Páginas

miércoles, 3 de mayo de 2017

ESPRIT: dresses wishlist

¡Hola!

Como viene siendo habitual en los últimos meses, toca hablar un poquito de moda. Y previsiblemente en Mayo, subiré otro post aparte de este de dicha temática, uno de los hauls que tengo pendientes.

Este mes se da el pistoletazo de salida a la temporada BBC. En mi caso no es hasta el mes que viene cuando tengo una celebración. El problema es...¡que no sé qué ponerme! Mítica frase donde las haya pero nunca se había ajustado más a la realidad que ahora. Así que estoy empezando a buscar ideas por la red, porque ir de tiendas a pasar el rato con los exámenes acechando, no me lo puedo permitir. Así que voy a ir mirando en varias webs, fichando ideas, para que cuando me acerque sea ir a tiro hecho.

Y he recordado una firma en la que confiaban cuando era pequeña para elegir mis "modelitos" para ir a las bodas, la calidad era muy buena y espero que no haya cambiado. Se trata de ESPRIT.

He seleccionado algunos modelos que me han gustado y espero vuestras recomendaciones, el evento será de tarde-noche, y yo que soy de vestidos cortos estoy un poco perdida, ¿estos vestidos son adecuados?
  
Todos tienen un elemento en común: son sencillos, por lo que podemos jugar con los accesorios para darle un toque personal. Es lo que me gusta, si elijo algo más recargado luego no me "pega" añadirle más detalles. Estos con un brazalete y una gargantilla tienen que quedar perfectos.


- Vestido azul marino con los hombros al aire: es un corte sencillo, pero el toque de los hombros me ha parecido muy original y creo que tiene que sentar muy bien.



- Vestido rojo largo con detalle de lentejuelas: es de gasa y el funcido debajo del pecho con las lentejuelas dará sensación de más volumen.



- Vestido aguamarina con los hombros al aire: tiene la falda de tul y la parte superior con bordados. Si supierais la de tiempo que llevo queriendo una falda de tul...Y este vestido me parece monísimo, lo que dudo es si el corte es adecuado para lo que necesito, ¿vosotras lo llevarías? El escote en barco hace que sea ideal tanto como para llevar un recogido como para soltar la melena y hacer unas ondas. Es mi favorito de los que os muestro, por eso os dejo el enlace aquí. Aunque no sea rosita, lo veo muy de "princesa", quizá sea por el material,...




- Vestido marrón con lazada: también de gasa, tiene aspecto de ser cómodo y ligero y es precisamente el lazo a modo de cinturón lo que me ha gustado.




- Vestido rosa con falda de tul: en cuanto lo vi no pude evitar pensar en una bailarina. Soy consciente que a mi no me sacaría apenas el tono, pero también está en negro (en realidad todos los vestidos están en varios tonos).



¿Me ayudáis con la elección del vestido?, ¿cuál os ha gustado más?, ¿cuál creéis que es más adecuado para el tipo de celebración que tengo?
PD: fuente de las imágenes > web de ESPRIT..

111 comentarios:

  1. yo la verdad que no entiendo mucho de este tema de protocolos y que clase de vestidos son los adecuados para cada cosa, yo siempre voy un poco a mi aire en estos casos jajajajaj y por suerte este año no tengo ningun evento, asi que no tengo que comprarme ningun vestido!!
    de los que nos enseñas el que más me ha gustado es el azul marino, es distintio y muy chulo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería más sencillo elegir el vestido ideal si hubiera algún guión establecido ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que yo nunca he sido de protocolos Paula en estos casos dicen que para tarde noche debe de ser largo pero no siempre lo he hecho. Me ha encantado el primero y el marrón porque los veo sencillos a la par de elefantes no conocía espirit aunque este año solo tengo por suerte un evento de BBC. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta el marrón entonces eres de las que eligen vestidos que se puedan poner en ocasiones menos especiales ;)

