Páginas

domingo, 24 de septiembre de 2017

NOTD with Harunouta: Mix and match in green

¡Hola!

Aquí estoy apurando las últimas horas de la tercera semana del #retocolorescosasdechicasvol5. Esta semana se me ha pasado volando y no sé si se va a convertir en costumbre subir las manicuras del reto los domingos y entre semana otra diferente ;)

¿El color de esta semana? VERDE

Hoy os quiero enseñar un par de artículos que me quedaban por publicar de la colaboración con Harunouta, los ante últimos para ser más exacta, me queda una entrada más en la recámara.

Hace meses del último post relacionado con ellos, el motivo es que han dejado de colaborar con todas las blogueras. Entonces, no le dí prioridad a este post frente a otros, pero aunque ellos no den señales de vida, es lo justo que yo cumpla con mi parte, quien sabe si en el futuro se retomará, ya son varias las empresa de ese tipo que han hecho lo mismo :/ Así que si me lee alguna compañera que colaborara con ellos que no se alarme, que no han vuelto a escribir xD


Los protagonistas de esta manicura son:


Placa de estampación BP-L006con gran variedad de estampados, por lo tanto ofrece muchas posibilidades más que una temática. Me atrevería a decir que es de las primeras que sacaron pero por h o por b siempre me decantaba por otras. Los dibujos están bien definidos.



Me parece que es básica para cualquier amante del nail art, y ojo que creo que es la primera vez que digo eso =P

Su precio es de 2,51 € actualmente en oferta y lo tenéis enlazado en el nombre de la placa, si os gusta, yo no me lo pensaba, las placas alargadas no suelen rebajarlas más.


Esmalte verde oscuro especial para estampar de BPS, es el tercero que tengo de esta gama y por lo que he podido comprobar, es algo más flojo que los otros, las estampaciones quedan un poco menos definidas. Se marcan a la primera, pero en algunas zonas no queda la imagen completa, tendré que probarlo con otras placas para ratificar si pasa con todas.



Tiene 15 ml y su precio es de 4,19 € actualmente y lo tenéis enlazado en el nombre del esmalte.



Finalizada esta breve reseña, paso a enseñaros qué más utilicé:



- Esmalte de brillantina verde y azul Edward, de la gama Nail art twins.
- Esmalte blanco, de Sally Hansen.
- Peel off, de BPS.
- Brillo secante, de Masglo.
- Tachuelas con forma de triángulo, de Sammydress.
- Pinzas para coger las tachuelas.

¿Y qué salió de todo esto?



El nombre que le he dado, mix and match, si no me equivoco hace referencia a la combinación de técnicas en la misma manicura, en este caso: estampación, glitter y tachuelas.



Bajo mi punto de vista, queda vistoso y seguro que lo repetiré con otras combinaciones, hasta la fecha solo había combinado 2 estilos a la vez de los utilizados hoy.



¿Qué os parece la manicura?, ¿me dejáis alguna sujerencia para crear con esta placa de estampación?


No me despido sin antes dejaros los diseños de mis compañeras...





59 comentarios:

  1. el color que más me ha gustado es el de essence, el verde es mi color favorito no te digo más, pero la combinación cuando haces rayas, me recuerda al betís, no me mates jejeje, ¿has probado a combinarlo con naranjas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando digo el que más me ha gustado, me refería a al esmalte, me encanta como lo has enfocado así punteado ^_^

      Eliminar
  2. Hola! como siempre nos sorprendes con diseños super tiernos! Me encanta la Placa de estampación BP-L006 de verdad que es súper útil a la hora de hacer la manicura. Excelente combinación de colores, aunque yo usaría negro en vez de blanco!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me a gustado el tono del color verde que usaste se ve muy lindo, como siempre he amado tu manicura, me gusto el nombre que le pusiste a tu manicura le va como anillo al dedo, me ha encantado el estampado ya quiero yo hacerme una manicura así. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, me encantó el color verde y qué pena que la web haya dejado de colaborar con todas las bloggers ya que yo personalmente he conocido no sólo esta sino varias empresas de este tipo gracias a vosotras así que ellos se lo pierden! La manicura muy chula, ya sabes lo mío con los fondos blancos.. muaksss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación de técticas ;) Yo soy un poco torpe con las estampaciones, así que me encanta ver lo bien que os quedan siempre :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues me gusta mucho la combinación de colores y las formas que le has dado. La tachuela queda genial. Y lo que más me gusta es la uña del dedo indice, me encanta con esa brillantina. Suerte en el reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, que lindo trabajo el qu enos presentas el día de hoy. Me gusto la combinación de colores y sobre todo el como resalta el verde en lso diseños. Me gusto el de los brillitos

