Páginas

sábado, 23 de diciembre de 2023

Essie: Advent calendar 2023

¡Hola!

Cuando vi que este calendario de adviento de Essie estaba rebajado, el "añadir a la cesta" fue automático.




Os lo estoy enseñando a diario por stories y cada 5 días en mi feed de IG @paupieceofme (bueno esto último un poco a trompicones, que estoy a mil cosas y me va a quedar alguno casi que para enero). Y llegado prácticamente el último día, es momento de hacer spoiler y revelar todo el contenido. Pero tranquilas, que va por lotes, que sino se eterniza el post.

Es el tercer año que me compro un calendario y cada uno ha sido muy diferente al anterior, De hecho, este es el que tiene el formato más tradicional.

- Envase: es el mítico en el que tienes que ir troquelando las ventanas de cada día. Los productos vienen encajados en unos moldes de plástico y todo el exterior es cartón. Los diseños son super bonitos, una pena que no se pueda reutilizar...

- Productos: encontramos, todos en formato venta si no me equivoco, múltiples esmaltes, tratamientos y hasta un quita esmaltes. Creo que algún tono es exclusivo del calendario. Van desde los clásicos, minis, expressie, bases, top coats, gel couture,...

Previamente tenía muy pocos esmaltes de la marca, así que no había riesgo de que salieran repetidos.





+ Días 1-5: 

Check your baggage, amarillo mostaza. 13.5 ml (original).
Win over me, verde militar. 5 ml (mini).
Stay longer, top coat.  5 ml (mini).
Ripple reflect, azul pastel pero no celeste (no lo sé categorizar bien, pero es mi tono favorito de este color, he tenido algunos parecidos y quedan preciosos) 13.5 ml (original).
Wicked, marrón muy oscuro  5 ml (mini).





+ Días 6-10:

- Matte top coat, 13.5 ml (original), de la gama de efecto gel.
- Mini quitaesmalte. 25 ml.
- Tuck it in my tux, blanco roto. 13,5 ml (original).
- Off tropic, verde navideño 5 ml (mini).
- Apricot oil, aceite para las cutículas. 5 ml (mini)..



+ Días 11-15:

- Pencil me in, fucsia, 5 ml (mini).
- S'il vous play, rosado con mucha brillantina, 13,5 ml (original).
- Hard to resist advanced, tratamiento endurecedor de uñas, 5 ml (mini).
- Iced out filter, blanco perlado de brillantina, 10 ml (original).. Es de la gama de secado rápido expressie. Dicen que es bueno como capa superior, por lo que no tendrá mucha opacidad.
- Frilly lilies, naranja, 5 ml (mini).




+ Días 16-20:

- Strong start, base endurecedora, 5 ml (mini)..
- Bikini so teeny, azul claro, 5 ml (mini)..
- Fifth avenue, rojo anaranjado, 5 ml (mini).
- Suits you swell, malva empolvado, 5 ml (mini).
- Lady like, marrón empolvado, 5 ml (mini).



+ Días 20-24:

- Gossip n' spill, granate de purpurina, 13,5 ml (original)..
- Around the bend, melocotón, 13,5 ml (original).
- Licorice, negro, 5 ml (mini).
- Fairy taylor, rosa pastel, 13.5 ml (original), de la gama de efecto gel. Este me recuerda mucho a la manicura francesa, habrá que ver si cubre igual o algo más.

Como veis, es bastante variado y tiene tonos que me gustan y otros que de verlos en tienda no los hubiera comprado, pero que los voy a probar y espero que me sorprendan..

- Precio: originalmente ronda los 60 €, pero lo conseguí al 50% en la semana del black friday y llegó justito para poder abrirlo cuando tocaba.

- ¿Dónde comprar? Yo lo pedí en Amazon. También lo vi rebajado en Primor, aunque algo menos. Y, algo que me sorprende bastante, es que cuando ya se va de fecha, en vez de rebajarlo sube de precio, porque ya va a ser más difícil encontrarlo...alguno del año pasado lo he visto por 75€...

- ¿Lo recomiendo? No voy a mentir, no los he estrenado, aunque les tengo ganas. Pero creo que es una buena oportunidad para probar distintos productos de la marca. Se quedan a poco más de 1 € cada uno, algo impensable de otro modo, que ya sabéis que no es una marca low cost.

- ¿Repetiría? Si lo encuentro a este precio el próximo año, no lo descarto.

Os espero la semana que viene con el último post del año y espero ir sacando un ratillo para ver qué os contáis por vuestros blogs.

¿Qué os ha parecido?, ¿vosotras habéis comprado algún calendario este año?

12 comentarios:

  1. Wow! Now that's my kind of Advent Calendar! Love the variety from this product line!

    ResponderEliminar
  2. I miss the Ciate Advent Calendar, they didn't have it out this year! Essie polishes are really good :-D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el azul de la primera foto, es el único Essie que tengo y creo que me llegó de algún sorteo. Por cierto, te han salido unos colores muy chulos en el calendario. Me gusta el amarillo, los rosas y me sorprende que venga también un quitaesmalte, ¡Me gusta la idea!
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace mucho que no me compro esmaltes de esta marca, pero me encantan, así que a ver si el año que viene lo sacan a la venta otra vez y me hago con él. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No soy muy de calendarios pero siempre me gusta ver cómo la gente abre los suyos xD Espero que disfrutes de todo lo que trae el tuyo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes de esta marca.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya chollazo, para una amante de las manicuras como tú es ideal este calendario. Me ha faltado un dorado navideño pero es verdad que parecen todo tallas reales y que tiene un poquito de todo, así que ahora sólo te queda disfrutarlo! Por cierto, no te preocupes que yo también voy con muchísimo retraso con mis calendarios y eso que eran de 12 días jajajjaa, sólo he puesto los primeros 6 productos de uno... Un besote y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el contenido especialmente los tonos neutros y el blanco perlado, soy más de tonos beige, rosa como para que combinen con todo. Súper variado el calendario de Adviento de Essie.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo los únicos calendarios de Adviento que me compro son los de chocolate, jaja. Pero este me ha encantado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Paula! Yo no suelo usar estos productos, pero el diseño de la caja y el precio al que lo conseguiste están muy bien :o Es una pasada y, como dices, compensa porque el precio hace que cada producto quede a un precio irrisorio en ese pack. De cosmética a mí me suelen gustar los diseños de Mercadona, pero tampoco los compro porque no le sacaría provecho a los productos xD De calendarios de adviento, aparte de los típicos con la onza de chocolate, solo compré uno hace años con productos de Harry Potter. Pero sí que es verdad que es increíble que después de las Navidades sean más caros que durante las fiestas :o
    ¡Saludos y espero que disfrutes de todos esos productos! ;-)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...