Páginas

jueves, 21 de diciembre de 2017

Rosegal Christmas sales: wishlist

¡Hola!

Creo que no me equivoco al decir que tenemos todos la cabeza puesta ya en las celebraciones navideñas. Recordad que mañana aún toca ir a trabajar o a clase jajaja

He estado dando una vuelta por la tienda online ROSEGAL para ver qué rebajas ofrecían de cara a estas fechas y os traigo una pequeña selección. 

Son los Christmas deals, ofertas, rebajas o como quieras llamarlo. Atrás quedó esa época en la que los descuentos se hacían 2 veces al año, ahora es constante. Así que el que no encuentra chollos es porque no quiere =P

¿Queréis conocer los Christmas deals 2017? Ya el año pasado les eché un ojo y esta vez tampoco se quedan atrás. Si queréis tener más detalles os dejo los enlaces en el nombre de cada prenda.

- Vestido azul vintage: entallado, con falda de vuelo,...Tiene que quedar muy bonito. Además el estampado tiene un aire antiguo 


- Vestido granate con encaje: poco hay que decir de esta prenda, destaca por si sola. Súmale al granate (la alternativa al rojo, para las menos atrevidas) esos detalles en las mangas y el escote...¡me encanta!


- Vestido con lentejuelas: año tras año las tiendas se llenan de lentejuelas para la noche más especial de todas: noche vieja. Y en este vestido no las tiene en exceso. Que ya se sabe:lo poco gusta, lo mucho cansa, ¿verdad?



Pasamos a los complementos...

- Pendientes brillantes azules: he buscado uno que pueda combinar con los 3 vestidos. Con forma de corazón, creo que irían bien con todos, y tampoco haría falta recargar mucho más.




Y rematamos el outfit con un...

- Abrigo negro: hay cada diva por ahí que va en tirantes, mini falda, sin medias ni abrigo en invierno, a lucirse. Y no, chicas, hay que tener un poco de cabeza. Aparte del "si bebes no conduzcas" que nunca está de más recordar en estas fechas, si la temperatura a las 2 am ronda los 0 ºC...¡ponte una chaqueta o un abrigo!



Así que con un solo abrigo y un modelo de pendientes, os propongo 3 combinaciones distintas :D


You can see other products for Christmas 2017 in Rosegal ;)



Ya os contaré si me pido algo de esta lista u otras cositas, que tengo que mirar las tallas e igual me quedo con las ganas de esos vestidazos...

¿Qué os ha parecido mi selección de Rosegal?, ¿os podríais algo para estas fechas?, ¿subiréis vuestros outfits navideños por las redes?

58 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Que peligro tienen las Wishlist... jaja. Desde que veo por todos lados la web de Rosegal me están entrando unas ganas tremendas realizar un pedido. Si tuviera que quedarme con una cosa de las que nos muestras no lo dudaría y elegiría ese vestido rojo, me parece precioso y muy sexy. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, la verdad es que las rebajas de julio y enero me parecen ya tan lejanas como los dinosaurios jajaja. Cierto es que ahora hay un montón de rebajas y descuentos a lo largo del año pero los de estas webs son la leche. De tu selección me quedo con el vestido rojo, es amor del bueno. Muaksss

    ResponderEliminar
  3. ¡ME SUMO A LA WISHLIST! hahahha, qué hermosor el vestido azul vintage. Si bien los colores fríos son los que me quedan mejor, me lo compraría el borgoña ... pero amé el diseño. El segundo también me fascinó, el escote que tiene es un amor. Que tengas felices fiestas reina :)

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el vestido blanco con lentejuelas plateadas, es ideal para la noche de fin de año donde un poco de brillo no está demás, el granate también me gusta porque el encaje esta siempre entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. lo mejor los pendientes!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Tu siempre eliges cosas muy bonita a mi me pasa que cuando estoy en la web de Rosegal no encuentro que comprar, sin duda me apunto los pendientes están hermosos y el vestido de lentejuelas para estas navidades está espectacular me ha gustado todo lo que nos muestras. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo sin vestido y tu me pones tres bellezas jajaja Me han encantado los tres, no sabría cual elegir. Yo llevo semanas buscando vestidos para el 31 en tiendas físicas y no encuentro uno que me guste mucho y no me arruine.

