miércoles, 28 de febrero de 2018

Quiz clothing: party outfits wishlist

¡Hola!

Si ayer os dije que tenía más que contaros no bromeaba, ya que este finde tampoco podré publicar. Y así ya os dejo las 2 publicaciones semanales a las que os he acostumbrado y unos cuantos días para que las miréis con calma. Una beauty y una fashion, no tenéis que elegir, os gustarán las 2 (o eso espero jeje).

Hoy os enseño una wishlist que he hecho de una tienda que es nueva para mi: Quiz Clothing. Tienen variedad de tallas, modelitos y precios accesibles. Merece la pena pasarse a echar un vistazo, ¿no creéis?

Y es que en unos meses vuelvo a tener de nuevo evento. El año pasado fueron varios y este por ahora solo uno anunciado. Y...¿cuál es el problema, no tengo nada que ponerme? Al contrario, peeero claro, si los invitados ya han visto el modelito toca cambiar. No sé si decir que por suerte o por desgracia, porque no nos engañemos, que nos gusta arreglarnos para días especiales, ¿verdad?

Entonces he estado mirando su sección de vestidos de fiesta para ir cogiendo ideas.

¿Queréis ver cuáles han sido mis favoritos?

- Vestido azul de flores: el de flores es un estampado que nunca pasa de moda y tiene infinitas variantes. Este quizá es un poco más atrevido por ser grandecillas.




Conjunto de chaqueta y pantalón: en realidad ambas prendas vienen por separado, pero es el mismo verde, así que he visualizado el conjunto. Con unas medias de cristal y unos tacones en tono crudo ya lo tenemos.




- Mono negro: apuesta segura donde las haya. Se suman un color que "adelgaza visualmente" con un corte que también estiliza. Lo único que resulta un poquito incómodo a la hora de ir al baño frente a otras opciones, pero yo le veo más pros que contras.



- Vestido dorado: no sé si habréis seguido el programa, pero me recuerda un montón a uno que llevó Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2018, en una de sus actuaciones.



Y hasta aquí el post de hoy.

¿Conocéis Quiz Clothing?, ¿habéis comprado allí?, ¿tenéis eventos este año?, ¿qué modelito elegiríais de los que os propongo?


53 comentarios:

  1. Tampoco conocia esta tienda que nos enseñas hoy, Quiz Clothing, pero me ha gustado la seleccion que has hecho, aunque no soy muy de llevar vestidos de fiesta, bueno mas que nada no tengo demasiadas ocasiones para ello. El mono me gusta, es algo que me pondria depende de como a diario, segun el tipo de zapato y el blazer... el vestido dorado no lo veo ya, por lo que decia, pocas ocasiones tengo para ponerme algo asi! le echare un ojo a la tienda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los dos vestidos, aunque yo no entraría en ellos jajajaja. Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, de los modelos que nos muestras el vestido me encanta es divino, elegante y muy sexi, sobre la chaqueta y el pantalon me quedaria solo con la chaqueta para combinarla con baqueros me flipa!el mono no se como quedaria puesto que aun no me he probado ninguno te puedes creer? aunque si que tengo ganas de buscarme uno y para este tiempo que entra seria lo ideal,el vestido es muy bonito con esos estampados y colores tan alegres, ya pedi una vez en esta tienda y tienen ropa muy buena y no es mala calidad, buen post

    ResponderEliminar
  4. No la conocía!! El mono es muy bonito!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Paula. Gracias por estas recomendaciones, yo me quedaría con el mono negro sin dudarlo. Bueno, y mil gracias por la visita a mi blog, ya te sigo y me he suscrito también para no perder tus entradas.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA! Te he encontrado gracias a la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo.
    Te dejo mi blog para que me sigas de vuelta:D
    leerenlaluna.blogspot.com.es

    Adoro tu blog!
    <3

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, cuando hay algún evento especial nos gusta estar de estreno y que mejor con alguno de los modelitos que nos haz mostrado en este wishlist de Quiz clothing, por cierto no conocía esta web y me ha dado curiosidad así que iré a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  8. no conozco quiz clothing, y lo que nos has enseñado me ha gustado el vestido, el conjunto azul celeste no me va el color, quizás si fuera otro tono, y el mono del final, no soy muy fan de los monos, me resultan incómodos, sobre todo a la hora de hacer pipí jejejej.

