Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2016

Harunouta: Stamping plate organizer - Review

¡Hola!

Hoy os presento mi nueva adquisición relacionada con el mundo uñil, que ha llegado a mis manos gracias a Harunouta.

Se trata de un organizador de placas de estampación rectangulares.



Su precio es de 11,74 € sin descuento, ahora mismo lo tienen por 9,39 €, a lo que le podéis restar un 10% adicional utilizando mi código THISJ10. Lo podéis encontrar aquí (clic).

Me recuerda a un álbum de fotos en miniatura, aunque las hojas están hechas del mismo tipo de plástico que las fundas para folios, ¿sabéis cuál os digo?



Cada hoja es individual, no tiene doble cara.

Se cierra con un corchete y el material exterior imita a piel (sin serlo) y es de un vistoso fucsia.

Detalles de los acabados, por dentro y por fuera


Tiene capacidad para 20 placas, por el momento solo tengo una, pero hay otras que vienen de camino, así que no descarto que la llene con el paso del tiempo ;)

Pero como me considero una persona ordenada, he querido tenerla desde el primer momento, para no tener mis placas desperdigadas.

Es indicada para placas alargadas de BPS (12,5 x 6,5 cm), si son de mayores dimensiones no entran, para muestra un botón ;) Lo que no descarta que sean de otra marca diferente y cumplan esas medidas, entonces sí que se podrían guardar en ella...

En la foto os comparo mi primera placa de este tipo de BPS, que veréis en acción en unas semanas (para ver los dibujos volved arriba) y otra de Moyra que también tengo intención de mostraros.

Tienen una diferencia de tamaño considerable

Y hasta aquí la reseña de hoy.

Os recuerdo que han creado un código con un 10% de descuento THISJ10. Si lo usáis 5 veces tendremos sorteo patrocinado por ellos en Instagram, así que corred a echar un vistazo.

Y el envío es gratuito a todo el mundo.

¿Qué os parece?, ¿cómo organizáis vuestras placas?, ¿sabéis de otras placas que se puedan guardar en esta funda? 

120 comentarios:

  1. Que chulo y práctico para organizar las cosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto para tener las plaquitas organizadas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color y además me has dado una gran idea este organizador me sirve para guardar las pegatinas de mi hija .Y guardarlas por categoría.

    ResponderEliminar
  4. Si es que esta todo inventado! La verdad es que nunca he probado las plaquitas...y eso que las he visto chulísimas...al final tendré que probarlas...pero con lo que soy yo co las uñas, que siempre las llevo pintadas ya me veo con una estuchito organizador de estos! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás que diseño más dulce he hecho con la placa que se ve en el organizador

      Eliminar
  5. Coincido con Dietogades, lo veo ideal para guardar todos los gomets, pegatinas de animalitos y cosas por el estilo! Muchas gracias por inspirarnos de esta manera Paula, no hay post en el que no me sorprendas!

    Un besazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Me encantan las cosas de piel (o similares) en colores vivos, y el fucsia es uno de los que me pierde. También me gustan mucho los accesorios de ordenación, mi problema es que rara vez consigo mantener las cosas ordenadas más de una semana jejej. Tienes un blog muy chulo, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien. Tengo que hacerme con uno similar, pero para plaquitas pequeñas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo varios para placas redondas, ya que fueron las primeras que tuve

      Eliminar
  8. Me gusta, muy práctica, ese color en concreto me encanta. Lo tendré presente para un regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. yo de momento solo tengo tres plaquitas de estas alargadas, pero estos organizadores vienen genial, me haré con uno en cuanto tenga alguna más
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ya me han llegado unas cuentas más, así que va llenándose poco a poco jeje

      Eliminar
  10. Ay no! este post es mi vicio totalmente!!! mira que un organizador!!! yo esos ni los había visto, además con la obsesión que tengo por todo lo que tenga que ver en serio esto es muy malo para mi.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo Paula!!! Yo tengo alguna plaquita redonda...Pero me parece muy bien para tenerlo todo organizado porque al final no sabes cómo ni dónde guardarlas. Un salduo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Paula! ¡Es chulísima! A mi también me gusta tener las cosas ordenadas, además ayuda mucho a la hora de utilizarlas. Desde luego es preciosa con ese tono rosa fucsia. En cuánto a las placas, confío en que la llenes, porque además, tú le das muchísima utilidad, con lo cual te va a venir genial. ¡Suerte par tenerla pronto a tope! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también confío en llenarla, ahora me ha dado por practicar más esta técnica

