Páginas

domingo, 15 de octubre de 2017

NOTD: Cookie monster

¡Hola!

Esta semana no he tenido tiempo de traeros una reseña de belleza, para que las publicaciones no resulten monotemáticas, pero eso lo soluciono es unos días, don't worry!

Hoy tacho un diseño uñil de mi lista de pendientes, saqué de nuevo los pinceles y me puse manos a la obra a crear unos dibujillos a mano alzada.

Ya vamos por la sexta semana en el #retocolorescosasdechicasvol5. 

¿Cuál es el color protagonista? AZUL.

¿Quién no conoce BARRIO SÉSAMO? ¿Y al entrañable TRIKY? Siii, es el monstruo de las galletas el protagonista de la manicura de esta semana.

Todos los productos utilizados ya los habéis visto en otros diseños, si queréis inspiraros solo tenéis que pinchar en la etiqueta NOTD (nails of today).




- Esmalte marrón, de la colección SnowWhite Essence.
- Esmalte marrón, de la gama colour&go de Essence.
- Esmalte azul, de la gama nail art twins de Essence.
- Esmalte blanco, de Sally Hansen.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo.
- Peel off, de Born Pretty Store, No lo veréis en las fotos porque solo lo utilicé para proteger las uñas antes de aplicar el esmalte blanco, que está un poco denso y al aplicarlo se arma un poco de estropicio. Ya que lleva bastante abierto, al principio no ocurría, os lo enseñé en ESTE POST.
- Dooting tools de Lady Queen. 
- Pinza de Lady Queen.



Además, me he animado a traeros un TUTORIAL no solo por escrito como muchas veces, sino visual, que así lo transmito mejor.




1- Pintamos las uñas de color blanco.
2- En la uña del dedo índice, con ayuda del dooting tool dibujamos puntos marrones claritos. Serán la base de las galletas. En el resto, aproximadamente pintamos la mitad de la uña de azul, de forma irregular.
3- En las uñas que hemos pintado de azul, haremos uno puntitos con los 2 tonos de marrón, que simbolizarán las migas de las galletas.
4- Con esmalte negro y pincel fino hacemos la boca sobre el dedo anular. Y daremos algo de textura a la parte azul, simulando el pelaje de nuestro simpático protagonista de hoy.


Con flash


5- Cambiando de dooting tool, a otro más grueso, dibujamos los ojos. Haremos el punto más grueso negro, otro algo más pequeño blanco y finalmente las pupilas serán un tercer punto negro más pequeño que los anteriores.

Y listo. Ya sabéis que no utilizo demasiado top coat por miedo a que se muevan los diseños, pero sería el último paso a realizar.

No es tan difícil, ¿verdad?

Os dejo algunas fotos más...

A la sombra...


Con luz natural


Espero haberos recordado bonitos momentos de la infancia con este post.





¿Qué os ha parecido mi manicura?, ¿veíais Barrio Sésamo?, ¿os gustan las galletas?, ¿os animáis a hacer el diseño siguiendo mi tutorial?

57 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien! además me gustaba mucho el monstruo de las galletas jajaj justo ahora estoy usando un estuche en el que sale, de cuando era más chiquitilla
    un besote

    ResponderEliminar
  2. para ser a mano alzada te ha salido genial, además, gracias por el tutorial en fotografías para las no entendidas, pero ayuda a esclarecer mucho las dudas.

    El esmalte blanco Sally Hansen es increíble, tiene mucha cobertura.

    ¿te animás a hacer una manicura completa de barrio sésamo? :D

    ResponderEliminar
  3. Parece que nos hemos puesto de acuerdo!! XD Yo también he hecho al monstruo de las galletas para la semana del azul ;) Me encanta como te ha quedado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu manicura, el monster de las galletas 🍪 te ha quedado muy lindo aparte de que los colores entre sí van muy bien, me ha gustado como te ha quedado. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oys por favor menuda manicura chula te ha quedado!! Triky me encanta, me hacía gracia siempre detrás de las galletas y además era monísimo. Me gusta mucho cómo lo has recreado, la combinación de colores y las galletitas, no le falta detalle a esta manicura. Muakss

