Páginas

domingo, 28 de mayo de 2017

New in: Sammydress (clothes & accesories) II

¡Hola!

Aquí está el segundo post de moda del mes, un haul + review de la web Sammydress.

Como sabréis, no es la primera vez que colaboro con esta página y mi experiencia hasta la fecha es positiva, ¿lo habrás sido esta vez también? Quédate hasta el final para comprobarlo ;)

Al igual que la vez anterior, hay una mezcla de ropa y accesorios a los que he sacado mucho partido. Los he ido intercalando para que no sea todo ropa, todo complementos, todo accesorios,..., sino que resulte más ameno de esta forma el haul.

Si queréis saber algo más sobre ellos, como el precio, que no lo suelo incluir porque varía, solo tenéis que  PINCHAR EN LOS LINKS, ¡MUCHAS GRACIAS!


- Blusón verde con encaje: es ideal para la primavera, muy cómodo y fresquito. La tela es suave, tipo camisa y no transparenta, pero debido al vuelo que tiene me gusta llevarla con una camiseta de tirantes debajo.


Las mangas, al menos en mi caso, no llegan hasta la muñeca (algo que sabía antes de pedirlo por la tabla de medidas), pero con el acabado de encaje queda muy bonito.
Como veréis en la foto, lleva hombreras, pero son finas y ni se notan. Menos mal, porque nunca me gustaron ;)





- Alfombrilla de buldog: me encantó nada más verla y eso que fue de casualidad, ya que en anteriores ocasiones no había visto que vendieran este tipo de cosillas en la página. Según hice el pedido me arrepentí de no pedir otra, pero ya habrá otra ocasión. De fondo morado, con esa carita tan adorable...


Por la parte de atrás es antideslizante y cumple su función. La única pega que le pongo es que como podrés comprobar, el acabado por algunas zonas no está conseguido al 100%, pero total, más la estaré estropeando al pisarla yo, ¿no?





- Camiseta de manga corta "California": es muy cómoda de llevar porque el tejido es elástico, así que perfecta para diario.


No tengo mucho que explicar de esta prenda, no tiene mucho misterio. Solo recomendaros lavarla y plancharla del revés para que no se estropee el estampado de cactus. Destacar que me la compré antes de que los cactus estuvieran de moda jajaja 





Pulsera con piedras turquesas: es elástica y como se puede observar las piedras son de acabado irregular.


Me gusta mucho como queda, tanto es así que no es la única que pedí del estilo. Las piedras imitan a turquesas pero no lo son.






- Neceser pequeño para maquillaje: tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso algunos potis para retocarnos estando fuera de casa. Cierra con cremallera y por dentro está forrado,



Promete ser impermeable pero no he querido hacer la prueba por si acaso. Me gusta tratar mis cosas con cuidado para que duren más tiempo.





- Pulsera de cristales morados: poco que añadir a la anterior, pero es mi favorita por ser de color morado ;).



La diferencia es que no lleva piedras sino más bien parecen cristales similares a la amatista (o plástico que imita a cristal, ahí no me voy a mojar porque no lo sé).





- Bolso estampado marinero: el típico modelo que es ideal para ir a la playa El que tenía se estaba estropeando y de todos los estampados que tenían este me pareció más discreto y combinable.


El asa es fuerte y como punto fuerte destaco que tiene cremallera para cerrar, que no todos los bolsos playeros lo tienen. Y como es el estampado veraniego por excelencia no descarto utilizarlo en otras ocasiones que nada tengan que ver con dejarse caer en la arena y disfrutar del sol bajo kilos de protector solar XD





Pulsera de cristales corales:  sí, habéis acertado si pensáis que se parece sospechosamente a las 2 anteriores. Concretamente a la morada porque también son cristalitos en vez de piedras.



Me ha encantado el diseño, un tanto desenfadado al no ser del mismo tamaño las piezas, pero quedan las 3 genial.



                            


- Neceser negro: tiene mucha capacidad y es ideal para las que no nos llevamos media colección de potingues cuando nos vamos de casa. ¿Por qué digo esto? Porque se pueden guardar en la parte transparente cerrada con cremallera y el resto utilizarlo para otros utensilios más necesarios aka cepillo de dientes, gel,  peine,...


Y si no sois de las mías siempre podréis llenarlo enterito con potis y utilizar otro aparte jajaja
También prometen que es a prueba de agua y en esta ocasión sí lo he comprobado para limpiarlo después de utilizarlo.