      Eliminar
  13. HOLA!
    La funda esta muy bonita su color y se ve que es un material resistente, no en una ocasion compre una placa y era redonda pero estas rectangulares no las he visto tal vez me comore una y asi aprovechar el cupon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buen producto! Me encantaría tener tantas placas como para tener un organizador pero apenas tengo 1 jajajaja así que no me estaría haciendo mucha falta, pero mientras vaya adquiriendo más, sí me encantaría tener uno así, se verían super prolijas y ordenadas. Muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy previsora, ahora tengo 5 o 6, así que de pocos a pocos la lleno jajaja

      Eliminar
  15. La verdad es que nunca he utilizado esto, aunque me parece muy buena idea utilizarla en un momento dado. El color de la funda es muy chula y adorable a la vez. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta ver cómo os decoráis las uñas, pero yo prefiero llevarlas lisas, así que no es un producto para mí. Pero de verdad, tengo ganas de ver todos los diseños que haces cuando tengas más placas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este verano las he llevado lisas, no estaba inspirada, pero ya me ha vuelto a picar el gusanillo

      Eliminar
  17. Me parece una forma muy buena de tener organizadas las placas, además de ser bonita la libretita.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que monada. No estoy nada puesta en el tema nail-art y menos en placas de estampación pero esta me parece, sin duda alguna, una manera excelente de tenerlas todas a mano y bien ordenaditas. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita!! Además el color me encanta. A ver si la llenas de placas de estampación y así las tienes todas ordenaditas!! Besos

    ResponderEliminar
  20. no sabia que existían de esos planner versión uñas
    es muy útil y adema son bien bonitos jajaj

    ResponderEliminar
  21. Que estupendo estuche para las placas, yo no manejo nada similar, pero le pasara el dato a mi manicurista que ella tiene mas de 20 placas y le vendrá muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Es un estuche muy bonito, en un principio pense que podia ser una billetera tenia pinta, pero bueno creo que para las manicuristas sería ideal, o para aquellas que les gusta hacer su propia manicura.

    ResponderEliminar
  23. Yo no uso las placas, pero para la gente que sí, es una idea más que genial, porque las tienes todas a mano bien organizadas! Además, el estuche es muy bonito :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate, aunque sea con una, ya verás como luego no quieres volver a llevar las uñas lisas

      Eliminar
  24. me encanta! yo tengo la placas de Koodai creo que se llama la marca, y al final acaban todas por ahí... una genial manera para tenerlas todas bien ordenadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿será Konad? mira que estoy puesta en el tema y esa no me suena jajaja

      Eliminar
  25. Esta muy bonita ^^. Al principio pensé que era una agenda xD.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Estas cosas me gustan mucho. Van super bien para tener todo organizado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! no tengo mucha idea de placas ni de manicuras pero el organizador me ha encantado. Además, es rosa que es uno de mis colores favoritos. Besos!

    ResponderEliminar
  28. No sabía para qué era exactamente. Por más que leía placas... No es un producto que yo usaría para mis uñas. Yo soy simple, lisa la manicura y ya.

    ResponderEliminar
  29. Muy práctico para organizar :) Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me parece muy interesante yo estoy utilizando uno y creo que es más grande de veinte, es bastante practico lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este organizador, el color y el tamaño. ADemás nos podría servir para organizar otro tipo de cosas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  32. Holaa
    que maravilla esto para la gente organizada! sobre todo si ya vienen en camino algunas otras placas para diseños de uñaas!
    de seguro tendrás muchas al final!

    nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me parece muy práctico para organizar las cosas, muy chulo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Que genial este estuche. Lo mejor es que lo conseguiste cuando apenas tiene una placa y así las iras organizando una a una cuando lleguen las demás. Esperare el tutorial con esta placa, para ver si me animo a comprarme la primera e igual el estuche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo la manicura hecha, ahora me queda preparar el post, a ver si te gusta el diseño

      Eliminar
  35. Creo que hasta que tengas 20 placas vas a tener organizador para rato...Me encanta el color.

    ResponderEliminar
  36. yo no las tengo organizadas y es muy comodo el organizador

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tu compra la verdad es que es muy útil para tener todo bien organizado además es bien chula. Te dire que el color rosa es uno de mis preperidos.A ver si la llenas pronto!!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Que color más llamativo, me gusta mucho. Con ese organizador tres evitaras roturas, arrugas y demás en las placas. Además su transporte te será muy fácil.