    ResponderEliminar
  8. ains que bien te ha quedado!! Yo siempre fui una negada incluso con las pegatinas para hacer de plantilla... no se me pegan bien y siempre la acabo liando jejeje
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Es una semana ideal para pensar en el verde, naturaleza, libertad, soy fans del verde y si lucen asi de guapas las uñas mucho mejor, yo también suelo de vez en cuando usar de la firma essence, aunque no con purpurina, creo que me anime jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado de zig zag bss

    ResponderEliminar
  11. Hay empresas que no son muy profesionales por desgracia.
    La manicura te ha quedado muy chula. La placa de estampación es bonita, la lástima es que el esmalte no valla muy bien para estampación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me gustan muchísimo tus entradas sobre manicuras. Algún día me gustaría que nos hicieras un vídeo sobre como utilizar las placas 🙈, seguro que lo ves una tontería pero por más que las intento utilizar no hay manera de que me quede bien jajaja. El resultado es precioso, me gusta muchísimo como te ha quedado. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me ha gustado mucho la manicura, el color verde es un color que me encanta y te ha quedado genial, sobre todo lo que más me ha gustado ha sido la combinación de distintas técnicas como el glitter, la estampación y las tachuelas. Yo nunca he combinado tres estilos en una misma manicura pero me ha encantado la idea, queda muy bonita y muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué original es el diseño! Tienes una buena imaginación para crear manicuras tan chulas como esta!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que bueno que estes participando del reto porque me encanta ver todo lo que haces con las uñas. Que diseños más bonitos y personalizados. No dejes de hacerlo una vez que termine porque aporta mucho a tu blog y a nosotras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Esta manicura te ha quedado muy original y con una combinación muy llamativa de varaias técnicas. Me gusta la combinación de color blanco,verde y brillantinas. Es diferente, divertida y muy llamativa.

    ResponderEliminar
  17. Que quieres que te diga Paula! me encantan las NOTD porque son una pasada, me gusta el efecto tan chulo de las planchas con geometría .
    Me encanta como queda el glitter verde ese porque es muy planetario sobre un color oscuro debe quedar genial también porque al no ser tan pegotes como son otros.
    Muy chula y el blanco es muy cubriente para no ser semipermanente, porque hace tiempo me fuí a hacer una manicura con blanco de kiko y tela 4 capas y... vamos tipex!!
    Muy linda!

    ResponderEliminar
  18. La placa que nos enseñas me parece fabulosa, ojalá pudiera hacer yo esos diseños tan bien como te quedan a ti. El motivo de las estrellas me ha parecido muy original, podría usarla también en alguna manicura de las que nos muestras a menudo jeje. Como siempre de 10. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Que monada de manicura, me encanta como queda el verde con el fondo blanco, que por cierto ese esmalte verde oscuro me parece super bonito. Me encanta como queda la estampacion con las franjas geométricas, y genial el contraste con el glitter.
    Por otro lado, no entiendo cuando las marcas hacen eso. Me da un poco de rabia cuando de repente desaparecen y ya no sabes por donde seguir... pero bueno, que menos mal que tu eres honesta y has cumplido con tu parte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. No soy muy fan del verde... pero este lo veo un color llamativo y sobre todo poniendolo encima del blanco, la plaquita de estampacion me encanta creo que tiene unos estampados muy basicos que nos pueden sacar de cualquier apuro! Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulo realizar una colaboración así entre blogueras como este #retocolorescosasdechicasvol5! En este caso el resultado del color "Verde" me ha encantado, la combinación de texturas le aporta originalidad al acabado, ¡Tengo que pasarme a ver el resto de colores!!
    Y bueno en cuanto a lo de Harunouta pues es una pena, pero seguro que cambian de opinión! ;)

    ResponderEliminar
  22. Ummm el verde tampoco me mata mucho, bueno depende de la tonalidad que elijas claro! y en este caso no has abusado de él en la manicura y por eso me gusta! esta bien la combinación de técnicas y de ellas la que llama mas es el glitter, aunque no se pueda abusar de él y ponerlo en todos lados! de la placa me ha gustado mucho la calavera y mas ahora que viene halloween!!