Espero que este super reportaje fotográfico os haya ayudado a conocer todos los detalles de las cositas que me pedí. Todas me han gustado, llevo meses utilizándolas (no a diario, pero sí lo suficiente para tener una idea de su calidad) y salvo el detalle de la alfombra han salido todos muy buenos. Ya sabéis que si hay que sacar pegas porque algo no sale bueno lo hago, no me corto porque se trate de una colaboración. Indicar que todos los productos han sido elegidos por mi.

No garantizo que todos los productos que os muestro sigan disponibles en la web, porque como algo triunfe se quedan sin existencias y no se sabe si traerán más o lo retirarán para dar paso a nuevos productos.

Si os ha quedado alguna duda tenéis los comentarios para dejármela :)

Los detalles "técnicos" sobre pedidos a esta página los comenté en otra entrada que puedes ver aquí.

¿Qué os ha parecido mi haul de Sammydress?, ¿coincidimos en algo?, ¿encajan con vuestro estilo o hay algo que no llevaríais?


119 comentarios:

  1. Hola Paula!
    Creo que la blusa el color esta hermoso, pues tuve que ir a la pagina a verla pues aquí no se ve muy bien jejeje pero ya viendola en el sitio esta muy bonita, lo que mas, mas me gusto de tu compra fueron las pulseras de cristales de coral y morados jejeje bueno es que me gustan las pulseras mucho mucho. ☺
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en post más recientes ya me voy probando algunas cosillas para que se aprecien mejor los detalles de las camisas, por ejemplo ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el color y el estilo de la blusa, gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Sin duda alguna me quedo con la camiseta de California. Me ha encantado y parece muy cómoda y fresquita (que con el calor que está haciendo... creo que es de lo que se trata). La pulsera de cristales corales también me ha gustado mucho. ¡Gracias por enseñarnos tanta cosa bonita! Un besito, mi niña. :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web de Sammydres, y con todas las cosas guapas me dan ganas de pillar algunas cosas, por ejemplo los bolsitos, y las pulseras son guapísimas. Creo que trasteare y veré que puedo elegir.

    ResponderEliminar
  5. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  6. NO tengo nada de Sammydress pero ya he fichado cositas que me gustan, como la camiseta (es muy veraniega) y las pulseritas, una delicia para ponérselas por la tarde y por la noche en los días de primavera y verano.

    El bolso navy quizás es lo que me ha gustado más, y encima es grande para meter muchas cosas, así que muy chulo.

    Gracias por enseñarnos tus cositas, me han sido de gran ayuda para mis próximas compras. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que de cositas! lo que más me ha gustado es la camiseta de california y la pulsera de turquesas, son muy de mi rollo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buen haul de Sammydress :D Lo que más me ha gustado es el bolso de rallas marineras, que me da que este año voy a estar enganchada a este estampado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Todo me gustó!!! Fue un gran haul, casi no compro por internet pero sería una buena opción hay gran variedad por lo que nos muestras al menos para mí.El tapete de pug y las manillas fueron mis favoritos♥

    ResponderEliminar
  10. No conocía la web de Sammydress! y la verdad es que he entrado y tienen muchísimas cosas! El neceser grande negro de maquillaje me ha encantado, ya que es genial para que quepan bastantes cosas. En la web me he quedado alucinada con los precios, están genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Sammydress

      y sí, todo low cost, así da gusto, ¿verdad?

      Eliminar
  11. Hola guapa, que de cosas! Me gustan mucho todas las pulseras (especialmente la turquesa), la camiseta de California y de los neceseres sin duda alguna el negro no sólo por la capacidad sino porque el blanco me parece muy guarrete, muaksss

    ResponderEliminar
  12. a ver confiesa has hecho un post pensando en mi, me ha encantado, la blusa verde me parece ideal aunque me sobran las hombreras, la alfombrilla de buldog de me gusta pero la veo tan ideal que no me haría a la idea de pisarla, por lo que la voy a descartar, pero ya he entrado en la web de la camiseta azul para cogerme una, y me ha encantado ver que tienen hasta la 2xl oye son completas las tallas lo que no llevo nada bien de comprar en internet es eso que no se muy bien si voy atinar con ellas, el bolso para ir a la playa me encanta quiero uno igual ya!!y las pulseras las tengo exactamente iguales por lo que me ha encantado tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Sammydress!!!

      normalmente tienen variedad de tallas, aunque haya veces que una 2XL por ejemplo equivalga a una L de aquí, hay que fijarse en la tabla de medidas

