¡Hola!
Después de una semana bastante desconectada, ya que he estado celebrando mi cumpleaños, vuelvo a la carga con la tercera y última manicura del mes. Sin estar metida en ningún reto no está nada mal
Hoy os quiero hablar del esmalte más curioso y divertido que he tenido hasta la fecha. Y os preguntaréis, ¿divertido? Sí, chicas, porque cambia de color. Ya os enseñé uno en tonos azules, que podéis ver AQUÍ, pero en este los cambios son más pronunciados.
¿Os acordáis de esos anillos que prometían cambiar según el estado de ánimo? Con el tiempo nos dimos cuenta del timo, porque lo que influye es la temperatura corporal. Seguro que conocéis los labiales que cambian de color, pues también han creado pintauñas que funcionan igual.
Hay que seleccionar el tono, este es el G002 Red shoes. He querido darle ese nombre a la manicura, aunque no me haya animado a dibujar un par de zapatos rojos a lo Dorothy de Mago de Oz.
Viene guardado en una cajita de cartón, precintada con una pegatina medio holográfica donde se indica el nombre del esmalte.
En este caso, opté por una tonalidad rosada con glitters hexagonales plateados, aunque los hay de tonos lisos.
- Caducidad: 24 meses.
- Precio: 4,99$ en oferta y lo podéis encontrar en su web, os lo he dejado enlazado más arriba.
Y para haceros la reseña lo mejor es enseñaros muchas fotos.
Se distinguen 4 colores:
- Con calor: blanco.
- Con frío: rojo, granate y morado. Tanto con viento como con agua.
En primer lugar lo probé con agua. ¿Veis la diferencia entre la zona seca y la mojada?...
... Y después salí a la calle y me di cuenta que tenía el mismo efecto. Y de repente cambió de tonalidad.
O lo que es lo mismo, el color que se ve en el bote no es el que va a quedar en las uñas xD
Lo que me ha gustado es que no necesitas nada más para que se produzca ese efecto. En su página ponía que con una lámpara de led se lograba, pero ya veis que no es necesaria. Mucho más rápido y sencillo.
Os dejo un collage donde podréis observar perfectamente la transición-
Y aunque es de esos esmaltes que no necesita nningún añadido, le di un toquecillo para que quedara más chulo y necesité:
- Brillo secante de Masglo.
- Tachuelas de Sammydress.
- Pinzas para coger las tachuelas.
Elegí los corazones rosas, para que destacaran sobre este fondo tan cambiante y particular. Pero nada que ver con San Valentín, que la tenñia preparada mucho antes y me parecía que ya era el momento de compartirla con vosotras.
Por si no se nota, ese día tenía las uñas un poquito más largas de lo normal (sí, para mi eso es largas y si las dejo más me molestan y se terminan rompiendo). Y la parte que está de granate es "lo blanco de la uña", es decir, la parte muerta y que no está en contacto con la piel y no le llega el calor corporal.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que esta demostración fotográfica os haya servido para haceros a la idea de cómo funciona este esmalte.
¿Qué os ha parecido este esmalte que cambia de color?, ¿lo llevaríais?
me encantan estos esmaltes que cambian de color, tengo un par de ellos y seguro que me haré con más jaja
ResponderEliminarbesos
¡ostras! yo he tenido algún labial que según tu temperatura corporal cambiaba de tono, pero claro eras tú quién producía ese camnio, lo de los anillos, me suena pero de cuando era pequeña. es curioso este esmalte de uñas, me ha dejado toda loquer, y sí, se nota mucho el cambio de color de frío a calor, está genial por otro lado que no se necesite ningún atrezzo para producir este cambio de tonalidad, porque es más cómodo quizás para las que no tenga lámpara de led :D
ResponderEliminarPor cierto el tono elegido es precioso.
Que chulada de esmalte!lo de los anillos eran esos que salían en la revistas adolescentes no?😂 no he tenido ningún labial ni esmalte que cambie de color pero me parece una chulada
ResponderEliminarHola guapa, alucino con lo bonito que es este esmalte de uñas. Nunca me hubiera fijado en él si no lo hubieras enseñado pero ese efecto escarchado en cualquiera de sus variantes me flipa y por descontado tu manicura me ha encantado, te quedó preciosa. Muakss
ResponderEliminarQue lindos preciosos y para mi una novedad pues nunca había visto un esmalte cambiar de color que belleza y los colores preciosos me lo quedo super económicos de verdad gracias por la recomendación, para mi esto si que es nuevo jejeje
ResponderEliminarMe ha llamado tanto la atención que he estado siguiendo tus enlaces a otros post hasta que por fin he encontrado la pagina de la marca... Buff me ha costado Ehhh...
ResponderEliminarIgual deberías poner el enlace a la tienda donde encontrarlos porque se hace dificil... ja ja
Dicho esto, lo he estado buscando porque me ha llamado mucho la atención lo original que es la laca y sin necesidad de tener que ponerle nada mas (algo muy importante para mi que soy una inepta total en lo que a lacas de uñas se refiere...)
