodo para utilizar la cantidad justa sin ensuciarse. El tubo llega hasta el fondo del envase, por lo que se aprovechará bien el producto; y no quedan demasiados restos en las "paredes" una vez se va usando. Además viene con un tope de plástico que bloquea el dosificador.

- Textura: lo que indica su nombre, gel, que se extiende con facilidad. No es tan pegajoso como recordaba la planta, quizá esté tratado de algún modo. 



- Absorción: bastante rápida. Mientras tanto, notaréis la piel extraña si soléis utilizar cremas o aceites, ya que el efecto va a ser el mismo pero la sensación al aplicarlo no.

- Produce una sensación momentánea de frescor al entrar en contacto con la piel, y eso que lo guardo en un cajón, no refrigerado.

- Olor: prácticamente es inoloro.

- Color: ninguno, es transparente, por tanto no se nota sobre la piel cuando está seco.

- ¿Para qué lo utilizo?

Una de las principales funciones del aloe vera es regenerar la piel:

 1. Proteger la piel con cortes superficiales. Sí, ese que te haces "a lo tonto" abriendo una lata, con un papel,... Así que quizá debería decir rasguños. Una vez que ha dejado de sangrar y está limpio, aplico un poco para protegerlo. Y también la aplico sobre algún corte tras la depilación. O incluso si no ha llegado a corte, pero se queda la piel enrojecida, al día siguiente parece que no ha pasado nada, ¡mano de santo!

Y por supuesto, es una hidratante excelente, por eso la utilizo para el:

2. Cuerpo, de forma excepcional, algún día que noto la piel más delicada, enrojecida, picaduras... 

3. Rostro, prácticamente a diario. Es mi hidratante facial actual y desde hace meses. Como no he encontrado ninguna crema hasta el momento que cumpla mis expectativas, me aplico gel de aloe vera. ¿Lo mejor? En cuanto se absorbe me olvido que lo llevo y por descontado, no me provoca grasa.

Sé que es un producto maravilloso, y que tiene muchos más usos, pero yo os cuento los que le doy ;) 

- Ingredientes: los de la imagen (que espero se puedan leer bien), sin parabenos.



- Cantidad: 250 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: 11,45€ y lo tenían rebajado cuando preparé el post a 7,42 €.

- ¿Dónde comprar? Como ya os digo, no es una marca con la que esté familiarizada, pero puedo garantizar que en Albaluna Cosmetics la tienen. Y se pueden hacer pedidos por WhatsApp...¡qué peligro! También la encontraréis en otras páginas web, de tiendas físicas ya no sé deciros.

- Producto fabricado en España.

- No testado en animales.

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, no le puedo sacar ninguna pega. Es la primera vez que utilizo este producto embotellado, por lo que no puedo compararlo más que con la planta de la que procede y me ha gustado mucho.

- ¿Repetiría? No lo descarto, aunque también quiero probar otras marcas que comercializan

Así que mi primer contacto con esta marca no ha podido ser mejor. A pesar del uso que le doy, aún no lo he terminado, pero se ha ganado la etiqueta de producto favorito.

¿Qué os parece este gel?, ¿lo habéis probado?, ¿utilizáis aloe vera?

72 comentarios:

  1. Hola Paula!
    Me parece excelente que no sea probado en animales, y bueno siempre como que un jabón tiene que tener olor, en lo personal me gusta mas, pero bueno es cuestion de gustos, creo que por lo que comentas que sirve para restaurar la piel de los rasguños tal vez lo utilice pero bueno no lo he visto en EU y creo que la verdad por el hecho de que no tiene aroma no lo compraría, jejeje es la primera vez que escucho del producto, pero si he probado productos con aloe vera para la piel, unas toallitas faciales, shampoo para el cabello y crema para el cuerpo, pero todas tiene un aroma ligero a cítrico y eso me gusta aromas que te dejan la sensación de frescura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. los productos con aloe vera van genial, y además cuanto más naturales mejor jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuando estuve en Canarías tuve la ocasión de conocer a fondo varios productos de Aloe Vera y la verdad que me gustaron mucho así como vi tambien la plantación y la explicación de la fabricación de ellos, desde entonces soy asidua a los productos de Aloe Vera siempre y cuando estos sean reales ya que en algunos productos el tanto por ciento de Aloe es mínimo, por cierto no son estos productos los que ví si no otros, gracias por la explicación que nos das de estos.

