Páginas

jueves, 9 de diciembre de 2021

Rimmel London: Wonder extension mascara - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una máscara de pestañas que llegó a mis manos por casualidad, ya que me apunté en una campaña de marketing colaborativo y nunca sabes cuándo te van a seleccionar. Así que quiero agradecer también desde aquí a Sampleo la oportunidad de ser embajadora de este producto.

Si echáis un ojo a mi Instagram (@paupieceofme), podréis ver alguna foto que no sale aquí (y otras campañas en las que he participado).

Estas semanas me he estado maquillando con más frecuencia que de costumbre para poder traeros la reseña de la máscara de pestañas wonder extension de Rimmel London.



- Envase: vino en una caja de cartón holográfico muy chula. Desconozco si era promocional para la campaña o se vende también así. La máscara viene en un envase de plástico metalizado, efecto espejo y degradado en tono morado, rosa, plateado y azul. Ahí es nada. Es una cucada y llama la atención. Y en la tapa tiene grabada la corona, insignia de la firma londinense.

- El gupillón es de silicona y tiene las cerdas cortas, hacia la mitad se alargan un poco más. De este modo las pestañas quedarán más naturales, la zona pegada al lagrimal no se verá exagerada.


- Color: 001 very black. Negro, como su propio nombre indica. También la hay en marrón. 

- ¿Qué promete? Alargar las pestañas, aportando volumen y dejándolas más definidas.

- ¿Lo cumple? Lo que más se nota, desde la primera aplicación, es que alarga las pestañas. En mi caso el tema volumen y definición no se nota demasiado (algo sí) porque ya tengo las pestañas curvas de serie. Para mi lo ideal es valorar una máscara tras varios usos, ya que al principio la fórmula suele venir bastante líquida o no te apañas con el gupillón y no ha sido una excepción. Aunque no tuve que esperar mucho y al tercer uso ya obtuve el resultado que quería: pestañas más largas y separadas sin apelmazar. Se nota que llevas máscara solo con una capa, pero sin ser exagerada. Desde la marca recomiendan aplicar dos capas, pero yo no me quejo de pestañas naturales y con una me basta.

No genera grumos y tienen que pasar muchas horas para que deje restos, no se dan nada más aplicarlo.

- Ingredientes: no aparecen en el producto, así que los he encontrado en la página oficial de la firma. Aunque destacan que lleva aceite de ricino

AQUA/WATER/EAU, GLYCERYL STEARATE, PARAFFIN, PROPYLENE GLYCOL, PVP, COPERNICIA CERIFERA CERA/COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA, STEARIC ACID, VP/EICOSENE COPOLYMER, POLYSORBATE 20, ARGININE, CERA ALBA/BEESWAX/CIRE D'ABEILLE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, LAUROYL LYSINE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, BIS-STEARYL DIMETHICONE, SODIUM POLYACRYLATE, NYLON-6/12, TOCOPHERYL ACETATE, NYLON-6, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, ALCOHOL DENAT., STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, CELLULOSE, DISODIUM EDTA, DISODIUM DECETH-6 SULFOSUCCINATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, STEARALKONIUM HECTORITE, LAURETH-30, C11-15 PARETH-40, C11-15 PARETH-7, PROPYLENE CARBONATE, PANTOLACTONE, SODIUM DEHYDROACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, DISODIUM PHOSPHATE, POLYSORBATE 60, SILICA, TOCOPHEROL, SODIUM PHOSPHATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE

- Fabricada en UK.

- Caducidad: 12 meses una vez abierta.

- Cantidad: 11 ml.

- Precio: entre 5 y 10 euros, bastante diferencia según la tienda y la oferta vigente.

- ¿La recomiendo? Sí, cumple lo que promete, así que no hay ni trampa ni cartón, si lo que buscáis principalmente es alargar las pestañas tenéis que tenerla en cuenta.

- ¿Repetiría? Aún no la he terminado pero no me importaría si no tuviera otras máscaras esperando su turno. Es un producto que no se debe "acumular".

Y hasta aquí la reseña de hoy. Aunque lo etiquete como colaboración por no haber comprado el producto, no habían pedido esta reseña, la he hecho porque me apetecía ya que creo que os puede gustar descubrirlo.

Contadme, ¿a vosotras os suelen seleccionar para campañas de belleza?, ¿qué es lo que buscáis en una máscara de pestañas?,¿conocíais esta que os enseño hoy de Rimmel London?, ¿qué os ha parecido?