    Vestido azul de flores mi elección, yo este año, que sepa, sólo tengo eventos de nacimientos, no me hace falta ropa, y en el modo en el que estoy no es muy recomendable buscar ningún vestido jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que chulada de ropa nos enseñas! Esta marca me chifla, tienen prendas de tendencia total y lo que tengo suyo me ha resultado de muy buena calidad. Además realzan las curvas femeninas que da gusto!!
    El traje en color verde me ha encantado, además me parece super original que el pantalón sea corto
    Tengo una boda pronto y ese mono me parece una idea brutal, me fascina!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, me encanta tu selección de prendas pero hay dos que, para mí, se llevan la palma: la primera el traje de chaqueta en verde turquesa (para un evento de día) y la segunda el mono negro, para la noche, ya que lo veo super versátil. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! No conocía la marca Quiz Clothing. Creo que me paso directo a conocerla jeje. Los modelitos que nos muestras son fabulosos, me encanta el conjunto verde de chaqueta y pantalón, el color es hermoso y seguro que le queda bien a cualquier tono de piel. Y el mono negro... elegante y formal.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :D Me ha encantado el primer vestido! :D no conocía esa tienda. Me voy a dar una vuelta! ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  13. el mono es precioso encima en negro mi color preferido ,me paso por la tienda que tengo comunion de una sobrina y me va venir genial

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha encantado el primer vestido que muestras y el mono negro; tuve un mono muy parecido hace años y me parecía súper elegante. Va siendo hora de incluir uno en el armario otra vez jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Una selección para todos los gustos . Me ha en gustado el vestido de flores y el mono negro ya que lo veo muy elegante
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conozco la tienda, pero me han gustado mucho los colores de todas las prendas, son como que de mis favoritos, unas son prendas que no suelo usar, pero buenísimas para recomendar, en gustos se rompen géneros.

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocía esta tienda, pero en la selección que nos has hecho es estupenda, yo adoro los estampados, que tengo un evento este año así que echaré un vistazo a la tienda porque tiene cosas preciosas gracias por la información feliz día

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no conocía a Quiz Clothing, y de conocerla, sinceramente no me acordaba jajaja Es que estoy conociendo tantas tiendas de ropa últimamente que al ser una catetafashion, me pierdo que no veas.
    De tus propuestas me ha encantado el vestido azul de flores y la chaqueta del conjunto, pero sin el pantalón. Creo que optaría más por combinarla con unos vaqueros.
    Este año tengo dos eventos, vamos dos bautizos de sobrinos allegados, lo que supondrá dos modelitos diferentes, así que tomo la idea de la chaqueta pero con vaqueros, aunque a decir verdad aún tengo que saber las fechas así que como sean en pleno verano, mejor miro en Quiz Clothing, algo más veraniego.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula!
    La verdad es que no conocía Quiz Clothing y me quedé encantada con los modelitos. Yo iría por lo seguro y me podría el mono negro jajaj aunque admito que el vestido floreado está muy bonito también.
    Espero tener muchos eventos buenos este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el conjunto verde y lo que más el mono negro me parece un outfit indispensable para tener en tu fondo de armario y utilizar muchas veces.

