Páginas

domingo, 3 de septiembre de 2023

NOTD with Born Pretty: Aurora lights

¡Hola!

Comienzo el mes con un nuevo post y espero traeros un par más, a ver si el nuevo curso me da el tiempo para ser más constante por aquí ;)

Y hoy os quiero enseñar los últimos esmaltes que me han llegado gracias a Born Pretty.

Uno ya le utilicé en el diseño del mes pasado pero aquí cobra protagonismo.


- De la gama Born Pretty Sliky white series elegí el tono CG001, un esmalte negro, ya que no tenía ninguno de los que funcionan con lámpara UV. Tiene 10 ml y un precio de 4.99 $ y cubre algo más que otros que tengo, seguramente por el color que es.


- Para acompañarlo, uno de los esmaltes más diferentes que he probado. Aurora liquid powder. Es el tono AP002 y es super líquido. Hay que agitarlo antes de usarlo. Transforma el esmalte que tengas de base. Lo recomiendan usar sobre un tono nude/rosita o negro. No hay que curarlo con la lámpara, pero hay que aplicar una capa de top coat que sí debe pasar por la lámpara.
Todos los esmaltes que os he enseñado en los últimos meses vienen en una caja y yo la tiro, pero en este caso no lo he hecho, me da más seguridad guardarlo en su caja. Trae 10 ml y su precio es de 5.99 $.

El proceso sería el siguiente: aplicar base, esmalte UV elegido (en mi caso, negro, una sola capa ha sido suficiente), aurora liquid powder y top coat. Por supuesto, dejando el tiempo de secado entre cada capa.

Apenas he necesitado una pegatina para completar el diseño, porque no le podía quitar protagonismo a este diseño. Y, como acabo de comentar, la base/top coat.


- Los stickers también los compré por mi cuenta hace tiempo en su web y son de los mejores que tengo, ya que no se despegan al día siguiente.

¿Queréis ver el resultado?



Dejé una uña negra para que se pueda ver el contaste. Se puede decir que el esmalte Aurora (con el que he querido nombrar la mani) es un top coat que convierte los esmaltes en duocromo. Hace años que se pusieron de moda, yo tengo alguno. Básicamente lo que conseguimos es que cualquier esmalte normal se transforme.



Según mueves los dedos se pueden apreciar 2 tonos distintos, que casi son los mismos que tiene la pegatina ;)



Y eso es todo por hoy, no os perdáis lo que subo a IG, que os desvelo contenido antes de subirlo aquí ;)

Si os han gustado estos esmaltes podéis conseguirlos con un 10 % de descuento si añadís en el carrito el código PAUPIECEOFME.


¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿os imaginabais ese resultado?

13 comentarios:

  1. Es preciosa la manicura, le veo ya aires otoñales que me apetecen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa. Me ha encantado el efecto duocromo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron esos colores con acabado tornasol, como siempre te quedó linda la manicura.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa, me gustaron los dos colores juntos, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!💋
    ¡Cuánto tiempo! Pero ya estoy de vuelta🙈
    oye me encantan tus uñas te han quedado divinas🤩
    yo también estoy ahora probando con Hihybrid de hacérmelas en casa pero todavía no se me da genial😂
    ¡Nos leemos, corazón!
    Que pases un estupendo fin de semanaaa💋✨

    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  6. la marca no la venden por aca pero que hermoso el color

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula. Por un lado, el contraste entre ambos esmaltes es muy lindo. Por otro lado, pense que el esmalte celestito iba a salir más transparente o de un color mas celeste, pero que que iba a ser en esa tonalidad de rosa y con esa calidad de pigmentacion.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo suelo hacerme manicuras sencillitas, combinando colores y algún sticker, como la tuya, y me encanta como queda. Muy chulo el efecto del esmalte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    me encanta el contraste que hacen los colores de las uñas, lo bonitas y lo brillantes que quedan. La verdad es que llaman la atención.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  10. Menudo color deja, que maravilla y lo que más me gusta es que se puede usar encima de cualquier esmalte. Yo tengo uno de ese estilo y me encanta, aunque hace mil que no lo uso. Me apunto el tuyo y la manicura te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Perfecta para las fechas que se acercan, sobre todo, porque los colores son otoñales listos para vestirnos con elegancia de amor, en duda el buen gusto rebosa este post un saludo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...