Páginas

domingo, 19 de septiembre de 2021

NOTD with Born Pretty Store: Splash of colours

¡Hola!

No podía terminar el verano sin compartir ninguna manicura, así que hoy os traigo un diseño que tenía pendiente de publicar.

Como os comenté, Born Pretty Store lanzó el año pasado una línea de esmaltes para estampar en tonos fluorescentes. Ya os enseñé el verde, hoy le toca el turno a dos más.

Se trata de los esmaltes especial para estampar neon llamados carry on (amarillo) y look back (rosa).



Dicen que brillan en la oscuridad, pero yo sigo sin poder comprobarlo. Eso sí, coge a la primera el diseño completo, sin ninguna pega, que es lo que cuenta. Traen 6 ml y tienen un precio de 3,59 $ cada uno. En la web ahora mismo no los encuentro, ya que la han remodelado, pero seguramente en otras tiendas aún estén disponibles.



Este es uno de esos diseños en que la idea inicial es una y el resultado final es completamente distinto.

He utilizado además el siguiente material:



- Esmalte blanco de Orly.
- Sello y raspador.
- Placa de estampación de Essence.

Únicamente con la estampación vais a ver un resultado colorido y muy molón.



Combiné ambos tonos neon sobre fondo blanco, en cada uña en diferente posición. Agudizad un poco el ojo, que el amarillo no se distingue muy bien.



Para que no fueran todas iguales, dejé el rosa de fondo en una y estampé solo de amarillo. Y al revés en otra uña. ¿El resultado? Que parece que también he usado naranja.



Con la luz solar no se nota lo potentes que son estos colores en realidad...Y también me hacen parecer más morena de lo que estoy. ¿Qué tal si le damos un poco de flash? No acostumbro a subir estas fotos pero era necesario.



Y hasta aquí el diseño de hoy.


¿Qué os parece esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿utilizáis esmaltes neon?


miércoles, 8 de septiembre de 2021

Avon Naturals: Body splash & body milk - Review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar un par de productos de Avon que han sido mis últimos descubrimientos de la marca.

Así que hoy toca una reseña doble con la que espero no extenderme demasiado.




+ Avon naturals body splash orchid. Teniendo colonias nunca me habían llamado la atención los body splash (o body mist) pero las que tengo ahora no son muy frescas, así que fue la señal de que era el momento de probarlos.

- Este tiene envase transparente en el que cuesta leer las indicaciones, ya que casi todas están con letra blanca. Tiene dosificador en spray cubierto con un tapón. Como única decoración la foto de una orquídea con unos arándanos.

- Color: transparente.

- Olor: fresco y dulce pero a la vez intenso. Y dura varias horas como recién aplicado, me ha sorprendido un montón. Sí que recuerda a orquídea y arándanos.

- La mayor diferencia que he notado con una colonia tradicional, es que refresca bastante al aplicarlo. Es una de sus principales funciones. Pero no hay que pasarse, ya que como digo el olor no desaparece pronto.

- Ingredientes: en la imagen.




- Cantidad: 100 ml.





+ Avon naturals body milk orchid. Hacía mucho que no optaba por una hidratante en este formato, pero con la pereza que da en verano ponerse crema hidratante si no es el aftersun, me decidí a probarlo.

- Envase: similar al anterior, solo cambia que el aplicador tiene dosificador tradicional.

- Color: blanco.

- Olor: similar al anterior, pero algo más suave.

- Textura: ligera, se absorbe bastante rápido.




- Hidratación: ligera, ligada a la textura, pero suficiente para no notar la piel seca o tirante.

- Ingredientes: en la imagen.



- Cantidad: 200 ml.




Y para terminar os comento características comunes.

- Fabricados en Polonia.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: rondan los 2 €/unidad.

- ¿Dónde comprar? Ya sabéis que siempre compro Avon en Notino.

- ¿Los recomiendo? Resumiendo, dos productos low cost que merece la pena probar. 

- ¿Repetiría? Confieso que ya tengo repuesto del body mist. Con el body milk no me importaría de cara a tener reservas para el próximo verano. También he visto que los tienen con otros aromas. Los he encuadrado en el verano, pero es por gustos personales, ya que prefiero algo más untuoso y aromas más intensos de cara a las estaciones más frías. Pero sé que a muchas no os gustan y podríais encontrar una buena solución con estos dos productos para todo el año.

Nota: por una vez he comprado productos de la misma línea (no suelo tener la costumbre), por lo que son complementarios y el olor se puede intensificar aplicando los dos juntos.

Y eso es todo por hoy.

¿Qué os han parecido?, ¿los conocíais?, ¿habéis probado otros productos de Avon?

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Garnier bio: Konjac sponge - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de otro producto de Garnier que he probado.

Confieso que ha estado meses en el cajón. Y es que hasta que no se le acabaron las pilas a mi querido Foreo no me planteé descansar de usar este aparato y darle una oportunidad a la tan famosa esponja konjac. El aparato está bien, el modelo que elegí permite el cambio de pilas, pero se ha tomado unas vacaciones estos meses.



- Envase: viene en un sobre de plástico donde nos indican, entre otras cosas, cómo se utiliza, que os explico más adelante..


- La esponja viene seca y con un cordel, pero para utilizarla hay que mojarla. Hay que tenerla unos minutos a remojo porque está dura, hasta que se empieza a ablandar. Nos advierten que puede desprender olor en ese momento, pero tampoco es nada desagradable. Aumenta de tamaño, espero que se pueda apreciar en la siguiente foto. 


- Se puede utilizar de dos formas, preferiblemente realizando movimientos circulares:
+ Sola.
+ Con el limpiador habitual que utilicemos (en formato gel). En este caso absorberá casi todo el gel, por lo hay que aclararla muy bien para intentar que lo expulse..

- Después hay que dejar que seque hasta el próximo uso, pero yo no he sido capaz, así que la he dejado en un recipiente para que no se estropeara.

- Es apta para todo tipo de pieles.

- Había leído que tenía efecto exfoliante pero casi no se nota, ya que es muy suave. y así queda la piel tras su uso. 

- Por tratar de hacer una comparativa, notas más efecto que si solo te lavaras habitualmente con ayuda de las manos y menos que si estás acostumbrada al masaje de un gadget tecnológico.

- Recomiendan reemplazarla cada 2 o 3 meses.

 - Hay que tener cuidado, ya que es bastante sensible. Siempre trato bien todas mis pertenencias y no iba a ser menos con esta esponja. Sin embargo, se me ha roto, más o menos cuando llevaba dos meses usándola a diario mañana y noche e incluso alguna vez más con el calor del verano.

- Ingredientes, o mejor dicho, material: fibra de raíz de konjac.

- Precio: estas esponjas oscilan entre 6 euros y 12 euros, según la marca.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino. Ahora parece que no la tienen pero sí hay de Erborian, otra con muy buena fama.

- ¿La recomiendo? Sí, haciendo la advertencia de que es un producto delicado. No está de más recordar que cuanto más natural es un producto, menos "vida útil" tiene.

- ¿Repetiría? No lo descarto dentro de un tiempo, pero ahora que toca tirar la esponja, volveré a utilizar el Foreo.

Espero que os haya resultado útil esta pequeña guía sobre su uso. Si os quedan dudas os leo en comentarios.

¿Qué os ha parecido?, ¿habéis utilizado esponjas konjac?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...