Páginas

domingo, 31 de julio de 2016

Maybelline: Color Tattoo (cream eyeshadows) - Review & swatches

¡Hola!

Quedan 20 días escasos para poder participar en  sorteo de Oriflame, no perdáis esta fantástica oportunidad :)

Hace casi un año os hablé de mi primer producto de Maybelline: un bálsamo baby lips. Si te lo perdiste puedes volver a leerla aquí (clic).

Os comentaba que me llamaban mucho la atención las sombras en crema de la marca que tan famosas se habían hecho, pero que no me decidía por tener en uso otras sombras en ese formato y porque tenía entendido que se secan antes que las normales (en general). Pues llegó el día en que mis sombras stay all day de Essence empezaron a estropearse y eso fue lo que me hizo dar el paso.

Sí, como lo leéis: ¡las color tattoo llegaron por fin a mi vida!



- El envase es un tarro de cristal con tapa de plástico duro, donde una pegatina nos indica algunas características, como puede ser el nombre de la sombra. Según la fecha de compra, el formato de la pegatina variará, como podréis apreciar en las fotos.

Hay unos cuantos tonos a la venta: Eternal gold, Eternal silver, Mauve crush, Timeless black, Endless purple,...

¿Cuáles tengo yo?



- 35 On and on bronze. Marrón metalizado. Un básico. Quizá alguna discrepe y diga que para básico las de la gama matte, que son más discretas, pero a mi me encantan las sombras de acabado metalizado.



- 65 Pink gold. Sé que estos meses la voy a dar mucho uso, porque ya lo hacía en veranos anteriores con la rosita de Essence, muy similar a esta. Tiene brillos plateados sobre el fondo rosa clarito metalizado.



70 Metallic Pomegranate. Sobre el brazo (ahí hago siempre los swatches) parece que tiene un subtono marrón, pero una vez aplicada queda granate, como promete su nombre. Además tiene destellos dorados bastante sutiles, ¡no puede ser más bonita! Es mi favorita de todas las que tengo y/o hay en el mercado.



- 93 Créme de nude. Color crema, como su propio nombre indica. Este no es que sea especialmente bonito a mi parecer, pero lo cogí para unificar el tono del párpado y utilizarla esos días de "makeup no makeup". O lo que viene siendo, cuando te apetece maquillarte pero sin que se note mucho.


- Para aplicarlas todas utilizo la brocha 233 de Zoeva, ideal para sombras en crema, de la que os haré un pequeño post, a ver cuándo puedo. Cuando vas con prisas se puede utilizar el dedo, pero al final es peor el remedio que la enfermedad (no queda un acabado tan bonito, la aplicación no es tan precisa y te ensucias).



- Duración: dentro del propio nombre de la sombra indican que 24 horas. No me lo creía, así que tampoco me ha decepcionado que no fuera así. Me atrevo a decir que aguantan entre 6 y 8 horas, porque recuerdo un día salir maquillada por la mañana y volver a casa por la noche y hacía pliegues pero por lo demás "no se había movido del sitio",estuve más de 12 horas maquillada. Mucho peor estaba el eyeliner, creedme (sigo en la búsqueda de uno negro de larga duración, ¿sugerencias?).

Último swatch, todas juntas :)


- Cantidad: 4 gramos.

- Caducidad: 24 meses, aunque en este tipo de producto hay que andarse con ojo.

- Precio: pueden llegar a superar los 8,20 €, pero si nos ponemos a buscar podemos encontrarlas más asequibles.

Las mías vienen de uno o varios (ya no recuerdo) grupos de FB de maquillaje, donde las he podido conseguir a mejor precio, ya que tenían un par de usos cada una (a mi parecer compensa, ya que sé que no voy a conseguir explotarlas hasta terminarlas, se me secarán antes). 

- ¿Dónde comprar? Prácticamente en cualquier supermercado, droguería, perfumería o tienda online de belleza tienen estas sombras. Eso sí, los precios varían de unas a otras, así que comparad y decidios por la que mejor os convenga.