    ResponderEliminar
  4. Pinta de maravilla ese gel, aún no he probado nada de la marca y este producto sería una buena opción para empezar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Producto de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo Uso gel puro de áloe vera desde hace años y lo encuentro fabuloso, no conocía el de albaluna cosmetics pero no descarto probarlo aunque actualmente estoy usando uno ecológico que me encanta, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula c:
    El aloe vera es magico! ya había escuchado que servía para las cicatrices y esas cositas pero no me había animado a probarlo.
    Me gustó mucho lo que nos cuentas sobre este gel, me agrada que la marca sea libre de crueldad animal pues quiero empezar a optar por estos productos pero aún me falta empaparme más sobre este tema.
    No descartaría usar este gel, me ha gustado todos sus beneficios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Primero de todo me ha gustado que pongas que no se ha testado en animales, me parece algo muy importante a la hora de comprar un producto! La marca no me suena de nada ni tampoco la albaluna, pero es verdad que es un peligro eso de poder hacer pedidos por whats!!! todo lo relacionado con el aloe vera me llama la atención, mi madre tiene como una plantación en casa y se hace ella sus cremas y cosas igual que tu, yo tengo menos tiempo y las acabo comprando, o sea que le echaré un ojo a ver!

    ResponderEliminar
  9. A mi los productos que evitan estar testados en los bichitos, me parece fabulosos, se que se tendría que promover mas esta idea, por otro lado me gusta mucho los productos que contienen el aloe vera, no conocía esta firma , pero se viene conmigo la próxima que lo vea

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho los productos de aloe vera y en gel es ideal para lo que dices: rehidratar la piel que justo en esta época se va poniendo muy rugosa por el calor y por la sequedad también. Voy a ver si consigo esta marca, me ha gustado mucho tu reseña :)

    ResponderEliminar
  11. es importante que no este probado en animales, pero me parece que ya todos los productos hechos en españa no tienen que ser testados en animales, o eso creo. que tenga aloe vera esta genial para poder cuidarnos si somos sensibles

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula.

    La marca Kueshi he de decir que me encanta, además de por ser española, porque he probado algún producto de ella y vamos, muy contenta. No he usado este gel de aloe vera pero sí tengo un exfoliante de Kueshi que uso ahora en mi rutina y me encanta, tanto que como el bote es enorme y cunde un montón, lo uso hasta para el cuerpo. Así que viendo lo bien que te va tanto para cara como para cuerpo me lo apunto, ya que para el verano siempre necesito este tipo de hidratantes frescas y que no me sean pesadas en la piel, porque me acaba saliendo mucha grasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Desconocía esta marca, y lo entiendo, pues nos comentas que es de España, creo que al ser una empresa que no prueba en animales me ganan el corazon enteró.
    Que bueno saber de tu experiencia con el producto y que ademas pasa a tu lista de productos favoritos, eso quiere decir que esta muy bueno, ademas de que sus ingredientes son muy naturales y conocidos por todos. Pues el aloe vera tiene muchos beneficios.
    Gracias por compartir.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Gel de aloe no me falta nunca en casa ya que lo uso para todo, depilación, quemaduras, hidratar ... vamos que lo usa toda la familia . La marca esta la conozco de haber probado algún que otro producto y lo que me encanta que son productos naturales que no testan en animales
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Nunca había oído hablar de esta empresa española, Albaluna Cosmetics, y por extensión de su marca Kueshi. El hecho de que utilicen conponentes naturakes ya me conquista. En concreto el aloe vera gel Kueshi que nos presentas me resulta un gran producto pues para esta época del año toda hidratación es poca y además al ser fresca viene genial.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu post, porque en verano yo suelo utilizar mucho el aloe vera. Sobretodo, después de ducharme, de un día de playa o piscina. Y yo soy de las que tiene la planta, y tarde mil años, en prepararla para que esté lista para ponérmela, y después como bien dices tu, es muy pegajosa, jeje. Así pues, me va muy bien que nos hayas presentado este producto de la marca Kueshi. Además, tiene un muy buen precio, jeje.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda Me encantó demasiado tu entrada de Blog el aloe vera es uno de mis productos naturales favoritos ya que nos proporciona grandes beneficios y cuida sobre el gran manera nuestra piel,
    Qué ganas ciertos productos estuviera en mi país pero es una lástima que solamente sea en tu país y no pueda adquirir uno de ellos aún así estoy segura que es un gran producto
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustan mucho los geles de Aloe Vera. El que tengo yo, no es de Kueshi, y tampoco es transparente, sino verrrde.
    Pero me encanta me usarlo, porque es superfresquito, y ahora en verano, mas que nunca, porque si te quemas con el sol, ayuda un montón a bajar la temperatura de las quemaduras.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Ay, este producto lo tengo en casa!!! Lo cogimos por el motivo equivocado, como gel para masajes jaja, pero al final lo usamos como hidratante y genial
    No había pensado usarlo para esos pequeños cortes pero creo que me lo voy a traer al trabajo porque día si, día también me corto con una hoja, o me clavo una grapa o algo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Todas las propiedades del aloe vera me matan pero, igual que tú me parece engorroso todo lo que hay que hacer para extraerlo directamente. La marca Albaluna Cometics no la conozco pero, todo lo has dicho sobre este producto y ella me parecen super interesante para visitar su página.
    No sabía que se pudiera usar el aloe y dejarlo como crema hidratante, pensé que se debía retirar...Bueno siempre se aprende mucho con tus posts...Küsse