    ResponderEliminar
  6. Pero que simpática te ha quedado la manicura! Te das una maña genial, me encanta el diseño y está llevado a cabo de una forma estupenda ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Wooooo, que chula te ha quedado Paula! Siempre he querido hacer una manicura del mostruo de las galletas pero nunca la he hecho, por ahora. A ti te ha quedado fantástica, me encanta!!
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Jo, yo era una enamorada de Triky (el onstruo de las galletas) y Coco (que era mi favorito porque era el sabiondo, jeje).
    Así que esta manicura me gusta especialmente! Además el azul me encanta; es un color tan favorecedor... y que va con todo.
    Preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó lindo el diseño del monstruo de las galletas, haz usado dos de mis colores favoritos blanco y azul, tienes mucho talento para este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que diseño más genial! Me gusta mucho, por supuesto yo también soy fan del monstruo de las galletas jeje
    Me encantan las manicuras en blanco, y con el azul, que por cierto es precioso ese tono, queda genial, un contraste muy chulo
    Y bueno, siempre que veo que hacéis dibujos a mano alzada me dan ganas de aplaudiros, que arte!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me ha hecho muchísima gracia tu manicura jaja, además te ha quedado perfecta, menudo arte que tienes. Muchas gracias por el paso a paso, algún día tengo que intentarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta manicura del monstruo de las galletas. No podrías escoger mejor personaje para el color azul.
    Si yo tuviese que hacer una manicura así a mano alzada me saldría un churro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué graciosa la manicura, me gusta el monstruo de las galletas. Es muy entretenido esto de hacer dibujitos en las uñas, pero prefiero que me lo hagan a hacerlo yo misma

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Cada vez que veo tus manicuras alucino. Me fascina ver como eres capaz de dibujar a mano alzada sobre una zona tan pequeña.
    La elección del monstruo de las galletas me hace volver a la infancia de alguna manera.
    Muy chulo el tutorial en foto.
    Dime, te pintas igual de bien la mano derecha?
    Si es si, sería genial ver ambas manos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ay me encanta! Está muy tiernita la manicura que traes hoy. Yo si veía Barrio Sésamo de pequeña y el monstruo come galletas era de mis personajes favoritos. No tengo todos los colores, pero a ver si me animo a conseguirlos y probar este tutorial que está padrísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Siempre lo digo en este tipo de post que esto es un arte y me parece super guay el que nos acabas de traer, el señor de las galletas de barrio sésamo, me fascina. Veré a las demás participantes del reto. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Cuando las ví en instagram, te digo que reí mucho pero no de burla sino que fué algo tan especial ver los ojitos y recordar este programa; siempre me alegró mucho este personaje. Tienes una ideas que veo que a otras no se les ocurre en manicuras, siempre son super sofisticadas pero ideas tienes tú ... Küsse

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Qué gran talento tienes, lo haces ver tan sencillo y te ha quedado genial el diseño del monstruo come galletas. Me gusta que lograste el azul ideal y el efecto de las galletas está muy bueno también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. El monstruo de las galletas es uno de mis personajes preferidos! el esmalte azul de essence lo tuve y reconozco que me teñia las uñas aún siendo una base!

    ResponderEliminar
  20. ayy que monada de manicura. Con lo que a mi me gusta el cookie monster ¡soy tan glotona como él!

    Yo, sinceramente, soy una negada para este tipo de manicuras, ya me gustaría hacerme algo así y que quedase medio bien

    ResponderEliminar
  21. LINDO! además que con tu tutorial, se me hace super sencillo de hacer. No tengo muy buen pulso, pero siguiendo tus consejos me animo a intentarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Paula, me sorprende y me gusta y me hace hasta reir de añoranza y recuerdo tu manicura. Me hacia mucha gracia este personaje de Barrio Sesamo y la verdad que lo has dibujado muy fiemente. Las galletas te han quedado tambien geniales. La verdad que lo has dibujado muy bien y me has asombrado mucho. Felicidades por tu logro!!! BSS

    ResponderEliminar
  23. Que manicura tan original y divertida, me ha encantado, la verdad es que hay que tener mucha maña para que salga tan bien, las galletitas parecen muy reales. Me encanta el monstruo de las galletas desde siempre y ver una manicura así me ha trasladado a mi infancia jeje.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡Que chula Paula!!!!
    Te ha quedado de infarto la manicura. Has hecho al Monstruo de las Galletas perrrfecto.
    Y la elección de colores, me encanta. ¡¡Anda que no has usado esmaltes!! ¡¡Tienes un montón!!
    A ver si te animas y haces más personajes de este tipo.