Pero si no os atrevéis a adquirirlas del modo que yo lo hice, en Fapex están bastante bien, 5,80 €/unidad (en el momento que escribo este post, seguramente pueda variar cuando lo leáis vosotras).

¿Qué os parecen estas sombras?, ¿las tenéis?, ¿os gustan?, ¿qué os parecen los swatches?, ¿alguna vez habéis comprado maquillaje en estas páginas de Facebook?

138 comentarios:

  1. yo las de Maybelline no las conozco, utilizo las de clinique, pero te tengoq ue decir que desde que probé las sombras en crema y los colores en mousse... estoy haciendome una fan de esos formatos. Las sombras yo al final me las aplico con el dedo, no me mancho mucho y me da la sensaciónq ue me lo aplico mejor con el dedo que con el pincel, de todas formas esperare tu post de este pincel por si alfinal cambio mi rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dependiendo del color es indiferente con qué lo apliques, pero en los oscuros es más difícil que con el dedo quede uniforme

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no uso sombras porque las que tuve eran de pésima calidad, pero estás me han fascinado, son preciosas.
    No he comprado en páginas de Facebook, pero me alegra que no te haya ido mal o te hayan estafado o algo así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento he hecho unos cuantos tratos y todo muy bien, si te timan lo vas a contar y se les cierra el grifo de las ventas ;)

      Eliminar
  3. Yo tengo un par y aunque tienen una duración aceptable nunca me acuerdo de ellas y recurro a las de mousse de KIKO, esas si que una vez se fijan no hay quien las quite, cuesta hasta desmaquillarlas y sirven también de eyeliner.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una de Kiko, de hace varios años, pero se está empezando a estropear

      Eliminar
  4. yo solo tengo una, la pomegranate, y la verdad es que me encanta, asi que seguramente me haga con alguna más
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Creo que te falta justo el que tengo yo. Es el turquesa es precioso y yo ahora en verano le doy mucho uso porque aguanta muy bien el calor. besos

    ResponderEliminar
  6. Me yan encantado lo bonitas que son, me gusta mucho en ese formato pero el precio no me ha gustado tanto, jajaja. A ver si las veo en rebajas k estamos!
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar genial de estas sombras y tengo muchísimas ganas de probarlas, el tono pink gold me ha enamorado! Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me convencen nada estas sombras, pero más por el formato que por otra cosa.

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! que colores más chulos! se pueden utilizar solas o como prebase de sombras en polvo para un efecto más dramático o salir defiesta. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Son bonitas. Con ellas te debes hacer unos looks muy chulos. Lo único que me parecen caras...

    ResponderEliminar
  11. No gasto productos de marcas que no sean cruelty free.. Y es una pena, porque Maybelline me gustaba mucho... Pero nada, hasta que no cambie la cosa, 0 euros por mi parte jajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen fantásticas estas sombras. Y ahora para el veranito, tienen que quedar geniales estos tonos. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen una pasada de bonitas, no se si te lo creeras pero no tengo ninguna, siempre me parecieron algo caras y tengo tantas sombras en crema de Kiko que no me parecía que las necesitara. Viendolas hay alguna que creo que necesito :-)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Tengo varias sombras de esta gama de maybelline y me encantan, pero no había probado el tono 65 y me ha llamado mucho la atención.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  15. Se ven muy lindas estas sombras, me llaman bastante la atención. No he confiado en Maybelline con las sombras pero las quiero probar a ver que tal,se ven super chulas. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy fan de las sombras en crema,son miy faciles de manejar y dejan un acabado estupendo en el ojo

    ResponderEliminar
  17. A mi me entantan! Un tip, la negra funciona como eyeliner perfecta con la ventaja de que se pude aplicar poco a poco y con una brocha viselada, me sale mejor que con uno común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo, aunque no me apaño del todo bien con ese formato de eyeliner

      Eliminar
  18. últimamente Maybelline me esta gustando mucho, el color en las sombras son guapísimas, me decanto por el nude, pero no puedo evitarlo me gustan todos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, las sombras son nuestra perdición (últimamente han entrado muchas en mi colección)

