miércoles, 31 de mayo de 2017

Weleda: Pomegranate cuticle oil - Review

¡Hola!

No sé si recordaréis que cuando escribí un post sobre cuidado de uñas os comenté que había empezado a utilizar aceite para las cutículas. Y si no es así os lo dejo por AQUÍ para que le echéis un vistazo.

Es mi primera toma de contacto con la marca Weleda, la cual solo había visto por blogs alemanes y alguno que otro español en el que sus autoras son pro-cosméticos bio/naturales/etc... Resulta que tiene casi 100 años de historia, los cumplen dentro de 3 para ser exactos y se formó por un médico, un filósofo y un químico. Buscan el mejor cuidado de la piel utilizando ingredientes naturales.

Elegí el aceite para suavizar las cutículas de Weleda, ¿qué tal me habrá funcionado? Quédate a averiguarlo.  



- Envase: con forma de boli/lápiz. Ultra cómodo y fácil de usar. Creo que ayuda mucho en la aplicación frente a otros que se presentan en formato de esmaltes de uñas.

Incluye 3 recambios del aplicador en la parte trasera, protegidos por una tapa.



Se pueden leer unas breves instrucciones de uso en alemán y francés, menos mal que son de lógica, que sino mal asunto. La verdad es que me ha sorprendido que no vinieran en inglés, el alemán me parece lógico por ser su país de origen. Reflexiones lingüísticas aparte...

- ¿Cómo se utiliza?

Si lo estamos estrenando..

1. Agitar antes de usar 
2. Buscar un papel o similar y presionar la punta sobre él hasta que veamos que ya está impregnado de aceite.
3. Aplicar sobre las cutículas. Dada la forma que tiene el cabezal, yo las empujo hacia atrás y en un segundo repaso, con la punta revirada, voy con cuidado hidratando toda la cutícula, sin apenas presionar.

Repetir el paso 3 el resto de ocasiones.

Puede ser que con el proceso las ablandemos bastante y algún trozo sobresaliente lo quitemos. Sé que ahora mismo alguna se estará echando las manos a la cabeza porque dicen que no es bueno hacer eso...pero yo cuando las veo muy grandes termino haciéndolo.

- ¿Cuándo recomiendo el uso de aceite para cutículas? Cuando el uso de crema hidratante no sea suficiente. Eso fue lo que me decidió a probarlo.

- ¿Es efectivo? Sí, pero no esperéis milagros. Es decir, su uso ayuda, pero una semana puede que casi ni se noten y a la siguiente que apenas parezca que te lo has aplicado porque tienes las cutículas rebeldes...

Os dejo una foto del proceso, se me olvidó hacer zoom al resultado, espero que se aprecie el cambio.



- ¿Cuándo cambiar el cabezal? Cuando tenga restos de pielecillas aka cutículas. A veces se pueden limpiar, pero otras acabas con los dedos llenos de aceite y ni se han movido jaja Es muy sencillo: sacar el viejo, meter el nuevo y seguir los pasos 1 y 2 otra vez ;)

Aunque parezca que se seca después del uso, si tocas el cabezal te mojas con el aceite.

- Olor: dulzón

- Hidratación: buena, aunque tarda un poquito en absorberse, sale solo la cantidad necesaria, por lo que no vas a manchar nada si tienes que hacer otras cosas mientras lo tienes aplicado.

- Ingredientes: lo único que se especifica es lo que veis en la imagen: aceite de de granada bio.



- Cantidad: 3 ml. Poco, sí, pero como no gotea ni se desperdicia producto y lo uso una vez a la semana aún no se me ha terminado.

- Caducidad: 24 meses.

- Fabricado en Alemania.

- Precio: 9,90 €, aunque creo que yo lo compré algo más barato.

Aunque he visto que también se vende sin los recambios del aplicador y ese formato saldría por algo menos ;)

- ¿Lo recomiendo? Sí, a mi me está gustando bastante, no es milagroso, pero sí ayuda en el cuidado de las cutículas.