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajaja me causa mucha gracia tu manicura, a ver si me voy a animando a hacerme un diseño así tan creativo y original... gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula, ¡qué manicura tan chula! Yo no soy de pintarme mucho las uñas y, cuando lo hago, uso un color liso, pero seguro que a mis hijas les encanta lucir a Triky. No sé si tendré tanta paciencia como tú para hacer los dibujitos perfectos, pero lo voy a intentar, que con el paso a paso que muestras queda muy claro.
    Gracias por este tutorial de art nail :)

    ResponderEliminar
  27. muy chula me encanta la creatividad que tienes,yo no me las pintaria asi siempre utilizo el mismo color todo el tiempo pero a mi peque le encanta probar estos lindos disenos.

    ResponderEliminar
  28. Para empezar, me parece increíble que te puedas hacer dibujos a mano alzada - no quiero ni pensar lo que me saldría a mí! Obra abstracta, sin lugar a dudas. Y me encanta cómo te ha quedado el monstruo, ¡está súper logrado! Lo mismo que las galletas con los dos tonos de marrón. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  29. Pues es verdad, que mejor para plasmar el azul que triky, mira que no era divertido ehhhh de esa manera que glotoneaba galletas! y que simpático te ha quedado ahí rodeado de galletas, vaya chulisimo!

    ResponderEliminar
  30. Me encataba barrio sesama. ja, ja, ja. Unas uñas muy divertidas, te han quedado genial. Yo nunca me he atrevido con unas uñas azules, pero el año que viene en verano lo haré en los pies. Las de la mano, las tengo hechas un desastre.

    ResponderEliminar
  31. Aiiii qué chulis son jajajja. Yo no me las haría porque creo que no me pegarían con toda la ropa jajajaj pero para algunos días está bien . Un besito

    ResponderEliminar
  32. Lo que más me ha gustado de esta manicura son los colores pero en especial que cookie monster es uno de mis favoritos jejeje te quedo muy bonito.

    ResponderEliminar
  33. Awww te ha quedado super mono. Me re gustó, ¡te felicito por el arte! No creo que a mi me salga, Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho los esmaltes de essence ya que esos tonos creo que favorecen mucho para el invierno, la temática que has elegido me gusta y yo no soy tan minuciosa para dibujar estás cositas, pero yo no la utilizaría ya que la veo poco ponible para diario, soy más de manicura francesa con algún adorno . Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estas decoraciones uñiles. Son tan divertidas y desenfadadas. Reconozco que yo soy una negada total para esto, apenas soy capaz de pintarme las uñas sin salirme del borde, quizás por eso admiro tanto estas cosas.

    ResponderEliminar
  36. wooow, que pasada!!! Por mi trabajo, no puedo llevar las unñas pintadas, pero me encanta el nail art y las cosas maravillosas que se pueden llegar a hacer. El monstruo de las galletas en versión manicura me ha dejado alucinada por completo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el monstruo de las galletas! :) Debe ser super complicado realizar ese tipo de dibujos a mano alzada, mis felicitaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Madre mía que paciencia! A mi no se me da nada bien hacer estas cosas... pero a ti te ha quedado una manicura del monstruo de las galletas de lo más divertida. Sobre todo la uña que más me ha gustado ha sido la del muñeco

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que tienes mano de santo para poder hacer esta obra de arte pero tengo que decirte que necesito dos vidas para hacer una manicura parecida a esta, te ha quedado genial a más el color me encanta pero creo que no seré capaz de hacerlo

    ResponderEliminar
  40. No solo hay que tener mano para estas cosas, sino que también mucho gusto. No me veo haciéndome esto en las uñas, más que nada porque tengo un pulso horroroso. Te han quedado preciosas y sí, me muero de envidia.

    ResponderEliminar
  41. Pero que linda manicura, la verdad es que admiro esta capacidad de arreglarse las uñas, te horrorizaría ver las uñas que llevo. Me encanta el color azul

    ResponderEliminar
  42. Y a mano alzada, si es que... la que vale, vale, me encanta esta manicura del cookie monster, está muy logrado, algún día te tienes que animar y poner un puesto o algo ¿no? para que vayamos todas

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que yo soy nula para hacer arte en las uñas, solo me hago un par de pasadas de un solo color y listo, no tengo el arte en las manos como tú. Te felicito, te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  44. OOHhh que manicura tan chula!! Te ha quedado genial!!! Eres una artista ademas el azul este año esta de moda! Me encanta!