      Eliminar
  19. Hay de todos los colores para cada tono de piel. Nunca he usado los productos Maybelline pero si he visto buena referencia de ella y con este post me he motivado a usar estos productos. Me ha gustado el primero, color bronce creo que va con mi tipo de piel, y sino es así ya me dirás cual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sí te iria bien, te quedaría más discreta que a mi por ejemplo, pero el brillo sería bonito

      Eliminar
  20. Yo también tengo el tono rosa, es precioso <3

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien uso mucho los grupos de fb pero para cambios porque luego se me ponen las cosas malas de no usarlas, estas no las he probado pero me encantaria, voy a cotillear si las encuentro en algun grupo jaja besos

    ResponderEliminar
  22. yo las utilizo desde hace años y siguen siendo una de mis favoritas, un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog en un grupo de bloggers de facebook.
    Me ha gustado mucho y por eso me he suscrito!
    Si tienes tiempo, yo también tengo un blog! Pásate guapa!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Paula! La verdad es que yo tampoco tengo ninguna de estas sombras de Maybelline, pues eso de que se secan enseguida no me acaba de convencer pues no te permite trabajarlas como las típicas. Pero desde que probé las de Nabla estoy abierta a probar estas también. Tus tonos elegidos son muy lindos.

    En cuanto a eyeliner te recomiendo de Cabeza el tatoo liner de Kat Von D, me encanta y aguanta muy, muy bien y encima se desmaquilla sin dejar manchurrones. Sin duda ha desbancado a mi adorado de YSL. Es un pelín caro pero merece la pena. Ya me contarás si lo pruebas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo apunto, aunque de ese estilo tengo uno de Deborah Milano, primero usaré ese, a ver si me manejo con el formato, gracias por la recomendación :)

      Eliminar
  25. Paulita!!!

    La verdad es que no tenía ni idea de estas... Me ha encantado la 35 On and on bronze, tiene un color y un pigmento muy chulo! En cuanto termine de gastar las que tengo abiertas me daré un paseo a ver si las encuentro.

    Muchísimas gracias por estos preciosos Swatches que siempre nos haces, eres un solete!

    Muaaaaaaaaaaaaaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww, de nada, creo que son necesarios para completar este tipo de post

      Eliminar
  26. Yo también he tenido la misma indecisión de si las compro o no, según son buenas y los colores son bellísimos pero no sé, cuéntanos mas adelante que tal te ha ido con ellas por favor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con este post es más que suficiente para deciros lo que pienso de ellas, léelo con detenimiento ;)

      Eliminar
  27. Me encantan los colores y la pigmentación tiene pinta de aguantar. Tengo aún un montón de sombras perk2tomo nota de tus recomendaciones. De precio están muy bien. Un saludo Viky

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de probar este tipo de sombra que además de verse preciosas sospecho que me vendrían muy bien. Me encantan los colores
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    la verdad es que conozco la marca, pero no uso muchos productos de ella. Si que algún que otro esmalte que estos que han salido nuevos de secado en 60 segundos me encantan... Y bueno, también tengo unos polvos compactos con los que estoy muy cómoda.
    Miraré a ver para adquirir alguna sombra de estas, a ver qué tal. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Antes que nada decirte que yo también utilizo esa brocha de zoeva para los paintpots de mac y las sombras en crema. Solo tengo una de esta marca, en color doradito muy mona, pero sin duda las dos primeras me han encantado! Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Jooo las he tenido hoy en la mano y no me he cogido ninguna,si lo hubiera leído antes jejeje

    ResponderEliminar
  32. Leo y digo para tal o cual amiga así que recomendaré la entrada!!!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que voy a estar más atenta y en cuanto lo vea me voy a hacer con uno de ellos, me gustan mucho y tienen muy buena pinta, gracias por el post

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la pigmentación que tienen, se difuminan bien? Es que sé que con los metálicos suele ser difícil :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este formato apenas permite difuminar nada porque en seguida se asienta el color

      Eliminar
  35. Estas sombras quedan genial, me acuerdo de usarlas hace tiempo y para dar un toque de color a los ojos con un brillo fantástico en un segundo lo tenías.
    Para lo que no me gustan es para hacer la V porque como son en crema me resultan mas difíciles de trabajar si usas varios tonos y para eso prefiero en polvo, pero para estar arreglada con un toque rápido y juvenil son geniales.