    Me apunto esta tienda. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, que lindas elecciones hiciste para este post de Christmas deal, me encanto el vestido azul vintage y combinado con los hermosos pendientes de corazón azul serían mis ideales para lucir esta navidad, aunque he de admitir que también me fascino el vestido granate con encaje ese, me lo pondría para año nuevo, es preciosa y creo queme daré una vuelta por la tienda de Rosegal, gracias por compartir nena.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Ese vestido de encaje es suuuuper bonito y ya le había hecho el ojo en Rosegal pero no me lo he pedido porque lo tengo idéntico, en el mismo color. Lo único que cambia es el tipo de escote que el mio lo tiene redondo. Aunk kizas en otro color... Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. casi 100% de acierto con esta lista de deseos de rebajas de rosegal, los vestidos son preciosos sobre todo el rojo y el primero, vintage es muy elegante.

    Sobre ¿el abrigo? que decir de él, me parece fantástico y si es abrigadito como tiene pinta de ser ufff

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad que esta whislist de rosegal me encanta, pero el artículo que má me gusta sin duda es el primer vestido, con ese aire vintage me vuelve loca. Descubrí esta web no hace mucho y cada día veo cosas nuevas que me gustan así que tengo que hacer un pedido no tardando mucho

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    El primer vestido, el que es en tonos grises con el estampado abajo, me parece muy diferente al resto y muy bonito. Me parece un look muy chulo para algún evento un poco más elegante, y como no, perfecto para las fiestas. Pero el rojo con el encaje no se queda atrás. El único que me gusta algo menos es el último, pero ya es cuestión de gustos. Y el abrigo es precioso no, lo siguiente! Es perfecto para cualquier ocasión, ya sea algo más formal o para el día a día, y al ser negro, pega con todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Me encanta que webs como Rosegal hayan sacado estas rebajas navideñas porque a mi tanto comprar regalos para los demás me da ganas de comprar prendas para mi misma
    Los vestidos que nos enseñas son preciosos! Creo que mi favorito es el tercero, ese top en brillante es ideal. Pero creo que el que más me pondría sería el vestido granate, la parte del encaje me parece preciosa y muy femenina
    Los pendientes son joyas preciosas y muy acertadas para looks más arreglados.
    El abrigo negro lo veo perfecto para combatir el frío
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que voy tarde para hacerme con alguno de los modelos que nos enseñas de Rosegal, al menos para estas fiestas Jejeje
    De tus elecciones me quedo sin duda con el primer vestido, el azul vintage. He ido a cotillearlo, y he visto que hay diferentes combinaciones de colores, pero la verdad la que más me gusta es la que nos presentas. El precio es de chiste, vamos súper económico.
    El de encaje granate también me ha gustado, lo que en esta ocasión dudo entre el azul que he visto en la tienda y el granate, aunque la verdad creo que la segunda opción, vamos la tuya, quizás es la que me convenza más.
    Y como amante del brilli brilli jajaja el vestido de lentejuelas se sale de chulo, aunque como he dicho si tengo que elegir me quedo con el primero.
    Los pendientes son puro love, lo que intentado ver de qué están hechos (soy alérgica a ciertos metales) y no lo he conseguido, si lo sabes me dices.
    Por cierto, lo de incluir un abrigo es una cierto jajaja que con el frío que hace, tienes razón, ninguna diva puede ir sin él, y el que nos muestras me ha gustado.
    Una pregunta, ¿Cuanto suelen tardar los envios? Es que quizás me anime a comprar algo más adelante, y es para tener una idea. Gracias
    Por cierto, no soy de subir mis looks la verdad en las redes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. No sabia que RoseGal tuviese prendas tan bonitas y mira que he entrado mil veces...
    el vestido negro me encanta y el abrigo tambien ya que el negro es uno de mis colores favoritos.
    Los pendientes tambien me han gustado y mucho, no sabia que tuviesen bisuteria...BSS

