Páginas

domingo, 3 de septiembre de 2017

Zaful: denim style wishlist

¡Buenas!

Primer post de un mes que os prometo va a estar cargadito de novedades, creo que habrá 2 post a la semana, con moda, reseñas de belleza y manicuras, ¿preparadas?

Comenzamos con una wishlist de ZAFUL, página con la que he colaborado en varias ocasiones y que ha querido contar de nuevo conmigo, así que yo estoy encantada.

Os traigo una pequeña "lista de deseos" y como en alguna ocasión anterior quiero jugar a las adivinanzas. De todo esto, ¿qué creéis que he pedido?

Para mi la tela vaquera (denim) es lo más cómodo que hay, nunca pasa de moda y es más, se reinventa para adaptarse a las tendencias. En mi armario desde luego no puede faltar.

Os propongo 4 outfits, a falta de complementos, a ver qué os parecen,

- Camisa vaquera: creo que ya se puede considerar un clásico, ¿quién no tiene una? Además de cómoda, se puede llevar a modo de camisa abotonada o de chaqueta desabrochada.



Pantalones vaqueros con bordados: este modelo en concreto es de los más bonitos que he visto, porque como siempre todo en su justa medida, un pequeño detalle y deja de ser un vaquero normal...



- Camisa sin mangas: aquí me vais a permitir que haga un poco de trampa, en la página lo clasifican como vestido, pero según qué larguras hay quien no lo puede llevar de vestido sin enseñar más de lo que debe =P



- Pantalones vaqueros con bordados: ¿veis lo que cambia simplemente teniendo los bordados a la misma altura? Visualmente este daría sensación de mayor volumen en los muslos.



- Vestido de tirantes: este diseño es fresquito, ideal para aprovechar los últimos retazos del verano.




- Vestido de manga corta: con un toque de borlas o mini pompones en las mangas que le da algo de vidilla. Aunque con un collar llamativo parecerá otro, ¿no creéis? Es una tela muy versátil, que combina con casi todo lo que penséis.



Todos los artículos que incluyo aquí estaban en stock cuando escribía el post, no garantizo que sigan cuando vosotras los busquéis, porque hay prendas de Zaful que vuelan ;)

¿Os gustan mis propuestas?, ¿habéis comprado en Zaful?, ¿os gustan las prendas vaqueras?

51 comentarios:

  1. los pantalones con bordados me encantan

    ResponderEliminar
  2. ¡Que mono el vestido de manga corta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!, pues me gustan las cosas que propones de Zaful, me parecen unas prendas que son el must have de este invierno y de anteriores.
    La camisa vaquera me parece genial, muy clásica y sin muchas costuras para que sea más ponible, además un color blue jean tan clásico.
    Los vaqueros bordados me han enamorado los dos, este invierno van a pegar fuerte porque los estoy viendo a puntapala, a mi me encantan y ando buscando unos que como soy bajita no me quede el bordado mal.
    El vestido con los pompones en la manga me encanta, una prenda así me pillaba ahora mismo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantaron las cosas que elegiste, sobre todo la camisa de jeans, las cuales me encantan *.* un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos! El segundo outfit, con la camisa sin mangas, fue mi favorito.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi el denim y tu me traes este post, ya me vas a hacer pecar! Que buena selección has hecho... ¡me paso por la web a ver que más tienen!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Encontré todo demasiado bello y lindo, me encanto!
    Que suerte poder coolaborar con esta tiendas, tiene en mucha ropa muy linda y esos pantalones de seguro te quedaran bellísimos
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Para mi esta vez tus prendas favoritas, practicamente son las mias.
    Hace mucho tiempo que ando detras de una camisa vaquera sin embargo no me la compro no sé porqué motivo.
    El vestido de tirantes y los pantalones con bordados me han encantado.
    Sobre todo los vaqueros ya que estan muy de moda. Lo que mas pena me da es qu se pasa la tendencia y hay q guardarlos :(BSS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tela vaquera, me parece que son geniales para cualquier temporada. Unos vaqueros básicos siempre tienen un hueco en mi armario! Además de que te los puedes poner en cualquier momento jj
    Buen post!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! No he comprado nunca en Zaful, pero de verlo tanto por las redes me van a entrar ganas de hacer un pedido..! Necesito una camisa vaquera como la que muestras. Los vaqueros bordados me gustan mucho y los vestidos son ideales, aunque ahora ya estoy empezando a pensar en el invierno.

