Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2019

Garnier fructis: Aloe light shampoo - Review

¡Hola!

De nuevo hace aparición en el blog una reseña sobre un producto de Garnier . ¿Han pasado ya 6 meses desde la última? No puede ser, que aún tengo alguna que otra pendiente de compartir ;)

En este caso se trata del champú aloe light de Garnier, un lanzamiento del año pasado si no recuerdo mal.



-  El envase es de plástico translúcido, resistente y en tonos aguamarina. 

Tiene una muesca que facilita su apertura sin problema y un dispensador que deja que salga la cantidad de producto que nos haga falta sin pasarse.



 - Textura: intermedia, ni muy densa ni muy ligera. Debe ser la excepción a la gama fructis, que para mi gusto, tienen una textura que parece un poco grasienta en comparación con otros. Aún así no he perdido la costumbre de diluilo un poquito con agua.

- Olor: a frutas. Si hay un sello característico de todos los productos de la gama Fructis de Garnier es su exquisito olor a frutas (concentrado activo de frutas), pero quizá no está tan marcado como en otros. No me huele a aloe vera, De hecho, el aloe recién extraido de la planta no huele demasiado bien para mi gusto, así que hayan metido un poco la mano para transformarlo para mi es algo positivo.

- Color: verde clarito tirando a transparente.

- ¿Qué promete? Dejar el cabello limpio, suave, hidratado y con brillo.

- ¿Cumple lo que promete? Esta vez hacemos pleno, cuesta creerlo pero es así. Y al listado, que casi es lo que más me ha gustado, hay que añadir que el pelo queda "suelto", con movimiento, algo que no había conseguido casi con ningún champú.

En este punto recuerdo que tengo la raíz grasa, puntas secas y que, por culpa de algún champú, ocasionalmente algo de caspa.

Se me olvidaba deciros que lo recomiendan para cabello fino, requisito que también tiene el mio.

El cabello me aguanta 2 días perfecto y luego se vuelve a engrasar. Aunque a eso no ayuda que cuando lo usé estábamos en pleno verano (cuando se suda más de lo normal, aunque hay gente que no quiera reconocerlo jajaja) y que lo haya reservado para esta estación. Tengo curiosidad por ver si por ejemplo en invierno consigo aguantarlo un día más. 

Lo ideal para mi es que aguantase 3 días pero con los efectos que deja, bien se le puede perdonar.

- Ingredientes: en la imagen, pinchad para verlos mejor. Destacan desde la marca que no contiene siliconas.



- Caducidad: 12 meses, pero en este caso he publicado la reseña una vez terminado y ni de lejos he tardado tanto en gastarlo.

- Cantidad: 250 ml aunque también hay otro de 400 ml. Como ya os he dicho otras veces, creo que uno es para probar y el grande para repetir llegado el caso.

- Precio: 2,90 €. Por un euro más está el formato más grande, ya sabéis que comprando formatos más "familiares" proporcionalmente salen más económicos. Ahora está en manos de cada una está si se la juega en una primera compra jeje

- ¿Dónde comprar? En casi cualquier supermercado, perfumería o página web relacionada con la cosmética como Notino, página donde lo adquirí.

- ¿Lo recomiendo? Me ha gustado mucho el resultado que he obtenido tras su uso. Así que me atrevo a recomendarlo a quienes tengan el mismo tipo de cabello que yo. 

- ¿Repetiría? Es muy probable que lo añada en mi próximo pedido para probarlo, como os adelantaba antes, en esta época más fría buscando mejores resultados aún. Sorprendentemente, me ha gustado más que el de la gama coconut water que a priori era más adecuada para mi.


¿Qué os ha parecido este champú?, ¿lo conocíais?, ¿lo habéis probado?, ¿y otros de Garnier?, ¿cuál me recomendáis?

45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tenemos el pelo muy parecido, graso en las raíces y seco en las puntas, pero en mi caso mi pelo es grueso y con volumen, así que espero que a mí también me vaya de perlas, porque sin duda me animaré con él.
    Cierto es que últimamente había dejado un poco de lado los productos de la marca Fuctis, porque no obtenía los resultados esperados con los productos que he ido adquiriendo, e incluso algunos de ellos me dieron picores, pero sin duda con este me animaré a ver si me va tan bien como a ti. Cruzo dedos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi picores nunca, alguno me ha dado grasilla pero con este he tenido buena experiencia

      Eliminar
  2. Hola, guapa.

    Mi cabello es muy similar al tuyo, creo que por eso usar este champú no me caerá mal. Tengo el cabello muy finito, lo que hace que se enrede con facilidad y la verdad es que tras probar algunos que prometen dejarlo limpio solo he conseguido que se vea grasoso, por eso esta creo que es una buena opción, aparte que amo el olor a frutas.