- ¿Dónde comprar? Lo adquirí en Fapex, he mirado otros sitios online porque como os digo no había comprado antes la marca y me salían Ebay y una página desconocida para mi, así que os recomiendo la primera de todas, que son unos cuantos pedidos realizados y me da más confianza.

- ¿Repetiré? No lo descarto, tengo que mimar mis uñas ;)

¿Conocíais el aceite para las cutículas de Weleda?, ¿lo utilizáis?, ¿y de otra marca?

70 comentarios:

  1. No conocía este producto lo que no me convence es lo de la punta, yo utilizo el boli de pincel y la verdad que estoy muy contenta con ese formato. Esta bien conocer opciones nuevas.Besos

    ResponderEliminar
  2. si que se nota mucho el cambio en tus uñas, la verdad, yo ahor amismo no necesito algo asi, pero esta bien saberlo para cuando pueda necesitarlo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este aceite para cutículas de Weleda, pero me ha gustado mucho su formato. Lo veo muy pero que muy practico. Tengo un quita esmaltes, bueno no es exactamente eso si no que sirve para retocar las uñas si te pasas por los bordes de Essence con este formato y va de maravilla. Así que aunque obvio no sirve para lo mismo, lo que sea de fácil aplicación para mí es un puntazo extra.
    Cierto es que tengo que mimar más mis uñas, o mejor dicho, mis cutículas, porque sinceramente, solo hago lo básico y a veces nos olvidamos que son una parte esencial de nuestras uñas.
    Me gusta que comentes que no es milagroso, aunque creo que con un uso periódico parece que sí vaya bien. Así que sin duda me lo apunto.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. creo recordar que lo utilizé hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no uso ningún producto para las cutículas, no me fijo mucho en mis uñas, se que me mataras por decir esto jejejeje pero es asi, me limito a tenerlas cortas y a intentar no morderme ni pieles ni uñas ni nada!! pero mira, por el resultado es planteable adquirir este o uno parecido, porque la marca no me suena y a veces es complicado comprar cosas muy especificas, ya lo mirare!

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo usar de vez en cuando aceite de almendras, lo tengo metido en un bote de esmalte limpio y lo aplico por cutículas y uñas para hidratar, lo dejo unos minutos y luego froto haciendo un masaje, limpio con un papelito absorbente y listo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no utilizo nada para las cutículas porque las tengo casi inexistentes pero si que conozco la marca Weleda desde hace años y creo haber probado alguno de sus productos. El formato del aceite para cutículas es igual que el corrector quitaesmaltes que compre la pasada semana santa de Essence y me parece super práctico, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  8. Me declaro muy fan de la firma Weleda pero no sabía que tenían este tipo de productos para las cutículas, pensé que sólo tenían cositas de cuidado facial y corporal (estoy desinformada). Tengo que buscar un producto de este tipo y me ha gustado bastante así que quizás lo pruebe a ver qué tal y si noto mejoría. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Mira que esto me viene de lujo porque estaba en la búsqueda de un producto que me ayudara en temas de cutículas y la verdad es que no conocía el aceite para las cutículas de Weleda, es una lastima que no las tengamos en unas tiendas físicas, porque hace mucho que desconfió la compra en tiendas on line sobre todo en productos relacionados a la belleza, pero bueno haber si lo reviso y pruebo a lo mejor me puede convencer del todo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que desconocía esta marca y lo bien que debe ir a leer por tus indicaciones y tu post, tengo las uñas quebradizas, débiles y con las cutículas haciéndome la vida imposible, no veas lo que duele cuando tienes que cortalas porque están separadas de las uñas, por lo que voy a buscar en la web que nos recomiendas a ver si me decido a probarlo, todo sea para mejorar, que falta me hace

    ResponderEliminar
  11. No tenía idea de que esta marca, Weleda, existía pero este producto está buenísimo. Me parece una opción ideal para el cuidado de las uñas puesto que las cutículas son lo peor😭. Definitivamente me animaré a probarlo.

