Páginas

miércoles, 20 de julio de 2022

TRESemmé: Purify & hydrate hair scrub - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de la que ha sido casi mi primera toma de contacto con la marca TRESemmé. Y digo casi porque hace años vino una mini talla con una revista y no me fue muy bien, así que la dejé apartada. Hasta que vi el producto del que os quiero hablar hoy y decidí darle otra oportunidad.




- Envase: de plástico transparente, cierra a rosca. No tiene una capa protectora, así que nada más abrirlo nos encontraremos con el producto.

- Textura: una mezcla entre cremosa y gelatinosa. Los gránulos son muy pequeños.


- Olor: no sabría con qué compararlo ;)

- Color: vedoso con gránulos negros.

- Lo recomiendan para cabello graso.

- ¿Cómo se utiliza? Se aplica sobre el cabello mojado antes del champú, se da un masaje con las yemas de los dedos para extenderlo y facilitar su acción, se deja unos momentos y se aclara. Después se aplica el champú habitual. Lo suelo aplicar 1 vez a la semana, salvo que por algún motivo necesite otro toque extra y sean 2. Creo que, salvo que el cabello lo demande, lo mejor es no acostumbrarlo y utilizarlo como un extra en la rutina de cuidado capilar.

- ¿Qué promete? Limpiar la suciedad y grasa del cabello, eliminar la caspa y células muertas del cuero cabelludo, y a la vez estimular la circulación de la zona proporcionando una sensación de frescor.

- ¿Lo cumple? Si bien es verdad que cuando lo empecé a usar ya tenía la caspa controlada, el cambiar de champú de vez en cuando hace que retroceda un poco y necesite una ayuda extra. Aunque es la primera vez que veis este tipo de producto por aquí, no es el primero que uso (espero reseñaros el primero). Y aprovecho a presentarlo en verano, porque creo que es un aliado ya no solo para la caspa, sino para el sudor, salitre, cloro y demás daños colaterales que acarrea especialmente el verano. Todo eso hace que se forme una capa o queden residuos que hacen que no actúe bien el champú y que lo aclaremos peor o que sus efectos duren menos. Esto hace que la mayor parte de la suciedad se retire y luego sea necesario usar menos cantidad de champú para que este haga espuma.
Por tanto, respondiendo a la pregunta, es un producto que funciona, da una mayor sensación de limpieza que usando solo el champú. No me atrevo a decir que sea igual de efectivo con mucha caspa, ya que por suerte esa fase quedó atrás, mi opinión va en base a unos 4 meses de uso. También os diré que apenas se nota que rasque, por lo que es un plus para quienes no han usado nada similar y les da "respeto" frotar en exceso el cuero cabelludo.

- Ingredientes: en la imagen. Destacan que tiene ácido hialurónico y arcilla blanca.



- Cantidad: 300 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Polonia.

- Precio: en oferta lo podemos encontrar por 4.90 €

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, es un producto que funciona y trae más cantidad que otros exfoliantes capilares, por lo que la relación calidad-cantidad-precio es muy buena.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero ya tengo otro diferente esperando su turno. Qué le voy a hacer, defecto de beauty blogger jajaja.


¿Qué os ha parecido este exfoliante capilar?, ¿conocíais la existencia de este tipo de productos?, ¿los habéis probado?


17 comentarios:

  1. lo tengo que probar! de exfoliantes solo he probado el de nelly!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de producto! *-*
    Llevo mucho tiempo buscando algún producto baratillo del estilo, así que iré por este de cabeza que hasta ahora solo había visto algunos de más de 10 euros :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no he probado estos productos, pero suenan bien, así que tendré esté en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Tresemmé tenía este tipo de productos. La verdad es que me ha llamado mucho la atención. A ver si lo pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba buscando un exfoliante apto para el método y por los ingredientes igual este lo es. Lo miro con detalle, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, creía que esta marca solo tenía champú, pero está bien saber que existe y sobre todo que funciona, aunque mi problema es el cabello demasiado seco. En cambio el de mi hijo es graso, no sé si también sirve para hombres, lo miraré. Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es la primera vez que leo sobre un exfoliante de cabello, me ha dado curiosidad ya que también sufro de caspa, veré si lo encuentro donde vivo para probarlo gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Ostia!! Esto tengo que probarlo!! Conozco TRESemmé por sus champús y mascarillas, que no soy fan de ellos porque me dan grasa, pero esto del exfoliante capilar es algo nuevo para mi, si te digo la verdad no sabía ni k existían los exfoliantes para el cabello, jajaja. Así que va directo a mi wishlist. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por la reseña, me parece un producto interesante. Aunque no tenga caspa creo que me iria bien para utilizarlo de vez en cuando para limpiar bien el cuero cabelludo. Me tomo nota. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! es una buena marca a medias aunque acá en Argentina es carisima para que no sea un producto casi 100% efectivo. Pero voy a ver si encuentro este, ya que nunca utilice uno. Muy buen post :D

    PD: Me encanto descubrir tu blog *-* es super genial lo que publicas :D así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote <3 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De la marca he probado un champú y un acondicionador, y confieso que aunque me fueron bien, vamos repetí varias veces con ellos, en la actualidad no están en mi baño. Como bien dices, a las que nos gusta el potingueo, no podemos resistirnos a probar cosas nuevas.
    Aunque como te comento sí conocía la marca, desconocía por completo la existencia de este producto.
    Caspa no tengo, pero te he estado leyendo con atención y me parece que puede ir bien para lo que nos comentas, darle el cuidado que se merece nuestro pelo de las agresiones de la época estival.
    Así que tomo nota.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Probé el champú y el acondicionar, me gusto tanto que no puede faltar en mi baño.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me llama la atención. Estaba un poco mosca últimamente porque sentía que el pelo no se me lavaba bien con el calor y quizá algo así sea la solución. No sé si de esta marca porque en su día utilizaba el champú y el acondicionador y eran muy fuertes para mi tipo de pelo, me lo debilitaban mucho. A lo mejor han cambiado la fórmula, no lo sé. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo un conflicto con este producto... si bien no sabía que había un exfoliante para el cabello, a mi me urge y me encantaría probarlo pues soy de cabello graso y mi hija mucho más, así que creo que nos brindaría muchos beneficios; lo único que pongo de objeción es la apariencia, me da... como asquito, no sé exactamente de qué me da la impresión, el aroma sería un fuerte determinante para consumirlo, así que me animaré a buscarlo para probarlo y ya te contaré mi experiencia, saludos y gracias por la recomendación de este exfoliante.

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy de acuerdo contigo que hay que probar productos nuevos jeje a mi me encanta! me apunto el exfoliante porque a mi me pasa a veces que se me descama y creo que me vendría muy bien un exfoliante capilar para usar en semanas alternas, este tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues para volver a probar la marca escogiste un productor que se suele amar y odiar jajsjsj esa no la he probado pero otra marca si y no me convenció del todo al tener el cuerpo cabelludo sensible se me quedó muy seco y me picaba

    ResponderEliminar
  17. HOLAAA
    De esta marca solo he probado la linea de cabello, shampo y acondicionador y debo decir que me encanta :) si veo este producto lo compro para probarlo :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...