martes, 13 de septiembre de 2016

Catrice: Pure shine colour lip balm (100) - Review & swatches

¡Buenas!, ¿qué tal estáis?

Comienzo recordando que queda una semana para que os apuntéis al sorteo que tengo activo en Facebook en colaboración con SAWES

Hoy os quiero hablar de un bálsamo labial que llevo usando desde Febrero, casi a diario. Como durante un tiempo lo alterné con un pintalabios de Oriflame y más recientemente con un gloss de la misma marca, aún a día de hoy cuento con él en mi neceser, aunque creo que le quede mucho tiempo.

¡Comenzamos la reseña!

- Presenta un formato jumbo, que nunca había usado en productos labiales (aunque sí en sombras de ojos) y es suuuuper cómodo, mucho más que una barra de labios tradicional.



¿Por qué? Es muy sencillo: tienes más superficie para agarrar a la hora de aplicarlo y la parte superior está más "afilada", con lo que aumenta la precisión en la aplicación. Con el uso se va perdiendo, pero aún así queda algo más estrecho que otros pintalabios que he usado.

Y cuando se vaya acabando el producto, se saca más "a rosca", aquí no han innovado tanto =P



- Es el tono 100 Sheer your mind, el más discreto de toda la gama y viene indicado tanto en la tapa como en el lateral del tubo. Es un tono melocotón con detellos plateados muy finos. Queda muy natural una vez aplicado y da un aspecto jugoso a los labios.



- ¿Por qué lo llaman bálsamo labial y no pintalabios? Por su consistencia, no queda opaco al 100 %, lo podréis comprobar en los swatches. Igual a alguna esto no os convence, pero a mi me ha gustado mucho, porque es muy cómodo de llevar.



- Duración: por si solo no lo he medido, ya que siempre lo uso con mi protector Carmex encima. Con este combo...más de 4 horas tranquilamente.

- Hidratación: bastante buena, no reseca para nada los labios y se puede usar sin aplicar nada más. Pero como os acabo de decir, aplico cacao por encima, para prolongar su duración. Si hiciera estos pasos al revés, como con otros pintalabios o glosses, no se notaría el tono tan suave que tiene, ya que "resbalaría" sobre el cacao.

- El formato en el viene hace que resista bien al calor, ni se me ha derretido ni se ha partido por este motivo y por ejemplo la barra de Carmex sí (se me partió la semana pasada).

- Cantidad: 2,5 gramos. A simple vista puede parecer que tiene mucha más que un labial al uso, pero no es así. Más o menos es la misma.

- Caducidad: 36 meses.

- Fabricado en Italia.

- Precio: 5,69 €.

- ¿Dónde comprar? En todas las tiendas que vendan Catrice, pero especialmente os recomiendo Bellética, que es la web desde me lo mandaron para que os lo enseñara.

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, a fecha de hoy se ha convertido en mi favorito, y ya sabéis que yo voy con los glosses de cabeza, pero este bálsamo me ha ganado por completo.

- ¿Repetiría? Sí, aunque os suene raro, cuando encuentro un labial/gloss que me encanta, suele pasar que lleva tanto tiempo en mi neceser que ya no lo venden y nunca he podido repetir. Espero que no sea este el caso y cuando haga mi próximo pedido aún esté disponible.

La única pega que puedo sacarle es que se han borrado las letras del envase, pero con el roce de usarlo tanto y llevarlo en el bolso no me extraña que haya pasado.

¿Qué os ha parecido este producto?, ¿usáis alguno similar?, ¿o por el contrario o gustan tonos más potentes?

150 comentarios:

  1. Se ve como con sensación de jugosito me parece un tono muy ponible. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan los productos de Catrice a pesar de que no he probado tantos, pero los pintalabios son amor. Desde el color, textura hasta al precio que eso siempre viene bien.