    Me gustó mucho la entrada, explicas todo de una manera muy clara y completa. Gracias por compartir💕

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, yo no conocia la marca Weleda y no sabia yo que el Pomegranate cuticle oil lo habia en este formato. La verdad es que sino se seca esta genial aunque yo el aceite lo suelo usar mas bien en los pies y en las manos nunca. Ya me cuentas si se seca o no, vale? Meintersa porque tengo el mismo formato pero con quitaesmalte en vez de acite y no es muy bollante, bsss

    ResponderEliminar
  14. no conocia la marca Weleda pero me ha encantado el producto y sin duda voy a comprarlo! me encanta que mis manos luzcan impecables porque siempre he pensado que nuestras manos son nuestra carta de presentación y entre mejor estén, mejor representadas estamos! No solo por coquetería, sino por confianza. Excelente explicación, me encanta cuando me enseñan paso a paso todo así no me equivoco. Gracias de verdad por el esfuerzo que le pones a tu blog!

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula!
    Este aceite me a recordado unos marcadores que tengo con esta misma presentación y de hecho son de aceite, me parece un poco robusta la idea de usar aceite para uñas de esta manera, yo prefiero los tradicionales, ya sea de gota o como esmalte, pero bueno la idea es buena para una presentación para llevar, el asunto es que luego se escurre el aceite y es un desastre, y bueno con respecto al precio me parece un poco caro, tal vez lo que venden es la presentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo sí que conocía la marca Weleda desde siempre y me ha encantado saber que entre sus fundadores se halla un psicólogo jajajajajja . No suelo utilizar estos productos pero tiene buena pinta y si huele dulzón más que mejor jajaja un besito linda

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he usado este tipo de productos, la verdad que suelo pasar mucho de las cuticulas, pero madre mía... ¡se nota mogollón el cambio! Lo mismo lo pruebo si no es muy caro, a ver si a mi me funciona así de bien.

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  18. Honestamente, yo no soy de esas chicas que se cuida mucho las uñas y ni siquiera se me había pasado por la cabeza que habían productos para cuidar las cutículas, pero me gustó mucho y el cambio que muestras, es impresionante. Saludos <3

    ResponderEliminar
  19. que chulo, he tenido uno de eeste formato pero para quitar el esmalte de alrededor de la uña y me encantan van geniales, este no lo conocia, asi que me lo anoto que me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me gusta mucho los productos Welleda por su naturaleza bio, no conocía el aceite para cutículas pero tiene muy buena pinta, yo uso uno de Flormar que me va muy bien, aunque esto de retirar las cutículas no me lo hago yo, porque me da mucha grima :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. conozco la marca la Welwda. Lo que he probado de ella hasta hoy me ha gustado mucho. no me habia parado a mirar este producto pero es que yo no tengo cuticulas. Es muy raro, lo sé, pero es asi...
    De todas formas me parece un producto estupendo y comodo para todas las que las teneis. Me gusta como se usa, como nos lo has explicado. Me parece muy sencillo y ademas tienes palillos repuesto. Fenomenal. BSS

    ResponderEliminar
  22. Aún no he tenido ocasión de probar ningún producto de la marca Weleda. Un aceite para cuidar las cutículas como el Pomegranate cuticle oil me iría fenomenal ya que las tengo hechas un desastre. Un review muy completo. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes guapa, no conocía el aceite de cutículas de la marca Weleda y mira que llevan años, nada menos que 100!! :D Pero bueno, tampoco es tan extraño en mí ya que estoy un poquito pegada en estos temas y lo que aprendo es gracias a blogs como el tuyo!!
    Nunca he probado un producto así y tampoco me había fijado en el tamaño de mis cutículas..supongo que serán normales. jaja
    Y está muy bien que vengan incluídos esos 3 recambios en el precio. ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero me encanta todo el tema de manicura y pedicura así que lo probaré y más ahora q en verano hay que cuidarse más las uñas aunque solo sea xq se ven más ;)

