Páginas

domingo, 6 de mayo de 2018

NOTD with Orly: Minnie's bow

¡Hola!

En el post de hoy os voy a enseñar una manicura que hice utilizando principalmente un kit de manicura francesa de Orly, además de un tono rojo que ya visteis en la manicura de San Valentín.



Consta de 4 esmaltes pequeñitos, de 5,3 ml cada uno, y su caducidad es de 36 meses:

- Base: Bondercoat base, que utilizo desde que estrené el pack.
- Esmalte nude: Sheer nude.
- Esmalte rosa: Je t' aime.
- Esmalte blanco: White tips. Lo que me ha sorprendido es que no tiene el pincel finito o biselado, como otros que he usado, pero aún así no he tenido ningún problema para hacer los trazos finos.

Opté por el tono nude frente al rosa para que no quitara protagonismo al diseño.

Como la manicura francesa clásica ya os la enseñé en los inicios del blog, me quedé pensando cómo podría innovar...y se me ocurrió lo que veréis a continuación: combinar unos lunares y el lazo de Minnie Mousse.

Alguna vez me hice la manicura francesa de otro color y no me convencía el resultado, pero con unos detalles...la cosa cambia.

Los lunares o topos los hice con un dooting tool también de Orly, que viene en una funda plástico y es robusto, pero sin pesar demasiado. Tiene 2 puntas, una más estrecha que otra.



También he utilizado:



- Esmalte rojo de Orly.
- Esmalte negro especial para nail art.
- Pincel especial para nail art.

No os hago esperar más y paso a enseñaros el resultado.



En el pulgar hice algunos lunares, fondo blanco y puntos rojos, pero no quedé demasiado satisfecha con eso, así que solo dejo una toma de lejos jeje



Y una más...



¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿soléis haceros la manicura francesa?, ¿os siguen gustando las figuras de Disney?

56 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta la manicura! Es preciosa, te quedo super bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,,te quedó muy bien la manicura, muy bonita y muy tierna.Los tonos que usastes están super bonitos, y por lo menos el rojo, es un color muy vivo, el lazo de Minnie te quedó muy chulo..enhorabuena. La marca Orly siempre la he escuchado, pero no tengo esmaltes de esa marca. El cuarteto está perfecto para llevarlo de viaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita te ha quedado! Bss

    ResponderEliminar
  4. Si me gusta la idea de la francesa con los lunares, más me gusta el lazo de minnie... ¡que bonito te ha quedado! eso lo intento yo y el churro es menudo...
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. ay me encanta!!! me parece super creativa y muy alegre. Eso si, menudo pulso para hacerla, no lo veo sencillo pero el resultado vale la pena

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Menuda artista estás hecha. Me encanta el diseño de tus uñas. Soy una amante de los colores y esos el concreto me han enamorado!!
    Soy más de llevar un brillito y ya está, pero ahora que la el verano sí apetece colores más vivos y veraniegos.
    Así que me anoto esos tips;))
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un diseño muy cute, me gusta la manicura francesa aunque prefiero que me la hagan porque a mi misma no me queda muy bien, el set de esmaltes de Orly se ve muy práctico, las tonalidades son ideales para para la manicura francesa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    El kit de manicura francesa de Orly me parece perfecto, lo veo ideal para crear una manicura chula y además me parece una idea de regalo super acertada.
    Pero lo que más me gusta es la manicura de minnie mouse, que bien te ha quedado!! Es super bonita y dulce, además confieso que tengo debilidad por Minnie
    Y por lo que nos enseñas del pulgar, a mi si que me gusta como ha quedado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Muero con esta manicura a lo minnie, me ha encantado como lo has hecho y los colores empleados. Me parece ideal y las luciría encantadísima en mis uñas porque me encanta el mundo disney. Pintar el pulgar entero hace aún que luzca más esta manicura francesa de Orly. Un diez, Paula, te ha quedado fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha parecido súper linda la temática de Minnie, la combinación de colores me encanta. Amo los esmaltes pero no he tenido oportunidad de comprarme un kit para decorar, me gustaría hacer diseños personalizados. El kit está muy bien, el nude es mi favorito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Es que la manicura francesa es super delicada y bonita! a mi me encanta, sobretodo porque me gusta llevar las uñas al natural o rojitas.
    Este kit es esencial para toda chica y que bonito poder adornarlas , hay que tener pulso creo yo jajajaj.
    bisous

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Paula!