    ResponderEliminar
  11. muy buena seleccion, el ultimo vestido, es una moneria con esos bordados, es fino y a la vez bonito.

    ResponderEliminar
  12. Guau, me encantó el vestido. Yo soy una pirada de los pantalones vaqueros jajja. Tengo como 20 sin exagerar! Pero es que como dices es muy ponible, cómodo y combinable. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo vaquero! No me gusta complicarme a la hora de vestir y los vaqueros como has comentado, nunca pasa de moda. Comodidad y sencillez.
    Muy monas las prendas, sobre todo el vestido con las borlas
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente tienes la razón, la mezclilla no debe faltar en nuestros armarios, es versátil y nunca pasa de modo. Le vestido de manga corta me fascina, he visto modelos parecidos acá en México. Saludos

    ResponderEliminar
  15. No conocía Zaful, pero tiene cosas monísimas. He visto que está de moda los pantalones vaqueros con bordados, je je. Me encantan.

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de los denim vaqueros!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola wapetona! Esos vestiditos los vendo en la tienda donde trabajo y gustan muchisimo, pero lo que me ha gustado para mi son esos pantalones con las flores bordadas que se llevan un montonzazo!
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la selección que has hecho!!! Los pantalones una pasada!!! Y los vestidos me encantan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. muy buena seleccion, el ultimo vestido, es una moneria con esos bordados, es fino y a la vez bonito. yo he comprado mucho este año en zaful, y es de buena calidad para el precio que tiene, y el envio ha mejorado en rapidez, buena seleccion en denim, me gusta.

    ResponderEliminar
  20. Bueno es que me encanta Zaful y tu wishlist también, quizá no el estilo de los vaqueros bordados porque ese tallaje no creo que me quedara bien, bueno normalmente llevo más ajustados, pero lo bordados me gustan! Y es verdad que esa camisa sin mangas parece eso, no un vestido… a no ser que seas muy muy bajito y aun asi…me gustan tus propuestas y me encanta el denim, siempre tengo vaqueros y es con lo que me siento mejor, ya sean largos o cortos, los vestidos me cuestan mas!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    yo también soy fan de Zaful, me gustan porque la relación calidad precio es genial y tienen prendas con las últimas tendencias, por eso se agotan enseguida jeje
    A mi me han enamorado todas las prendas, el denim es un basico también para mi, sobretodo me haría con uno de esos vaqueros con bordados, son ideales!
    pero creo que tu te habrás pedido la camisa vaquera de manga larga y la camisa/vestido sin mangas, he acertado? jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima =) Pues la verdad es que pienso como tu: me encantan las prendas vaqueras y mucho, tienes toda la razon, nunca pasan de moda. Ya sean pantalones, chaquetas, camiss. Me encantan. Me han encantado cada una de las prendas que nos traes de Zaful, la verdad que son una pasada. A mi me gusta cada vez más Zaful, tiene mucha variedad y los precios bastante bien. Muchas gracias por compartir guapa. un besito

