Páginas

martes, 1 de octubre de 2019

GetNameNecklace: wishlist

¡Hola!

Comienza un nuevo mes y esta vez la moda vuelve a colarse en el blog.

Hoy os quiero presentar una nueva web, al menos en lo que a mi respecta. No sé a vosotras, pero a mi el año se me ha pasado volando y ya hay que tener en el horizonte la Navidad y preparar el listado de peticiones y de ideas para regalar a los demás.

No os escandalicéis que ya empiezan a verse mantecados y turrones en los supermercados.

Se trata de la página Getnamenecklace, donde encontraréis joyas diferentes, ya que muchas de ellas se pueden personalizar al gusto. Y señalar que tienen unos precios muy interesantes, podemos tener entre otras cosas collares personalizados con nombre  (get name necklace discount)


Vivimos en una sociedad globalizada, por lo que creo que, además de conocer muy bien a la persona a la que queremos hacer el regalo, es elegir algo que no vayan a tener otros.

Aunque parezca contradictorio que hace años que se pusieran de moda los collares con iniciales o con el nombre.

He visto algunos modelos que me han gustado y quiero compartir con vosotras mi favorito, de tipografía moderna.



Podemos elegir:
+ Material: los hay en distintos materiales, especialmente en plata o en plata bañada.
+ Nombre: fundamental en este caso.
+ Largura del collar: desde niños hasta adultos.
+ Cantidad.

No nos da una vista previa (no tiene tanta magia la página jajaja) pero en el carrito podemos comprobar las características elegidas. Además, incluyen cajita para regalo.


Pero no se quedan solo ahí, tienen anillos de compromiso para mujeres (promise rings for her)

Los diseños son originales, diferentes a lo que tengáis en mente, os lo aseguro.


Siguiendo con la línea anterior, no quiero terminar el post sin enseñaros unos anillos grabados con forma de corazón (engraved heart ring).



Podemos elegir:
+ Forma de las piedras, en los modelos que lo tengan.
+ Talla, aunque distinguen a grandes rasgos entre americano y europeo/australiano.
+ Inscripción, en diversas zonas según el modelo elegido.
+ Foto, en algunos diseños..


Como veis, hay para familia, amigos y pareja. Espero haberos dado alguna idea de cara a futuros regalos.

¿Qué os ha parecido esta página?, ¿la conocíais?, ¿soléis hacer regalos personalizados?


26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy muy fan de los regalos presonalizados e incluso de los autoregalos personalizados, las cosas como sean jejeje, por lo que no sabes lo bien que me viene que nos compartas tu nuevo descubrimiento.
    De las hoyas que hoy nos compartes de Getnamenecklace, sin duda miraré los collares. Hace tiempo que voy detrás de uno, y no sé porque la verdad, aun no tengo ninguno.
    La tipografía que nos muestras es súper chula y para chulos los precios, que he ido a cotillear y no están nada mal. ADemás he visto que tienen envio gratuito a todo el mundo... Otro plus vamos.
    Así que si me animo por fin, ya sé donde encontrarlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, adoro a los complementos, entre ellos y los collares para mí son uno de mis favoritos, siempre intento buscar algo que sea más personalizado y más diferente porque no me gusta ir vestida en serie, hazme el primer collar que no se enseña, así que voy a puntarlo en mi lista de deseos porque estoy segura que me va a ir genial con todos mis looks gracias por compartir toda esta gran información

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues tampoco conocia la web pero ya la tengo guardada, este tipo de regalos me parecen ideales para la epoca de navidad que no sabes nunca con que sorprender! si te fijas ya ando pensando regalos o sea que espero esas entradas con regalos de cada año ehh besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holii!!
    Esta web si que la conozco. No porque haya comprado algo, pero la conozco porque venden unos colgantes a los que les puedes poner tu nombre. ¡¡Me encantan las cosas que se pueden personalizar!!
    ¡¡Besos Pau!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No conocía esta página y mola que se puedan personalizar los artículos! Es verdad que el tiempo pasa volando y ya mismo está ahí la navidad, por eso tendré en cuenta esta web. Me ha encantado el collar y esa tipografía!
    El anillo de corazón azul es monísimo!
    Creo que es una buena opción para regalar a alguien especial..
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho esos collares personalizados con el nombre de la persona, creo que es un bonito detalle y buena idea también para regalar ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los collares personalizados. Ya en mi adolescencia miraba Sexo en Nueva York y no se si tu la seguías pero Carrie llevaba un collar por el estilo. Me encantaba. Claro que siempre pensé que llevar Laura en el cuello quizás no tenía tanto glamour jejej todo es probarlo. Me ha encantado la idea. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. También soy de las que aman los regalos personalizados, esos pequeños detalles que podemos tener en casa y nos recuerda de donde vienen.
    Es una idea genial para hacer regalos a personas especiales, me encanta la propuesta.