      Eliminar
  3. No conocia la tienda y el nombre me recuerda a una pelicula de dibujos pero sin duda me han encantado tus recomendaciones. El vestido azul marino y el otro agua marina me han encantado y creo que le podria sacar mucho partido, bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gusta mucho esta firma pero el sólo poder adquirirla por internet me tira un poquito para atrás sobre todo por el tema de las tallas. Que pena que cerraran la tienda de La Gavia porque fui dos veces unas rebajas y arrasé, creo que tengo su tarjeta fidelidad y todo. De los vestidos q muestras me quedo con el azul marino y el aguamarina, son preciosos. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Pues si quieres mi opinión te diré que yo escogería el vestido azul marino o el agua marina, me parecen ideales porque en corto no son tan formales y les vas a sacar mucho partido, además el agua marina es muy alegre para un comunión, bss

    ResponderEliminar
  6. El vestido rojo fue el que más me ha gustado, sí que es verdad que es como mucho más para fiesta y como algo más casual me pondría el vestido azul marino. Los modelos que has presentado me parecieron muy bonitos! Kisses

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    Me enamorado del vestido rosa con tull,y el color azul del aguarima me ha fascinado,yo eligiria uno de esos dos,ya a tu elección o el que mejor te quede.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo mucho de protocolos, pero el vestido rojo me ha encantado!! aunque con lo blanca que es mi piel no me quedaría bien, pero es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que sí te quedaría bien, destacaría mucho un vestido rojo ;)

      Eliminar
  9. Me he enamorado el vestido verde menta, qué preciosidad con ese encaje y los bordados con la pedrería, también lo veo de princesa aunque veo más así el último rosa, quizás sea por el color, que además también me ha encantado, creo que me decantaría por uno de estos dos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa. Antes de ayudarte con la elección, bueno, de darte mi opinión jeje, me gustaría saber qué tipo de evento tienes. En realidad eso de ir de corto o largo según si es de día o noche me parece un poco tajante porque te dicen que tienes que vestir según el protocolo pero luego con el resto de detalles se lo saltan que no veas, no sé si me explico. Yo prefiero guiarme por el tipo de evento. E encanta la forma que has elegido, aunque reconozco que no tengo nada de Esprit. Si es una boda... de cabeza a por el vestido rojo, me encanta. Sin embargo no lo veo apropiado si es un bautizo o comunión. En ese caso elegiría el azul oscuro. Los otros la verdad que no son muy de mi gusto, pero bueno, si te gustan los veo más para la 2ª opción. Espero haberte ayudado. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Yo la verdad es que este año no me toca a priori ninguna BBC, y soy de las pocas (creo) que le asquea no tener nada de eso jajajaja Me encantan ese tipo de celebraciones, aunque soy como tú, meses antes estoy con el típico "¿Qué diantres voy a ponerme?"
    El tema protocolo, lo sigo a veces y a mi manera. Por ejemplo, el tema de largos en vestidos,sí que es algo en que me fijo, pero ya de un modo innato, pero por ejemplo, el tema medias con sandalias, es un protocolo que jamás voy a seguir. Odio las medias con sandalias, aunque haya de esas medias sin puntera y que no se noten. Para mí llevar sandalias es dejar mis dedos de los pies en libertad! jajajaja
    A ver, tema aconsejarte, me resulta un poco difícil si no sé que evento es, vamos si es un bautizo comunión o boda. Así que voy a englobar tus propuestas de Esprit según mi criterio.
    Para una boda: Vestido rojo largo, sin dudarlo.
    Los demás, los veo más para bautizos o comuniones, aunque la verdad sea dicha, el vestido marrón con lazada, si es una boda con unos buenos complementos, también lo veo para una boda, como tu favorito, el agua marina.
    No se, al final esto es muy personal, creo.
    Ya nos irás contando por cual te has decidido, y yo voy pitando a Esprit, que aunque no tenga ningún evento, me mola cotillear jijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Pau! :) A mí el vestido azul y el rosa suave con la falda tul me han encantado. Me da un aire super romántico y elegante a la vez. ¡Me han conquistado! El rojo, sin embargo, no me gustado mucho. Tal vez sea el color. ¡Un besito, mi niña! Ya nos dirás qué te pones. *.*