    ResponderEliminar
  36. Me gustan las sombras en crema y soy de las de ensuciarme el dedo como dices, porque de brochas no se mucho. A mi por el contrario que a ti me encanto el tono NUde, como dices para los días en que queremos estar maquilladas pero no parecerlo. El precio esta accesible así que las buscare, porque esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  37. No conozco estas sombras en crema pero yo usé muchos años un colorete mousse de Maybelline que me encantaba así que la marca me gusta un montón así que no descarto probar estas sombras después de ver tu review, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me hago con ese tipo de coloretes, prefiero los tradicionales!

      Eliminar
  38. La verdad que son preciosas, yo tengo la Creme de Nude y me pasa como a ti, no es la más bonita tampoco a mi gusto pero sí perfecta como prebase para unificar el párpado ya que dura la vida! Muaks

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la textura, tengo ganas de probarlos :)

    ResponderEliminar
  40. La marca la conozco por una máscara para pestañas, las sombras se ven muy chulas, si vuelvo a maquillarme en algún momento, las tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  41. ¡Me ha encantado el metalic pomegranate y esta bien de precio, lo comprare porque es ideal para los looks de verano. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  42. ¡hola! La verdad es que son muy bonitas las sombras. A ver si me compro alguna, jeje :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  43. A mi me gustan mucho. Yo tengo varias de ellas, casi todos los colores que han sacado y la verdad son una maravilla. Yo principalmente las uso como prebase para las sombras en polvo de igual color y el look queda mucho mejor y más intenso. Yo sí las recomiendo a ojos cerrado. Ahora han sacado una versión de estas color tattoo pero en formato crayon o barra. Estas no las he probado aún, pero por lo que he visto en videos y tal, tienen una pigmentación aún mejor que estas de pote. Besos y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las he visto, pero sin duda tengo que fijarme cuando las traigan a las tiendas

      Eliminar
  44. menos la Metallic Pomegranate las otras son preciosas, es que ese color lo veo muy oscuro para mi

    ResponderEliminar
  45. No suelo comprar en páginas de FB pero no es mala opción para este tipo de productos.
    Estas sombras las conocía pero no he comprado ninguna ya que me maquillo poco y en formato crema creo que no me defendería bien al aplicarlas

    ResponderEliminar
  46. Yo solo tengo la negra, pero ya hace tiempo que quiero alguna mas!! También te recomiendo los jumbos de Nyx, tienen colores increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos aún no han caido en mis manos, ahora uso mucho los de Kiko

      Eliminar
  47. Yo tengo un poco de todo pero me flipan los tonos que has elegido para el verano

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Muy chulas tus sombras, yo tengo alguna parecida de otra marca y me van genial! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este tipo de sombras, sobretodo los dorados que me vendrían muy bien para algún evento en especial y para mis ojos verdes que he visto que le dan un gran toque. Me ha encantado la reseña y lo que traes para este verano. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  50. Me encantan esos colores, pero aun tengo que pillarle practica a este tipo de formato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Por favor qué auténtica maravilla , si te digo que me han encantado té lo crees no?? Jajajaja en cuanto pueda y las vea me cojo aunque sea una para probarlas, qué colores tan bonitos 😍. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  52. Fantásticas sombras de ojos, me parecen que son una sombras que dan mucha iluminosidady que son para todo tipo de pieles .Geniales.

