Páginas

martes, 8 de junio de 2021

Mad beauty: Minnie face mask + beauty band - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de los dos primeros productos, que seguramente no sean los últimos, que he probado de la marca Mad Beauty. Esta se caracteriza por vender productos de cuidado facial (mascarillas en su mayoría), bombas de baño, complementos,..., todo ello bajo diseños de lo más atractivos (Disney, Barbie, Friends,...).

Y si os habéis fijado en el título de la entrada, me decanté por algunos de los productos inspirados en uno de los personajes más famosos de la factoría Disney: ¡Minnie Mousse

En primer lugar os comentaré mi experiencia con Mad Beauty mascarilla Minnie Mouse.




- Envase: un sobre de plástico donde predominan los tonos blanco, rojo y negro, la imagen de la ratita.

- Se trata de una mascarilla iluminadora en formato tissue con extractos de rosal silvestre

- Olor: a rosas. 

- Color: bueno, más bien forma. El motivo principal por el que la elegí es que tiene la cara de Minnie. Eso sí, luego te ves un poco rara con el dibujo animado encima de tu cara jajaja. Espero que así os podáis hacer una idea...



- Apta para todo tipo de pieles

- Viene bastante impregnada pero no gotea, lo cual hace que no se escurra demasiado si queréis seguir haciendo otras cosas mientras la lleváis puesta.

- Modo de empleo: aplicar sobre el rostro limpio, dejar actuar 10-12 minutos.

- ¿Qué promete? Iluminar y refrescar la piel, restaurar la elasticidad y sensación de confort, sin causar irritaciones, dejando el rostro suave. 

- ¿Lo cumple? Más bien lo que he notado ha sido hidratación, también es verdad que lo usé en un día caluroso y no era el ideal para observar el cambio.  Como siempre hago caso omiso al tiempo y lo tuve unos 20 minutos, pasados los cuales no llegué a secar la mascarilla, por lo que la podría haber tenido más tiempo sin problema. Dejé un rato más el suero por el rostro porque el olor a rosas era muy bueno y luego lo aclaré.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen.




- Cantidad: 25 ml.

- Precio: 4,50 €

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino.

- ¿La recomiendo? Sí, para hidratar el rostro y pasar un buen rato, porque no vamos a negar que es graciosa.

- ¿Repetiría? No lo descarto, además hay otros personajes que están muy chulos y me gustaría probar.




No me puedo despedir hoy de vosotras sin enseñaros el principal motivo por el que me animé a probar esta marca tan divertida. Se trata de la Mad Beauty diadema Minnie Mouse.




- Envase: viene en una caja de plástico con indicaciones en un cartón, aunque aquí no hay mucho misterio sobre cómo utilizarlo.

- Recomiendo cortar la etiqueta que lleva cosida donde vemos que es producto autorizado por Disney, ya que resulta incómoda.

- La cinta es muuuuy suave, parece terciopelo (sin serlo, ya que está fabricada en poliester). En la parte superior tiene las orejas y el lazo de Minnie y la parte de abajo es elástica, para adaptarse mejor a la cabeza.




- ¿Para qué sirve? Con ella podemos retirar mejor todos los pelos que normalmente se escapan al aplicar una mascarilla facial. Yo siempre me lo recojo en una coleta cuando estoy en pleno momento beauty, pero el 99 % de las veces se me quedan pelos pegados y luego es un poco molesto tener que quitar restos de arcilla de ellos (por poner el ejemplo más frecuente). Se puede ajustar mejor al rostro que una diadema convencional y por ello resulta muy práctica. 

- Precio: 8 €.

- ¿Dónde comprar? También en Notino, se vinieron los dos juntos a casa jeje.

- ¿La recomiendo? He sobrevivido muchos años sin ella, pero desde que la compré, ya forma parte de mis momentos de relax. Así que si os ha llamado la atención, os animo a pedirla, es algo a lo que sacaréis partido.

- ¿Repetiría? Espero que me dure muchos años, pero tanto la cinta como la mascarilla las tienen en diferentes versiones, así que no descarto caer con alguna más en el futuro.



¿Qué os han parecido los productos que os enseño hoy?, ¿los conocías?, ¿os sigue gustando el mundo Disney? 

16 comentarios:

  1. Holaa
    Pues me encantan estas cositas ehhh. La cinta para el pelo es brutal. Yo también decía que no necesitaba una que nunca las había usado hasta que tuve una y van súper cómodas. Además es que ésta es ideal.La mascarilla no me imagino como se vería mi cara con ella puesta, seguro que es divertido y si hidrata mejor que mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero la cinta es una monada!! Un beso

    ResponderEliminar

  3. great post!Like your blog, thank you for sharing.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~
    luxhairshop
    These contents have greatly helped me.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no probé esta mascarilla pero si tiene que ser raro verte con la cara de Minnie pero me gusta es algo distinto. Yo también las uso mas tiempo del que indican y sobre todo si tienen un olor agradable. Las cintas para el pelo me encantan, son super cómodas para retirar el pelo de la cara. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por el precio merece la pena probarla y la diadema monísima, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el diseño de Minnie, me gusta el aroma a rosas, el formato tissue lo vengo usando hace buen tiempo y con buenos resultados en mi piel, la diadema es una monada.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que por el precio merece la pena probarlos, no es alta cosmetica y a lo mejor tampoco para todas las semanas, pero tampoco defrauda y la cinta del pelo es ideal. Gracias por la recomendacion, siempre conozco cositas nuevas contigo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía los productos y vamos, sin duda me haría con ambos, aunque también te digo que era más fan de la pareja formada por Donald y Deisy, que por la de los míticos ratoncitos de Disney. Jejeje.
    Sobre la mascarilla, que confieso que es lo que me ha llamado más la atención, porque tengo ya muchas cintas del pelo que uso para las mascarillas o cuando me maquillo, con que hidrate, ya me doy con un canto en los dientes, vamos que para mí es suficiente, porque no se si es el estrés, el calor sofocante de golpe que ha llegado (aquí es un calor seco), o a saber, que me noto la cara con falta de hidratación. Como plus, que nos digas que no gotea.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. I have not heard of this product before but it sounds good.
    brazilian lace wigs

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cuando sacan productos de este tipo personalizados, la diadema en particular me gustó mucho, se ve muy chula y bastante cómoda.

    ResponderEliminar
  11. Que cositas inventan, la originalidad no tiene porqué restar calidad. Parece divertido verte esa carita de dibujo animado y si el resultado es bueno, pues mejor que mejor. La verdad que llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, me han parecido unos productos encantadores y me he divertido mucho leyéndote. Soy fans de Disney, así es que ver estas cosas en formato Minnie me han encantado. No descarto hacerme con una Mad Beauty diadema.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca. Qué maravilla que sea dw Minnie y que además huela a rosas.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  14. Hbaíamos visto mascarillas pero nunca en disney y la verdad que es muy original y el formato nos ha llamado mucho la atención, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cinta para el pelo, yo tengo una parecida, soy muy fan de Mickey y son tan cómodas para maquillarse y también las uso para estar en casa, la mascarilla tengo muchas ganas de probarla.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!! Pero que cuqui es todo!! Me hubiera encantado verte con la mascarilla y diadema de Minnie Mouse!! 😍😍😍😍 Y creo que solo por lo cuqui que es me voy a pedir ambas cosas! Necesito una foto con ellas! Jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...