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tienda tiene cosas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Esa tienda no la conocía. Luego echaré un vistazo porque desde luego que son todos los vestidos preciosos.
    Es muy difícil aconsejarte porque pienso que el vestido en forma y color se debe de adaptar a ti. Depende de tu forma de cuerpo, altura, tono de piel y pelo.
    Eso sí si yo tuviera que elegirme uno de cabeza que me cogía el rojo. 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, no todos los vestidos quedan bien a todo el mundo, depende de la forma de cada una

      Eliminar
  15. Hola Paula!
    Este año en principio no tengo ninguna BBC ni evento parecido pero está claro que cada vez que se acerca viene el mítico miedo de "no sé que ponerme" o "no tengo que ponerme" que yo creo que aun es peor. Me ha gustado mucho la selección de Esprit que has hecho, personalmente es una marca que me gusta mucho por la calidad de sus prendas y la variedad que tienen. Es una selección preciosa, el que más me gusta es el vestido largo rojo de lentejuelas sobre todo si el evento es de tarde noche, es un color precioso y como comentas las lentejuelas dará sensación de más volumen. El vestido marrón con lazada quizás es el menos que me gusta por el color y que no lo veo tan fiestero, sino como más serio, pero igual si le ponen complementos de colores le da otro toque. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cómo te entiendo!! Así estaba yo unos meses atrás y me informé mucho, miré vestidos, todo se salía precio, luego no sabes cómo combinarlo con el color de zapatos, bolso y es un quebradero de cabeza.
    En mi opinión, como es un evento de tarde noche, lo que más se puede llevar son vestidos oscuros, con esto no te digo un vestido negro, pero es para tachar los tonos pastel y así darte una idea. El rosita que muestras me parece de niña y como que a esa hora, no pega mucho. El marrón me parece feo (diseño y color) por lo que a la hora de buscar zapatos te será otro mundo.
    El azul marino, podría ser pasable aunque sea corto y a esas horas ya que te lo puedes permitir, es mejor optar por uno largo de gala como el rojo. El rojo es un color muy acertado, así que ese ya sabemos que sí de primeras y el verde agua, me parece monísimo, pero los bordados me echan para atrás.
    Así que yo, optaría por el azul marino con complementos plateados o el rojo que puedes llevar complementos de cualquier color. Aunque el plata pega muy bien para otros eventos, y así no gastas tanto. Ya nos dirás con qué te quedas. Piensa también, que lo más importante es con lo que te sientas más cómoda, independientemente de la hora del evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, como los eventos son largos no se puede elegir algo con lo que no se esté cómoda

      Eliminar
  17. Es verdad que se aproxima la época de bodas bautizos y comuniones, yo cero que este año no tendré ninguna, pero algún otro evento importante si que voy a tener a si que me pasaré por ESPRIT para hacerme mi dresses wishlist.
    No conozco Espirit pero como das buenas referencias es para animarse, de los modelos que pues me gusta el primero tal vez por que es el más sencillo y facil de combinar y además se puede aprovechas más para cualquier ocasión.
    el rojo largo con detalles de lentejuelas es muy bonito pero yo me lo pondrá ya más si fuese madrina me parece mucho más de vestir y seguro que luciría un montón. el que menos me va es el marrón con lazada, no se si por el color o por la lazada que yo no soy mucho de lazos.
    pero vamos que me voy a dar una vuelta por Espirit para buscar más cositas para mi wishlist.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues todas las madrinas que he visto son casi las más discretas de la boda, nada de vestidos de lentejuelas

      Eliminar
  18. Hola, puedo elegirlos todos!!! porque me gustan porque creo que todos tienen algo especial y aunque mi cuerpo barrilete no me permita ponérmelos creo que seria feliz solo con tenerlos y contemplarlos, tienes muy buen gusto