    ResponderEliminar
  21. Vaya prendas mas chulas, el vestido de flores y el traje verde me han enamorado, no conocía la firma pero sin duda mañana mismo me doy una vuelta. Muchas gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me enamoré! Las cinco prendas están muy preciosas, pero que lindo que está el enterizo o mono, se ve hermoso. También me han encantado el primer vestido floreado, en especial por los colores que se han combinado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula, tienes toda la razón en que por mucho que tengamos para ponernos, si van algunas personan que ya nos han visto los modelos, pues nos gusta que no nos vean con el mismo.
    He oído algo sobre la tienda Quiz Clothing y creo por lo que nos has mostrado que será una tienda total de mi gusto; de tu whislist, me gustan los tres primeros.
    El vestido de flores porque como dices, es un estampado que nunca pasa de moda y es tan femenino. El segundo es precioso por donde lo mires, desde el color y porque me lo imagino para el trabajo también. El mono, es que soy muy fan de ellos y en negro y con esas mangas es toda una preciosidad. El último si que no es para nada mi estilo, no soy de vestidos pegaditos al cuerpo, aunque debo decirte que me recordó mucho a los diseños de Balmain y es muy elegante, en fin creo que cualquiera que elijas, irás perfecta a tu evento, ya nos contarás con cuál te quedaste ... Küsse

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía la marca Quiz Clothing y me ha gustado mucho la ropa que nos has enseñado. EL vestido estampado es muy bonito y la forma que tiene, y el mono negro lo veo genial para fondo de armario. Además dices que hay tallas y que está bien de precio. ¿Qué más se puede pedir? Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Están preciosas las prendas el vestido de flores fue mi favorito hasta lo imagine en mi hahaha , la tienda me parece muy interesante tienen muchas prendas que llaman la atención ..... muy buen post cariño

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula!!! gracias por enseñarnos y recomendarnos esta web, yo en lo personal no la conocía. El primer vestido y el mono me han encantado!! ahora mismo pasare a echarle un vistazo! un besito y gracias por presentarnos a Quiz clothing

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    el vestido floreado es muy mi estilo relamente lo quiero. Gracias por el post y los datos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu wishlist, sobre todo el primer vestido de flores y el último dorado. El conjunto de chaqueta y pantalón también es muy bonito, quizás en otro color me animaría. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Tengo que entrar a curiosear a esta tienda , me ha encantado el vestido aZul y el trajecito verde es divino, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  30. Hola Paula, ya te sigo ❤️
    Quería preguntarte qué es exactamente GFC y agradecerte por pasarte por mi blog
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!

    ¡Cuántas cositas! El primer vestido de flores es preciosos sin duda, pero el dorado del final me encanta. Lo vi en la gala de Operación Triunfo y me quede enamorada de él. Y el mono negro es todo un básico, pero ese me gusta mucho por el cinturón que lleva. Seguro que queda precioso puesto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Uhh! Todo lo que hay en el wish list es super cute pero mis favoritos definitivamente fueron el vestido azul de flores pues el corte y el estampado son súper lindos y el mono negro, me encanta que tenga ese escote pronunciado y el lazo en la cintura. Checaré los link, gracias!

    ResponderEliminar
  33. hola Paula, que boba fui jajaja cuando leí quizz clothing creí que sería alguna clase de test de ropa jajajaja pero nada que ver, me pasaré a ver la tienda y por cierto el vestido azul con flores es simplemente hermoso, yo no usaría el conjunto de chaqueta con pantalon, no es mi tipo pero el mono negro es muy bonito!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el mono negro que nos muestras de tu wishlist, y todo un acierto ese vestido e flores. No conocía esa tienda, voy a echar un vestido a ver qué tal porque según lo que nos muestras en el post tiene pintaza

    ResponderEliminar
  35. Menudo descubrimiento esa tienda, no conocía Quiz Clothing! El mono negro me ha parecido precioso, creo que me haré con él para esta primavera!!