    ResponderEliminar
  25. He oído hablar de Weleda en algunas ocasiones, pero siempre productos faciales. El Pomegranate cuticle oil no me parece muy útil para mí, ya que mis uñas son bastante agradecidas y con la crema hidratante me sirve, no obstante me parece un producto muy completo para aquellas personas que no les baste con la crema hidratante, como bien tú dices. La aplicación me parece muy fácil y cómoda. Ademss 9,90 me parece un precio muy competente y aunque el bote es pequeño no se utiliza grandes cantidades, como bien indicas y puede durar bastante.

    ResponderEliminar
  26. Se nota el cambio pero tampoco mucho la verdad , nunca e probado me parece nada de la marca weleda, asi que me la apunto .

    ResponderEliminar
  27. Conozco la marca pero no conocía este aceite de cutículas y me ha encantado. Me gusta que el envase tenga forma de lápiz porque así es más fácil de usar y me parece muy original que tenga tres recambios del aplicador en la parte trasera. Lo voy a probar porque me ha gustado mucho. Me encanta lo bien que lo has explicado. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  29. Hola paula!
    Conozco la marca Weleda pero este aceite de cutículas la verdad es que no lo conocia, me ha gustado mucho lástima que yo las cutículas ni me las cuido sinceramente porque el precio está bastante bien y cumple sus funciones y eso de que tenga 3 recambios del aplicador está genial muchas gracias por tu reseña lo has explicado estupendamente un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Qué producto tan curioso!! La verdad es que se nota el después bastante. Esta marca me gusta, porque sus ingredientes siempre están muy bien seleccionados. Me ha parecido un producto y reseña interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Qué producto tan curioso!! Nunca había probado un producto para las cuticulas en este formato. La verdad es que se nota el después bastante. Está bien que contenga varias puntas y demás. Esta marca me gusta, porque sus ingredientes siempre están muy bien seleccionados y todo lo que he probado me ha gustado. El producto principal y best seller que te recomiendo es su aceite corporal verde.

    Me ha parecido un producto y reseña interesante. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, como te he comentado en más de una ocasión me encanta la marca Weleda. El formato me ha parecido muy cómodo y original, qué guay que lleva tres puntas de recambio. Para mis cutículas la crema hidratante de manos nunca es suficiente, y he de aplicarme aceite un par de veces al día, ya que sino se me hacen padrastros, ¡así que imagina! Me gusta que sea tan natural, que sólo lleve el aceite de granada y además sea bio.

    ResponderEliminar
  33. oye pues que bien! Siempre estoy probando productos de este tipo me lo apunto para la próxima compra. :)

    ResponderEliminar
  34. No lo conocía y me parece muy interesante. Un buen producto para cuidar nuestras uñas y eliminar las cutículas. Gracias por la descripción tan detallada y por las fotos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No conocía ningun producto Weleda y la verdad es que te dejó muy bien las cuticulas. Se entiende que ningun producto tiene magia y hay que ser constantes, pero por lo que nos mostras cumple con su cometido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola! No conocía este formato para las cutículas y me parece práctico y fácil de uso para personas como yo. Gracias por tu sinceridad :)

    ResponderEliminar
  37. No conocía ningún producto para las cutículas, solo iba al salón y las estilistas las cortaban