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula, había visto en otros lugares ropa y accesorios de Spirit y me empieza a gustar la marca mucho, son prendas ponibles bien de precio.
    Yo este año también tengo temporada de BBC y me ha costado mucho decidirme para las comuniones, con este tiempo me lio demasiado y como no quiero ir de negro ni demasiado arreglada... un lío.
    Me gusta mucho la wishlist porque recoge varios estilos que me encantan pero si tengo que elegir para ponerme creo que el marrón con el lazo a la cintura y el rosa para una comunión me encanta, los dos últimos son mis favoritos de tu wishlist de Spirit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, de negro demasiado seria, hay que aprovechar y lucir colorido ;)

      Eliminar
  20. El rojo es el que más me gusta la verdad, y puede valer para boda o bautizo, creo que depende de lo elegante que sea el bautizo... No se si te he ayudado con mi opinión

    ResponderEliminar
  21. Hola :)

    Me gusta el primer vestido, pero me creerás queme parece color negro?? Jajaja... estoy algo daltónica me parece jajaja... los demás vestidos me parecen poco formales, me parece un vestido oscuro va bien en cualquier evento .

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, todos los vestidos son hermosos, ´pero los que más me han gustado y creo que son mi estilo y los pudiera usar en cualquier evento de día es el azul marino y el hermoso turquesa de encaje, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, eso es lo esencial, que se adapten los vestidos a tu estilo y no viceversa

      Eliminar
  23. hola, según los modelo que has elegido me quedo entre el primero azul con la tendecia de lso hombros descubierto , sexy y elegante y el verde de la lazada, yo donde haya un lazo alli q voy¡¡¡¡ los complementos en el azul yo em decantaria por mi amado rosa fucsia ,nunca falla en el verde los tonos dorados metalicos pueden combinar genial¡¡ el q veo menos apropiadoes el rojo q me gusta pero quizas para otra ocasioón un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola! Es verdad ya empieza la temporada BBC, y todas las tiendas ya están preparándolo todo, jeje. Yo este año, por raro que parezca no tengo nada. ^_^ De los vestidos que nos has mostrado, creo que según protocolo, como es tarde noche tiene que ser vestido largo...así pues, sería el vestido rojo. Pero yo en eso de los protocolos paso, debes ir como más a gusto te sientas. De todos, a mi he ha gustado el último, lo encuentro muy femenino y dulce, y después es más fácil de poner otro día. Ya nos contarás, finalmente cuál es el escogido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces pienso que sería más fácil si se dieran unas pautas, que luego llega la indecisión ;)

      Eliminar
  25. Hola, la temporada BBC me vuelve loca, yo también tengo que buscar vestido y no tengo ni idea!! A mi los que más me han gustado son el azul marino y el último tipo rosa nude. Pero si tienen protocolo, las bodas de tarde-noche suelen ser con vestido largo. Aunque creo que últimamente no se lleva a rajatabla. Espero que vaya genial, seguro que vas monísima. A disfrutar! Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Vaya este año que no tengo ninguna boda nos enseñas esta whislist que me gusta tanto, no conocía Esprit para que te voy a engañar, pero la selección que has hecho encaja mucho con mi estilo, sobre todo el vestido marrón con lazada, que mentalmente ya lo estaba combinando con unas sandalias que tengo en casa jajajja, besos

    ResponderEliminar
  27. Cuando llega la temporada de bodas es super normal pensar que no tienes nada que ponerte...a mi siempre me pasa jejeje
    Los vestidos que has seleccionado son preciosos aunque yo me quedo con el vestido largo rojo con detalle de lentejuelas y el vestido rosa con falda de tul. Los dos son muy bonitos, aunque el rojo me parece mucho más elegante y creo que sería mejor para una boda de noche.
    No sabía que en Esprit tuvieran vestidos tan bonitos, voy a mirar su tienda a ver que más tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco recordaba vestidos tan bonitos en Esprit, ha sido un acierto pasarme por su página

      Eliminar
  28. Hola Paula!

    Pues la verdad traes una wishlist de vestidos Esprit muy interesante. Depende del evento al que vaya te irá más un vestido que otro.

    Si es un bautizo o comunión puedes ir con azul que te gusta, es de corte romántico y muy vaporoso. Yo no le metería demasiados complementos para no recargar el look.