      Eliminar
  13. Pues es muy interesante este Haul por dos razones, la primera es que es un poco de todo y el tema de complementos que me ha recordado un poco a mi niñez pq mi madre los llevaba y mucho. La alfombrilla de Bulldog mola mucho, aunque los remates como bien dices no se... Tengo miedo de que se pueda romper a la primera de cambio. Voy a echarle un vistazo a la página web para ver qué puedo encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace más de 7 meses que la estoy usando y está como el primer día la alfombrilla, con esos acabados un poco irregulares pero no ha ido a más ;)

      Eliminar
  14. ¡¡Qué de cosas tiene Sammydress!! Lo que mas me ha gustado ha sido la camiseta del cactus ¡¡Me encantan los cactus desde que era pequeña!!
    El neceser negro también me ha gustado mucho, aunque yo tengo uno parecido con flores bordadas.
    La pulsera turquesa me parece una monada, porque para el verano, es perfecta.
    Y lo otro que también me ha gustado mucho, es la alfombrilla del bulldog frances.
    Unas compras excelentes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Sammydress!

      entonces estás de suerte, que se pusieron de moda los cactus jeje

      Eliminar
  15. Ostras, me han gustado muchísimas cosas!! las pulseras me las quedaba todas, la blusa verde con encaje también, me ha parecido una monada! luego el bolso marinero me ha gustado aunque tengo ya uno muy parecido de Michael Kors y mira, algo que no necesito tener repe! bueno y la alfombrilla bulldog es una monada, es adorable!! vaya es que diría que me lo compraba todo :S

    ResponderEliminar
  16. Conozco sammydress pero nunca he comprado allí. Me han gustado todas las pulseras, porque parecen de piedra natural y las veo muy ponles para el verano y la camiseta con print de cactus también me ha gustado bastante, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Sammydress!!

      dan el pego como cristal y minerales sin serlo, pero quedan muy chulas

      Eliminar
  17. Hola! Conozco la web de Sammydress pero nunca me he lanzado a pedir... me ha encantado la blusa verde y sobre todo el último neceser. Me parece perfecto para el fin de semana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo coincido con muchas cositas de las que has comprado...me encantó el tapete porque también me mata esa carita; las pulseras están lindas, me las imaginaría juntas y el bolso estilo marinero me ha matado. He entrado a la página y que precios tienen, me compraré algunas cositas también...Küsse

    ResponderEliminar
  19. Hola :)

    Excelente elección!!.. me ha gustado mucho el blusón y como dices es ligero y cómodo!!.. casualmente yo también te una pulsera de piedras lilas , casi puedo decir que es igualita jajaja...me ha gustado el bolso negro, tener todo fríamente separado y organizado me gusta y mas estando de viaje , ahorras mucho espacio.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!!!
    No conozco la web de Sammydress...pero me he enamorado de todas las cosas chulas que nos enseñas!! El bolso marinero es uno de mis preferidos!!! Aunque no me lo pensaría dos veces en comprarme el neceser negro!! Me iría de fabula. La blusa verde me gustó mucho y menos mal que no tiene muchas hombreras porque a mi tampoco me hace mucha gracia jejeje
    Muchas gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  21. De esta compra, lo que más me ha gustado de lejos, las pulseras. Entiendo perfectamente por qué motivo pediste más de una. La morada es preciosa, me gusta mucho ese color. No soy de potingues, pero si me parece bastante útil el segundo neceser.

    ResponderEliminar
  22. De sammydress solo he tenido la oportunidad de pedir una cartera sino me equivoco y me resultó bastante buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas una experiencia positiva como yo con Sammydress :)

      Eliminar
  23. Muchas gracias!! Me ha encantado la colección, sobre todo las pulseras (turquesa la que más) jeje. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. que cosas más monas, me encantan las pulseras, la morada que es o parece amatista es preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Nunca he comprado en Sammydress pero se que hay muchísima variedad de prendas y a unos precios buenísimos. Menudo haul de cosas varias que nos has mostrado, si me tuviera que quedar con algo, que es lo que más me ha gustado, ha sido la camiseta de manga corta con las letras de "California", además de la pulsera de piedras en turquesas, básicamente porque son las cosas que más encajan con mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando llegue la primavera rescataré la camiseta de California :)

