¡Hola!
Hoy os traigo una nueva manicura usando nuevos productos de Born Pretty.
En esta ocasión no os enseño los esmaltes individuales, ya que los incluí en la foto de familia, pero sí que os voy a dejar las fotos de los tonos.
En esta ocasión elegí dos tonos de la gama black spark series. Contienen 10 ml y tiene un precio oscila entre los 3.99 y 5.99 $ según el tono.
En esta ocasión los utilicé en mi día a día y noté menor duración que estando de vacaciones, pero aguantaron más tiempo que un esmalte tradicional, por supuesto.
- Tono 65: burdeos.
- Tono 101: burdeos lleno de brillos, con cobertura suficiente como para utilizarlo sin un tono liso de bases.
Además, estrené una base protectora, que también sirve de top coat, aunque la idea es que, si la eliges en otros tonos, o incluso con este transparente (RGB08), la puedas llevar sin otro tono, dando un aspecto más regular a las uñas y protegiéndolas. Se trata de Born Pretty pro rubber base que trae 15 ml y ronda los 6-7$. Es fácil de aplicar y me gusta más como base que como top coat.
Y como os adelantaba, aquí viene la foto de familia.
Adicionalmente a los nuevos esmaltes, he recuperados unas decoraciones y la pinza para pegarlas. Cuesta un poco que se adhieran las piedrecitas o figuras como estas y sobre todo que se mantengan, pero mientras tanto, le dan un toque diferente a los diseños.
El que os propongo hoy (os lo dejé a modo spoiler en IG) es un giro de 180 grados respecto un diseño que subí con estos corazones hace años, no sé si lo recordaréis. Aunque aún nos quede un poco para febrero, os lo dejo bajo la etiqueta de Valentine's Day para tener agrupados todos mis diseños amorosos, que ya sabéis que no coinciden todos los años.
Apliqué le tono liso en 3 uñas, el de brillo en las 2 restantes y con ayuda de la pinza coloqué los corazones.
En el pulgar puse otra chapa de corazón. Una vez que lo curas con la lámpara olvídate de moverlo ;) Se puede pegar con un poco de base transparente o con una segunda capa del esmalte elegido.
Y en la mano completa os lo enseño con otra luz diferente, por lo que se ven os brillos más potentes.