    ResponderEliminar
  21. Conocía Naobay pero de kueshi no había oído hablar, por fin un gel de aloe vera que se usa para lo que realmente sirve la aloe vera, para pequeños cortes y para hidratar, no soy muy amiga de los formatos en gel pero por esta vez...

    ResponderEliminar
  22. Seguro que esta genial este gel de aloe vera, yo he probado un exfoliantes de esta marca y era una maravilla. Y un punto a favor es que son productos naturales. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  23. de kueshi he probado varias cosas, tengo un par en la lista de probados que son totalmente recomendables y uno era un gel azul, luego también probé otra cosa que no me gustó, `pero no recuerdo.

    me apunto este gel

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, conozco la marca pero no conocía este producto aunque sí las propiedades del aloe vera, me gusta eso de que hidrate tanto y calme pero lo que más me gusta, sobre todo ahora en verano, es esa sensación de frescor.. mételo a la nevera, debe ser un gustazo! Muaksss

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa, yo no conocia el gel de aloe vera de Kueshi pero me ha gustado mucho y eso de que no sea pegajoso es un extra para mi, ademas de que me han gustado mucho las propiedades. Lo pondre en la lista de la compra! Bss

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta genial este gel de aloe vera de Kueshi. Además el precio es genial! Me ha gustado que deje sensación de frescor en la piel sobretodo ahora en verano, tiene que agradecerse mucho!! Un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que nunca había oído hablar de las marcas: Naobay, Unan ni Kueshi, pero esta última me ha encantado, al leer tu post sobre el gel de aloe vera de Kueshi. Me gusta mucho que este hecho con aloe vera ya que es una planta con muchísimas propiedades pero como tu dices utilizarla de la misma planta es un poco engorroso. Me gusta mucho que sea un gel y de absorción rápida.Y me encanta que sea sin olor porque la planta si que tiene un olor más fuerte.
    Estoy encantada de haberlo descubierto

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me gustaría probarlo, especialmente el hecho de que no sea pegajoso llama más la atención. Se nota que es un producto genial. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola! No conocía a Albaluna Cosmetics pero sí la marca Kueshi, he de reconocer que solo de oídas pero siempre han sido buenas críticas. Me ha llamado mucho la atención que sea textura gel porque seguro que en verano es super refrescante! Mira que he oído cosas de los geles/cremas de aloe vera y no sabía que servía para proteger pequeños cortes... un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Pues no conocia la marca de Albaluna Cosmetics y toda la gama de la misma,me llama mucho la atención las funcionalidades que tiene el aloe vera y me gusta el hecho de que no quede pegajoso en el rostro y cuerpo, cuando termine todo lo que tengo por utilizar, lo compraré seguro. Genial el post.in beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. Hola no conocía este producto, pero coincido contigo que usar el aloe vera de maneta natural puede resultar tedioso así que esta alternativa que nos presentas puede ser la solución para cuando no se dispone de mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  32. Hola! llevo muchos años usando aloe vera por sus propiedades regenerativas, calmantes... Pero esta marca no la conocía. Gracias!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no conocíamos esta marca y mucho menos los productos, pero a nosotras nos encanta cuidarnos y sobretodo en verano y, no dudaremos ni un segundo en probar los productos que tiene

    ResponderEliminar
  34. Tengo un bote de litro en la nevera que compré en Lanzarote de Aloe Vera puro 100% y lo uso para calmar la piel, quemaduras del sol, rozaduras, piel enrojecita etc.
    Pero como hidratante diaria no la he usado porque me deja la cara tirante, pero como calmante o reparadora ocasional es una maravilla.

