¡Hola!
Espero que estéis disfrutando a tope de las vacaciones. En los próximos días os tengo que enseñar varias cositas así que estad pendientes de mi IG ;)
Hoy os traigo una de las manicuras más veraniegas que he publicado en el blog.
Y es que el esmalte principal grita verano a los cuatro vientos.
- De la gama Born Pretty Sliky white series elegí el tono CG085, un naranja neon que no deja a nadie indiferente. Tiene 10 ml y un precio de 4.99 $. Tiene buena cobertura, en una de las uñas solo apliqué una capa y si no os lo digo pensaríais que lleva 2 capas como acostumbro ;).
Como es un tono muy llamativo, decidí hacer un diseño algo diferente, para lo que necesité además el siguiente material:
- Esmalte negro UV de Born Pretty, os lo enseñaré más en detalle en la siguiente manicura.
- Pincel fino para dibujar.
Como veis, el despliegue ha sido escueto, pero el pulso y la paciencia tuvieron que estar bastante presentes ;)
Combiné algunas uñas enteras naranjas con otras al estilo de la manicura francesa, aunque subí los bordes un poco más, no sé si se aprecia en las fotos.
Dibujé 2 palmeras diferentes, una con trazos más sencillos y otra con más detalle. Pero aún siendo para mi uñas largas, la del pulgar no luce tanto como si hubiera tenido más superficie para hacerla. Es una pena que ese acabado brillante que hace que no necesite top coat si no quieres en este caso no deje apreciar los detalles de las hojas de palmera.
Así que de nuevo combino naranja con negro...y así desencasillo este combo de Halloween...¿no os parece?
Os diré que hace años no me gustaba la manicura francesa de colores, pero creo que es porque llevaba las uñas muy cortas...este diseño me dio pena retirarlo :/
Si os han gustado estos esmaltes podéis conseguirlos con un 10 % de descuento si añadís en el carrito el código PAUPIECEOFME.
¿Lleváis las uñas neon en verano?, ¿qué os ha parecido mi diseño?
Me encanta, como bien dices, es super veraniega.
ResponderEliminarBesitos.
ese naranja sin duda es vibrante ~!
ResponderEliminarMuy bonita y ese naranja es precioso!!!
ResponderEliminarHola!! Sin duda un esmalte muy atractivo y que viene perfecto para el veranito.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPero que diseño más cool y el color hermoso y potente!!
Saludos
Me encanta la manicura en tonos naranjas y me gusta mucho la decoración que le has puesto, me apunto el esmalte, tengo que tirar muchos que se me echaron a perder y comprar otros.
ResponderEliminarUn besazo!
Hola! Ese tono naranja me parece un color ideal para los días de verano, y las palmeras le dan ese toque tropical acorde con el clima, muy divertida tu manicura.
ResponderEliminar¡Hola! Me gusta mucho ese color, y te queda genial :)
ResponderEliminarEs una manicura muy veraniega y este esmalte naranja es precioso.
ResponderEliminarBesos
Hola! Me gustó mucho esa combinación de colores. Pero, sobre todo, me gusta ese tipo de pinceles de esmaltes que son chatos, ya que en casi todas las uñas, dependiendo mucho de la marca, del color y del tono, es mas facil pintarlas de una sola pasada sin tener que volver a pasar para pintar alguna esquina que quedo sin cubrir.
ResponderEliminarMadre mía, que naranja más bonito y potente! Es perfecto para el verano y con esa palmera te ha quedado una manicura espectacular. Por cierto, me encanta lo largas y bonitas que tienes las uñas!
ResponderEliminarBssss