    ResponderEliminar
  38. Hola, tal vez no sea tan efectivo pero se ve que sí jeje, me confundí un poco pero creo que lo necesito sobre todo para esos días de estrés que uno se come las uñas y se las descuida mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Yo si que conozco la marca y he tenido algunos productos de ella, este en concreto nos había que había y la verdad si se nota cambio en el antes y el después aunque no le hayas echo zoom a la imagen. Buena reseña. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    No conocía es aceita de weleda, y como nos cuentas tu experiencia parace ser bueno, no suelo poner tanto cuidado a mis uñas, pero como mencionaste antes, hay que mimarlas, asi que voy a buscarlo.
    Gracias por compartirnos los pasos de uso, la verdad que una de inexperta en mi caso me lo aplicaria como un plumon escribiendo, que bueno que nos mencionas que empujas la punta en la cutícula.
    En las fotos si se aprecia un poco el cambio o la diferencia.
    Ademas de que por la forma del envase para ser muy práctico de usar.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  41. Vamos me dejas patidifusa no tenía ni idea de este aceite de Weleda, también es cierto que yo el cuidado de mis uñas lo tengo un poco descuidado últimamente, se me empezaros a escamar y me desesperé de ellas, espero retormar este verano y sin duda buscaré ese aceite, gracias por la review

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Conozco la marca Weleda, la verdad, es que utilizo muchos productos de esta marca porque es natural y me gustan sus resultados. Hasta ahora, no había probado su aceite suavizante de cutículas. Y por lo que cuentas, pinta muy bien. Me ha sorprendido que venga con recambios, para mi eso es un plus, jeje. Y si además, tiene un olor dulce, aun mejor. ^_^
    Gracias por darnos tu sincera opinión acerca del producto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Ni de esta marca ni de ninguna, cuando me hacen la manicura me echan algo en las cutículas, del resto no utilizo nada, soy mas dejada, pero no noto que me haga falta.

    ResponderEliminar
  44. Yo si que conoZco esta marca pero en cremas corporales y anticeluliticas y siempre me han dado muy buenos resultados
    Este lápiz me resulta bastante curioso tendre que probarlo ya que tengo las cutículas fatal

    ResponderEliminar
  45. He escuchado de esta marca que hace no mucho también ingresó a Lima, se que promueven un cuidado natural pero aún no tengo oportunidad de probar sus productos, no he usado este tipo de productos pero lo voy a tomar en cuenta si mas adelante lo necesitara.

    ResponderEliminar
  46. Si te soy muy sincera nunca he usado un producto de estos en casa. Me parece que este formato tipo boli debe ser muy cómodo y el hecho de que te provean de los repuesto me parece lo mejor. Miraré que se suele usar por estos lados, ahora me dio curiosidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  47. No conocía la marca Weleda y sí que utilizo aceite para las cutículas.
    Este que nos recomiendas me ha gustado por el envase,el que yo utilizo es con pincel y este parece mucho más práctico.
    Creo que por lo que nos cuentas y el precio lo voy a probar.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Pau! Pues no tenía ni idea de la marca Weleda. Pero yo tengo unas cuantas cutículas en las uñas. De todas formas, me ha gustado mucho el formato del aceite que nos enseñas. ¡Creo que es muy práctico! Le echaré un vistazo más para ver si me lo compro. :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Paula! Soy una fans total de Weleda, tienen productos muy buenos y con un INCI bastante limpio. Llevan ya más de 100 años haciendo productos de calidad y cada vez tienen más presencia en el mercado español. No se había ocurrido que se pudiese cuidar las cutículas de las uñas y que además existieran productos tan completos como el Pomegranate Cuticle oil de Weleda. Creo que el formato de boli/lápiz es un acierto porque hace que sea más fácil la aplicación. Gracias por darnos unas instrucciones sobre cómo aplicarlo porque no hablo ni alemán ni francés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Hola. Desconocía por completo la existencia de este producto. Se ve interesante. Yo siempre tengo las uñas cortas y apenas la cuido. Quiero tener unas manos bonita y que mejor forma de empezar que utilizando un producto con estas propiedades. El resultado se aprecia, se ve en la foto que tiene mayor suavidad y que está cuidada.Seguro que con más tiempo el resultado será mayor. Gracia por compartir la información. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Si conocía la marca weleda, pero éste aceite suavizante para cutículas, no lo he probado aún… Aunque la verdad, tiene muy buena pinta, ya que el diseño para poder aplicarlo me parece de lo más cómodo y fácil. No lo descarto, ya que hay temporadas, dónde mis cutículas, les dan por ponerse de lo más rebeldes. Jejeje!!! Tomo nota de ello y me la guardo en favoritos, para cuando me haga falta. Gracias por toda la información que nos dejas…

