Páginas

domingo, 24 de diciembre de 2017

Nina, by Nina Ricci - Review

¡Hola!

Lo primero quiero desearos unas felices fiestas, que ya tenemos encima como quien dice las 2 primeras reuniones familiares de estas fechas :D

¿Recordáis que hace unos días os daba unas ideas regalo para vosotras, hermanas, primas, tías o demás familia.? Ahí ya os daba una pista sobre la reseña de hoy...

Hoy quiero hablaros de la joya de la corona en lo que a las colonias que he probado se refiere. La más fina y delicada que he tenido. Acostumbrada a colonias low cost, dar el paso para elegir una más especial y duradera significaba también aumentar el rango de precios, así que tardé un poco en decidirme pero vi una oferta que me llamó la atención y supe que era el momento. Seguro que ese "periodo de reflexión" lo habéis tenido vosotras en muchas ocasiones, ¿verdad? 

Me decanté por una de las fragancias que llevaba más tiempo en mi wishlist, eau de toilette Nina, de Nina Ricci.

¿Quién no recuerda el anuncio que ponen todas las navidades de una chica escalando un árbol para coger la mítica manzanita de Nina Ricci

Ahora lo han modificado un poco para dar cabida a su "hermana" Luna.

Así que como ya estamos en plenas celebraciones he decidido que era el mejor momento para reseñarla. Siempre digo que en España se celebran más los Reyes Magos y por tanto aún hay margen para comprar regalos. Si por el contrario escribís a Santa Claus va a ser misión imposible, salvo que ya le tuvierais echado el ojo con anterioridad y estuviera en vuestra carta.

¡Comenzamos!



- Envase: viene precintada por una bolsita de plástico, que envuelve una caja de cartón blanca, texturizada y con detalles en rojo y plateado, las señas del diseño de esta fragancia.

En el interior está más protegida aún si cabe.



En lo que se refiere al frasco, como he dicho antes, tiene forma de manzana, con hojas plateadas que parecen un espejo ;)

Incluye pulverizador, algo que se da por sentado pero algunas fragancias no lo llevan. Y el tapón, que no se ve muy bien en las fotos, tiene forma de esfera.



¿A qué huele? Como siempre, recurro a la información que se encuentra en internet, que si dependiera de mi... 

> Notas de cabeza: lima. 
Notas de corazón: peonia, datura, praliné y manzana granny smith.
Notas de fondo: manzana y almizcle.

Para mi gusto tiene un toque dulce (floral) y un toque cítrico, aunque sin ser tan fresca como otras que he usado.

No la utilizo para diario, porque creo que me cansaría antes de ella y prefiero otros aromas más ligeros. Sin embargo, tampoco llega a resultar cargante, por lo que los findes y celebraciones especiales es mi aroma predilecto. Un término medio, y como siempre digo unas poquitas pulverizaciones (2-3) es suficiente. Lo recuerdo siempre en las reseñas de colonias más "elaboradas" en cuanto a composición, por el bien común jajaja

- Duración: aguanta horas y horas como si la acabaras de aplicar. Incluso por la noche queda un ligero aroma. Puedo afirmar rotundamente, que de todas las que he probado es la más duradera. Y ni siquiera está catalogada como perfume, así que tiene más mérito.

- Ingredientes: vienen detallados en el exterior de la caja...



- Tamaño: 80 ml, aunque también hay otros más pequeños, de 30 y 50 ml.

- Precio: desde 40 €, variará bastante según dónde lo miréis.

- Fabricado en Francia.

- ¿Dónde comprar? En casi cualquier perfumería. Yo lo adquirí en Notino (cuando aún era Fapex) que tiene unos precios muy competentes en lo que a fragancias se refiere.

- ¿La recomiendo? Sin lugar a dudas, un olor muy bueno, una duración increible y al menos al precio que yo la compré merece mucho la pena.

- ¿Repetiría? No lo sé, me quedan tantas por probar...

¿Habéis probado la colonia de Nina?, ¿y otras de la marca?, ¿creéis que os gustaría?, ¿cuál es vuestro aroma más especial?


53 comentarios:

  1. Huele de maravilla, me encanta!! Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Este perfume de Nina Ricci lo tuve hace tiempo y me gustó mucho, pero no sé porque motivo no volví a repetir, supongo que porque he ido teniendo otros que me han gustado más..., pero me lo apunto para volver a comprarlo. Gracias por la review y por recordarme su existencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace mucho que quiero comprar este perfume, una amiga lo tenía y huele riquisimo, me encanta. Sin embargo como bien nos decis el rango de precio es un poco elevado a menos que lo consiga con una rebaja o algo asi deberé esperar. Me entusiasma más saber que realmente dura, lo que más me fijo de los perfumes es si es duradero.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. siempre he leido review muy positivas acerca de los perfumes de esta marca y sobre todo de este.
    Se ve que es una fragancia fresca y que tiene alhuna nota de olor floral, lo unico es que tiene mas citricas y no me va mucho... La necesitaria probar varios dias seguidos para saber si es para mi o no.
    Por lo demas, como regalo para otra persona me parece una idea muy buena idea :) BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola!! con lo que me gusta el olorcico a manzana creo que Nina es para mi. No se si añadirla a la lista de regalos para mi o comprarla para otra persona pero tiene muchos números porque seguro que huele genial y la presentación es preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy fan de Nina Ricci, me encanta su olor a manzana, por no decirte que prácticamente me la compraría solo por el frasquito, que es toda una monada, a veces he confundido este envase con el de Lolita lempicka, por la forma de manzana supongo, a mi no me resulta muy pesada ni cargante, así que para el diario la usaría, mira por donde me han dado ganas de ir a olerla otra vez a la perfumería, a ver si cae ;)

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días estuve viendo fragancias y tuve la oportunidad de oler esta fragancia que por cierto me agrado mucho, sin embargo no termine de decidirme por ella que a primera vista el frasco enamora, pero probando otras fragancia a las finales me decidí por otra opción, que seguro ya te enterarás en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta esta fragancia, huele genial y el frasco es amor del bueno como todos los de la firma, de hecho tengo la miniatura de perfume y es una de las más bonitas que tengo en mi colección. No la tengo porque ahora mismo ni se me pasa por la cabeza adquirir una fragancia pero desde luego has acertado de pleno con ella. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como huele!! Y el frasco es una monería!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que creo que nunca he olido ningún perfume de nina ricci, en esto de los perfumes no innovo mucho, me quedo desde hace años con miss dior y poco mas, el envase me ha parecido precioso y llamativo y por lo que nos cuentas del olor creo que podría gustarme, sobretodo porque las que tienen un toque cítrico siempre me acaban enganchando… la oleré a ver que tal, lo que me ha sorprendido es su duración, me parece muchísimo comparado con otros que te duran nada y menos!

    ResponderEliminar
  11. Paula, mil gracias por tu review. Me encantan los perfumes dulces con acentos cítricos por lo que este perfume de Nina Ricci es de los mios. Amé el frasco, me recordó muchísimo Lolita Lempicka que es uno de mis favoritos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el diseño del frasco manzanita de Nina Ricci. Nunca me ha dado por olerla cuando la he visto en perfumerías, pero si dices que huele frutal dulzona le daré una oportunidad. Amo los aromas dulces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Conozco eau de toilette Nina, de Nina Ricci de los anuncios de televisión. Me encanta la forma del envase, siempre me ha encantado pero nunca la he olido para saber si me gusta o no, bsss

    ResponderEliminar
  14. Adoro esta fragancia, estuve un tiempo siendo imagen de ellos para promocionarla y la utilizo a diario, aunque sólo uso "un flis" la tengo casi en las últimas jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola: te comentó, que mis pensamientos coquetearon con la idea de adquirirlo. Pero no me decidí hasta ahora. Por utilizar otras fragancias veremos, cuando la compró por fin. Me agradó leer, tu reseña sobre Nina de Nina Richi.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Del perfume de Nina, de Nina Ricci, tengo excelentes referencias en cuanto a la calidad y duración. No es la fragancia que elegiría para mí, pero de seguro es un muy buen regalo para hacer. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La colonia Nina, de Nina Ricci huele super bien. Tuve oportunidad de tenerla un día en mis manos y la verdad es que me fascinó su olor.

    ResponderEliminar
  18. Los perfumes de Nina son increíblemente buenos, superan a cualquier marca en mi opinión personal. Ese todavía no lo tengo, pero espero adquirirlo pronto. Buen post!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probarla, tiene notas que me gustan y si encima dura todo el día mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. una colonia a la que le tengo ganas desde hace tiempo y tú has incrementado las ansias, así que la pondré en lista para cuando acabe alguna de las que tengo porque no me gusta almacenar este tipo de producto.