    El vestido marrón y el rojo te podrían valer para una boda de tarde, más que nada por el largo de ambos. El vestido marrón quedaría impresionante con los complementos en turquesa (bolso y zapatos) y las joyas en dorado, para potenciar el tono.

    El vestido rojo ya habla por si mismo. Me gusta mucho el corte sencillo y vaporoso. Yo me dejaría el pelo suelto con ondas y los complementos en negro.

    Yo tengo una boda en octubre y aún tengo que pensar que me voy a poner! jeje

    Un beso y espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que ya lo tengas decidido, Pilar, que Octubre está a la vuelta de la esquina

      Eliminar
  29. Yo soy también una fan de Esprit, cada vez que puedo me compro algo. En cuanto a los modelos, me gustan todos menos el rojo...para la ocasión claro está; creo que como es tarde noche los cortos son ideal, porque para la noche quedaría bien el rojo. creo que con cualquiera te verás bien, aunque no te conozco personalmente, pero es que se ve que sientan bien. Haber si en otro post nos muestras al fin que elegiste...Küsse

    ResponderEliminar
  30. Hola. No conozco lo que es la temporada BBC.
    Me llama la atención Esprit, así que tendré que descubrirlo, a ver si me compro algo. De los modelos que has presentado yo elegiría el Vestido marrón con lazada, me gusta el color y se ve muy fino y elegante. Me gustó la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola lindaa! me enamore totalmente de todos esos vestidos, esta muy bello tu lista de vestidos, y en cada momento ideal para cada evento!! ojala tener todos esos bellos vestidos.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Yo te aconsejo el primero, el azul marino con lo hombros al aire porque lo podrás llevar en cualquier ocasión dependiendo de los complementos y el peinado que elijas.
    También porque aunque se tarde-noche me gusta que las invitadas si no son familia vayan de corto, vestido cóctel y también te sales del negro. En una boda hay que dejar el negro y los tonos claros de lado. Es una fiesta y hay que dar color.
    Espero que te sirva mi opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Holaa!!! Soy una fan de Esprit.Para la ocasión al ser de tarde cualquier vestido corto te sentaría fenomenal a mí me ha encantado el vestido rosa para la ocasión y el rojo para un evento de noche, son de mis preferidos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula! Tu which list me encanta! En lo persona sigo siendo fan de sprit, aún la compro y la uso , su calidad es buena y su diseño sencillo y básico, algo que lo hace perfecto para tenerlo como básicos de armario de largas temporadas ... creo que dejo claro que me encanta esta marca no? Jajajaja

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Paula! “¡No sé que ponerme!” es un clásico. Una frase que todas hemos usado en más de una ocasión cuando tenemos un evento o llega la temporada BBC y no sabemos qué llevar. La hora del día en qué se celebra también es muy relevante. Las propuestas que nos traes para la tarde-noche me parecen perfectas. Últimamente todo el mundo me habla de Esprit, y sin embargo, es una marca que hasta hace muy poco no conocía. El vestido azul marino con los hombros al aire es mi preferido de los cinco. Me parece que tiene un corte con mucho estilo y el color me entusiasma, aunque yo optaría por comprarlo en rojo. Tal y como dices puede ganar mucho con unos buenos complementos como un brazalete o una gangantilla. El vestido rojo con lentejuelas también me gusta pero no lo veo apropiado para mí, soy demasiado bajita y los vestidos largos no suelen sentarme bien. Si tú eres alta, puede ser una fantástica elección. Ese tipo de escote con el fruncido debajo del pecho me entusiasma, es muy elegante. El vestido de color aguamarina con los hombros al aire y el vestido marrón con lazada son los que menos me gustan. Los encuentro muy serios y no creo que encajen con mi estilo. El vestido rosa con falda de tul me parece el más atrevido de todos, pero por eso precisamente me parece una opción a considerar. Yo lo escogería en otro color, en rosa lo encuentro un poco cursi. Espero haberte ayudado con la elección. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando nos arreglamos en condiciones sin duda se convierten en días para recordar

      Eliminar
  36. ¡Hola guapa! Pues fíjate que a estas alturas de la peli y no tengo nada de esa marca!! Y por lo que veo en los comentarios debo ser de las poquitas que quedan..:D
    Creo haber sobrentendido que era para una boda, no? A mí personalmente para un evento de ese tipo me gusta el vestido aguamarina corto que con unos complementos en plata y zapatos plateados te quedaría sin duda de lujo, muy elegante y estiloso.Un besito y ya nos cuentas tu elección!