    Te ha quedado una manicura muy divertida y alegre. Pero lo que más me gusta es que no se ve para nada complicada de hacer, creo que incluso me animaría a probar de recrearla.

    De Orly solamente he probado un top coat y me funcionó bastante bien, lo que la marca no es muy fácil de conseguir, al manos no para mí, pero vamos que quedo con ganas de probar sus esmaltes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapetona!! Esta manicura francesa de Minnie Mouse me encanta!! Me ha recordado mucho a una que hice en mis comienzo y que por aquel entonces no limpie ni mis cuticulas, jejeje. Te ha quedado muy chula, siempre me ha gustado la Minnie y los esmaltes de orly me han encantado, yo tengo el pack de manicura francesa y estoy muy contenta. bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula, hiciste un trabajo fenomenal ¡me encantó! Es muy creativo tu diseño e inmediatamente remite al personaje de Minnie Mouse. Yo no suelo hacer manicure francés porque no tengo muy buen pulso, pero me gusta probar diferentes diseños y colores en toda la uña. Voy a buscar la marca Orly, se ve de muy buena calidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. A mí las uñas francesas me encantan, tengo que confesar que el set de esmaltes está muy bonito me gustaron mucho el tono nude y el rosa, tenía mucho que no veía una manicura francesa pero verla en tus manos me a encantado, como siempre te he dicho admiró tu talento. Me gusto la manicura que hiciste con el lazo de minie y representando los colores que ella lleva es que de verdad es una monada 😍 creo que buscaré este set de Orly para hacerme con el he intentar tu manicura. Besos 😗

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una manicura preciosa!
    La verdad es que el estilo que más me gusta para las uñas siempre ha sido la francesa clásica, pero este estilo con esa idea tan divertida me ha enamorado! Qué imaginación tienes chiquilla! A parte de eso no conocía los esmaltes Orly, pero me han interesado muchísimo!
    Eres una artista!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula!
    A mi me encanta hacerme la manicura francesa y justamente hoy me he comprado un rosa precioso para utilizar de base.
    Pero el kit de manicura francesa de Orly que nos enseñas en este post me ha encantado! Y además la manicura de minnies que te has currado te ha quedado genial.. desde luego que arte tienes! Desde luego que pulso tiene utilizando el dooting tool, es una pasada lo chulo que te ha quedado. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !! me encanta la manicura de Minnie Mouse, es una cucada!! El kit de manicura francesa de Orly se ve genial, qué pena que yo para estas cosas sea tan torpe, aunque me encantaría aprender y dejarme las uñas así de bonitas!! Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te ha quedado muy bonita la manicura de Minie con el kit de Orly. El resultado es una maravilla y hay que ser una gran artista para dejarse las uñas así. Enhorabuena por el resultado guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que linda te ha quedado la manicura y vaya que he aprendido, pues lo haces ver muy sencillo, veremos si me queda igual, pues con el pulso de maraquero, ya veremos, sin embargo creo que la práctica hace al maestro y tu ya eres un master pues te quedan preciosas, gracias por compartirlo nena un beso.

    ResponderEliminar
  21. para empezar me parecen muy bonitos los esmaltes de la marca Orly, la manicura te ha quedado muy bonita, no suelo hacerme francesa, creo que no me saldría nada bien, aunque si pienso que sería la que usaría al ser más natural, vas a tener que darme clases.

