Páginas

domingo, 8 de mayo de 2022

Issey Miyake: A drop d'Issey - Eau de parfum - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de otra fragancia de alta gama que me decidí a comprar gracias a una muestra que recibí por correo.

Es del diseñador japonés Issey Miyake a quien no conocía hasta la campaña publicitaria del agua de perfume Issey Miyake A drop d'Issey



- Envase: una caja de cartón blanca, con material procedente de bosques sostenibles. Como única decoración un dibujo metalizado, que me recuerda al efecto que hacen los CDs cuando les da el sol.

El frasco tampoco tiene detalles muy llamativos, es bastante minimalista, transparente, con una especie de hendidura donde apoyar los dedos para sujetarlo mejor, y con la parte superior blanca. Es necesario guardarlo en la caja tras su uso, porque con la forma que tiene no se puede mantener "de pie".



El dosificador en formato spray viene un poco camuflado, no sobresale del frasco sino que está integrado en él.



- Sin duda las notas de esta fragancia son florales con un toque dulce (que no dulzón, que normalmente a mi eso se me hace pesado). Principalmente me huele a lilas, pero combinado con otras flores.

Os dejo el detalle:

+ Notas de cabeza: leche de almendras y rosa de Damasco.
+ Notas de corazón: flor de naranjo, anís estrellado, jazmín y lilo.
+ Notas de fondo: ambrozán, vainilla, almizcle y cedro.

Es ideal para la primavera. Me pega mucho más para esta estación que para el resto del año. Y tal vez sea subjetivo decirlo y no a todas las chicas que lo hayan comprado les pase, pero es un aroma que me resulta relajante. Aunque no la uso todos los días, tampoco la tengo reservada para ocasiones especiales, la utilizo según me va apeteciendo, combinando con otras fragancias que tengo para esta época.

- Duración: muy alta, me lo aplico por las mañanas y por las tardes aún se mantiene, con menos intensidad pero aún se reconoce el aroma.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen.



- Cantidad: en este caso me hice con la versión más pequeña, de 30 ml, aunque también la hay de 50 y de 90 ml.

- Precio: lo encontré de oferta a unos 40 €.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me está gustando mucho, más incluso de lo que pensaba ;)

- ¿Repetiría? No lo descarto, porque con lo que dura y el olor tan rico que tiene me convence como para volverlo a comprar, pero antes tengo que terminar algún frasco, que me estoy haciendo con muchas fragancias en los últimos años (por eso son más frecuentes este tipo de entradas).

Espero que os haya gustado la reseña y si tenéis alguna duda os leo en comentarios.

¿Conocíais esta fragancia de Issey Miyake? ,¿qué aroma elegís para la primavera?


22 comentarios:

  1. No la conocía pero por lo que comentas podría gustarme. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. de esta tengo una muestra por probar!! el envase es curioso!

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la ocasión de probarla en una muestra y te doy toda la razón. Es ideal para primavera y a mi también me da un punto relajante!!! Tendrá lavanda?!?! A mi me ha gustado, pero por ahora no tanto como para comprarla XD
    Un miauuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que comentas, huele delicioso la fragancia
    Si quieres nos seguimos por instagram
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues confieso que me he quedado un poco.... decepcionada, pero conmigo misma ¡eh!
    ¿Cómo es posible que a día de hoy no conociese a Issey Miyake? Con lo adicta que soy de los perfumes.....
    Además si, y por lo que nos dices, es un aroma dulce y duradero, con lo que a mí me gustan, no sé que hago aquí aun sentada escribiendo y no estoy en alguna perfumería intentando poder olerlo jejeje
    Creo que de sobras habrás notado que me ha llamado mil la atención. Ya de paso cotillearé más perfumes de la marca.
    ¡Ah! para primavera y verano, aromas dulces, cítricos y frescos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que no lo conocía, no me suena el diseñador japonés Issey Miyake, ni tampoco el agua de perfume Issey Miyake A drop d'Issey.
    No me imagino su olor, pero estate segura que lo buscaré para oler todos estos matices que nos describes, porque suenan fantásticamente bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocía esta colonia, las notas me parecen curiosas y estoy segura de que huele de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Jamas he oido de este diseñador japones, pero suena como un buen fichaje para el tocador.A mi tambien me gustan las notas florales y dulces para la primavera, me da que este olor me gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  9. He escuchado de esta marca auqnue no tengo experiencia con sus perfumes pero si he notado que sus frascos tienen esa característica en su diseño, son minimalistas, por las notas me parece que es una aroma agradable y de aroma suave, también por el color del perfume, será cuestión de oler la fragancia para convencerme, que bueno que la estela perdure a lo largo del día.