    ResponderEliminar
  37. Hola conozco la marca y la verdad es que los vestidos que nos muestras los veo como un quiero y no puedo. Eso es el problema que he tenido siempre con esa marca.... Pero bueno es cuestión de gusto.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Chica, a la verdad es que tienes muy buen gusto. Me encantan todos los estilos. Claro, mi favorito es el little black dress. Es un most en el closet, no? Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el piropo, pero no es negro, es azul marino, otro clásico de fondo de armario!

      Eliminar
  39. Bueno bueno puedo decir que Espirit es una gran marca, a mi me ha salvado de unas cuantas ocasiones especiales como alguna cena o evento blogger que he tenido, de los vestidos que nos estas mostrando, el que me ha gustado es el negro con unos buenos tacones te queda perfecto y el rojo, no se tiene mucho estilo y triunfa mucho en las bodas. Espero haberte ayudado un poco. Un beso enorme. Ya nos mostraras, al final que has escogido.

    ResponderEliminar
  40. Por la noche el protocolo marca ir de largo pero ya dependiendo de tu relación .... también puedes ir de corto , yo sin duda me quedo con el vestido rojo largo . Una auténtica maravilla para mi gusto. Así que haznos un post luego con el que te compres que a mí me encantaría verlo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que al ser evento de tarde-noche el más adecuado sería el que es un poco mas largo, el rojo. Los demás son super bonitos, pero me da la sensación de que son más de cóctel o para un evento de día. Aunque creo que al final tienes que quedarte con el que más te guste, y adecuarlo al tipo de evento con otras cosas como complementos, calzado, peinado... ¿No crees? :) Ya nos dirás con cual te quedas al final, después de tantas opiniones diferentes, jaja. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapi!!! La verdad es que no conocía a ESPRIT pero por lo que estoy viendo me gusta mucho!!! Lo principal es que a ti te guste y estes comoda! Muchas veces nos enfocamos en otras cosas y yo al menos prefiero ir cómoda y disfrutar del evento (del tipo que sea). El primero que enseñas.. el vestido azul marino con los hombros al aire es mi preferido!!! Espero que nos cuentes cuál fue tu desicion =P Un besito guapa y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  43. Paula definitivamente a mi me ha encantado el vestido marrón, creo que encaja perfectamente con el horario que estableces, terminando el día comenzando la noche, me encanta la caida de la falda y el lazo le da un toque diferente, creo que con unas sandalias doradas y algunos toques en dorado como accesorios te vendría muy bien. El azul también me ha gustado porque se ve muy cómodo y el estilo es diferente, pero lo veo como muy ancho arriba y muy ancho abajo, claro yo lo veo desde mi punto de vista porque tengo mucha cadera, pero si tu figura es estilizada, pues este también te vendría muy bien, tal vez haciéndole contraste con unos zapatos fuccias ¿tú qué dices? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, zapatos fucsia, una propuesta arriesgada pero que combinaría con muchos de estos vestidos de ESPRIT ;)

      Eliminar
  44. Todos los vestidos son preciosos, pero el azul y el marrón me han fascinado, al menos en mi caso prefiero los vestidos hasta la rodilla, me siento muy cómoda en ellos y creo que con los zapatos y accesorios adecuados podrían ir bien de día y de noche. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten los vestidos, ese corte que comentas da seguridad frente a los que son más cortos