    El color que nos muestras es muy bonito, aunque lastimosamente a mi no me quedaría muy bien ya que soy morena y creo que me haría ver pálida. Pero sin duda, tengo que echarle un vistazo a esta gama.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos balsamos con color!! a mi son de los productos que mas utilizo! de este me gusta el color

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color, ademas esta muy bien explicado, sencillo, y genial, a veces las entradas demasiado largas me abruman, un abrazo y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sueltas mucho "rollo" no te leen, pero a la vez creo que he dado todos los datos necesarios, muchas gracias ^^

      Eliminar
  5. Siempre me han llamado la atencion los jumbo y nunca me decido, se quedan hidratados no? Me gusta ese color para diario

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color, queda precioso!!! Y muy natural, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Paula! Siempre digo que los colores naturales me encantan... asi que estoy fascinada con este lip! Es genial! Es como que me pide a gritos que lo compre. Me voy a dar una vuelta por la página. ¡Muchas gracias por toda la info!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. no tengo ningun labial en este formato, aunque tengo ganas de probarlos, parecen muy comodos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Es un tono bonito y natural, me gusta el acabado que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Los labiales en este formato son super cómodos. Yo uso uno de este formato de Sisley y es ideal para el día a día. Este tiene muy buena pinta y el precio además está muy bien. Me miraré que tonos hay. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado labiales con este formato, pero con lo patosa que soy creo que este formato me podría ir mejor a la hora de utilizarlo ya que con las barras de toda la vida no soy capaz de maquillarme, creo que voy ha hacer una compra por internet y lo voy a probar ya que después de tu reseña me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  13. Me parece ideal para el día a día, sobre todo cuando queremos un look natural y relajado.

    ResponderEliminar
  14. No he probado este formato aunque seguro que lo hago pues la verdad parece muy practico. El ton oque nos enseñas me encanta, va conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado, el color queda muy bien con mi tono de piel. Los productos Oriflame hace tiempo que quiero usarlo. He visto las revistas de los productos de ellos y me enamoran.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. está muy bien de precio! por qué no pones el Carmex debajo y no encima reina? Lo mismo te dura más e hidrata más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que he dicho, al tener esta textura a medio camino entre cacao y pintalabios, y un tono tan discreto, parece que no lo llevas puesto si lo aplicas en ese orden

      Eliminar
  17. precioso color, yo tengo algunos así aunque de otras marcas y me encatan, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchísimo los bálsamos con color! Tenemos hidratación, comodidad y un color muy mono con un solo producto! Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi es que me gustan mates, estos tan jugosos no me van!!besos

    ResponderEliminar
  20. soy super enemiga de los que salen a rosca jajaja no sé como lo hago pero siempre me los cargo y no me duran nada, eso sí el color que has elegido es precioso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me suele pasar, eso es porque sacas mucho la barra

      Eliminar
  21. Yo sí tengo algunos labiales en este formato y me gustan para dar un poco de color e hidratación de manera natural. Los que yo tengo, son de Kiko y de Clinique, y todos tienen una cobertura menor que una barra normal,y aunque te puedes ligeramente perfilar, tiene un efecto supernatural.

    ResponderEliminar
  22. Me parece super bonito y Catrice es una firma que personalmente me encanta así que no me extraña que te guste. Eso sí, ya sabes que de vez en cuando hacen barrido de existencias así que si te gusta pilla alguno de reserva por si acaso! Muakss

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de labial confieso que me gusta y mucho. Catrice me parece buena marca. Tengo varias cosas y todas me van bien, la verdad. En cuanto al color es bonito aunque por mi tono de piel no es de os que mejor me sentaria, simplemente elegiria otro color para mi. Pero no sabia que existiesen porque tengo mucho maquillaje sin gastar y no suelo comprar. Me fijare. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diría que es un formato relativamente nuevo pero que se ha puesto de moda

      Eliminar
  24. precioso, seguro que me gustaría bastante, me lo apunto para cuando lo encuentre descatalogado jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, que se tiene que quedar en el lineal fijo 4ever!!