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula me parece espectacular la manicura que te has hecho, la verdad es que la francesa solo me la hago cuando voy de vacaciones largas para que aguante. Lo que más me ha llamado la atención es el pincel ya que hay que tener mucho pulso para usarlo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula!
    Pues a mi me parece que te ha quedado genial la manicura. Lo de la inspiración del lazo de Minnie ¡es un puntazo!
    Cuando personalmente opto por la manicura francesa suelo acudir al centro de estética a que me la hagan y normalmente la hago en tonos nude, pero si que es verdad que cansa un poco... No tenía ni idea de los packs mini de Orly, La petite french me ha encantado y me parece una buenísima idea para probar a hacerla en casa. Lo tendré en cuenta para la próxima vez y me guardaré el post para seguirla paso a paso. Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! El resultado es hermoso, la verdad no me hago la manicura muy a menudo o por lo menos no con frances porque yo no tengo pulso, ne las pinton de un solo tono.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que tierna y bella decoración. Realmente preciosa y sencilla, voy a hacerla con mis nenas, se que les encantará!! La mia es mas clasica y basica para poderla llevar con todos mis outfits.

    ResponderEliminar
  26. Pues que imaginación tienes, porque a mi me das este kit y no se me ocurre nada mas allá de la manicura francesa! pero tu has consigo hacer algo divertido, original y llamativo, la verdad es que me ha gustado mucho que solo haya lunares en las puntas y luego en el pulgar, eso hace que el conjunto no sea recargado! una buena elección!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula!!! Qué tres colores más BONITOS los que nos enseñas de Orly. La combinación del rosa, el blanco y el nude es preciosa. Si que has innovado la manicura francesa clásica. La combinación de los lunares blancos y rojos, conjuntamente con el lazo de Minnie Mousse en negro es súper original. Muchas gracias!!! Tu blog es súper inspirador y creativo. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa, no he probado los esmaltes de esta firma pero no me importaría hacerme con un kit como el tuyo (de clásicos) para probarla porque todas habláis maravillas, respecto a la manicura decirte que me ha parecido una monada, te quedó super bonita y muy muy fina. Muaksss

    ResponderEliminar
  29. Queda muy original los lunares de Minnie en la parte blanca de la manicura francesa.
    Yo soy muy simplona y seguro que ni se me hubiera ocurrido esta idea tan chula.

    ResponderEliminar
  30. Qué cosa más bonita! La manicura francesa queda muy fina pero así queda mucho más original. Ahora si... qué pulso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. oixxxx nuero por esas uñas!!!
    Que bonitas!! y Arlet se moriria porque se las pintara asi!!
    Me encantan los diseños de uñas que nos traes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Ya sabes que me tienes enamorada con los diseños más bonitos que nos enseñas! Me encanta que hayas añadido los lunares en rojo para que resalte más la manicura!
    Yo hace tiempo que no me la hago la manicura francesa, pero esta idea no la descarto ;)

    Como siempre una manicura de 10!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  33. Que chulada, me encantan las manicuras, ojalá tuviera tu arte para hacerme cosas tan guapas.

    ResponderEliminar
  34. Hola. Me ha parecido realmente precioso. Me quedo maravillada con la facilidad que tienes para realizar manicura tan bonitas. Yo no soy de pintarme las uñas, y me encantaría poder hacerlo. Los colores son muy vivos y llama mucho la atención. Me ha encarnado ver la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola. Oh.. que manicura más bonita. Me encanta Minnie, te ha quedado genial. Ojalá me quedaran tan bien como a ti las manicuras porque por más que lo intento no hay manera jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Que original y divertida esa manicura. La verdad que yo soy un poco desastre para hacerme la manicura... así que cuando me la hago yo, acabo pintando todas de un solo color y listo jajaja

    ResponderEliminar
  37. Ay me encanta esa manicura, esta bellisima, quiero probar a ver que tal me sale, usualmente soy muy buena con las manicuras pero a veces nada que ver, lo intentaré porque luce facil, esperemos que sea asi jajajaja por cierto, eses tono de rojo me encantó, esta bellisimo =)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Que manicura tan bonita! Me gusta mucho como te ha quedado, me encanta la idea de innovar la manicura francesa y darle ese toque tan divertido y bonito con los lunares y el lazo de Minnie me ha parecido súper original. La voy a realizar porque me parece una manicura preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Pero vaya que kit mas guapo, me encantan los tonos son precioso, y el diseño es una belleza; me gusta mucho como lucen tus uñas, que preciosidad de resultados, jolines me apetece un montón disfrutar de una buena manicura.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! que uñas más bonitas y artísticas, yo suelo hacerme la manicura francesa más en estas fechas y para verano me encanta pintarme siempre de rojo, porque es un color que me gusta, gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  41. hola guapa¡¡
    wooow me he enamorado de tus uñas y, la manicura francesa me encanta y con lunares rojos todavia mas, fijate que justamente lllevo algo igual ahora, eres un artista total, me encantan todos tus trabajos , nunca he probado esa marca de esmalte , la buscare