    ResponderEliminar
  16. Hola: han logrado captar, mas mi atención en manera positiva. Los dos primeros vestidos para la navidad que ya paso por esté año recientemente. O el próximo año nuevo. El abrigo y los pendientes también me agradan. Excelentes artículos.
    :)

    ResponderEliminar
  17. Pues tienes mucha razón no se puede ir por ahí de diva pasando frío todo el rato jajaja, así que el abrigo negro va a ser imprescindible, el primer vestido me ha parecido precioso, el tono azul muy elegante, no sé si me atrevería a llevarlo aunque todo es ponerse, Rosegal tiene siempre unas rebajas increíbles, alguna cosita que he pedido me ha llegado genial, por cierto los pendientes azules me hacen ojitos jajaja, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! el abrigo negro lo tengo!! me encanta, es muy abriguico y viene forrado de pelillo en el gorro para tener las orejas calenticas. Como soy alta, no me queda muy largo pero me gusta :D :D Mi vestido favorito es el rojo y, aunque no pegue con los pendientes azules, haría un sacrificio y me lo pondría todo jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! El vestido que más me ha gustado es el tercero. Me encanta la combinación del plateado con blanco. Yo soy más de prepararme para la última noche del año que para navidad. Afortunadamente en donde vivo hace calor así que podemos lucir todos los vestido jaja, pero de que me encataría pasar al menos unas fiestas con nieve no hay duda. Para mi la navidad no es lo mismo sin chocolate caliente, medias y sweater navideños y muñecos de nieve =D Besos. Contanos qué te ponés.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me ha gustado casi todo, pero el vestido rojo, sin duda, me ha enamorado!! Es guapísimo! El abrigo también parece ser de los mejores. En cuanto a los pendientes, no son muy de mi estilo, pero no están nada mal... Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula!
    Me encantaron los vestidos, tienen un toque tan elegante y además es como se usaban antes ¡Están geniales!
    Los aros (asi les decimos en mi pais a los pendientes) son fabulosos, además el azul me encanta.
    Que tengas felices fiestas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Ai... Pero que miedo me dan las wishlist... ¡¡¡Siempre veo algo que me guste!!! El vestido granate es completamente impresionante... Me he enamorado de él... Los pendientes también me han gustado mucho...

    Tendré que dar un paseo por estas rebajas navideñas de Rosegal...

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con el vestido rojo, he visitado esta tienda alguna vez pero no encontré nada que me llamara poderosamente la atención. La selección que has hecho es tentadora, el vestido de lentejuelas si fuera negro, me encantaría. Visitaré la web nuevamente y ver que encuentro, aunque ya es bastante tarde para encargar algo jejej. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los productos que has incluido en tu wishlist de Rosegal.
    El abrigo negro tiene pinta de ser muy cómodo y calentito, y los vestidos son preciosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues tendré pasarme por la web de Rosegal. Porque la muestra que nos has dejado deja entrever que promete. De los tres vestidos me quedo con el de lentejuelas que me encanta pero me buscaría otro abrigo para llevar con el vestido. 😘

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Ya tengo mi vestidoooo!!! Me pido el primero, es sin duda el más bonito. Porque es muy bonito con esa falda. A lo mejor lo único que le cambiaría sería el escote para que acabara un poco más en barco.
    Y la chaqueta, ya ni te digo. Está diciendo claramente, que es un abrigo supercalentito.

    ResponderEliminar
  27. Tengo que visitar mas a menudo la web de rosegal porque encontráis productos que me parecen divinos, es una suerte estas entradas con wishlist porque asi añado cosas a la mia! me ha encontrado el primer vestido, el azul con la falda de vuelo, no se si me lo pondría para estas fiestas pero le sacaría mucho partido, seguro! pero el granate si que lo llevaría para cualquier cena de estos días, con una zapatos y bolso a conjunto seria la sensación! lo que menos va con mi estilo son los pendientes, que son bonitos pero no acostumbro a ponerme cosas de corazones!

