¡Hola!
No podía terminar el verano sin compartir ninguna manicura, así que hoy os traigo un diseño que tenía pendiente de publicar.
Como os comenté, Born Pretty Store lanzó el año pasado una línea de esmaltes para estampar en tonos fluorescentes. Ya os enseñé el verde, hoy le toca el turno a dos más.
Se trata de los esmaltes especial para estampar neon llamados carry on (amarillo) y look back (rosa).
Dicen que brillan en la oscuridad, pero yo sigo sin poder comprobarlo. Eso sí, coge a la primera el diseño completo, sin ninguna pega, que es lo que cuenta. Traen 6 ml y tienen un precio de 3,59 $ cada uno. En la web ahora mismo no los encuentro, ya que la han remodelado, pero seguramente en otras tiendas aún estén disponibles.
Este es uno de esos diseños en que la idea inicial es una y el resultado final es completamente distinto.
He utilizado además el siguiente material:
- Esmalte blanco de Orly.
- Sello y raspador.
- Placa de estampación de Essence.
Únicamente con la estampación vais a ver un resultado colorido y muy molón.
Combiné ambos tonos neon sobre fondo blanco, en cada uña en diferente posición. Agudizad un poco el ojo, que el amarillo no se distingue muy bien.
Para que no fueran todas iguales, dejé el rosa de fondo en una y estampé solo de amarillo. Y al revés en otra uña. ¿El resultado? Que parece que también he usado naranja.
Con la luz solar no se nota lo potentes que son estos colores en realidad...Y también me hacen parecer más morena de lo que estoy. ¿Qué tal si le damos un poco de flash? No acostumbro a subir estas fotos pero era necesario.
Y hasta aquí el diseño de hoy.
¿Qué os parece esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿utilizáis esmaltes neon?