    el envase en sí, es una verdadera obra de arte :D

    ResponderEliminar
  21. No lo he olido aún ni en muestras, pero me imaginaba que era bien dulce. Me encanta el envoltorio, se ve super sofisticado. Tendré que darle una chance algún día. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. No conozco este perfume, nunca lo he probado, pero es que soy una enamorada de hugo deep red y ya lo he hecho mi perfume y no lo cambio por nada jejeje
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esta colonia Nina de Nina Ricci, me gusta ocmo huel y el envase es una preciosidad, es sofisticado, femenino y muy original. Y además es un regalo super bonito para estas Navidades.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Uy, juraría que ya te había comentado por aquí lo maravillosa que me parece esta fragancia. Me encanta le packaging en forma de manzanita, creo que cuando la acabemos es ideal para decorar.
    Además el olor floral con toques de fruta es de los que más me gusta en fragancias.
    Y si, claro que recuerdo al anuncio, era mágico con esa maravilla de vestido como si fuera una princesa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa! Me encanta el envase fe esta colonia una manzana muy bonita cualquiera diría que es una manzana estilo blancanieve, yo he probado esta colonia una vez y al igual que tu nola usaría diario por su olor que aunque huele muy bueno es un poco fuerte, quiero el envase de esta manzana de nina ricci de verdad es bellísima. Bss guapa y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Me alegro mucho de que te hayas decantado por este perfume, ya que es uno de mis favoritos!
    Aunque si te he de ser sincera, el perfume que más me enamora es el de Psicodelic de Pacha Ibiza. Ahora mismo está descatalogada y han sacado otras... Así que estoy abierta a otras propuestas :D
    Un besote enorme guapa, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  27. hola Paula! el empaque es bien bonito, yo no uso mucho perfumes porque me dan alergia los olores fuertes y en ocasiones batallo para conseguir uno que me guste y no me haga estornudar todo el día xD
    besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Feliz año nuevo ������. La marca de colonia que nos tres hoy la conozco, la han anunciado por la tele muchas veces. La colonia de Nina Richi huele muy bien y deja un rico aroma y muy agradable de manzana. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy. ����

    ResponderEliminar
  29. Nunca he sido muy fan de perfumes como este. Creo que es porque me gustan las fragancias muy suaves y esta me resulta un poco atosigante y muy dulce. Aún así para gustos los colores, ya que a mi madre le fascina esta fragancia y lleva años comprándosela.

    ResponderEliminar
  30. Hola nena, ahora para la navidad me fui de tiendas y me di un tour por las nuevas fragancias, tengo ya muchos años usando la de Amor Amor de Chacharel, o de la de Irresistible de Givechy, las de nina me gustan mucho su aroma pero por desgracia a mi no me fijan de la misma manera ya que me agarra un aroma demasiado dulce o muy fresco y no me agrada, pero si tienen unos aromas sensacionales, y en esta última presentación me encanta y la compre para mi madre y le ha sentado de las mil maravillas, Gracias por la recomendación que es espectacular.

    ResponderEliminar
  31. Ninca Ricci me encanta el aroma que tiene. Es muy sofisticado y le da un toque de distinción muy especial a la mujer que lo lleva. Genial post! Saludos (Alf-Choice)

    ResponderEliminar
  32. No conocía la fragancia Nina Ricci pero la presentación me ha gustado mucho, además las fragancias de Francia tienen muy buena fama y el precio es excepcional. Me ha encantado, creo que ya se que quiero para Reyes.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Que te hayas decidido por la fragancia de Nina, de Nina Ricci ha sido una muy buena elección. Me gusta muchísimo su aroma además de su envase.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Que bonita presentación, este spray me gustaría probarlo, lo mejor es su aroma al ser de Francia sin dudar debe ser un excelente producto todo mundo lo sabe y no creo que sea la excepción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Holaa,
    No se que tal huele pero los perfumes florales a mi me gustan mucho. La cotillearé por la perfumería a ver que tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola Paula,no la he probado, pero junto con Miss Dior está en mi lista de deseos. Al ver el envase en forma de manzana, pienso que va con mi personalidad. Lástima que no sea tan frescoquito como otros, según lo que nos cuentas; yo también lo usaría menos días, aunque sabiendo que el olor se prolonga por horas me vería tentada a hacerlo 🍎

    ResponderEliminar
  37. Hola me encanta, la he probado y es uno de mis perfumes de cabecera desde hace ya algún tiempo y me encanta como huele es tan mmmmmmmmm y el olor me dura todo el día que más se puede pedir!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Como te comenté por las redes sociales he probado otras colonias de Ninna Ricci, pero jamás eau de toilette Nina. Y queda más que apuntada, ¡vamos!
    Eso que combine los toques florales con un punto de acidez, me encanta. Además si es duradera, mejor que mejor, porque soy de esas maniáticas que si no huelo el perfume que llevo después de unas horas...¡me ducho de nuevo con él tal cual! jajajaja
    Pye pues el precio, está bien ¡eh! Que conste que soy más de perfumes o colonias lowcost para diario, pero sí que me gusta tener en casa colonias o perfumes "buenos" (por llamarlos de algún modo), y 40 euros está genial. No recuerdo cuánto me costaron las que tuve... pero creo que más.
    Por otro lado, mi perfume, o más bien dicho, el olor que me caracteriza o eso dicen mis allegados, que cuando lo huelen les recuerda a mí, es sinduda White Musse de The body Shop. Que por cierto hace tiempo que no la tengo porque cerraron la tienda que tenía cerca y me daba pereza pedirla online..ajaja que freak soy. Voy a ver si ahora hay rebajas y aprovecho.
    Por cierto, los envases de Ninna, quedan geniales luego como adorno. Yo ya no los tengo porque mi madre la muy maja hizo limpieza un día y los fulminó sin preguntar... En fin..sin comentarios
    (Y me callo, que no sé como lo hago que siempre termino contándote mi vida jajajaja)
    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  39. El envase es precioso, como todos los de nina ricci. Ese en particular no lo he olido, pero es cierto que sus perfumes huelen que es una maravilla. Yo uso todas low cost, pero también uso la 212 vip de Carolina Herrera, es mi favorita. Un beso

