¡Hola!
Hoy os traigo una nueva manicura estrenando varios productos de Born Pretty Store, que ahora se llama Born Pretty (creo que han dejado la web antigua para profesionales del sector).
Me he encontrado esta entrada preparada entre mis borradores de hace tiempo, por lo que no sé si todos los productos estarán disponibles a día de hoy o tendrán otros parecidos.
Como siempre, os contaré un poquito sobre cada uno:
- Esmalte azul peel off: se llama epic woman y es de un tono azul petróleo muy bonito. Su principal característica es que se despega con facilidad de la uña.
Y eso implica también, que si te sales al pintarte, se puede retirar sin necesidad de quitaesmalte también de los bordes de las uñas. Por eso es super limpio y sencillo de utilizar. Seca bastante rápido, con una capa cubre bien pero siempre aplico 2. Es de la serie de tonos verdosos, en la que hay más, que no descarto pedir puesto que me ha gustado mucho. Trae 6 ml. Su precio es de 2,59 $.
- Esmalte blanco especial para estampar: es el tono pure, algo más denso que los esmaltes tradicionales y funciona de maravilla.
Trae 6 ml Y su precio es de unos 2,99 $.
- Placa de estampación BPL-048: con motivos tribales, que es muy probable que veáis en más diseños.
No me quiero repetir, esta línea de placas rectangulares para mi es la mejor. Su precio de oferta es 2,59 $. Por desgracia para quienes nos gusta esta técnica, he visto en la nueva web que ya no están innovando tanto en esta línea sino que se han dirigido a quienes usan esmaltes de gel y que es probable que os pueda enseñar dentro de un tiempo ;)
Además, he utilizado el siguiente material:
- Esmalte dorado de Catrice.
- Esmalte dorado con glitter de Essence. Aplicado con cuidado para no crear una capa demasiado condensada de brillos.
- Sello y raspador.
En algunas uñas apliqué el esmalte de brillantina...
.. y en otras me animé con la técnica del reverse stamping, que si tienes suerte y te queda perfecto (no es el caso, pero ha salido bastante bien), parecen pegatinas y te lo preguntarán porque no se creerán que lo has hecho tú (con ayuda, sí, pero es creación propia).
Os dejo el pulgar más en detalle, no me quedó 100 % centrado pero igualmente os lo quiero enseñar, porque me gustó mucho este diseño en particular, combinando el blanco y el dorado con motivos tribales.
Y hasta aquí mi último diseño.
¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿usáis estos tonos?, ¿os habéis animado a intentar el reverse stamping?