    ResponderEliminar
  35. La marca me suena Paula, peo no conocia el gel para nada y la verdad que aun no gustandome aplicarme estas cosas, este lo tendria en cuenta. Me gusta mucho el poder de hidratacion que tiene, que no huela, que se absorba con rapidez. El aloe vera es un buen cicatrizante, el mejor.
    tiene un precio muy bueno y tiene buen conteniso . Ademas el sistema em pompa de dosificacion es mi favorito. BSS

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría probarlo, sé que el aloe es muy bueno y por eso hay varios productos en gel, aunque no sé si venden esa marca en mi país :(

    ResponderEliminar
  37. Lo del cruelity free para empezar ya me ha gustado mucho. Por otra parte soy muy fan de la cosmética a base de aloe vera e incluso del aloe Vera al natural pero como bien dices a veces se hace engorroso ya que lo pelo y lo bato en la batidora. Así que este gel me ha convencido y lo probaré!! Bss

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula!!! No conocía la empresa española Albaluna cosmetics así que gracias por el descubrimiento… Tampoco había oído hablar de sus marcas, Naobay, Unani o la del gel de aloe vera de Kuesli que nos hablas aquí. Me gustan mucho los productos que no se testen en animales y los naturales. El aloe vera, me encanta… pero también lo dejé de usar por su textura tan viscosa, pero si es verdad, que resulta ser uno de los mejores regeneradores de piel y un excelente hidratante. Muchas gracias por tu review y tomo nota de ello. Bss

    ResponderEliminar
  39. Hola, hermoso y maravilloso producto vere donde lo consigo, nesecito aloe vera en mi vida <3 Ya que igual me da pereza hacerlo directo de la planta xD jajajaja Gracias por el dato <3

    ResponderEliminar
  40. UN gel de aloe vera siempre viene bien. y estegel de aloe vera de Kueshi de Albaluna cosmetics tiene muy buena pinta.
    me gusta que venga con dosificador y eso de que llegue hasta el fondo del frasco parce una tontería pero es muy incomodo cuando se queda mucho producto al final sin pode utilizar.
    que sea inodoro tambien me gusta, al final sui utilizas varios productos y cada uno con un olor es mareante, y que no sea testado en animales mucho mejor.
    Me lo apunto por que es muy practico tener un gel de aloe vera siempre a mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Sin dudas es un excelente producto, no sabía que el gel de aloe tuviese tantos beneficios en la piel, sabía que era muy hidratante pero nunca lo utilicé en mi rostro. Ya voy a entrar a ver todos los productos de la página a ver que otras cosas me interesan.
    Gracias por el post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola Paula. Te reconozco que he oído mucho sobre Kueshi y algunos productos me han llamado la atención, pero no sé porqué nunca he terminado por decidirme. Tampoco conocía a la empresa Albaluna cosmetics, pero ya está apuntada y más si es Española. En cuanto al gel de Aloe me parece una buena elección. Yo siempre tengo alguno al que suelo recurrir sobre todo en verano a modo de after sun. En lo que nunca había caído es en usarlo en esos cortes pequeños y tan molestos, así que lo probaré sin duda. Tampoco me ha dado probarlo como hidratante, si lo hago ya te contaré a ver que tal. Echaré un vistazo más extenso a esta marca y sus productos y si me lanzo lo haré a través de Albaluna sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  43. No conocía este producto. Sin embargo, dada tu recomendación lo buscaré para comprarla.

    ResponderEliminar
  44. Me gusta que la marca sea española, no teste en animales, contenga aloe de vera, se absorva rápido, que si no aburre la espera y sirva para después de la depilación, por lo que la piel se queda enrrojeciza y sensible. No sé si será mano de santo porque no lo he probado, pero ganas me dan.