    ResponderEliminar
  42. Como siempre enamorada de tus manicuras, me ha encantado esta en particular, por que le da un nuevo sentido a la manicure francesa y ademas que todos amamos a minnie no?

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola,

    Pero que monada de manicure haces, por favor! Muero de amor cada vez que veo tus diseños, me encantan. Seguro que si las ve mi hija se enamora, una fan incondicional de Minnie y todos sus complementos.

    ResponderEliminar
  44. a ver pero que cosas más bonitas haces!!!!!! oye que si quieres practicar me ofrezco voluntaria, aquí mis manos están a punto para que las pinten y les hagan estas filigranas que yo nunca seré capaz de hacer, pero esta claro que a ti se te dan genial, me han encantado

    ResponderEliminar
  45. Me encanta las uñas al estilo francesas y siempre he creído que es difícil hacerlas uno mismo; pero ya veo que con el producto que mencionas lo podría hacer en casa. Me encanto como quedo el estilo Minnie Mouse, a mi hija le fascinaría.

    ResponderEliminar
  46. Hola Paula estas hecha una artista te ha quedado genial me encanta , no he probado ningún esmalte de esa marca , si de masglo y la verdad que me gustan bastante besos Féliz semana

    ResponderEliminar
  47. Que manicura tan cuqui! La verdad es que yo estoy a años luz de poder coneguir algo así, jajaja. Las manicuras se me dan fatal, aunque me voy anotando un montón de ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. No tenía ni idea ni de lo que era un dooting tool pero ahora que lo he visto tengo mas claro las ayudas que tenéis para hacer esas manicuras tan chulas. Creo que a mi hija que la gusta mucho esto igual la gustaría uno... Tengo que mirarlo...

    ResponderEliminar
  49. Ah decir verdad hacerse la manicura de esta manera es super innovador, un dia de estos comprare de esas para ver que tal,la verdad pienso que sería chulo convinar con cada atuendo.
    Gracias por compartir este método para andar con las uñas bien arregladas.

    ResponderEliminar
  50. Me encanto como te quedo la manicura, el diseño y los colores estan bastante bien.

    ResponderEliminar
  51. Que cukos son los topos en las uñas; esos colores dan una imagen distinta, joo cada vez que los veo me da una envidia poder animarse a lucir las uñas con tantos detalles, yo la verdad es que siempre voy por los lisos por que luego me da cosa que se malogren jaja

    ResponderEliminar
  52. A mí, las figuras Disney me encantan, las pongas donde las pongas. Desde luego, la manicura francesa, te ha quedado espectacular y siento decirte, que no suelo pintar mis uñas más que con brillo, pero si me hicieran algo así en ellas, las luciría más.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    ¡Me muero! ¿Pero como puedes tener tanta imaginación?
    En serio, a mi me dices "manicura francesa" y ni de coña mi mente logra imaginar una manicura como la que nos presentas en el post. Además inspirada en Minnie, que es sinónimo de dulzura.
    Me ha encantado como has ido combinando el estampado de lunares en cada uña y a destacar el lazo, que te ha quedado de muerte.
    Felicidades una vez más por tus creaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Yo si que sigo con la manicura francesa, a mi es que me resulta super fina y elegante, seré una clásica jeje. Me encanta el toque que le has dado innovado con lo de minnie. Oye pues a mi me gusta el pulgar. Y bueno como fan de minnie y más ahora con la peque, algún día te la copiaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Holiii Pau!!
    Como te currabas las manicuras antes ¿eh? Yo quiero ver más manicuras así de curradas, porque te queda muy chuli. Un trabajo así, no se puede quedar en el limbo, hay que practicar más.
    ¡¡Bsssss!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...