    ResponderEliminar
  40. ahhaha la presentación es cursi, perfecta para febrero hehehehehehehehe. Bella aroma se ve buena y si la recomiendas pues debe ser ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Justo esta mañana hemos hablado de este perfume. Es el favorito de mi compañera de trabajo y a las dos nos gusta mucho. La verdad es que tiene un olor muy agradable y duradero. Ahora tengo muchas ganas de probar Luna, a ver si huele tan bien como su hermana Nina.
    Y el envase... ¡Me enamorada su forma y su color!

    Yo creo que si repetiré cunado se me termine... Jajajaja

    ResponderEliminar
  42. Hola Paula, yo sin duda también la recomiendo me encanta el olor de nina pero he de confesar que no me gusta para mi porque mi madre la ha usado siempre y ese olor siempre lo asemejo a ella y no quiero que pierda esa esencia, pero me encanta el olor, el formato que tiene que me resulta super original y los spots publicitarios del perfume.

    ResponderEliminar
  43. yo no se qué me pasa con las colonias de Nina Ricci pero siempre me encantan! coincido en que son como super finos y delicados, parecen hasta frágiles, pero me gustan tanto que me da hasta más seguridad en mi misma jejeje peor me pasa igual que a ti, no soy fiel a una colonia, me gusta ir probando y descubriendo nuevas, así evito acostumbrarme jejej Un besazoooo

    ResponderEliminar
  44. Nunca he probado una fragancia de Nina Ricci pero me he quedado con ganas, yo soy mucho de ir cambiando y de tener varias fragancias y usar la que mas me guste según la ocasión.
    Si te gustan las fragancias mas frescas y ligeras tal vez te guste Incanto Shine de Ferragamo, yo suelo usarla para los días mas cálidos de primavera, es suave y fresco :)

    ResponderEliminar
  45. Hola Me encanta ese perfume lo encuentro demasiado esquisito su aroma es muy agradable en especial para momentos especiales, su diseño es el que más me encanta, ese diseño en forma de manzana con hoja dorada me conquistó la primera vez que la vi, la he probado Solamente porque mi hermana la tiene y me encantaría tenerla para mí me encantó tu reseña y la especificación de cuáles son su aroma
    saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola! Muy buena reseña. Me encanta la caja y la botella. Definitivamente la presentación les ha quedado muy bien. Aunque, para ser sincera contigo, yo no soy de usar perfumes. Con un splash con fragancia floral después del baño me basta. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Hola Paula , la verdad que no he probado está fragancia pero por la información que nos das creo que me gustaría mucho , así que cuando pase por alguna perfumería la olere para salir de dudas , el packaying de la manzanita me parece monisimo , vamos de esos frascos que cuando lo terminas te lo quedas para decorar la habitación yo al menos lo haría en el caso de comprármela un beso espero que tuvieras felices fiestas y hayas comenzado genial el nuevo año

    ResponderEliminar
  48. Una vez me regalaron esta colonia y me resultó muy fuerte, prefiero los olores más suaves, cítricos y muy poco frutales, aun ronda por algún cajón después de mucho tiempo. No creo que jamás la vuelva a probar.

    ResponderEliminar
  49. Hola, la verdad que es uno de los perfumes que más me gustan porque los he probado y me gusta su aroma, son esos dolores que te enganchan y qué crees que se identifica mucho con la personalidad, Generalmente solo te lizar el mismo perfume últimamente por comodidad quizá o por qué me acostumbrado demasiado a su olor

    ResponderEliminar
  50. Ainnnnsss como me gusta esta fragancia, sobre todo para invierno, aunque si soy totalmente sincera soy mas de el E.P que del E.T porque el aroma es mas dulzón e intenso y tengo la sensación de que tiene mas fijación, pero el aroma es super rico en las dos versiones.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Pues me llama especialmente la atención el hecho de que dure tanto. Es verdad que no la he usado nunca y que soy de fragancias más cercanas al té, pero no la descarto. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  52. Hola, si que la he usado y tengo que decir que fue una colonia que me gustó mucho y además es cierto que dura bastante, no volví a repetir, ya que lo malo de las colonias es que siempre tienes algunas sin abrir, te regalan otras y ya no compras o tardas en comprar. No me importaría volver a usarla, me encantó. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...