    ResponderEliminar
  28. pues aunque creo que ya no me llegaría a tiempo para navidades, tomo nota para eventos y demás por que tu selección esta hecha con muchísimo gusto y se nota la clase! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! De todos los vestidos que muestras sin duda alguna me quedo con el primero, me parece hermoso, me gusta la diferencia entre la parte superior siendo lisa y la parte inferior estampada, quiero ese vestido para mi ♥ los otros son bonitos pero es que ese ha sido amor a primera vista jaja. El abrigo también es muy bonito pero hace unas semanas que compré uno y otro ya sería demasiado y los pendientes son preciosos pero ya tengo que pone con el vestido jaja, me voy corriendo a la página Rosegal para hacerme con el, muchas gracias por el post, besotes :)

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta web, pero está muy bien. El vestido granate me encanta, aunque el azul vintage también es precioso, me encantan los motivos de la falda. Gracias por compartir esta información. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaa!
    Pues de los vestido que enseñas, se me fueron los ojos al primero. Me parece que es precioso y si tuviera que elegir entre todo lo que has enseñado, me quedo con él.
    Lo que menos me ha gustado son los pendientes, no son muy de mi estilo...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Que te digo. Me encantaron los vestidos ya que los diseños son entre bonitos y muy delicados. Las ofertas de navidad hay que aprovecharlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula! Los vestidos son preciosos y sin duda los usaría, el azul en año nuevo y el rojo en Navidad, yo use en Navidad un vestido recto color cereza con cuello redondo negro y me encantó !
    Felices fiestas y que la pases excelente !

    ResponderEliminar
  34. Que vestidos más bonito el primero me encanto y la chaqueta me gusto mucho muchoooo!!!! que grandes descubrimientos

    ResponderEliminar
  35. Que selección tan bonita de vestidos de Rosegal has escogido. Me encanta tu wishlist navideña porque yo también soy mucho de ese estilo jejeje. Aunque me quedo con el vestido rojo, ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  36. Menudos vestidos!! El azul parece sacado de un cuento... es el que más me ha gustado!!! Si tuviera que elegir uno para mí, elegiría el rojo porque me sienta bien ese color.
    Y sí. Cuando veo con este frío a alguien en minifalda o tirantas sin abrigo ni bufanda me entran ganas de llorar jejeje

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Soy Zen H :D ¡Qué bonitos! Me gustan todos. El abrigo especialmente me parece precioso, tal vez más práctico que los vestidos porque se puede usar más a diario; aunque los vestidos obviamente están genial para ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me encanta el vestido granate por el color y material me hubiera gustado usar algo así para fin de año pero como me voy de campamento creo que el abrigo queda mejor para la comodidad ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Preciosos los vestidos y el abrigo! Me voy a visitar la web porque me ha encandado el estilo. Aunque este año me quedo en casa con la family . Felices fiestas y que luzcas mucho tu look!! 😘

    ResponderEliminar
  40. De tu wishlist de Rosegal, me quedo con el vestido granate de encaje y el blanco con lentejuelas. Son los dos realmente divinos!!! A cual más propicio para estas fiestas navideñas. No conocía la tienda online de ropa Rosegal, así que voy a echarle un vistazo a ver que más encuentro por allí. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Me quedo con el vestido negro y el abrigo!!!! están muy lindos ¡Dios con tantas cosas qué comprar me van a dejar en la ruina haha! me dan en mi punto débil haha pero en definitiva tu wishlist está super bien

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Los tres vestidos tienen un corte precioso, aunque el granate me gusta mucho, y el negro también, pero casi seguro me quedaría con el granate y por supuesto el abrigo negro. Lástima que ahora mismo mi cuerpo no está para lucir estos vestidos...Muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
  43. Hola , me quede totalmente enamorada con los vestidos , están soñados , me gustaron muchisimoooo, esa chaqueta igual, se ve demasiado hermosa, y me encanto totalmente , todo lo que esta en lista esta bello, pero como mencione , mis favoritos son los vestidos , saludos

    ResponderEliminar
  44. YO SUFRO HORRORES VIENDO WISHLIST! No sé si porque me quiero comprar todo o si porque nunca me gusta como termina viendose los vestidos en mi cuerpo. Jajaja he optado por comprar en línea accesorios y esos pendientes me hacen ojitos!
    Muy padres los vestidos, de verdad se antojan, de mientras tal vez pida esos aretes igual me daré vuelta por la tienda que no la conocía! Mega genial, gracias!