    ResponderEliminar
  3. Unfortunately, I do not have good relations with Garnier, their products always not working well for me:( Great review:**

    ResponderEliminar
  4. Hola. Bueno, a mi me encantan los productos de garnier fructis, en especial los shapoos, son mis favoritos porque siempre dejan mi cabello increible aunque este en especifico no lo he probado pero sin duda lo haré porque tras tu reseña y mi historial con la marca, no tengo dudas de que me irá fantástico así que casi que correré a la tienda a buscarlo. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buena experiencia con los champús de Garnier, a ver si con este también

      Eliminar
  5. Pues me lo voy a apuntar para probarlo, ya que mi cabello tiene las mismas características y me ha entrado la curiosidad, además me gusta el áloe vera como componente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está de moda el aloe vera, eso que ganamos con sus propiedades

      Eliminar
  6. Holaa
    A priori el champú me ha llamado mucho la atención. Yo tengo el cabello más bien grueso. pero no consigo ningún champú que me deje esa textura de cabello "suelto" como comentas. Así que bueno, por el precio que tiene me voy a animar a probarlo a ver que tal se porta en mi cabello.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde este solo he encontrado otro que me deja esa sensación pero también me dura menos de lo normal limpio así que parece que va de la mano

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues no soy mucho de esta marca pero siempre tengo en casa, porque mi pareja si que la usa, de hecho no sale de ella y solo prueba diferentes variedades de la marca, asi que ya le comprare esta a ver que le parece! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula!!!
    A mi esta marca de champús me ha funcionado a veces.
    El que tu estas usando lo usaría cuando me vuelva a hacer un alisado japones...ahora no porque me ha creido el pelo y se me engrasa con la mirada. BSS

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiii Pau!!
    No suelo probar los productos de Fructis, por eso mismo que dices. Los noto demasiado espesos, y aunque el olor me gusta mucho, es demasiado consistente. Aunque este no pinta mal, porque también tengo el pelo fino, y no me suele gustar cualquier cosa.
    ¡¡Bsss!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me suelen ir bien estos productos porque después me dejan el pelo acartonado por mucho que me enjuago. No sé si me animaré con este, pero me alegro de que haya cumplido todo.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Qué buen descubrimiento pues no conocía este champú, me ha encantado lo que nos cuentas. No tengo el cabello graso pero podría probarlo a ver qué tal me iría.
    He usado algunos de la línea Fructis pero los últimos no me han convencido, así que me alegro que haya alguno que a priori valga la pena.
    Me lo apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Tengo que confesar que al ver el champú aloe light de Garnier en seguida me llama la atención el packaging, Mis ojos se van a el directo
    Me gusta que cumple lo que promete y además deje el pelo suelto así que me lo apunto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Excelente reseña los productos de Garnier son muy buenos yo los uso fielmente porque dejan el pelo tal cual lo prometen y además que me encanta el aroma a frutas que tienen, recomendado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía pues va a ser el siguiente que compre sin lugar a dudas! Por ese precio y con esos resultados, no lo dudo! Además por lo que veo tenemos los mismo problemas en el cabello, y es genial encontrar un champú que realmente funcion y se económico, y si además huele bien, qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que tengo que comprarme champú en breve y creo que este va a ser el elegido tengo unas ganas locas de probarlo y realmente el precio y sus cualidades hacen que no pueda aguantarme

    ResponderEliminar
  16. Hola! Conozco la gama e Garnier pero hace siglos que no la uso la verdad. No es de las que mas me gusta y de vez cuando voy cambiando de champú así que tomo nota de tu reseña por si me animo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte tenemos muchas marcas asequibles para elegir cómo cuidamos nuestro cabello

      Eliminar
  17. Me encantan los productos de Garnier aunque te confieso que este no lo he probado, le voy a dar la oportunidad ya que me acabe el que esitiy usando, aunque no se si lo he visto en la tienda que común compró será cuestión de buscar gracias por la recomendación y tu experiencia con el producto y por explicar os más sobre este, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Este champú lo conocía de vista pero no lo he probado. Lo idea para mi es que con un champú me dure 3 días el pelo limpio, casi 4, xk al cuarto es cuando me lo suelo lavar porque ahí es cuando se me empieza a notar la grasa. Así que si solo te dura dos con este a mí no me vale. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte, ojalá me durara 4 días bien el pelo, 3 es mi récord

      Eliminar
  19. Mi cabello es como el tuyo...perp ahhh tengo un amor odio con esa marca...

    Aquí casi siempre hace muchiiiisimo calor y si o si me tengo que lavar el cabello diario, sudo mucho y las raices grasas no ayudan nada...

    Y e comprado varios productos de esa marca y no..no me han convencido, amo sus aromas y a mi esposo le dejan increible el cabello ...cabe aclarar que el de el es abuntante y algo largo obvio natural jeje...

    Pero el mío teñidp, lasio, graso en raoz y seco en punta...... nada.. jajajaja

    Asi que puede que como mencionas..darle una oportunidad más a fructis con ese nuevo producto..

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Yo si uso de vez en cuando fructis.
    Me gusta el aroma, como dices.
    La verdad me llama la atención que mencionas que el cabello queda suelto y ya con ese dato voy a buscarlo por acá.
    Desconozco si la marca maneja todos los shampoos en todas partes, pero buscaré este sin falta.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que llegan antes a unos países que a otros pero suelen tener todas las gamas

      Eliminar
  21. Pues fijate que la gente dice que el pelo se suda mas en verano pero a mi se me engrasa mucho mas en invierno y no se por que es...
    Me parece super curioso que ultimamente le añadan aloe vera a casi todos los cosméticos.

    ResponderEliminar
  22. Personalmente Garnier es una marca que suelo usar, aunque justo este producto nunca lo he llegado a utilizar, tienen una variedad que es un gusto y siempre hay algunos que se me pasan, pero tiene muy buena pinta tu recomendación y creo que puede ser mi siguiente adquisición.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...