    ResponderEliminar
  39. Hola bonita. Si te digo la verdad últimamente tengo las uñas muy desastrosas y no puedo pintármelas ni usar placas y mira que me gustan :( Como bien dices es como un pequeño álbum de fotos y me parece muy práctico para quienes tengan bastantes placas porque así se pueden tener organizadas y todas juntas para elegir rápido cuál utilizar. De todos modos por lo que veo es para tamaños muy concretos, no valdría para placas redondas?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, para placas redondas hay otros específicos, que se adaptan a su forma

      Eliminar
  40. Muy lindo ese organizador y sobre todo practico me gusta ese color se parece a un protector de teléfono que tengo es idéntico jajajaha. De seguro podrás organizar todas tus placas a la perfección, besos ❤️

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el post, que manera mas chula de organizar todas la placas y ademas con ese precio.. uff me lo cogo jejej.. La impresionante, el rosita mi color preferido. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Ala !! no sabia que existía organizadores, no si lo que existe te lo inventan enseguida jajajaja, las placas estas las conozco tuve una pero la regale no sabia usarla... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Yo nunca he usado placas, pero esta funda es muy bonita e imagino perfectas para organizarlas!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  44. Siempre quise probar esas placas estampadoras, pero soy malísima con el nail art!! ;_;
    Muy lindo organizador ♥

    ResponderEliminar
  45. Nada como la organización. Que lo disfrutes! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Yo también tengo uno de esos, son muy prácticos =D!!! Me encanta el color =D!

    ResponderEliminar
  47. vaya yo solo tengo una placa y no e llevo muy bien con ella jajajaja no sabía que cendían organizadores, pero vienen genial

    ResponderEliminar
  48. Aiixxx nunca he tenido algo tan cuko, y en relación a las placas a penas he tenido una, pero me temo que no tenia la mas mínima idea de que existían estos organizadores, en fin me gusta la idea y el color mucho mas ^.^

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué bueno!! Es una idea genial que no conocía y me ha encantado, me recuerda también a los estuches clasificadores de cd's que llevamos en el coche..jaja
    El color es precioso. ¡Un buen invento, besitos!!!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta guapa, súper útil y bonito. Además, nada como tener todo en un mismo sitio. Aunque no seas muy ordenada, ya verás lo que mola no tener todo regado por ahí :)

    ResponderEliminar
  51. me parece muy práctico, me gustaria hacerme con una para guardar las que yo tengo, un besote.

    ResponderEliminar
  52. Que maravilla, la verdad es que este tipo de gadget facilitan la vida porque si no es cajón de cosmeticos sería un caos, muy bonito el color!

    ResponderEliminar
  53. Que lindo y con la falta que me hace tener un par de esas ya no se donde guardar las placas. Vere si puedo aprovechar y encargarme una un beso

    ResponderEliminar
  54. Ay nena qué bonito... Yo es que soy muy fans del rosa, y el precio esta genial, y además con descuento es un chollazo, aunque te confieso que no para mí... Soy un desastre para las uñas... Pero para quienes usáis estas placas es ideal , vaya!

    ResponderEliminar
  55. Qué práctico! Puedes llevarlo en cualquier lugar y además es monisimo, estoy en mi lucha con dejar mis uñas largas así que me haré con uno para no perder mi batalla y poder usar las planchas, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  56. Hola Pau! Me encanto!! Siempre quise tener uno asi pero por cuestiones bobas nunca me compre. Pero el que tenes es divino! Me encanto el color y la textura de la funda. Y mas aun teniendo el descuento de tu codigo, creo que lo voy aprovechar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, no sabía de tu interés por las manicuras

      Eliminar
  57. Todo lo que sea organización me encanta, lo único que ese tipo de placas no uso. En mi taller, lo tengo también todo organizado por cajones, me parece que es mucho mas practico que las caóticas cajas grandes que vas poniendo y después nunca encuentras nada!! Me gusta mucho el tipo de organización en carpeta o carpesano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas, la organización es más necesaria si cabe en temas laborales

      Eliminar
  58. ¡Hola!
    La verdad es que yo el tema de las placas aún no lo veo muy claro jajaja
    Te cuento, sí he visto tutoriales sobre ello, pero como soy de llevar uñas básicas, vamos sin muchas filigranas, pues al final no me lanzo a hacerme con algunas de ellas.
    Eso si, en el caso de que algún día me lance al ruedo, y ahora que me estoy aplicando el cuento y quiero ser más organizada (soy de esas caóticas, lo admito), un producto como este es ideal.
    Seguro que a más de una amante de esas placas se habrá quedado prendada de él ;)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy útil para que no cunda el caos cuando tenemos que guardar las placas de estampación ;)

      Eliminar
  59. ¡Hola guapa! Necesito un organizador como este! No tengo muchas placas, pero las que tengo me gustaría tenerlas bien guardadas y organizadas. Además me encantaría agrandar la colección cuando le pille el truco jaja.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...