    ResponderEliminar
  23. Me parece una manicura súper original y muy detallada aunque no me motiva mucho el verde con otro color quedaria estupendo también 😜

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el esmalte de purpurina, me parece que queda genial. Y el tono del verde también. Yo nunca he usado placas de estampación porque no tengo paciencia para las manicuras, pero me parece que te quedan unos diseños muy chulos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantó la manicura aunque no tanto el color ya que creo que no me iría tan bien por mi color de piel, aunque a ti te quedo hermoso, lo intentaré el mismo diseño pero con diferente color.

    ResponderEliminar
  26. Hola :)

    El verde luce muy bien como color!!.. te ha quedado muy linda, aunque no soy muy fan de color blanco, pero las uñas en blanco con verde si me han gustado mas que solo el blanco.
    La plantilla esta linda y puedes tener variedad que es el punto, excelente!!

    ResponderEliminar
  27. La placa que nos muestras me parece muy divertida :)

    Mira que yo no entiendo mucho de manicuras pero ver lo que haces con tus uñas me relaja. Es un efecto colateral de tu blog ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Pregunta ¿Esa placa estampa así de bueno siempre? ey que yo he tenido unas pero no son así de efectivas, es lindo siempre tener una ayudita.
    Tus manicuras quedaron hermosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! que maravilla de diseño, es ideal, la verdad es que gracias a ti estoy experimentando con esta maravillosa técnica, decirte que me daba un poco de "miedo" pero tu lo haces todo tan fácil, una maravilla. Por cierto la combinación de los tonos muy interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Es un diseño bastante divertido! Aunque si que he de admitir que me ha recordado al betis (como bien comenta otra lectora). Me ha encantado, como todos los diseños que haces!
    Sigo a la espera de más diseños tuyos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Paula!!! Que bonita la manicura de esta semana, me encanta el color verde, en todas sus tonalidades je je
    Me gusto que fuera combinado, las rayas me vuelven loca je je El de Essence me enamoro!!! Espero ver mas manicuras como estas =) UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Cuando dijiste verde, pensé: no me va a gustar porque no soy yo muy de verdes, creo que nunca he usado un esmalte de ese color. Pero quedó superbonito!
    También hay que reconocer que si le pones brillibrilli a cualquier manicura a mí ya me tienes ganada, jajaja (así de simple soy).
    XoXo

    ResponderEliminar
  33. Me he estado acordando de tí y los retos en los que participas porque me he apuntado a uno, de mi temática, claro, y me he divertido mucho. Aunque es verdad que el tiempo se pasa rápido y hay veces no tienes el post hasta las últimas horas.
    El color del #retocolorescosasdechicasvol5 de esta semana me gusta, aunque soy muy de azul, el verde me gusta mucho y el resultado de la manicura para este reto me ha encantado.
    Me pare muy bien tu actitud de cumplir con tu parte aunque la empresa Harunouta haya dejado de colaborar con blogueras y no de señales de vida.
    Me gusta el dibujo que has elegido de la placa de estampación BP-L006, así como el esmalte verde oscuro especial para estampar de BPS. La verdad es que la manicura es ideal para esta época por el color y por... bueno, no es una manicura muy oscura al utilizar el esmalte blanco de Sally Hansen. Me ha llamado mucho la atención y el acabado de la uña del dedo índice.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encantó mucho el diseño de tus uñas, siempre he notado que las Placas de estampación son muy útiles para las que están en el mundo de las uñas, y crean maravillas con ellas, no solo es tener el material sino saber usarlo, me encanta pasar por acá y encontrar cosas nuevas, saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Paula!!! Me parece muy original usar el color verde en una manicura, en verdad queda muy bonito pero no sé porque no se suele usar. En cuanto al conjunto, entiendo que estabas experimentando técnicas y eso está bien pero para llevar tal no lo veo, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado ese diseño chevron que le pusiste a algunas uñas, no soy de combinar dos tonos en una misma manicura, pero déjame decirte que a ti se te ve muy bien! Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  37. Me ha parecido muy divertido eso delos retos y me han encantado tus uñas, ¡se ven realmente maravillosas con ese verde! Además, el diseño está precioso.
    Felicitaciones por tu bello trabajo

