Páginas

viernes, 15 de abril de 2016

Firmoo: Sunglasses - Review

¡Hola!

Quería empezar diciendo que aprovecho el buen tiempo para publicar la entrada de hoy, pero me tendré que contentar diciendo que ya es primavera y de vez en cuando el sol se deja ver.

Hace unos 3 meses desde Firmoo se pusieron en contacto conmigo por si me apetecía hacer una colaboración. Dado que yo estoy muy cómoda sin asomar la cara por aquí, me dijeron que podía hacer fotos a las gafas solas, así que acepté :)

Quiero aprovechar a decir que no entiendo por qué hay mucha gente que si les mandan productos para reseñar no mencionan que se los ha mandado x empresa, para mi es un orgullo que les guste mi "trabajo" y se fijen en él.

Hay personas que necesitan llevar gafas de sol todo el año por tener los ojos claros o con sensibilidad especial. No es mi caso, así que desde que las tengo he aprovechado cada día que he visto medio despejado para probarlas y poder contaros mi opinión. Para mi no tenía sentido enseñar unas gafas de sol en Febrero, y desde Firmoo lo han entendido perfectamente.

Vienen protegidas en una funda que imita a un mapamundi antiguo, un detalle que me ha encantado (con rollito vintage).




Incluye una funda de tela negra, un trapo bastante grande y un destornillador por si hay que ajustar las patillas.



- Pedí unas gafas de sol unisex. Si os soy sincera me confundí, porque a primera vista me gustaron las que eran totalmente negras y resulta que me pedí unas polarizadas.
Torpe, sí, pero resulta que dentro de ese modelo hay 3, de ahí la confusión.

Así que pasé del toque clásico a uno más modernillo.

En este modelo, al igual que en todos, hay un dibujo/gráfico con las medidas de las gafas, desde el cristal a las patillas y si con eso no nos hacemos una idea ,(que es lo más normal), podemos subir una foto de nuestro rostro para "probarnos las gafas".

- Apenas pesan. Son de plástico. Al principio pensé que por ello se romperían, pero nada que ver. Son ligeras y muy cómodas de llevar.



- Nunca me había probado unas que tuvieran este tipo de cristales: dejan pasar la cantidad suficiente de luz para que veas sin que te moleste el sol.


Reflejo de las nubes :3

- He oido que hay gente que las llama "de espejo" y con razón: no son las indicadas para hacerse selfies porque se refleja todo tu entorno.


Y aquí del revés. para que veáis mejor otros detalles
- El precio es de 19 $.

Y no se me ocurre que más contaros sobre ellas, me podéis preguntar en comentarios si os queda alguna duda :)


Os comento algunas promociones que tienen activas:

- Si me leéis desde EE.UU, tenéis gastos de envío gratuitos si pedís estos modelos (clic).

E independientemente ya de dónde viváis, os podéis enterar de las novedades y beneficiaros de un descuento del 15% si no sois aún clientas.

Y los modelos que están de moda desde hace años son: aviador y cat eye u ojos de gato (suena mejor en inglés, lo sé).


Y por si todo eso fuera poco, para vosotras, mis queridas lectoras, me han facilitado un código, por el que podéis pedir unas gafas de esta selección de forma gratuita (clic).
El voucher que tenéis que introducir es: pieceofme2.y tiene vigencia para 10 personas que anteriormente no fueran clientes durante aproximadamente un mes (hasta el 12 de Mayo).
Eso sí, tendréis que pagar los gastos de envío.

Hay distintos tipos de envío, según lo que os queráis gastar, tardaran más o menos en llegaros.

Aún así yo creo que compensa,¿no os parece?

En conclusión: me han sorprendido porque no esperaba mucho de ellas por el precio y el material pero hay que tener en cuenta que muchas veces pagamos la marca pudiendo encontrar productos similares mucho más económicos, como es el caso de los que hay en esta óptica.

Como recuerdo de vez en cuando en mis colaboraciones, mi opinión es sincera y digo lo que pienso, no trato de venderos nada.

Alguna me dirá que hay mucho enlace: a la web y al modelo me parece lo más normal en una reseña; el resto me han pedido que los incluya para dar difusión a algunas promociones pero por otro lado tenemos un código de descuento, así que yo creo que "la publi" está compensada,¿no?

¿Qué os parecen mis gafas?, ¿soléis comprarlas online o acudís a ópticas?, ¿tenéis alguna de Firmoo?, ¿os animaréis a pedir unas con la promo de mi código?