    ResponderEliminar
  52. Hola Paula!! Hace mucho tiempo que conozco Weleda, mucho antes del boom que hay ahora con la marca, pero claro, al no haber muchos sitios para comprarla tampoco había demasiados productos disponibles, aunque ahora estamos de suerte y podemos adquirir sus cositas mucho más fácilmente. No tenía conocimiento de la existencia del pomegranate cuticule oil, pero este formato si lo conozco. Ya sabes que yo de conocimiento sobre uñas ando excasa, poco a poco voy aprendiendo de ti, pero hace tiempo tuve un producto para limpiar los restos de laca de uñas con este formato. Reconozco que no cuido mis cutículas, tampoco me hace mucha falta, en eso tengo suerte y se suelen ver en buen estado, pero si en algún momento mi hidratante de manos no me hace el efecto adecuado ya se qué producto tengo que usar. Eres mi enciclopedia manicuril, jejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  53. Yo ya conocía la marca Weleda pero no conocía este aceite para suavizar las cutículas de Weleda y me ha parecido muy interesante. Y su aplicador me parece muy práctico y fácil de usar. Yo no tengo problemas con las cutículas y no uso este tipo de productos, pero va bien conocerlos para recomendarlos a mis amigas o por si los necesito en el futuro. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  54. mil gracias porque nunca he utilizado nada para las cutículas y si en alguna ocasión lo necesito ya se a donde recurrir, además vivo en Alemania y conozco la marca, probablemente aquí sea más barata.

    ResponderEliminar
  55. No conocía este producto porque soy de las que lleva las uñas muy cortas y solo utilizo brillo. Me he tenido que mirar las manos para ver la cutículas y es que casi no se notan, son muy pero que muy finas. Si en algún momento necesito este aceite, no me cabe duda, lo compraré.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Yo tengo uno parecido de la marca Beter y seguro que el tuyo es muchísimo mejor porque el mio bufff a mi no me hace nada, también es verdad que tengo las cuticulas fatal, súper duras, y sé que es bueno el aceite con limón pero ultimamente tengo pereza máxima. Me apunto este de la marca Weleda a ver si me funciona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Qué chévere este producto no sabía que existía, de hecho recuerdo que cuando aprendí sobre manicure se ponía aceite de ricino que era genial y ayudaba mucho a la cutícula, me parece estupendo que ahora sea todo tan sofisticado :)

    ResponderEliminar
  58. No conocía la marca Weleda. Ahora ya sé que se trata de una empresa que tiene casi 100 años de historia, formada por un médico, un filósofo y un químico y que busca el mejor cuidado de la piel utilizando ingredientes naturales.
    No había oído hablar sobre aceites para suavizar las cutículas así que este posts sobre el que has probado de Weleda, me ha parecido muy interesante.
    Soy fan de los envases con forma de boli/lápiz, creo que son muy prácticos, cómodos y fácil de usar y si este producto viene con este formato, ya tiene un punto a favor ;P Y si además incluye 3 recambios del aplicador en la parte trasera, protegidos por una tapa,... Lo que no me ha gustado es que las breves instrucciones de uso solo vengan en alemán y francés. Vale que en castellano no vengan pero en ingles.... no importa que esté fabricado en Alemania, lo importante es que todas las personas lo puedan utilizar sin necesidad de traducir las instrucciones. Gracias por tus claras y fáciles indicaciones para aplicar el producto y el uso del recambio.
    Me ha llamado la atención que el único ingrediente que aparece de su composición sea aceite de de granada bio.
    Por ahora no lo necesito, creo que con las cremas que utilizo tengo bien hidratadas. Pero lo tendré en cuenta.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  59. A toda mujer le gusta tener las uñas bellas y que se vean bien cuidadas, y la verdad no sabía de este aceite para cutícula, pero por lo que escribes es realmente recomendable. Me encanta la practicidad de su envase, es ideal para su aplicación. Gracias por el dato. Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Se lo comentaré a mi madre que siempre usa el cortacutículas, no sabía que existiera aceite para cutículas, se ve muy práctico y cómodo para usar a cualquier hora del día, por el momento yo no tengo que quitármelo pero lo tendré en cuenta, además el precio está bastante bien y si te ha ido bien es lo mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  61. Buenos días!!