      Eliminar
  26. Hola, no conocía la web pero me han encantado tus compras sobre todo la camisa verde con encaje se ve muy fresquita ideal para la primavera, también me han gustado mucho todas las pulseras, la de piedras turquesas y la de cristales morados. Me voy a pasar por la página a dar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me gustó la forma de la blusa en color olivo. Se me hace que me pondré a buscar algo así en color blanco o gris claro en telas orgánicas. Espero y encontrar! Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. esse bluson verde esta genial y me gusta mucho que no transparente que ultimamente en general cuesta encontrar ropa qu eno transparente, incluyendo tiendas fisicas

    ResponderEliminar
  29. No conocía la web Sammydress pero sin duda es una gran elección, pues he alucinado con la gran variedad de productos que se pueden encontrar y los precios son bastantes competitivos. Seguro haré alguna compra.
    El haul que nos presentas es muy completo, la blusa verde me parece ideal y la alfombra del perrito es súper cuqui.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad es que no me llama la atención la tienda. Creo que tienen cosas que se pueden encontrar en cualquier lado... y lo de las hombreras me mata (parecería un jugador de rugby con ellas). Aún así soy muy fan de las pulseras de minerales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen cosas diferentes a las tiendas físicas, pero todas las opiniones son bienvenidas ;)

      Eliminar
  31. ESta vez si que has recibido un buen pedido de sammydress, creo que me gustan todas las pulseras, que colores tan bonitos, y el bolso marinero también es muy estilo, el blusón quizás es lo que menos me convence pero porque no me va mucho el verde, aún no me he animado a comprar nada pero vista tu experiencia creo que me voy a lanzar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi experiencia con Sammydress es positiva, y no lo digo porque sea una colaboración, elegí bien ;)

      Eliminar
  32. Un houl muy completo el que has hecho de tus compras en la web Sammydress. el bluson verde con encaje es muy bonito, ahora el encaje es tendencia, las pulseritas son una monada, que te voy a decir yo que soy una enamarada del turquesa, y con piedras irregulares quedan muy simpáticas, al igual que las otras dos, y el bolso estampado marinero es muy bonito para la playa, desde luego un montón de compras bien chulas. Seguro que sigues haciendo muchas compras en Sammydress.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final piqué un poquito de todo, variado, me alegra que te guste mi haul de Sammydress!

      Eliminar
  33. hola guapa.aunque he leído sobre sammydress a muchas blogueras aún no la conozco en primera persona.de tus últimas adquisiciones me quedo con la camiseta california (me chiflan los cactus) y el bolso navy,ya que creo que puede ser perfecto para la playa y además es un estampado que inca pasará de moda. Lo que menos me ha gustado es la camisa con encajes, por separado me gustan los elemntos: el color verde militar,los encajes...pero combinados así no me dice nada...pero oye sobre gustos... 😉
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La verdad es que se agradece un haul tan variado ya sea de Sammydress o de otra marca, que aunque me encante la ropa, soy más amante de los complementos u otros utensilios (soy así de rara jejeje)
    Sobre los productos que nos presentas, sin duda me quedaría con las pulseras en especial la de piedras turquesa. Una curiosidad, tengo un collar que apenas uso igualito a las piedras moradas, creo que coy a adapatarlo y hacerme unas pulseras como la tuya de Sammydress. Ves el post no solo me ha sido útil para conocer más productos de la web, sino también para pillar ideas. Jejeje
    De las dos prendas de ropa del haul me quedaría con la camiseta de manga corta "California". No soy muy amante del encaje por lo general, así que para mí el blusón verde, lleva demasiado.
    La bolsa de rayas, también es uno de los productos que me ha gustado del haul, la veo ideal para ir a la playa, como para usarla como bolso, a las que le gusten los maxi bolsos como a mí, seguro que me dan la razón.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Sammydress aunque el blusón no encaje con tu estilo ;)

      Eliminar
  35. Hola!
    Me encantó la camiseta manga corta california y la pulsera de cristales, estan realmente hermosas y las combinaria junts jaja. Voy a pasarme por la pagina para ver que otras cosas tienen y los precios.
    Sin dudas te pediste cosas que enamoran.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Paula!
    Me encanta tu haul de Sammydress!!!
    El bolso marinero es súper cuco y al ser tan grande viene genial,la blusa es bonita aunque no es mi estilo,las pulseras de cristales son súper bonitas,y las demás cosas igual.
    El neceser yo lo llenaría de un montón de potingues jaja jaja.
    Excelente post un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Como buena potinguera me ha encantado el neceser negro, me parece que está genial para llevar de viaje, también me ha gustado mucho la camiseta de california y la alfombrilla de ratón es una monadaaaa!! Sin dudarlo me apunto la página.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Paula! Gracias a ti he conocido la marca Sammydress. El blusón verde con encaje me gusta mucho, suelo utilizar prendas de ese tipo en el trabajo. Me resultan cómodas y fresquitas para estos días soleados de junio. Las hombreras me tiran un poco para atrás, me parecen un tanto incómodas. La alfombrilla de buldog me ha parecido muy simpática y divertida. El hecho de que sea antideslizante es un atractivo más. La camiseta de manga corta “California” es la que más me encaja con mi estilo cuando estoy en mi tiempo de ocio. La pulsera con piedras turquesas y la pulsera de cristales morados me han encantado, la veo ideales para combinarlas con vestido largos. El bolso estampado marinero me ha parecido una gran adquisición ahora que se acerca el verano. Echaré un vistazo más detallado a la web, tienen cosas muy chulas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que una marca, es una tienda, no he visto que en las etiquetas ponga Sammydress ;)

