¡Hola!
¿Qué tal todo? Espero que genial :)
Antes de empezar con el post de hoy, quiero recordaros que estoy de sorteo y que tenéis todos los requisitos para participar aquí (clic).
Si me seguís desde hace tiempo sabréis que el nail art me apasiona, me pinto bastante las uñas y eso implica que las tengo que cuidar más de lo normal. Tengo pendiente hablaros por ejemplo de la crema que uso desde hace mucho, pero quizá os suene extraño si os digo que el quitaesmalte elegido también influye en que luzcamos una uñas más bonitas.
Tengo otro más que encaja en la categoría de decepciones pero de eso no voy a hablar hoy.
¡Por fin he encontrado un quitaesmalte que me gusta!
Se trata del quitaesmalte de uñas sin acetona de Dermacol.
La marca quizá no os suene ya que por las tiendas españolas no se distribuye, pero ya lleva unos cuantos años en el mercado, desde los 60, y nació en la República Checa.
Es low cost y tiene un montón de productos interesantes, por lo que estoy segura que os enseñaré más cositas. Ya tengo alguna crema de manos y varios geles de ducha apuntados en mi wishlist.
- El producto viene en un envase de plástico duro muy resistente y se cierra a rosca.
- No tiene dispensador, pero la abertura del bote no es excesivamente grande.
- Color: morado en el bote pero no tiñe las uñas ni nada por el estilo.
- Olor: un poco fuertecillo, como todos los que he usado, así que recomiendo usarlo con la ventana abierta.
- Vamos a lo que importa, ¿es efectivo? Sí, no voy a decir que a la primera pasada retira todo el esmalte, pero casi. Tras frotar un par de veces con el disco de algodón (siempre lo utilizo en este formato, creo que es el más práctico), sale todo el esmalte. No reseca tanto las uñas como otros que he probado pero, por costumbre, aplico crema tras su uso. Señalar que tampoco las debilita, así que más no se puede pedir.
- También es respetuoso con las placas de estampación. No sé si es el adjetivo adecuado, pero elimina los restos a la primera y no suele dejar residuo (normalmente se suelen quedar opacas tras la limpieza). En una ocasión sí lo dejó, será la excepción que confirme la regla xD.
Es de esta manera con la que gasto más producto, ya que para las uñas tampoco hace falta demasiada cantidad.
- Ingredientes: en la imagen, pero lo importante y el motivo por el que compré el producto es que no contiene acetona.
Espero que se puedan leer bien |
- Cantidad: 120 ml.
- Caduca a los 12 meses de su apertura, pero al ritmo que voy en la mitad de tiempo lo termino ;)
- Precio: ahora mismo está a 2,20 €, pero creo que pagué un poquito menos.
- ¿Dónde comprar? En Fapex, esta marca no la he visto en otro tienda o página web..
- ¿Lo recomiendo? Por supuesto. De hecho, se ha convertido en mi favorito, tanto tiempo buscando uno que funcione...¡y ya di con él!
-¿Repetiré? Sí, pero ya sabéis que teniendo un blog de belleza me gusta probar nuevas marcas y productos, pero a partir de ahora tendré un bote de este y luego otro para "experimentar", así me aseguro que si el nuevo no me gusta, "no me voy a quedar tirada".
¿Habéis probado este quitaesmalte de Dermacol?, ¿qué os ha parecido tras leer mi reseña?