Lo primero FELICIDAFES por tu cumple!!!me emcanta estos pintauñas que cambian de color, nunca me he atrevido a usarlos, pero viendo tus resultados me molan mucho!!
ResponderEliminaruff que esmalte tan bellísimo, primero cuando lo vi en el frasco, te confieso que tuve mis reservas que fuera así....pero me ha encantado verlo en tu manicura.....se ve sensacional, jeje lo necesito. Por cierto Muchísimas felicidades
ResponderEliminarEstoy muy desfasada por lo que veo, jajaja. ¿Pintauñas que cambia de color? Encima, super bien de precio. ¡Esto se lo tengo que regalar a mi sobrina! Le va a encantar, muchas gracias por hacerme la tía más cool que haya. Un abrazo.
ResponderEliminarPrimeramente dejame felicitarte por tu aniversario, aunque un poco tarde deseo que lo hayas pasado super, es la primera vez que veo un esmalte con este efecto, me ha parecido novedoso y al mismo tiempo divertido.
ResponderEliminarHola Paula, no conocía estos esmaltes, me parecen geniales, quedan super bonitos, me gusta este tono rosa que has publicado, han quedado muy bonitas. Muchas felicidades tambien por tu cumpleaños. Gracias por compartir tan bonitas ideas.
ResponderEliminarOye felicidades por tu cumple!!!! y me encantan estos esmaltes que cambian de color, son super divertidos, te doy la razón!! muy buenas las fotos, si que queda claro el proceso y el cambio, yo de peque tenia esos anillos que cambiaban pero esto es mas chulo, la verdad!
ResponderEliminarHola paula!!!
ResponderEliminarVaya pasada eso de que cambien de color los esmaltes, sin duda tengo que hacerme con uno de born pretty store para probar.
Creo que voy a elegir uno como el tuyo porque el color y el glitter me han encantado.
Qué cosas inventan!!!! bss
walkingtopennylane
Muchas felicidades cielo con unos días de atraso, seguro que lo has celebrado por todo lo alto.
ResponderEliminarMe ha encantado esta manicura, no conocía la marca del esmalte y pienso buscarla ya que me ha parecido muy original y que es fácil de hacer y queda bastante profesional.
Te veo en próximos post un saludo, Úrsula Padima
Paula que pasada de esmalte, me encantan, esa marca no la conocía pero gracias a ti seré fija, yo adoro los esmaltes y estos son mágicos jejejejje.
ResponderEliminarMe encanto tu manicura.
hola guapa
ResponderEliminarWow he alucinado! Gracias por todas las fotos porque sino me hubiera costado creerme lo que hacia pero si, este esmalte que cambia de color es alucinante!
Me gustan todos los tonos que hace, son unos colores rositas que van mucho con mi estilo a la hora de manicura
Este esmalte de Born Pretty Store es lo más!
Un besazo
A mi los esmaltes de Born Pretty me encantan, es que son tan buenos, me gusto mucho la tonalidad de este esmalte y más por los brillitos que trae, lo que si me sorprendió son los distintos efectos que se consigue con este esmalte, me gusto mucho la tonalidad que tomo con el aire frío, aunque muy bien noa dijiste que no es un esmalte que necesite diseño, si que me gusto los corazones que le aplicaste y el diseño que conseguiste con ellos. Bss
ResponderEliminarun tono precioso! besitos!
ResponderEliminar¡Hola, guapa!
ResponderEliminarLo que aprendo contigo, no tenía ni idea de que existían los esmaltes que cambian de color me ha quedado perpleja. Los esmaltes de Born Pretty Store son una pasada y el color que has elegido para la manicura es muy favorecedor. Un abrazo.
¡Hola!
ResponderEliminarQué bonito es este pinta uñas, no conocía esta marca de esmaltes y la verdad que es precioso, queda una manicura preciosa.
Hola!
ResponderEliminarEstoy encantada con estos esmaltes que cambian de color. Realmente me enamoraron, espero poder conseguirlos por Argentina... Además tiene un efecto degradado muy lindo y con las tachuelas queda tan delicado que es imposible no desearlo. No sabía de su existencia.
Un beso!
Hola!!! Me has dejado impactada con el esmalte que cambia de color. He probado los labiales que pintan según tu ph pero nunca imagine que los esmaltes pudieran lograr algo así. Me encanta el tono y los brillos.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Saludos :)
Hola guapísima!
ResponderEliminarMe he enamorado de este esmalte!!! El nombre es totalmente acertado! cuando he visto la foto y todavía no había empezado a leer he dicho "anda! como los zapatos de Dorothy!" jajajaja, es toque de los corazones es precioso.
Pero... cómo hacen eso!!! Como hacen que un esmalte cambie de color? De verdad que me quedo alucinada con las cosas que inventan... Y las partículas de brillo ya son... amor! Yo es que soy como las urracas y todo lo que brilla me gusta!
Incluso puedes conseguir un efecto degradado con este esmalte... es alucinante!
Me ha encantado tu manicura!
Un beso!