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo una que compré a la vez que un paint pot de Mac y la verdad que aunque hay una diferencia de precio considerable, la calidad se paga. La de Maybelline (pommegranate) me parchea un montón y nunca me queda uniforme, cosa que con la de Mac no me pasa , Además la de Maybelline se me está secando super rápido en comparación con la otra, así que no me planteo hacerme con más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me queda bien...para el uso que les doy no me compensan las de MAC

      Eliminar
  54. Tengo varias sombras de esta línea y son lo más. Tienen una pigmentación buenísima y se trabajan muy fácilmente. Vale la pena el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  55. Hola! yo no he usado las sombras de maybelline pero si la mascara, los colores que tienes estan geniales, me voy animar a comprar unas pero primero me termino las que tengo porque esto del makeup es como adictivo te haces de muchos productos en un abrir y cerrar de ojos jejeje,lo bueno del producto es que tiene 2 años de caducidad, eso me encanta. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  56. ¡Buenas! He escuchado muchísimo, pero muchísimo hablar sobre estas sombras. Según he podido ver tienen una muy buena pigmentación y además duran bastante. No he tenido la oportunidad aún de probar ninguna de ellas, pero me haría ilusión ver cómo quedan y cómo se pueden trabajar. La calidad/precio está genial ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Yo ni bien las vi y vi que eran en crema me lance sobre ellas, por que me gustan mas que las que son en polvo!
    Me gustaron los colores que elegiste, la que mas me gusta es pink gold!
    Aca en Argentina, tarda en llegar lo nuevo de make up y esmaltes y en la mayoria de las ocacinoes, directamente no llega, asi que comprar en grupos de facebook, de gente que compra afuera y trae para revender, es bastante usual. Lo malos es que se encarece bastante el producto :/... en fin, ya estamos acostumbrados!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí es al contrario, la norma básica que hay en todos es que no se puede vender por encima del PVR

      Eliminar
  58. Me encanta este post porque con el maquillaje siempre me pasa que quiero algo pero finalmente no me lo compro porque no sé si quedará bien finalmente.
    Pero después de leerte me apunto este producto porque además tenía ganas de comprarme unas sombras como esas.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola, guapa! Si me preguntaras con cuál me quedaría no sabría decirte, aunque creo que me decantaría por el color pink gold. ¡Qué maravilla! Además, me gustan más las sombras en crema que las de polvo. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    He escuchado maravillas de estas sombras pero hasta el momento no me he animado por alguna porque tngo el párpado super graso. ALgunas chicas lo sellan con una sombra pero creo que le quita brillo y color.

    Saludos guapa.

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al contrario, estas sombras lo que hacen es potenciar el de otras similares si las aplicas por encima

      Eliminar
  61. No las he probado todavía pero me parecen unas sombras preciosas.
    A mi me encantan en tonos dorados.
    Has hecho una compra muy buena,besos.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa, no conocía la marca y los colores me parecen preciosos. Tampoco he llegado a comprar aún por FB nada, pero tomo nota de tu recomendación y ya veremos qué pasa. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  63. No suelo maquillarme pero debo confesar que estos colores me han conquistado. Son preciosos. Me encantan! Muchas gracias por compartir con nosotras tu descubrimiento! :)

    ResponderEliminar
  64. te visito, pero no vuelvas a dejar tu link, nos perjudica a ambas y puedo acceder a tu blog a través de tu perfil

    ResponderEliminar
  65. Hola guapisima!! yo solo tengo una de ellas y no la muestras. Es un azul noche preciosa. Pero la verdad que tiene muy buena calidad, la pigmentacion es buenisima y du duracion despues de aplicada idem.
    tienen una gran variedad de colores y éstos no los habia visto. Me han encntado y son mucho mas ponibles que la mia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de lo que cabe creo que me he cogido tonos poco llamativos ;)

      Eliminar
  66. Yo no las tengo, nunca he comprado nada de esa marca pero por lo que dices y muestras deben de ser buenas. Al menos se ven muy bonitas. Me gusta mucho el tono dorado y el bronce.

    ResponderEliminar
  67. yo de las que enseñas tengo la 35 y me las compré por 3€ en el sitio ganguil, me gustaría hacerme con mas pero antes acabar las dos que tengo porque en ese formato me da miedo que se me pongan malas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me pasa a mi, no las compré nuevas porque es probable que se echen a perder, viene mucha cantidad...

      Eliminar
  68. Aunque llego tarde para el concurso me han gustado mucho , los colores que has elegido y el acabado en la piel me parece alucinante también.

    ResponderEliminar
  69. Todos estos swatches me han gustado, con el tono de tu piel te han de sentar muy bien.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...