      Eliminar
  25. La verdad es que no lo conocía, el color parece muy natural, me gusta. ¿Que tal dura? Pues lo que no me gusta mucho es que normalmente los gloss no duran mucho en los labios.
    Yo de normal mezclo un labial con un gloss, me encanta el acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he dicho en el post, y este no tiene nada que ver con un gloss, casi que me gusta más y eso que soy defensora de los brillos de labios desde siempre xD

      Eliminar
  26. Me parece genial, hace mucho me regalaron uno y me encantaba, no conocía esta marca, pero me la apunto porque la verdad es que es muy práctico y el tono está precioso :)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el tono, me parece muy combinable. A mi personalmente me agradan los bálsamos para el día a día, pues dan un toque de color sin resultar excesivo.

    ResponderEliminar
  28. El tono está muy chulo aunque para mi tipo de piel no lo acabo de ver, prefiero otros más fuertes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo soy blanquita como tú y me queda muy natural ;)

      Eliminar
  29. Me ha encantado este pintalabios, bueno balsamo de labios, es un color hermoso y en mi tono de piel vendría genial, ademas que tiene una buena duración, aunque como dices con un protector, bueno yo también lo hago con mi pintalabios actual, así que si es recomendado por la mejor, vale la pena.

    ResponderEliminar
  30. Lovely post! I'm following you, hope you follow back :)

    ResponderEliminar
  31. A mí el formato jumbo me gusta mucho y el tono de este bálsamo es muy ponible.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Porque al final me has puesto que es de Catrice... pero por el formato estaba convencida de que era el de Clinique hasta que no he llegado al final del post...No se si habrán cambiado últimamente el formato de estos últimos pero ¡Son idénticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero probar alguno de Clinique para ver cuál sale "ganador" ;)

      Eliminar
  33. Me encantan los jumbos y los tuyos son preciosos!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca, gracias por la recomendación, a ver si tengo suerte en el concurso, si no compraré uno para prpbarlo y poder dar mi opinión personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no lo sorteaba, no sé con qué te habrás confundido...

      Eliminar
  35. No he probado nunca un jumbo para decirte si me convence o no, antes que un labial de formato barra.
    Que suerte que Belletica se pusiera en contacto contigo. Hace bastante, intenté ponerme en contacto con ellos y nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valorarán muchos aspectos antes de aceptar una colaboración y yo tengo ya bastante experiencia, supongo que eso sea importante ;)

      Eliminar
  36. ¡Hola cielo!
    A mí me pasa todo lo contrario a ti, sí he probado labiales pero no en sombra de ojos, y ya hay ganas jejeje
    Sobre el labial que nos enseñas, sí conocía la marca, pero no por haberla usado, aunque me suena que mi hermana tiene algún producto de ella (ya miraré en su neceser cuando se venga de visita ejejeje)
    El tono me gusta mucho, y que su hidratación sea buena. Odio esos labiales que te resecan los labios. Y otro punto a favor, que resista bien el calor, que con las temperaturas que hemos estado viviendo, es importantísimo jejeje
    Como siempre, gracias por estas reviews tan chula y por tus consejos, que siempre vienen bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a ti por estos pedazo de comentarios que dejas siempre

      enreda en el neceser de tu hermana ;)

      Eliminar
  37. Yo este concretamente no lo conocía pero sí que he probado uno similar y la verdad que me encantaba. Lo he apuntado porque para mi es muy importante que no te dejen los labios resecos. Muchas gracias por toda la información aportada sobre el producto puesto que muchas veces no nos atrevemos a comprar por no conocer otras opiniones. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  38. Muy lindos tonos. Gracias por la información. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. LIndos tonos. Quizás me gustán con más pigmento. Bello blog

    ResponderEliminar
  40. No he probado nunca este tipo de presentaciones en labial porque me parece muy denso, pero en las imagenes que nos pones parece bastante ligero, y el precio es super competitivo, asi que cuando termine los que tengo, probable me anime con uno de estos:)
    bss