Me gusta mucho el color, yo tengo uno y me encanta porque queda un degradado casi perfecto ♥ Me ha gustado mucho el toque de los corazoncitos ♥
ResponderEliminarBesos desde JustForRealGirls
Hola wapa! Me gusta mucho jugar con estos esmaltes. Cuando los llevo me lo paso pipa!! Jajaja. Y este de Born Pretty Store es súper bonito! Aunque me gusta más en el bote. Bsss
ResponderEliminarAy están súper cute! El color está súper bonito y los brillos hexagonales le dan un efecto como de gotas muy bonito. Me parece muy interesante el cambio de color por la temperatura y la verdad si me gustaría probarlo. Me pasaré por la tienda Born Pretty para ver que otros colores manejan. Saludos!!
ResponderEliminarEstán totalmwnte divinas! Exactamente ese es el look que quería hacerme en las uñas pero con gelish es súper trendy en Japón y muero por las mías, ya conocía a la tienda y antes había pedido ahí pero lo único que no me gusto es que tarda años en llegar el paquete sino se pierde :( por eso ya no volví a pedir de ahí
ResponderEliminarHola paula, primero que todo deseo que hayas pasado un lindo cumpleaños
ResponderEliminarLa manicura con el esmalte de Born pretty me gusta mucho porque su color no es tan llamativo sino muy suave a pesar de que es rosa, y el glitter me parece que diera un efecto como de gotitas de agua; que bueno que no se te dio por hacer los zapatos a lo Dorotti porque la idea que tuviste con los corazones es de lo más preciosa, creo que mejor no podía quedar. Y a mí también me parece que aunque siempre los corazones los asocien con Valentín, siempre es una buena idea llevarlos en cualquier momento... Küsse
Hola paula, primero que todo deseo que hayas pasado un lindo cumpleaños
ResponderEliminarLa manicura con el esmalte de Born pretty me gusta mucho porque su color no es tan llamativo sino muy suave a pesar de que es rosa, y el glitter me parece que diera un efecto como de gotitas de agua; que bueno que no se te dio por hacer los zapatos a lo Dorotti porque la idea que tuviste con los corazones es de lo más preciosa, creo que mejor no podía quedar. Y a mí también me parece que aunque siempre los corazones los asocien con Valentín, siempre es una buena idea llevarlos en cualquier momento... Küsse
Me he quedado alucinada con las uñas y del cambio que hace con el agua, viento, frío incluso hasta el agua. El color que has elegido me encanta y dónde se puede comprar este esmalte, tengo ganas de utilizarlo. Genial el post. Un beso enorme.
ResponderEliminarLas amé, te quedaron preciosas ♥ Aunque la marca del esmalte no es comercializada en mi país :/
ResponderEliminar¡Eres muy talentosa!
Hola!
ResponderEliminarPues no sabia que existían esmaltes que cambian de color. La manicura que te has elegido es preciosa, me encanta ya que el color es muy favorecedor
Bss
¡Hola Paula!
ResponderEliminarMe acuerdo del post donde nos enseñabas el esmalte azul que cambiaba de color, y este esmalte de tonos rosas también me gusta mucho que con los glitters plateados quedan las uñas muy bonitas.
No sabía que había labiales que también cambian de color, qué guay! Estoy deseando probarlos.
Por las fotografías ya veo que los cambios se notan mucho, así que merece la pena comprar este esmalte.
Un beso
Hola Paula!!! son muy chulos los pintauñas que cambian de color, he visto algún resultado y se nota mucho. No soy nada de utilizar nada de maquillaje pero algún día me tendré que poner, siempre lo digo pero no lo hago, algún día llegará el definitivo. Me han gustado mucho como te queda el resultado con tu tono de piel. Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. Un beso.
ResponderEliminarHola guapa. Me ha llamado muchísimo la curiosidad este esmalte que cambia de color, no lo conocía y me encantaría probarlo. Me ha gustado mucho como te ha quedado la manicura, es una pasada el cambio de color tan bonito que hace. Me encantaría probar ese esmalte. Besos.
ResponderEliminarOye que lindo. No sabia que existia ese tipo de esmalte y me he quedado enamorada.
ResponderEliminarHola felicitaciones por tu cumpleaños aunque un poco tarde, me imagino la pasaste super jeje.
ResponderEliminarte cuento que me han gustado estos esmaltes, aunque los conozco hace poco porque no sabía de su existencia que cambiaran asi de color pero son una maravilla hermoso el resultado y super económico los esmaltes
OMG me eancató! hermosos colores y el efecto es super bello , chic y muy original ! buena reseña dear
ResponderEliminarGros bisous
http://www.gallech.com/
Me ha encantado este post y no tenía ni idea de que existían los esmaltes que cambiaban de color según la temperatura. Es muy original y te queda genial. Me encanta que según como sea de color blanco y según como sea de color rosa. Genial ;-)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarqué pasada el esmalte! aparte de que el color base me encanta porque es rosa, el cambio que hace me ha dejado alucinada. Tiene que ser toda una sopresa para quien te mire las manos.
Besos!