¡Hola!
Hoy os quiero enseñar en acción una de las últimas placas de estampación que recibí gracias a Born Pretty Store.
En concreto es la placa de estampación Nicole Diary 108. Tiene motivos florales muy delicados, que parecen mecidos por el viento. Son finitos, por lo que hay que tener cuidado para que salgan enteros.
Algunos invitan a hacer reverse stamping pero son tan pequeñitos los huecos a rellenar que no me la he querido jugar en esta ocasión, hay que tener mejor pulso que el mio para ello, aunque no descarto intentarlo algún día. Su precio es de 2.59 $.
He necesitado utilizar el siguiente material adicional:
- Esmalte azul de Makeup Revolution, aunque es la primera vez que os lo enseño, lo tenía guardado hace varios años. Y no sé si es por eso o viene así de serie, pero huele muy fuerte y es muy líquido. Ya no lo venden pero espero que hayan mejorado los nuevos que sacaron el año pasado.
- Esmaltes blanco y rosa de Orly, los mezclé para obtener el tono que buscaba.
- Esmalte dorado de Catrice.
- Esmalte especial para nail art fucsia de Masglo.
- Esmaltes especiales para estampar marrón y morado de Born Pretty Store. El primero lo he utilizado como uno clásico.
- Sello y raspador.
¿Queréis ver el resultado?
En todas las uñas en las que he estampado, he utilizado el mismo motivo, que si bien yo he querido que sea lavanda, podría ser trigo.
En el pulgar estampé un par de veces porque se me quedaba corto.
Tenía más o menos claro desde el principio el diseño que quería, pero al final no salió como pensaba.
Sin duda, un campo de lavanda iba a inundar mis uñas. Pero según iba realizando el diseño me parecía soso y tuve que darle un toque distinto. Inspirándome en esas fotos tan chulas de IG, dibujé a mano alzada a una chica de espaldas, o mejor dicho, su cabeza, que la superficie es limitada jajaja. Hasta le puse unas mechas para dar sensación de volumen. Y le puse unos granos de lavanda "voladores" para no romper la armonía. Un poco arriesgada esta mezcla pero a mi me convence y espero que a vosotras también.
Y hasta aquí la historia de este diseño ;)
¿Qué os parece este diseño?, ¿lo llevaríais?