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! Qué diseño más lindo y original!! Me ha gustado mucho como has utilizado los estampados en zigzag para agregarle diversión a tu look. Este color verde además está hermoso y con el blanco queda perfecto. Jamás me lo hubiera imaginado en las uñas, pero eres una genia muy creativa. Que mal que algunas empresas dejen de colaborar con bloggers, ojalá regresen con nuevos proyectos, y sino, llegarán otras! Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. que pena cariño lo de las colaboraciones, pero si es cierto lo que dices, haces bien en cumplir con tu parte... en cuanto a las ideas que nos propones, no soy fan del verde pero si que es verdad que cuando lo uso en las uñas me queda bien jajaja... el diseño de las placas mola mucho, son sencillos pero llamativos y eso esta genial... no dejas de sorprendernos

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el diseño que has hecho, yo también tengo un verde oscuro de ese tono y la verdad que no tenía muy claro cómo utilizarla así que ahora ya tengo una idea. Por otra parte a mi me ocurrió lo mismo con Bornprettystore, pero como seguía viendo colaboraciones de otras bloggers me extrañaba mucho que a mi no se dignasen a contestarme siquiera un email. ¡besazos!

    ResponderEliminar
  41. DISEÑO SENCILLO Y HERMOSO, ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUISTE LA PLAQUITA CON DISEÑOS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  42. Wow!!! esa manicura te ha quedado genial!!! El color verde oscuro a mi me parece muy serio y sin chiste pero esta combinación esta super "fresca" y original. Nunca había pensado en comprar esas plaquetas pero lo considerare enserio. Saludos :)

    ResponderEliminar
  43. Que lindo te quedan tus manicuras! Ya me gustaría ser hábil para eso, pero lo intentare a ver como me queda.

    ResponderEliminar
  44. Que lindas quedan esas uñas con este molde, me encantan y el color es genial muy divertido!

    ResponderEliminar
  45. Que bonito el resultado de las uñas. Mr ha gustado mucho como resalta el verde con la base blanca. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Las combinaciones son infinitas, la verdad que me encanta el verde, asi que me has dado inspiracion. No sabia que existen plantillas, debere ver un video para saber como se utilizan.

    ResponderEliminar
  47. Holaaa que lastima que esta compañía tambien haya dejado de trabajar con bloggers :( cuando siempr es de ayuda !!! Pero bueno, esperó que vuelvan en algún momento , sobre el snail art esta bellísimo!! Me encanto como se ve *-* no soy muy fanática de los colores verdes pero me gusta muchusimo! Sobre todo con los colores de efecto saltiado *0*
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Bonito color y diseños! El verde es mi color favorito junto con el azul, me ha encantado intentare hacerlo! A ver si me sale! 😁

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que las marcas dejen de confiar en los bloggers no me gusta nada... Creo que el trabajo que lleva hacer un post, conseguir unas buenas fotos y atraer a la gente para que le guste... Pero bueno, puede que vuelvan a pedirte que colabores con ellos!

    Sobre la manicura tengo que decir que me ha encantado... Aunque reconozco que yo soy completamente negada ajajjajaja el color verde que has elegido me parece perfecto!

    ResponderEliminar
  50. Ese color verde está precioso, y ele stilo chevron me encantó, está muy original, me encantaría hacérmela, te ha quedado súper bien, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  51. me encantan! aunque yo soy muy desconfiada de que colores usar en las manos, las tengo palidas y parezco muerta! los estampados que muestras me parece que abarcan muy bien todas las temporadas! y por cierto que mal que hayan dejado de colaborar con ustedes, muchas marcas las conocemos porque las leemos sino ni enterada :(
    besos !

    ResponderEliminar
  52. qué maravilla! me encanta el resultado! yo a que a veces soy incapaz de pintármelas lisas correctamente jajajaja Un besazoooo y reto más que superado eh?

    ResponderEliminar
  53. Que apañada me encanta el resultado yo tengo un pulso tan malo que soy incapaz de hacerme esas cosas bss

    ResponderEliminar
  54. Me encantaron los diseños! Como chicas siempre estamos buscando algo diferente cuando vamos a la manicura. Sin duda sería algo que probaría, gracias por los tips ;)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...