    ResponderEliminar
  10. HOLA
    no lo conocia, no soy mucho de perfume, yo con que no sea fuerte ni extravagante tengo XD.
    pero el envase esta diferente :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues yo no conocía este perfume, la verdad que sueño ser fiel al aroma, sin embargo me he visto tentada a probarlo, mas que nada porque soy fan de los envases pequeños, me encanta tener uno en la bolsa, por cualquier cosa, así que eso de que tengan 3 tamaños de presentación y ame gusta, su presentación es fantástica, muy sencilla, solo falta ver como se fusiona con mi ph, gracias por la recomendación. saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Ese es el peligro de las muestras jejeje, que por una parte te sirven para sacarte de un apuro (yo me las llevo por ejemplo de viaje, si tengo una boda o algo así), y sirven para darte a conocer los nuevos perfumes, serums y demás, pero por otra parte puede ser que te guste tanto tanto tanto la muestra que necesites comprarte el producto en full size jejeje. Por lo que muestras del bote no me llama tanto la atención en cuanto a packaging y demás como para comprarlo, pero por sus notas olfativas la verdad es que sí! Miraré porque quizás yo también tenga una muestra! Me gusta que te relaje! Disfrútalo mucho, un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantan los perfumes, aunque soy más fea colores secos y frescos, la mezcla de la vainilla me parece una delicia, me imagino por la descripción que es más dulce de lo normal, pero me quedé con ganas de probar así que mañana buscaré una muestra jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues yo no conocía esta fragancia de Issey Miyake, pero tengo que decir que por lo que cuentas, seguro que también me gustaría. Por el momento tengo varias sin empezar y otras sin terminar, pues entre regalos y alguna que compro, tengo para rato. Me quedo con el nombre por si acaso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa,
    A mi las fragancias de Issey Miyake me suelen gustar bastante pero ésta en concreto no la conocía. Suelo utilizar perfumes que pegan con la primavera (me hizo gracia) así que creo que ésta me podría gustar también. En cuanto pase por una perfumería me pasaré a cotillear jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Por las notas creo que a mí me puede gustar aunque a mí si que me gustan más los aromas dulces, jejeje. En cuanto al packagins me ha resultado muy bonito y que tenga el dosificador escondido lo hace más original
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Tengo que acercarme a una perfumería para poder olerlo. Desde luego me gusta que en su creación hayan usado métodos sostenibles y me parece un frasco bastante elegante. A mí me pierde la flor de naranjo así que seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Eso es lo bueno de las muestras que primero probamos y luego compramos, además descubrimos productos nuevos que nos enamora, a mí me encantan las fragancias florales

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula
    Hace mucho que usé un perfume de Issey Miyake, y era de mis preferidos este no lo conocía y por los aromas florales que son mis preferidos me gustaría probarlo, ya que soy igual que tú que no me gustan los aromas dulzones.
    La presentación como dices minimalista y muy elegante lo hacen aún más especial.
    Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero por tu descripción creo que es un olor que puede gustarme, voy a buscarlo la próxima vez que haga compra, me gusta mucho el packarging tan minimalista y que sea sostenible.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa 😘
    Es una fragancia que no conocía, pero no me importaría echarme un poco la próxima vez que vaya a una perfumería. Seguro que huele genial y la presentación me encanta.
    Besos 😘

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...