    ResponderEliminar
  45. Hola Pau! Yo utilizo mucho pero mucho el aloe vera. Tanto en su forma natural como en componentes de algún producto. Y siempre me han dado buenos resultados así que tengo y debo probar este gel. Voy a ver si lo puedo conseguir de manera online y si llega a estas zonas. Gracias por la información!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Paula!
    Conozco la marca Naobay porque he probado algunas muestras pero desconocía que se integraba dentro de la marca Albaluna Cosmetics. A Kueshi tampoco la conocía. Yo suelo utilizar el aloe vera directamente de la planta y estoy contigo en que no es muy cómodo. La utilizo para hidratar sobre todo la piel del cuerpo. La textura del gel de aloe vera parece muy buena y su dosificador perfecto para que no se eche a perder el producto. Si me parece que lleva demasiado añadidos a la composición como el acrylates C10/30 que no es un componente del todo seguro. Es una buena porque parece una excelente elección. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola amor! una de las cosas que mas me gusta por no decir la unica es que no son testados en animales, cada vez busco mas marcas que sean respetuosas con el medio ambiente por lo que para mi es un punto a favor, en cuanto al olor, prefiero que lo tenga, no se porque, pero si es un jabin, para mi gusto es mejor que tenga un pizca de olor, tampoco tanto , ya sabes, las mujeres somos asi jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  48. Eso de que no se pruebe con animales me encanta, lo encuentro genial, y que no tenga olor es lo mas, por lo que creo que no descarto probarlo, oye siempre me enseñas cosas que puedo utilizar muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. hola Paula, gracias por contarnos tu experiencia con albaluna cosmetics,no la conocía ni tampoco la marca kueshi.
    Es verdad que el áloe verá tiene muchas propiedades, yo también he usado la planta directamente para quemaduras y me ha ido muy bien, pero como tu dices es muy engorroso. nunca he probado el áloe verá en gel,peo si como dices funciona tan bien, pero no queda pegajoso quizás le de una oportunidad.
    Lo que nunca se me hubiera ocurrido es usarlo como hidratante facial, lo probaré también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola! Yo he leído algunas reseñas acerca de otras cositas de Kueshi y por lo general han sido todas buenas. La composición no está nada mal, aunque lleve más aloe que agua. También me gusta eso de que no teste en animales. Últimamente prefiero usarlo todo cruelty free y dejar de lado a aquellas marcas que sí... Afortunadamente cada vez hay más variedad y con precios económicos.

    Yo uso un gel parecido a este, de otra marca, para cuando tengo alergias, quemaduras, rozaduras y me va muy bien también. Como hidratante también lo había oído, pero me parece un poco pringosín, no?

    Un besote,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  51. Dicen que el aloe vera es muy bueno para la piel, para el pelo, para todo jeje así que supongo que ese producto debe de ser súper bueno. Está muy bien que nos recomiendes productos naturales porque ahora mismo con tantas cosas químicas a la larga en vez de cuidar se está dañando. Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Paula! No he probado este producto, pero sí algún otro de aloe vera y sí que es mano de santo. Tendré en cuenta tu recomendación para el futuro, aunque soy más de ir a tiendas físicas que de pedir cosas por internet. ¡Menos por Whatsapp! Jajaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  53. Mil gracias por compartir, no conozco la marca pero si las grandes propiedades del Aloe Vera, asíque este es un producto campeón, además considerando el plus que es un producto libre de crueldad animal.

    ResponderEliminar
  54. Me parece muy interesante este formato en gel como hidratante facial, al ser de aloe vera estoy segura de que los resultados serán muy buenos. Todo un descubrimiento, la verdad, porque no tenía ni idea de su existencia. :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Desconocía por completo este gel Paula pero me gustaría probarlo para esta temporada ya que me ha gustado además de hidratar y todas las propiedades que tiene el aloe vera la sensación que dices de frescor al estar en contacto con la piel.

    ResponderEliminar
  56. Hola, se ve padrísimo el producto. Pero muy lejano de adquirirse...no creo que lo encuentre en México, definitivamente lo probaría. Actualmente uso un gel de aloe vera marca Banana boat 🍌 principalmente para mis pies.
    Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Hola wapisima! No conocia Albaluna cosmetics pero estoy deseando ver los dema sproductos que te has pedido.El Kueshi: aloe vera gel me ha gustado mucho y tampoco lo conocia pero a mi toos los productos que tienen aloe vera me sienta muy bien, asi que lo pillare para probarlo, bsss

    ResponderEliminar
  58. Espero poder ver toda la secuencia de productos de la marca. No la conozco pero me parece un producto interesante, me gustaría conocer las otras cosas que pediste. Me encantaría probarlo. Gracias por la recomendación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Lástima que por aca no lo vendan, esta genial, amo los gel de aloe Vera, lo uso tambien en la cara y se absorbe y no se siente, tambien cuando algo me irrita o me quemó, lo de las heridas no lo sabía, creo que empezaré a usarlo.