    ResponderEliminar
  9. Vaya preciosidades, me he enamorado de los anillos personalizados. Me apunto la página Getnamenecklace para esta Navidad. Muchas gracias por este consejo tan estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!^
    Pues es verdad que no soy muy fan de estos colgantes por lo que dices que se pusieron de moda y les cogí manía. Pero estos que nos enseñas aquí, me parecen maravillosos. Son super elegantes y bonitos.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula, la verdad es que no conocía esta página y sin duda me ha encantado que nos la hayas descubierto, me encanta la bisutería y que además se pueda personalizar a nuestro gusto creo que me gusta aun más.

    ResponderEliminar
  12. Esta me la apunto! está genial! me he enamorado completamente de los anillos! son tal y como describes, completamente diferentes a lo que tienes en mente. Voy a ver detenidamente el resto de cositas porque ya solo con lo que nos muestras, creo que me va a encantar

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que nos has enseñado la verdad es que ya estoy empezando a buscar regalos para navidad y estos pueden marcar la diferencia, me gustan mucho, este colgante con el nombre llevo tiempo dándole vueltas y nunca me decido a ver si al final me lo acabo comprando ya de una vez

    ResponderEliminar
  14. La verdad que el collar es una monada, ya conocía la web de pasada, pero no me había fijado en que incluso se puede escoger el material. Así que como dices la tendré en cuenta para posibles futuros regalos. Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Los colgantes con nombre o joyas y/o bisutería personalizada siempre me ha gustado. Para regalo es un acierto seguro e ir viendo cosas por adelantado a Navidad para tener ideas.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los diseños personalizados y estos que nos muestras en las fotos son preciosos. Me resultan el regalo ideal para esas personas especiales.

    ResponderEliminar
  17. Están graciosos y como detalle para regalar son muy bonitos! Tengo que hacer un regalito dentro de poco, así que voy a echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  18. Ahora si que me viene como collar al cuello jejej porque me compre uno con mi nombre hace unos meses y queria comprarle uno a mi hija pero como su nombre no es comun o por lo menos su forma de escribir (Helena) no lo encontre, asi que ya se quien me solucionara ese detalle, gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea genial para regalar. Es raro que siendo mujer, no me llamen demasiado la atención la joyas, pero debo de reconocer que las que nos enseñas aquí, son realmente bonitas.

    ResponderEliminar
  20. Hola me encantan las joyas personalizadas. Estas se ven preciosas. Además creo que son un regalo perfecto e ideal para estas fechas próximas a la navidad. Les voy a echar un vistazo. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No conocía esta página, la verdad que me ha resultado súper interesante porque ando mirando algo para poner el nombre de los peques. El collar me ha gustado mucho con tipografía moderna y bueno los anillos me parecen súper originales. Le voy a echsr un ojo a la página, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. oooohhhh he quedado simplemente encantada con esta wishlist, este collar y anillo también formaran parte de mi wishlist desde ahora. Me encantan esos collares con el nombre de uno, quiero mandarme a hacer uno que diga A. R. Grimán, me parece que estaría genial y el anillo lo amo, yo soy super obsesionada con los anillos y ese me encanto, lo deseo jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Que hermosos artículos a mi me encantan los collares y argollas muy linda tu wishlist, lo mejor es que nos compartes el promo por si queremos algo en especial para regalar que pronto hay que empezar los preparativos para regalar estas navidade.

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa

    Qué hermosos accesorios, se me ocurre que puedo darle uno a mi herma como obsequio sobre todo porque a ella le encantan las cosas delicadas y si lo puedo personalizar mucho mejor. El collar es mi preferido aunque los anillos están muy bonitos también.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!1
    Me han encantado las joyitas que nos muestras. Especialmente los anillos. No conocia la web asi que me pasare a echar un ojo por si me gusta algo. BSS

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo soy loca por las joyas, me han encantado los anillos, ya he anotado la web para echar un vistazo, la verdad es que son muy originales y bonitos. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...