¡Hola!
Último post de un mes en el que he tenido que volver a bajar un poquito el ritmo de publicaciones, por lo que me quedan unas cuantas cositas que enseñaros para el próximo que entra. Un poco de todo: belleza, moda y manicuras, así que espero que sigáis al otro lado de la pantalla como siempre, que me encanta leer vuestros comentarios.
He elegido para cerrar Octubre reseñar uno de los productos que tengo en uso ahora mismo, pero no por mucho tiempo, ya que se está terminando. Así que ya puedo daros mi veredicto sin miedo a que cambie por 3 veces más que lo utilice.
Se trata del quitaesmalte sin acetona de Babaria
Cuando os traje otra reseña de Babaria (concretamente de su jabón de manos de rosa mosqueta, si te lo perdiste haz clic AQUÍ), os adelanté que no era lo único que había comprado, pero claro, había que mantener un poco el misterio ;)
¿Queréis conocer qué tal va? ¡Seguid leyendo!
- Envase: verde clarito, de plástico resistente. La forma es igual que los de toda la vida y el diseño muy sencillo, ya que solo tiene una pegatina con los datos de interés por la parte frontal. Por lo menos este tipo de botes recuerdo ver cuando era pequeña en los supermercados. Cierra a rosca y la abertura que tiene es demasiado grande.
No tiene dispensador y es algo que desde aquí sugiero que cambien, ya que como no tengas cuidado puedes verter medio bote cuando solo quieres impregnar un poquito el algodón.
- Olor: no demasiado fuerte para tratarse de un quitaesmalte.
- Color: tiene cierto tono verdusco, pero solo se nota en el algodón
- ¿Es efectivo? Sí. Retira el esmalte de las uñas sin resecarlas, sin tener que insistir mucho y también es útil para limpiar el material que utilizo en las manicuras (placas de estampación, punzones,...). Por tanto, cumple todo lo que le pido a un buen quitaesmalte.
- Ingredientes: en la imagen. Podéis pinchar para ampliarlo. Aunque lo he dicho al principio, recuerdo que NO lleva acetona, por lo que es más "suave" con las uñas.
- Además, os recuerdo que Babaria no testa en animales.
- ¿Lo recomiendo? Sí, es un producto efectivo y respetuoso con las uñas. La única pega que le saco es al envase, por lo que aprueba con nota el examen de esta beauty blogger.
- ¿Repetiría? No lo descarto. Eso sí, no consigue desbancar al quitaesmalte de Dermacol, que hasta la fecha considero que es el mejor que he probado.
- Cantidad: 100 ml
- Precio: 1,60 €
- ¿Dónde comprar? Yo lo pedí en Notino, aunque como siempre digo, y más al ser una marca española, estará disponible en más superficies.
Y hasta aquí la reseña de hoy.
Por tanto, en base a los buenos resultados de los productos mostrados tanto en este post como en el anterior, quedo animada a seguir probando cositas de la marca.
¿Qué os ha parecido?, ¿habéis probado el quitaesmalte de Babaria?, ¿qué resultado obtenéis con él? y si no es el caso, contadme cuál utilizáis. ¿Me recomendáis otros productos de la marca?