Páginas

martes, 2 de agosto de 2022

Bielenda: Happy end peeling - Review

¡Hola!

¿Qué tal lleváis el calor? Yo de aquella manera, pero me resisto a no cuidarme pese a la pereza que provocan las altas temperaturas ;)

Es por eso que hoy os quiero hablar del primer producto que he probado de Bielenda, que está resultando ser un gran aliado este verano (spoiler nada más empezar, pero sigue leyendo para conocer los detalles).




- Envase: un tubo de plástico con una pequeña abertura, suficiente para que salga el producto.

- Olor: hace tiempo que no tengo piedra pómez natural, pero sí que me recuerda un poco a ella.

- Color: azul clarito.

- Textura: cremosa, con gránulo fino pero potente. Normalmente se asocia que si es fino no rasca...nada que ver. Es muy efectivo.



- Frecuencia de uso: recomiendan usarlo una vez por semana para notar los efectos más rápido (y combinarlo con la crema que tiene la línea, que por ahora no he probado). Yo lo suelo usar un par de veces a la semana.

- ¿Qué promete? Mantener la piel flexible, evitar la formación de grietas y que se reseque en exceso, ayudar a la regeneración e hidratación y proporcionar alivio a las piernas cansadas.

- ¿Lo cumple? Personalmente lo que más noto es la parte de la regeneración e, indirectamente, lo de sentir las piernas más ligeras. Nunca me había parado a pensarlo, pero es cierto que tras una exfoliación parece que te quitas "un peso de encima", aunque no sea directamente sobre estas. Para el tema de la hidratación, atentas a mi...

- ¡Combinación ganadora!: si a modo de tratamiento, después de salir de la ducha os aplicáis manteca corporal (hay una marca muy famosa por este tipo de producto, de la que espero hablaros, pero no quiero quitar protagonismo al producto de hoy) y os ponéis calcetines, ayudaréis a que la zona de los talones, siempre sufrida, ahora más incluso que en invierno por estar al aire con las sandalias, mejore un montón. Así podréis retirar mejor las pieles muestras en la siguiente ducha y ayudar a que se regenere la zona mejor y más rápido.

- Ingredientes: en la imagen.



- Cantidad: 125 gramos.

- Precio: ronda los 3 euros. Ahora mismo está de oferta a 2,40 €

- Fabricado en Polonia.

- Caducidad: 6 meses una vez abierto. Llevo varias semanas usándolo pero no creo que lo termine en ese tiempo. Si se pone malo ya os actualizaré la entrada, pero lo dudo porque esas fechas siempre con orientativas, porque con este formato no está el producto en contacto con la luz ni el agua, solo utilizas un poco cada vez. Pero ya que estamos, hago un recordatorio: cuantos menos productos guardes en la ducha/bañera mejor.

- ¿Dónde comprar? En Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me está gustando mucho más de lo que pensaba.

- ¿Repetiría? No lo descarto porque es un producto con una relación calidad-cantidad-precio fantástica, aunque cunde un montón y tardaré en gastarlo y tengo ya otro esperando para probar, es un comodín al que volver viendo su eficacia desde el primer uso.

Y eso es todo por hoy ;)

¿Qué os ha parecido este exfoliante para pies?, ¿utilizáis uno específico para la zona o usáis el mismo en todo el cuerpo?


15 comentarios:

  1. Wow se ve interesante. Me toca probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues se ve súper bien!
    El problema si será si no lo llegas a acabar en el tiempo límite, pero no creo que se ponga malo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya maravilla! Sin duda me animaré a probarlo con ese truquillo que nos has compartido *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota que me vendría bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen producto
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues yo nunca he utilizado un exfoliante específico para pies. Lo que yo suelo usar es el corporal para eso pero me imagino que esté al ser para eso será mucho mejor el resultado. Así que está bien saberlo por si lo necesito porque este año al tener que llevar zapatos cerrados para el curro noto que no sexme están secando los pies como otros años y la verdad es que no estoy haciendo nada. Bssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues si con estos calores es ideal tener un tipo de producto como estos y casi siempre, no he utilizado antes un producto parecido, no obstante, lo trataré de conseguir porque me gusta lo que mencionabas de el. Me quedo por tu blog a formar parte de el. Ten lindo día.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy muy pro de los exfoliantes específicos para pies, como de las mascarillas, pero este confieso que no lo conocía, como tampoco la marca.
    Por lo que nos cuentas, es uno de esos productos que es una apuesta al caballo ganador, vamos que va de perlas no, lo siguiente, así que tendré que catarlo.
    Eso sí, el truquillo de los calcetines, solo lo hago con las mascarillas para pies.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía el producto. Yo lo que estoy utilizando son los calcetines que tienes que ponerte durante una hora y después estás varios días perdiendo durezas. Como me parece muy agresivo, estaba buscando otro y aquí me has dado la clave. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! muchas gracias por la recomendación, me viene de perlas este exfoliante, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan los exfoliantes, en especial para los pies.
    Esta marca no la he probado, voy tomando nota. Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mí esta marca me encanta. Tienen muchos productos interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía está marca y alguno si que he usado. Este que muestras no tiene mala pinta, además con esos consejos que no conocía para ayudar a la eliminación de las pieles muertas. Lo anoto, posiblemente lo pruebe cuando termine el mío. 😘

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...