    ResponderEliminar
  36. Pues para mi también es nueva la tienda Quiz Clothing, pero al ver las fotos no voy a dudar en meterme!
    El vestido de flores me ha enamorado totalmente!
    De hecho voy a elegirlo para mis eventos seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola paula!!!
    La verdad es que la tienda online de quiz clothing me suena pero nunca he comprado en ella, además la ropa de fiesta me gusta verla in situ y probarla antes de decidirme.
    Yo suelo reutilizar la ropa y es raro que me compre lago especifico para un evento porque siempre tengo algún modelito sin estrenar que me compre por gusto sin uso a la vista jajaja
    Veo que tu wishlist es muy de tu estilo bastante sencilla y elegante.
    Bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  38. Buenisimo el aporte!
    No conocia la tienda! la visitare.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Me he enamorado perdidamente del traje verde aunque siempre tengo dudas a la hora de pedir una parte de abajo (tengo demasiado trasero jejej)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  40. Me quedo con el mono negro porque me parece muy versatil, lo mismo vas cómodo y arreglada que con unos buenos complementos vale hasta para invitada a una boda.
    Aunque ese escotazo igual le pondría algo debajo.
    Aunque dentro de los outfits party que nos presentan el vestido de flores también me gusta.

    ResponderEliminar
  41. Hola Paula la verdad que no conocía esta tienda pero me pasaré a echar un vistazo me ha gustado mucho la selección que has hecho , sin ninguna duda yo me quedaría con el mono negro llevo años detrás de uno así y te puedes creer que no encuentro ninguno que me convezcs del todo y con el vestido azul de flores los veo todo un acierto ambas cosas son muy de mi estilo , ya nos contaras por cuál te decides al final y esperamos ver por aquí fotitos

    ResponderEliminar
  42. Hola Pau, no conocía Quiz Clothing, me encantaron los colores que elegiste, el enterizo negro me encantó por completo, y el saco largo verde 😍

    ResponderEliminar
  43. No conocía la tienda. Depende del evento elegiría uno u otro. Más formal el vestido dorado es muy bonito pero lo que más me ha gustado ha sido el mono negro. Como tu dices estiliza un montón y con un buen taconazo seguro que te sienta de 10!
    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu selección, aunque debo decir que me he enamorado, literalmente, del moño negro, es precioso! Tendré que pasarme por su web para echar vistazo. Gracias por la recomendación! Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Yo soy del estilo clásico romántico, así que eligiría el vestido azúl con flores, seguramente te quedará genial con unos stilettos. El blazer verde es hermoso también aunque deberás tener cuidado con el largo para no quedar con una silueta demasiado rectangular. Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. Muero de amor por el vestido de flores, es una cukada, y el mono negro también, la verdad es que me fascina las prendas de Quiz Clothing, me temo caer en la tentación de picar jajaja

    ResponderEliminar
  47. Hola. Para empezar te diré que no conocía Quiz Clothing. De todos los models que propones, el que menos atractivo me resulta a priori es el vestido estampado. De los otros tres me podría cualquiera dependiendo del tipo de evento, claro, y mo favorito es el último vestido. Es espectacular. Creo que no te saco de dudas... ;) un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Todas las opciones que mostras me encantaron pero me quedo con el mono largo, me parece super chic y facil de combinar. Me gustan mucho las cosas que podría utilizar tanto para un evento elegante como para una salida informal o para trabajar :) un beso!

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaa!
    Lo que más me gusta es el Conjunto de chaqueta y pantalón, me ha encantado su color. Y sí, el vestido último, lo he visto y me he acordado de Amaia de Ot jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, no conozco la tienda pero sé ve genial. Yo de momento no tengo eventos este año, pero igual me gusta comprar algo así para tener por si acaso. Lo que más me gustó fue el conjuro que armaste en verde y aún más el mono negro, está bellísimo.

    ResponderEliminar
  51. Hola, si tengo que elegir de las prendas que las muestras me quedo con el vestido estampado, el estampado floral es uno de mis favoritos y el imprescindible en mi armario para la temporada de primavera verano gracias por compartir esta información feliz día

    ResponderEliminar
  52. No conocía de la tienda, pero definitivamente tienen cosas muy bonitas, me ha encantado el vestido azul con flores, amo ese tipo de estampados. Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola linda
    Mi favorito definitivamente fue el vestido, es bellisimo!!*3* me gusto un montón los demas no son prendas que llegara a usar pero no dejan de ser lindos !!! Saludos linda

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...