      Eliminar
  45. Buenas!
    Esta temporada se lleva muchísimo el agua marina y el rosa bebé combinado con el tul y los encajes. Los dos trajes de este color me han encantado, aunque el resto también me han parecido preciosos y muy adecuado para las bodas bautizos y comuniones que tenemos en esta época. No conocía la marca Espirit pero hoy mismo voy a darle una vuelta por la web por si encuentro algún modelito para mi.
    Cuéntanos con qué modelito te has quedado cuando lo decidas porfa! Estoy deseando de ver tus outfits de los eventos que tienes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da mucha vergüenza subir mis outfits, por eso hago mis post de moda un poco distintos a otras chicas

      Eliminar
  46. Hola Paula.
    Personalmente me gustó el azul, me gusta el estilo y lo delicado que se ve. Ya que el evento es de tarde-noche podrías optar por el largo, tal vez haga frío no sé. O colocarte unas medias veladas de tu color de piel con el azul. Esas serían mis dos opciones para ti. Espero escojas el mas cómodo para ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa!!

    La verdad es que no me gusta ninguno para mi (he de admitir que soy bastante tiquismiquis para esto) pero me parecen una monada para ir de BBC. Yo por suerte este año me vuelvo a librar! Que con la tonteria te acabas dejando un pastizal y eso que el que se suele casar es otro!
    Personalmente no te puedo recomendar ninguno porque no te conozco, pero creo que con la actitud que tienes estarías preciosa hasta en chandal!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada una tiene su estilo ;)

      ayyy, menudo piropo, me sacas los colores, Sandra!

      Eliminar
  48. El vestido negro me ha encantado, hace unas semanas estuve analizando todo eso de tipo de cuerpos y mejores prendas para vestir y encontré que me favorecía el cuello V, sin embargo vieras qué difícil es conseguir eso por aquí. El cuello redondo está de moda y si es V tiene una cinta especie choker en el cuello que ya tira para abajo el propósito! jaja bueno, me gustaron las prendas, aunque no todas me quedarían bien :( gracias!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapi! Yo no entiendo mucho en cuanto al protocolo, pero siempre he escuchado que para una boda de noche mejor vestido largo, tampoco sé si el evento al que tu vas es un boda u otro tipo de celebración.
    Para mi gusto el que mejor iría para algo así sería el vestido corto azul marino, lo veo muy fino y elegante pero a la vez aporta un toque mas llamativo con el escote y la forma de las tirantes. Con unos cuantos complementos y un bolso y zapatos de pedrería quedaría divino.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda el escote es lo que le da un toque diferente al vestido azul marino

      Eliminar
  50. ¡Hola! El vestido azul marino es bonito, aunque creo que es de esos vestidos que puestos ganan mucho más. El vestido largo de lentejuelas es perfecto, me ha encantado! Y el vestido rosa con falda de tul es ideal, es un vestido de princesa precioso.

    ResponderEliminar
  51. Que bien me habría venido este post hace unos meses... ¡he tenido 4 bodas este año y buscar traje ha sido un horror hasta que di con asos! El vestido rojo me ha encantado y me lo habría pedido seguro... ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!! Espero que la hayas pasado de 10 en la fiesta! Por mi parte ame todos los vestidos que seleccionadte! Mi favorito es el primero de azul navy y el marrón. Soy demasiado sencilla y aunque me gusten las faldas de tul, creo que para vestido me gusta todo que sea la misma tela (aburrida, lo sé! Jajaja). Un abrazo y ahora me pasaré por Espirit

    ResponderEliminar
  53. Yo me quedaría con el vestido aguamarina o el rosa. No conocía la tienda de ropa ESPRIT, pero por lo que nos has enseñado tiene diseños muy bonitos para la temporada BBC. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa
    Estoy buscando como loca ideas de vestidos para eventos bbc y esta wishlist de vestidos de Esprit me viene super bien!
    Me gustan todos los diseños que has seleccionado y lo mejor es que son variados por lo que cubren todos los gustos!
    Mi favorito es el Vestido aguamarina con los hombros al aire, creo que tanto el color como el escote con hombros al descubierto puede quedar bonito y femenino
    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Hola! Son todos monísimos pero sin duda el que más me ha gustado y se asemeja a mi estilo, es el mono azul marino con los hombros al aire, tiene que ser comodísimo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...