      Eliminar
  40. ¡Hola!
    La verdad que esta web, Sammydress, tiene variedad de productos y cosas muy chulas, además, de un buen precio, jeje. Por cierto, si me gusta más, que hayas intercalado las fotografías de accesorios, ropa, etc, es más ameno. ^_^
    De los productos que nos muestras, me quedo con la alfombrilla, es puro amor! aunque los acabados no sean perfectos sigue siendo una monada y cumple su función. Otras cositas que me han gustado ha sido la camiseta cómoda de cactus, la bolsa marinera que como tu bien dices, es ideal para llevarla a la playa o a la piscina, y la pulsera de cristales morado! es una cucada.
    Muchas gracias por compartir esta información y tu opinión sincera de los productos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! No conocía Sammydress, pero veo que tienen cosas muy bonitas. Me ha encantado en especial la camiseta azul de manga corta de California, (se ve de lo más fresquita, ideal para ésta época del año). Las pulseras de minerales turquesa, amatista y ágata me encantan… Ah!!! Y el bolso de estilo marinero, me chifla. Soy súper fan de éste estilo, ahora que ya se va aproximando la época veraniega, que tanto me gusta. Hoy que tengo un poquito más de tiempo, voy a quedarme más por tu blog a ver que más cosas encuentro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Sammydress

      eres bienvenida siempre que quieras, Ana!!

      Eliminar
  42. Ya me pasaré por la web de Sammydress! todo se ve fabuloso!! y me encantó la almohadilla! aunque siento que mi Luna se pondría celosa!! jajaja Y las pulseras demasiado hermosas, realmente enamoran! gracias por compartir, ya me pasaré por la tienda :D:D

    ResponderEliminar
  43. Me encanta Sammydress, tiene de todo y a genial precio.Me encanta tu pedido esta genial y lo que mas me ha gustado es el Blusón verde con encaje, que lo veo super ponible y la Pulsera de cristales corales que la veo totalmente de mi estilo. Voy a pasarme a verla con mas detalle en la web y creo que la voy a pedir, bss

    ResponderEliminar
  44. Lo que más me ha gustafo es el boldo navy, seguro le vas a sacar buen partido durante el verano, he comprado en Sammydress y veo que con los años ha ido mejorando la oferta y propuesta de esta tienda y hay mucha variedad de productos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que tienen mucha variedad...me alegra que te guste mi haul de Sammydress

      Eliminar
  45. Hola. De todo lo que muestra me quedo con las pulsera, me encanta y son del estilo de lo que suelo usar. La que más me gusta es la rosa de cristales de corales, mi color favorito. Gracias por la información . Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola hermosa!
    Cuantas cositas lindas!!! Me quedo con todas las pulceras, me encanto el turquesa, y las demas tambien y con el tapete del bull dog, no conocia esta tienda, cuantas cositas lindas tiene.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho la camiseta de manga corta "California", me encanta el tono y me gusta mucho las pulseras que presentan, están preciosas y súper llamativas. Un haul genial guapa :)

    ResponderEliminar
  48. Hola Paula!

    Que haul de Sammydress más completo y variado traes esta vez! De todas las cositas que nos enseñas me ha conquistado la alfombrilla de baño del bulldog. Es super original y aunque el acabado no se el mejor se compensa por lo gracioso que es.
    El neceser super útil para que todas las cosas de higiene o maquillaje vayan ordenadas dentro de la maleta.
    Lo que menos me ha gustado es la blusa con encaje aunque la camiseta con el diseño de los cactus es muy chuli!
    La bolsa de la playa es muy práctica y muy de rollo marinero así que un aciertazo. De hecho, yo tengo una pero es color melocotón y blanca así con rayas.