    ResponderEliminar
  23. He entrado un par de veces a Zaful, confieso que nohe cogido nada perome da que en este otoño eso cambiará porque cada vez que veo algo de ellos me encanta. De todo lo que has sacado, la camiseta sin mangas (que ellos consideran vestido) y el vestido con los pompones en las manga me han dejado loca de amor.
    Como dices el vaquero es un fondo de armario y debe estar presente en cualquier casa, sin como se convince puede darte un look casual o arreglado, es una prenda fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Jelouuuu!!!
    ¡¡Me encanta la tela vaquera!! Y todo lo que nos enseñas hoy, me gusta casi todo. La camisa vaquera ya la tengo, tiene un porrón de años, porque era de mi madre, y aún así, no ha perdido color. Y ni siquiera se rompe, porque me caí con la bicicleta, y me raspé todo el codo ¡¡con la camisa!!
    Y de los vestidos, me quedo con el de manguita (el otro tiene mucho tirante para mí). Es un vestidito muy cuco.
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
  25. Zaful la conocía pero no me fiaba mucho de comprar por el tema tallaje para chicas plusize, me encanta la camisa vaquera y adoro que este año vuelvan a llevarse, son súper fácil de combinar y es una prenda muy versátil.
    Los tejanos ideales, buen post guapa.

    ResponderEliminar
  26. Había leído muy buenas críticas sobre la tienda online Zaful. Personalmente no he tenido ocasión de probar su servicio, pero no descarto hacerlo pronto.
    Me encantan las prendas que muestras. Yo me pediría la camisa denim sin mangas y alguno de los jeans. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula!
    Muy interesante este primer artículo del mes sobre Zaful y prendas vaqueras. Insisto en que yo nunca he sido un crack de la moda, pero estoy de acuerdo contigo en que la moda vaquera nunca pasa de moda y es fácil de llevar. Muy chulos los vaqueros con bordados, le dan un toque especial a la prenda y deja de ser un simple jean. Me gusta mucho el resto de prendas (Sin mangas, vestidos camisa, jejeje, y los detalles de las borlas...).Como siempre es un gusto leerte porque detallas muy bien los productos y las fotos ayudan mucho. Me gusta tu lenguaje desenfadado y cercano.
    Un abrazo.
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa, me han encantado tanto la camisa vaquera, como los dos vestidos que nos propones, especialmente el primero. De los jeans me quedo con el segundo aunque no te creas que me van con mucho bordado pero bueno, hay que reconocer que son bonitos. Muaks

    ResponderEliminar
  29. de todas tus prendas, la camisa sin mangas y los dos vestidos son los que más me han gustado, tengo poca ropa de este tono, soy más de tonos marrones /verdes /negros jajaja, luego ya uso colores chillones jajajaa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Me ha encantado tu wishlist!! Muy fresca y prendas perfectas para recibir el otoño y disfrutarlo al máximo. Si me pareció también un poco corto el vestido, pero como blusa pasa genial. Mi favorito: el jean con bordados!! Sencillamente hermoso y le da vida a cualquier look! Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Pues yo creo que te has pedido la camisa/vestido sin mangas, la camisa vaquera del principio y el primer vaquero ;)
    Lo digo porque es lo que más me gusta a mí, pero las demás prendas también son preciosas. No conocía la tienda que nombras, pero ahora mismo voy a echarle un vistazo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. HOLa, Paula! A mi la tienda de zaful me encanta por todas las variedades que tienes y los modelos tan bonitos que usa para cada cosas, me a gustado todo lo que obtuviste la camisas y los pantalones estan bellos y es una tendencia que me gusta ya que se puede combinar con muchas cosas, le voy a echar un vistazo a alguna prendas, gracias por la recomendación. Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Yo también suelo colaborar con Zaful y me encanta la gran variedad de cosas que tienen, lo que más me cuesta es decidirme jajajjajaja lo que más me gusta sin duda: los vaqueros bordados. Una súper tendencia. Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola reina, yo también he estado con una colaboración con ellos hace nada y la variedad de ropa que tienen es increíble. Has elegido un buen tema para la wishlist ya que el denim es un básico que nunca pasará de moda. Le echo un vistazo a tu link de Zaful para ver nuevas cositas. ;)

    ResponderEliminar
  35. Me han gustado ambos vestidos, el denim me parece muy usable y combinable, me gustan los detalles con pompones de colores, todo un must para el verano.