21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabes la de ganas que tenía de leer la reseña al completo después de ver esta máscara en tus redes.
    La verdad es que tenía muchas expectativas con ella, después de lo que nos has ido contando, y por lo que nos cuentas hoy in situ en el post, las cumple y de sobra.
    Eso de que no deje grumos para mí es un esencial, y que nos digas que sí alarga las pestañas, que es lo que busco más en las máscaras que otra cosa, mejor que mejor.
    Así que, como bien dices y por no acumular, cuando vaya terminando las que tengo (algunas por estrenar) quizás me anime con esta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan más con el gupillón gordito y que no tenga las cerdas de silicona, probé un par asi y no me fueron bien, aunque quizas deberia volver a probar jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Viendo el gupillón creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene el tipo de goupillon que me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que busco en una máscara de pestañas es que tenga efecto alargador, no me afana mucho el volumen, me gustó la presentación del empaque con ese efecto tornasolado que le da un aspecto futurista.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la conocía pero nunca la usé, siempre tuve la curiosidad pero por unas cosas o por otras e estado usando algunas que tengo, si bien después de leer la reseña será la próxima que compre, es todo lo que busco en una máscara, pues me gusta que alargue las pestañas y que no las apelmace. Anotada queda esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Qué razón tienes con que es un producto que no se debe acumular. Yo lo hice con varias y ahora se me están secando todas a la vez ¡ouch! Así que tu reseña me viene de perlas por no hablar que me ha llamado bastante la atención.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Justamente ayer la encargué, estoy esperando a que me llegue. Las que tengo ya están asquerosas de secas.

    Esperemos que cumpla las expectativas.

    Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula!!
    No te imaginas lo que sufro con mis pestañas, tengo el problema de que no se curvan con facilidad, ni con la pinza para curvar, ya que al poco tiempo vuelven a bajar y me manchan toda, por esa razón ya desde hace años dejé de usar máscar de pestañas, yo busco exacto eso, curvar, no tanto volumen o alargar, así que si Rimmel London tiene también para curvar, sería genial porque me ha encantado el envase.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Últimamente estás a tope con las máscaras de pestañas. Yo antes era como tú, tenía mil abiertas, pero ahora intento tener solo una o dos abiertas a la vez aunque a veces es imposible, jejeje. Esta de Rimmeo London no la conocía pero me la apunto
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta la marce de RIMMEL LONDON, desde que la descibri ha sido mi marca de pestañas favorita y no la cambio ni por la mas cara, porque esta me da unos resultados muy buenos. Gracias por compartirlo! Que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  12. Cuando un producto llega de casualidad suele gustar y basta para que sea uno buscado y nos decepcione jajajaja me gusta que no deje grumos lo odio para mí es lo más importante porque el cepillo si no me cuadra lo cambio por uno que tengo peregne ��

    ResponderEliminar
  13. He usado bastantes marcarás de pestaña, ya que es un producto que uso de diario. Es muy importante que cumpla su función y no genere grumitos. Su calidad se demuestra en el día a día, en el uso del producto y su conservación. Es de las que he probado que me gustan, aunque con un poquito más de gasto las hay mejores. Ya que yo necesito fortalecer mis pestañas y el uso diario de mascara las debilita bastante, sobretodo al retirarlo. Pero es un producto calidad precio aceptable.

    ResponderEliminar
  14. El uso de máscaras de pestañas para mí es vital, tengo mi marca favorita, y sin duda es la que crea el efecto wow al que estoy acostumbrada, tomaré en cuenta tus recomendaciones y gracias por el contenido de los ingredientes que componen esta producto, creo que es importante saber que estamos consumiendo, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Es de los gupillones que me gusta!! pues no la he probado y me la apunto en la wishlisst, me gusta que me deje las pestañas separaditas y esta tiene una pinta estupenda con el añadido de los ingredientes para fortalecerlas.

    ResponderEliminar
  16. Anotado en mi lista de espera... batallo mucho con las pestañas, ya que las tengo lacias jejeje y necesito rizarlas y colocarles una buena mascara...probare esta que nos recomiendas hoy. Besos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que yo soy una fanática de las mascaras de pestañas, todas las quiero probar jijiji. Esta la he visto y la tengo en mi wishlist para cuando acabe las pocas que estoy usando a la vez, si, soy así de ansias jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta el envase que bonito y ya respecto al producto nos dices que cumple lo que dicen, pues tengo que probarla.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :)
    el formato de la máscara me encanta, lleno de colores. Y la máscara también me ha gustado, si aporta volumen y realza las pestañas para mi es más que suficiente. Eso y que no salgan grumos de inmediato.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...