    ResponderEliminar
  45. Cada día me sorprende más Rosegal por la variedad de productos que tiene. Y en esta selección me decanto sin dudarlo por el vestido granate. El detalle de los hombros descubiertos me fascina.

    ResponderEliminar
  46. Hola! que belleza de selección, el vestido rojo es tan hermoso que me ha dado ganas de conseguir uno para mí!! es impresionante.
    Pues yo utilice un jeans clásico y una blusa con encaje para navidad y año nuevo un vestido de tirantes con kimono, aquí hace bastante calor, así que creo que será adecuado el outfit.
    Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el vestido vintage, es precioso y el rojo, aunque no es un color que me encante, me ha gustado mucho.
    Cada fecha tiene su esencia, así como los aniversarios o el cumpleaños, noche vieja la considero especial también, aunque en mi caso me siento más cómoda con vaqueros y calzado cómodo, ya sabes, en cuestión de gustos, no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
  48. Como siempre, las prendas de rosegal no me dejan indiferente! los vestidos son preciosos, sobretodo el rojo, y el abrigo me encanta ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  49. Paula me encanto tu wish list de esta ocasión ojala te llege todo tu deseo...Todo esta muy lindo pero principalmente a mi me gustararon los dos vestidos, son mu lindos, muy femeninos y coquetos.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa =) Me ha encantado tu wishlist, la verdad, desde los vestidos, los pendientes y la chaqueta. Me han encantado principalmente los vestidos y la chaqueta. No conocia la pagina, voy a echarle un vistazo. Gracias por compartir tu wishlist con nosotras. Un besito

    ResponderEliminar
  51. Hola Paula!
    La verdad es que has hecho una Wish List preciosa! Me han encantado todos los vestidos, aunque creo que mi favorito sería el negro :) Pendientes no utilizo, pero me parecen super kukis!
    Pasaré por la página web de Rosegal para cotillear precios y demás, sabes si el vestido llega tal y como se ve en la foto?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Hola! Mi madre, el azul y el granate son de ensueño!!! qué bueno que puedas conseguir esas rebajas tan oportunas, por acá hace muchísimo calor en navidad, tuvimos que optar por algo mucho más fresco, pero me encantaron!! Te las compraste al final?

    ResponderEliminar
  53. Estos vestidos que muestras me han encantado. Pegan mucho con mis gustos. Me gusta la elegancia, el saber estar, ser única y diferente, y esos vestidos sin duda alguna lo son.
    El que los tres sean de vuelo me ha fascinado. Más bonitos no pueden ser.
    Ya contarás si cogiste alguno. Al menos uno espero que sí.

    ResponderEliminar
  54. ¿Te puedes creer que tengo el vestido rojo de encaje y ha sido el que llevé para Nochebuena? Mira, tal como te lo digo, me he quedado loca al verlo jajaja, lo que el mío es de Amazon pero es exacto, ¡idéntico! El primero que nos has mostrado también me gusta mucho aunque no para mí, no me voy con el, pero de me van los ojitos 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los vestidos de encaje, para el clima frío viene bien. Pero si esaamos en la playa.
    Es un poco complicado.. No obstante, me encantaría estas opciones

    ResponderEliminar
  56. Me encantan estos tres vestidos de las christmas sales de Rosegal, ¡son preciosos!, son femeninos, favorecedores, alegres...una preciosidad. Y los pendientes también me gustan. No se si todavía habrá ofertas o ya rebajas pero me paso a mirar si compro estos vestidos

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Los dos primeros vestidos me encantan. Me parece que el color y el corte son fenomenales. Sin embargo, lo que más me ha gustado ha sido el abrigo sin duda.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  58. Hola, no podías haber elegido una mejor selección, me gustan todos pero el de lentejuelas me encanta, me parece muy favorecedor y para una noche especial es el ideal. Los pendientes también son muy bonitos y si creo que le iría bien a los tres vestidos, además tienen el largo justo que tanto que me gusta. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...