    Besos gracia por esta gran reseña.

    ResponderEliminar
  60. Hola Paula! En México seria muy difícil conseguir el producto, pero igual tenemos muchas alternativas yo uso aloe natural combinado con algunos aceites. Pero si lo vendieran aquí seguro que probaba ese gel.
    Gracias por la entrada, un beso !

    ResponderEliminar
  61. La marca kueshi es una de mis preferidas en cuanto a cosmetica y no sabía que tenían un gel de aloe vera que además me ha llamado mucho la atención! ahora mismo estoy volviendo a utilizar productos de aloe vera y estoy muy interesada en el

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la marca Kueshi!!! He usado este gel y me encanta!!! a mi todo lo que es de Aloe me encanta=) La verdad es que despues de depilar va espectacular! un besito!!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Estoy enamorada de la marca Kueshi. Este gel de aloe vera no lo he probado pero me ha gustado mucho lo que he leído así que me lo apuntaré para comprarlo.

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! Pues mira que tengo una planta de aloe vera y cuando me corto o tengo alguna rojez en la piel, pelo una y me la unto. Pero como dices tú, si que es un poco engorrosa para extraer y mantener. Pero sebo confesar que me ha gustado mucho la idea del gel de aloe. Una gran inversión para el día a día. Como hidratante es una gran idea, ya que cuando necesito un poquito de aloe, lo que queda lo uso para la cara y me va genial. Claro que lo usaría y si no testa en animales, mejor! Gracias por enseñsrnoslo!

    ResponderEliminar
  65. Hola Paula! me encanta el Aloe vera tengo uno brutal en casa pero me da pena quitarle hojas...jajaja
    Me encanta el gel de aloe vera de Kueshi porque lo veo muy práctico, además eso de que venga el difusor en pump me parece estupendo para no desperdiciar producto y es más cómodo.
    No sabía que existía algo así que tuviese las propiedades del aloe y se pudiese utilizar directamente, me parece que me lo voy a comprar, porque soy muy de hacerme cortes pequeños y creo que me vendrá bien para Mortadelo (mi perro) que no me gusta darle cremas pero a veces está reseco.
    Me dejas muy tranquila viendo lo exigente que eres diciendo que lo usas de hidratante, a parte el precio me parece bueno, no he comparado en Abaluma pero voy a ver que tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Hola! A mi me gustan mucho los productos de aloe vera y en gel es ideal para Muchas cosas lo uso xomo un multifuncion, y para hidratar la piel que justo en esta época se va poniendo muy reseca. Voy a ver si consigo esta marca, ya que me gusta mucho, aunque tengo otra marca que tienen este gel. Saludos

    ResponderEliminar
  67. Yo también suelo utilizar el gel de la aloe vera extraído directamente de una planta que tengo en el jardín y a veces me duele muchísimo coartarle una hoja. Me iría fenomenal tener un bote de gel como este en casa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Yo utilizo el gel de aloe de mercadona y me viene genial! Siempre quise tener una planta en casa pero, como todas las plantas se me acaban muriendo, pues preferí seguir comprando el que viene en botella. A mi esta marca me gusta mucho y pienso probarlo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!
    Mira que he probado cosas de Naobay y Unani, pero aun no me he estrenado con Kueshi, pero si es, como las anteriores cruelty free e involucrados con el medio ambiente y más después de leer tu reseña, ¡habrá que hacerlo!
    Además en casa siempre tengo gel de aloe, y me gusta ir probando diferentes marcas. Así que cuando se termine la que tengo miraré si lo encuentro en alguna de mis tiendas habituales de productos, digamos más naturales, sino miraré en Albaluna cosmetics.
    Besotes

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    lo que más me gusta es que sea cruelty free. Además de eso, ahora con el calor que hace la piel se enrojece, se quema y tras la depilación necesitamos algún cuidado extra así que creo que es un producto que se podría convertir en un imprescindible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Holiii Pau!!
    Me suena mucho la marca Kueshi, pero no caigo ahora mismo de que me suena... Bueno, de donde sea. Me gustan mucho los productos con aloe vera, por todas las propiedades que tiene. ¿Lo has vuelto a usar?
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  72. Hola, tienes razón que la planta es un engorro, aunque una maravilla, no sabía de este producto, pues siempre ando con rasguños y con la depilación se me irrita muchísimo la piel, voy a probarlo, sin ninguna duda. Gracias me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...