    ResponderEliminar
  36. ¡Me quedo con el vestido de tirantes! Sí, muy veraniego, pero también se puede aprovechar en otoño y primavera, con unos leggins debajo y un jersey de punto encima da el pego :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta las últimas prendas que colocas en tus post. La tela de jeans se me hace super fresca y juvenil y los bordados me enamoran, siento que no son tan cargados como un estampado y le dan color al conjunto.

    ResponderEliminar
  38. No conocía Zaful. Lo apunto y pasaré a echar un vistazo a ver qué tienen. Me ha gustado mucho el vestido vaquero de manga corta con detalles de color en las mangas. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, me encanta el denim y zaful. Precisamente hace unos días también nice una wishlist de esta marca. Me ha gustado mucho tu selección, especialmente el ultimo vestido. Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Guapa, dos posts a la semana es un curro brutal, así que ánimo con ello, sé que puedes, es posible, claro que sí. Te cuento que sobre tu wishlist me encantan los pantalones con flores, son preciosos siempre he querido tener unos así, por lo que me los anoto en mi propia lista. Son una pasada :)

    ResponderEliminar
  41. Hola. No conocía esa tienda. Tengo que echarle un vistazo porque esas prendas vaqueras me encanta, sobre todo los vestidos. Los pantalones de flores me gusta, voy a mirar si hay de otro color de las flores. Gracias por la información que me ha interesante el descubrimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Paula!! Me encanto tu wishlist de zaful, me persigue por todas partes je je tengo muchas ganas de hacer pedido pronto . La blusa azul es muy bonita y la verdad es que los pantalones con las florecillas también me gustaron je je ...el tono azul...y los tejanos me encantan! Para cualquier época del año me gustan. Te mando un saludo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  43. Hola, que hermosa la ropa, a mi me encanta ver en zaful la ropa pero encuentro que es un poco cara, he visto en otras paginas la misma ropa y a la mitad del precio que sale en zaful por eso no he comprado nunca ahi, Saludos

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que Zaful tiene muchas prendas que son lisimaquias, el vestido de tirantes me ha gustado mucho, y aunque los tejanos son guapos, no soy muy fans de que lleven tantos apliques, por otro lado la camisa manga cero es guapísima, dan muchas ganas de picar cosas jaja

    ResponderEliminar
  45. La verdad que las elegido unas prendas maravillosas y no sabría quedarme con una sola cosas!
    La camisa vaquera, la camisa sin mangas, los vaqueros bordados;!!! Me encaaaaaaaantaaaaa! Gracias por compartirlo! Creo que voy a caer en algo (y reconozco que yo también soy amante de la tela vaquera!)

    ResponderEliminar
  46. Hola! Gracias! Todo está lindo y además a mí me encantan las prendas de jean! Lamentablemente nunca he teñido opción de comprar en Zaful porque en mi país no existe. Lo que más me gustó fueron las blusas son mangas!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el denim style! Desafortunadamente he pedido una blusa muy querida hace algunos meses y se parece a lo del primer foto! Tengo que comprarme otra, me has convencido! jajaja

    ResponderEliminar
  48. Hola! Pues aun no he comprado nunca en zaful, pero de tanto verlo me entran ganas! A mí me gusta todo menos los tejanos, por mucho que estén de moda, esos bordados no me gustan... Pero lo demás me encanta, sobretodo la camisa vaquera. Un beso!

    ResponderEliminar
  49. hola Paula! como me quedo con ganas de comprar en zaful! creo que has pedido la camisa sin mangas, yo la pediría! es muy bonita! aunque también me agrada la camisa de manga larga, por eso de que pronto comienza a refrescar!

    ResponderEliminar
  50. Tu selección me encanta y yo lo que gastaría mucho porque me encanta es la camiseta vaquera. Va con todo y es muy combinable. Besitos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...