    Pero lo que más me han gustado son las pulseras, y de las 3 me quedo con la moradita, porque es mi color favorito ;)

    Un beso y a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartimos color favorito entonces, Pilar

      me alegra que te guste mi haul de Sammydress

      Eliminar
  49. ¡Hola! Lo que más me ha gustado han sido la pulseritas, y el neceser negro, que siempre vienen bien tener uno de ese estilo. :) La alfombrilla del bulldog me ha parecido muy graciosa, y que sea antideslizante es un plus, la verdad. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Lindísimo todo. Me gustaron particularmente las pulseras. Todas están súper lindas y los colores me encantan. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. La blusa y las pulseras me han enamorado. Siempre es bueno leer es tipo de reseñas para terminar de lanzarnos a hacer una compra y sobre todo que nos indiquen que el lugar es confiable. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado tanto la blusa como el neceser que has pedido a SammyDress. La verdad es que de las tiendas que he probado de ropa low cost, esta es de las que más me ha gustado. Un pedido muy completo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Me alegro bastante que cada producto que te llego es de calidad, con sammydress he tenido tambien buenas experiencias hasta ahora, por que es una lástima cuando llega algo que no es como en la página o la calidad es malísima, de todo ame la alfombra de perrito, aunque le veo más cara de Pug , y los bolsos creo que los agregare a mis favoritos, nunca estan de más sobre todo cuando nos toca viajar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Sammydress, por suerte no he tenido mala experiencia con los productos, no son todos perfectos al 100% pero están muy bien

      Eliminar
  54. Me gusto la blusa, ligerita para la época de calor, aunque seguramente en blanco luce mucho más olinda, la proxima sube foto de como te queda. Debo decir que mi favorito fue el neceser pequeño para maquillaje a pesar de ser simple me agrada el material en que esta confeccionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el neceser blanco es sencillito pero justo lo que se necesita para el maquillaje que se lleva para retoques en el bolso

      me alegra que te guste mi haul de Sammydress

      Eliminar
  55. La blusa tiene un toque de verano que le ha dado curiosidad para comprarlo. Los accesorios son unos completos geniales para dar otro toque al look.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  56. Conocia la web de Sammydress mediante otras compañeras, me encanta todo el haul, pero lo que mas me ah gustado es el bolso playero, esta temporada viene pisando fuerte la moda marinera! Y tambien me gusto mucho el neceser negro, ideal para estas vacaciones. He visitado la web y los precios son bastante buenos, asi que seguramente caiga alguna cosita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Sammydress, ya nos enseñarás si picas con algo

      Eliminar
  57. Hola,
    No conocía esta web hasta que lei tu primer post. Me encantan los artículos que nos traes en este. Me gusta mucho el bolso marinero y el neceser negro. Tengo un viaje planeado en breve por lo cual me parece que el neceser me vendría super bien, ahora voy a mirarlo en la página.
    Gracias por tu reseña tan completa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Sammydress y haberte descubierto la página

      Eliminar
  58. Hola, todo lo que pediste está demasiado adorable, me encanta la mayoría y otras cosas le dudaría porque no es mi estilo pero en muchas otras se ve muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  59. No conocía la web y aunque tus pedidos no encajan con migo me alegro que no te defraudaran y te gustaran. Al neceser negro le vi mucha pinta de poderse cenar de cosas de scrap. Las pulseras se ven muy lindas pero a mi me molestan mucho con el calor, así que ya nunca compro. Disfruta-

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Me ha gustado mucho el haul. El blusón verde con encaje es muy bonito. La alfombrilla de bulldog es muy graciosa. Tengo una pulsera de piedras naturales idéntica o casi idéntica de turquesa y de la morada que es amatista. El bolso marinero es ideal, me encanta para los días de playa. El neceser negro está muy bien, parece bastante grande para poder llevarlo cuando viajemos.

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! Qué lindas cosas compraste. Me mató esa blusa, el color y el encaje es muy hermoso. Las pulseras también están hermosas y perfectas para el día a día. Y que me dices de esa alfombrita con ese perrito!! Creo que compraría lo mismo!! Jajaja

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa
    Que de cosas! De tu haul de sammydress me gusta todo, sobretodo las pulseras que me parecen preciosas y encima aportan mucho color
    También me ha gustado mucho la alfombrilla con el perrito, yo tampoco sabía que vendieran este tipo de productos y la verdad es que es muy gracioso
    Un besazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...