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado el diseño enserio. Tu nail art como siempre muy original. La serie no la conozco.mucho porque me chocaba en horario con transformers jajaj pero si esta chulo. Te felicito nuevamente por explicar hasta cual pincel usar para cada parte, ya me hice el video mentalmente y no pimta dificil pero se q facil no es.
    Gracias paula

    ResponderEliminar
  46. Qué original, te ha quedado genial, me encanta el monstruo de las galletas!!! Eres una artista, un beso!!!

    ResponderEliminar
  47. !Vaya trabajón! pero cuando el resultado es satisfactorio, una se siente toda orgullosa y satisfecha, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  48. Bueno!!! que manicura tan original y tan linda con el monstruo come galletas, es mi máximo y ahora que lo veo en este nail art seguro y me lo pinto, o me lo como. jeje Eres toda una artista con tus esmaltes y tus pinceles. Felicidades!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa 🌸 pero que guaaaay, mira que te ha quedado genial 😍😍 como me gustaba él monstruo de las galletas jajajajj que guapo, y te ha quedado genial la verdad, súper bonito. Gracias por compartir, hasta lo haces parecer fácil de hacer 💖 un besito bonita

    ResponderEliminar
  50. Hola Paula!! me encantan los retos de manicuras y este me parece genial, yo soy muy fan de triqui el mosntruo de las galletas,jajaja, pues a mí no se me hubiera ocurrido un reto así en azul, me ha parecido muy imaginativo.
    Me encanta la idea de usar la dotting tool para las cookies porque no se me hubiera pasado por la cabeza.. y queda muy bien.
    Lo que decías del peel off no me extraña, no sé si seré la única c al que el blanco le parece muy puñetero a la hora de aplicar, aunque esté reciente... no quiero imaginar la guerra que te dió.
    Me gusta el azul de Essence me parece muy bonito al igual que los marrones.
    Pues el resultado de la NOTD de hoy me gusta y para ser a mano alzada está expectacular, me gusta mucho el efecto del pelito!
    Bueno voy a ver a tus compis de reto y a ver si me inspiro para mi manicura que me toca la semana que viene y no se me ocurre ningún color.
    saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola paula!! Que buena idea usar el motivo de triky para el reto de manicura azul, desde luego me ha gustado mucho y sobretodo que hayas puesto sus inseparables galletas.
    Una manicura muy divertida, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  52. Paula qué bonito te ha quedado este modelo, las cookie monster están preciosas y además que son súper originales. Me encanta cuando haces cosas tan simples, que parecen súper fáciles y que las puede uno hacer en casa y tiene la dedicación y la gana de hacerlo. Me encanta. Mola mucho y es toda una inspiración para las que amamos pintándonos las uñas :D

    ResponderEliminar
  53. Me encantan!!
    A mí me encanta el azul en las uñas y si lleva el Cookie Monster mejor jajaja porque me parecen muy divertidas. El azul de Essence es muy chulo!!
    La faena es que no soy muy mañosa por lo que al final acabo pintándomelas de un solo color, un poco sosas pero voy variando mucho de colores, pero oye! Todo es ponerse e ir probando, y a mi peque le va a encantar verme llevar las uñas así de divertidas!

    ResponderEliminar
  54. Ohhh pero esto si que es una super cukada, me encanta el mosntruo de las galletas y al ver como lo has hecho, la verdad hasta me ha dado mucha ilusión, los colores de los esmaltes han sido totalmente acertados, hasta los colores de las galletas. Originalidad en todo sentido.

    ResponderEliminar
  55. Que hermosa Mani, me gustó mucho! Sobre todo porque es colorida. Me gustaría mucho probar como me queda. Gracias por tu paso a paso, voy a intentar ver si me sale!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Vamos, creo que quien no haya visto alguna vez en su vida Barrio Sesamo, es que realmente no tuvo infancia jajajaa (bueno, me refiero a los de la época).
    Vamos, que en casa siempre lo mirábamos, y el Monstruo de las galletas era uno de mis personajes favoritos, ya que iba muy a su bola, vamos, que se zampaba las galletas a lo loco.
    El resultado es realmente fascinante. ¿Animarme con él? Supongo que sí podría intentar a ver qué sale, que como dices a priori no se ve complicado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  57. Claro!...monster come galletas, fue parte fundamental de mi infancia en plaza sésamo (así se llama en México)... jeje lo amo!... te quedaron divinas las uñas, ese diseño me transporta a mi niñez... SE ve muy fácil de hacer, así que lo intentaré... Un abrazo!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...