    ResponderEliminar
  41. Pues no he probado ningún pintalabios ni bálsamo labial en este formato y este me ha gustado bastante, queda muy natural ademñás está muy bien de precio y por lo que dices, si es uno de los que más usas, debe estar muy bien. Creo que lo voy a probar!! Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa
    Que bonito el tono, parece super natural
    Me encanta el formato, seguro que es super práctico y sobretodo lo que me convence es resista bien el calor.
    Y el precio es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Nunca habíamos escuchado esta marca y la verdad es que nos han entrado ganas de hacernos con uno de estos y probarlo haber que tal. Por lo que explicas parece muy cómodo y sin dificultad! Y el formato es muy práctico

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!

    La verdad es que es un tono que no me favorece nada, pero visto lo que nos cuentas creo que lo intentaré buscar en otro tono :)

    Me ha encantado la forma en la que nos has presentado el producto :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho este tipo de formato, ya que lo considero muy práctico para poder utilizar durante el día.

    De esta marca no he probado ninguno aún, así que lo añado a mi lista!

    Gracias por compartilo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy resistente y no se estropea a pesar de que lo llevo en el bolso

      Eliminar
  46. Me gustan los labiales que no resecan y dan esa sensacion de besame,bonito el tono, esta marca no la conozco.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por traernos este bálsamo, es muy cuqui, y parece jugosito, pero, para serte sincera, siento decirte que no es lo mío, y es que tengo un pequeño tic o manía y es que no puedo soportar sentir los labios húmedos (una de tantas rarezas que tengo, en fin, pff), pero conozco chicas que siempre andan con el bálsamo en la mano, así que se lo comentaré a ellas, ok?
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte hay muchos acabados, no a todas nos tienen que gustar los mismos

      Eliminar
  48. Hola!! Por lo que nos cuentas y encima con ese precio tiene una pinta estupenda. No soy muy fan de este formato, pero al menos no es lápiz de sacar punta, con esos sí que no puedo. No soporto perder tanto producto la verdad. Echaré un vistazo la próxima vez que vaya de compras a ver si tienen algún tono más subido. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado formato lápiz, me da la sensación de que tendrán la mina muy dura, ¿no?

      Eliminar
  49. Me has convencido con el producto ya que me encantan los balsamos con un poco de color y la verdad que tengo varias cosillas de catrice y me van de maravilla. Gracias por la reseña. un beso

    ResponderEliminar
  50. nunca he usado de ese tipo de labiales, el acabado y color se ven super lindos, creo que lo quiero probar jaja

    ResponderEliminar
  51. No me gusta nada que tenga que ponerme en los labios, me incomoda muchísimo, pero me pareció muy original eso de que la punta sea más "afilada" :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, pues yo no puedo estar sin los labios hidratados

      Eliminar
  52. hola lindaa!
    me encano el labial , su color es demasiado lindo, sobre todo por el color brillante, saludos

    ResponderEliminar
  53. me parece tiene un poco de brillo? me cuentas porfavor.
    me gusta que sea pequeño y no ocupe espacio en el bolso.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más información de la que he dado en el post no puedo añadir...

      Eliminar
  54. me encantan los bálsamos pero si además me cuentas que hidrata super bien y que al menos dura 4 horas es genial puede que lo pruebe a ver que tal, saludos

    ResponderEliminar
  55. Me parece que tu elección en cuanto al producto y el color, además siendo en formato jumbo, no podía ser más acertada, al menos para mi. Un color muy discreto y natural y un producto muy posible y con muchas posibilidades. Me encanta que hayas elegido para compartir un producto tan versátil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Qué interesante! Esto tendré que probarlo! Gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  57. Que buena pinta tiene este bálsamo labial, la pena es que tengo tres mil labiales y ya en el cajón no caben mas! Muy buena review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una wishlist enooorme y temo que me pase igual XD

      Eliminar
  58. Yo es que soy de usar sólo cacao para el día a día, pero me parece muy original la forma de aplicarlo y el tono es muy bonito. Una información muy completa. Igual algún día que pase por una tienda de cosmética me anime a usarlo. Muchas gracias Paula!