    La verdad es que la marca Weleda si la conocía, sobre todo usé sus productos durante el embarazo y post parto y no tengo más que buenas palabras.

    Voy a echarle un vistazo a este aceite para cutículas por que las mías hay veces que parece que tiene vida propia y no hay manera de controlarlas. Si las llevo sin pintar casi no se notan, pero cuando llevo las uñas pintadas, queda fatal el resultado. Mañana buscaré en la tienda donde compré los productos Weleda a ver si tienen este aciete para el cuidado de las cutículas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Hola Paula, nunca he usado aceite para las cutículas, aunque, como tú dices, debería cuidar mis manos un poco más, y las cutículas necesitan más atención por mi parte. No he probado -creo- ningún producto de la marca Weleda, aunque tiene buenas referencias.
    Quizá me anime, ahora que llega el verano, a cuidar más las uñas, empezando por usar un aceite para cutículas. Al llevar menos ropa y más ligera, las manos se dejan ver más.
    Mil gracias por detallar tanto las características del aceite de Weleda, la review es muy útil.
    Bs

    ResponderEliminar
  63. No lo conocía la verdad. Siempre he dejado en manos de mi manicurista el cuidado de mis uñas y no había pensado en lo rápido que estos aceites abandonan la uña ja ja me acaba de ver una y si está como urgida ya que sobresale mucho. Si me animaría a usarlo.

    ResponderEliminar
  64. Los productos de Weleda son excelentes ciertamente. Confieso que soy muy dejada en cuanto al cuidado de mis manos y lo noto cuando ya es tarde (cuando toman fotografías de mis manos haciendo cosas). Tomaré tu consejo de cuidado de cutítculas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  65. Weleda: Pomegranate cuticle oil, es raro que no muchos conozcan esta marca, en mi país no se consigo y las tiendas online que frecuento tampoco venden la marca. El producto parece ser efectivo, por lo menos más que las cremas y el aplicador me atrae, definitivamente lo tendría siempre conmigo en mi cartera.

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! De la marca Weleda he probado poquitas cosas creo, aunque he oído opiniones muy buenas! Yo también uso un aceite para cutículas pero es de Essence si no me equivoco, aunque el que yo tengo tiene como un cepillito para remover las cutículas. El resultado se ve maravilloso, probablemente lo compre para probarlo. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  67. Hola Paula la verdad es que no conocía la firma, esto podría usarlo hasta yo para el cuidado de mis uñas no sabía la existencia del aceite para las cutículas y uñas normalmente cuando voy al centro de estética me echan como una cremita en las cutículas para cuidarlas antes de trabajar la manicura y pedicura pero este producto me ha parecido muy práctico para usarlo en casa.

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! Mira que no conocía esta marca alemana Weleda, pero me ha gustado su historia y que ya tienen casi 100 años en la industria!! Aunque si trato de mimar mis uñas nunca había visto aceite para cutículas. Trato de llevarlas bastante cuidadas y no siento que necesite. Pero de seguro lo tendré en cuenta ahora que vienen los meses fríos, para mantener las uñas hermosas!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...