    ResponderEliminar
  59. Muy buena reseña, te explicas muu bien, me gusta mucho el formato y que sean hidratante aunque el color casi no me gusta soy más colores intensos como rojos o violetas.

    ResponderEliminar
  60. Es muy lindo, una lástima que en Argentina no se consiga esta marca :(
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  61. Nunca había probado este tipo de formato en labiales porque me parecía más difícil de aplicar y mira por donde es al contrario, tendré que probarlo, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que hayas descubierto algo nuevo con mi post

      Eliminar
  62. El color se ve Lindisimo y súper cremoso! Y Me encanta el formato en lápiz

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los productos de Catrice, el color que nos muestras me gusta mucho y a mi me quedaría genial ya que soy blanquita. Besos.

    ResponderEliminar
  64. El tono del labial me gusta, el formato es ideal, alguna vez use ese tipo formato. Desconocía la marca así que la buscare. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  65. Con esa hidratación y el tiempo que dura (4 horas) me apunto a probarlo. El tono esta precioso. El formato JUmbo en este tipo de productos me encanta porque es más fácil de aplicar. Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Que no lo encuentres cuando vuelvas a hacer un pedido, es una posibilidad pero lo positivo es que debes hacerlos rendir mucho. El borrarse de las letras tiene una solución por si quieres saber lo que ponía en cualquier momento, has una foto antes de comenzar a usarlo, así podrás mirarlo siempre que haga falta. En cuanto a tu percepción del mismo, no me gusta que los labios se vean jugosos, prefiero los colores sin mucho brillo pero, si lo encuentro lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, al principio del blog no lo hacía y no me quedaban "bonitas" las reseñas, ahora trato de hacerles las fotos antes de estrenarlos

      Eliminar
  67. Nunca había probado este tipo de bálsamo. Soy más de llevar labiales bien pigmentados pero me ha hecho gracia. Me compraré uno para ponérmelo los días que tengo competición. No me gusta hacer deporte maquillada pero un toque de color en los labios nunca viene mal, y más todavía si hacen fotos.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  68. la verdad nunca he usado un balsamo labial en este formato, me has despertado la curiosidad, no se si lo probare porque soy muy pesadita con las casas cosmeticas pero si te digo que el tono y el formato me han dejado loca

    ResponderEliminar
  69. Que preciosidad de color. Yo tengo uno igual que me regalaron y para esta época del año me lo pongo mucho, de hecho me lo voy a poner esta tarde :D Besitos.

    ResponderEliminar
  70. Me encanta! Tengo uno de estos pero un tono mas subido y son amor! Super bonitos e hidratantes, no se como no me he hecho con más! Gracias por las fotitos de este color, es precioso!!

    ResponderEliminar
  71. Yo tambien hace poco adquiri un formato de labial parecido y son super practicos! Me ha encantado el color!! saludos!

    ResponderEliminar
  72. Hola!! personalmente preferiría un color un pocomás fuerte pero el formato me encanta, es muy práctico. Besos!!

    ResponderEliminar
  73. Que bonito color, me gusta mucho! Es genial que humecte un poco los labios y que tenga bastante duración. Gracias por recomendarlo :D

    ResponderEliminar
  74. Está súper bonito el color y las características de esta barra de labios, me parece tan bonitos, parecen como lapiceros, además que son súper prácticos, me gusta. Mi hermana me regalo uno de esos para mantener los labios hidratados y era en este modelo, era genial :)

    ResponderEliminar
  75. Es un tono precioso aunque muy discreto como tu comentas. A mi me gustaria el mismo color pero mas subidito de tono.
    Por cierto, a mi a veces tambien me pasa lo de las letras y la verdad es que da corage. Me ha pasada hasta incluso con un esmalte.
    Bsss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...