¿Creéis en la opinión de las blogueras cuando enseñan productos que han recibido?, ¿y en la mía en concreto?

Esta última me gustaría que la contestarais, quiero saber qué pensáis del tema.

¡Espero vuestros comentarios!

120 comentarios:

  1. Que chulas, a mí me gustan ese tipo de gafas, mi novio y yo tenemos unas así y para determinadas ocasiones están genial. Y yo también siempre digo que es una colaboración cuando la hago, pordrías hacer el paripe de que te las compraste tu con tu dinero porque te encantan y vender eso a la gente pero para mi no es ético.
    Ah y lo mismo, yo tampoco enseño mi face en el blog, soy anónima total, nadie sabe quien soy jajaja.

    Un besito chuli :)

    ResponderEliminar
  2. yo amé la funda del mapamundi, yo creo que solo por las compraría :P

    ResponderEliminar
  3. Las gafas de firmoo son buenisimas, me encantan y ademas las monturas son buenas y resisntentes!!
    Por cierto me encantan los cristales de espejo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un problema con las gafas de sol,me gustan mucho pero nose porque no me siento comoda llevandolas,me acaban haciendo daño en la nariz,puede que no haya dado con las perfectas aun. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece original la funda, muy retro. No me parecen caras y menos si son polarizadas. El cupón es una opción excelente por si alguien estaba buscando comprarse gafas para este veranito. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas que están! Nunca compré nada en esta tienda, pero tal vez algún día.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. se ven muy bonitas! vi varios modelos de esta compañia y si que resaltan por lo lindos que son! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía con las veces que he perdido gafas jaja y cuando las veo las quiero pero luego me duele ser tan despistada ^.^ me encanta el diseño y seria de los colores que yo usaría, ademas de que el precio no esta nada mal, uhmm a lo mejor a lo mejor me anime :)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las gafas! No había oído hablar de esa marca. Un detalle fijarse en ti para que las puedas probar y comentar acerca de sus características.
    Original la funda aunque no es muy de mi gusto.
    Muy completo el kit que incluye el destornillador para poder repararlas en caso de "pequeños accidentes"
    Interesante el hecho de que no pesen, aunque yo soy un poco raras y me gusta tener la sensación de que las llevo puestas, no se si me explico...
    El precio no está nada mal, las tendré en cuenta para mis próximas compras de cara a la temporada veraniega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que incluyera un destornillador me ha sorprendido

      cada una tiene sus manías ;)

      Eliminar
  10. Son muy chulas , yo también hice una colaboración con esa marca pero para realizar un sorteo jejej . Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo, hace bastante, no sé si las agraciadas usarían los códigos...

      Eliminar
  11. Muy chulas las gafas, y muy básicas. Me gustan aunque no suelo gastar este tipo de gafas por mi tipo de rostro que no me favorecen, pero creo que son perfectas para combinar con todo, quedan geniales y son muy prácticas! jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la marca y mi experiencia es positiva. Las tuyas muy bonitas. A disfrutarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula...

    Ya te comenté en FB que me han parecido unas gafas muy bonitas y además pienso que son todo terreno. Las veo ideales para llevar a la playa o a la piscina.
    Me encantaría tener unas pero por mi tipo de nariz no puedo porque no se me apoyan en ella y entonces se me empañas. Así que nada. ¡Disfrútalas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te pones a pensar sí que parecen ideales para la playa o la piscina

      Eliminar
  14. Hola!!
    Que bonitas son me encantan, la verdad es que no conocia esta marca,aquí en España no creo que este esa marca pero si tiene weble dare un vistazo.
    Un saludo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que sólo se vende por internet, os lo comento en el post...

      Eliminar
  15. Muy buena pinta y buen precio, no conocía la marca y la funda de mapamundi me ha encantado! :) ¡Gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas y la verdad es que me gustan bastante, además no pesan nada. Por cierto, también tengo la misma cajita para guardarlas.

    ResponderEliminar
  17. Pues en mi opinión, si que confío en la opinión de las blogueras. Otra cosa es que al ver los productos, una también tiene un criterio para saber si son el estilo, o si te gusta o no. Me encanta que recomendéis cosas, ya que muchas veces si no es por recomendaciones nunca conocería ciertos productos.
    En cuanto a las gafas, tengo unas muy parecidas! Me pasa como el caso que dices tú, no tengo los ojos claros, pero sí muy sensibles a la luz. Así que las gafas de sol son un imprescindible en mi bolso.
    Gracias por la recomendación! Un besito bonita y feliz fin de semana!!:)

    ResponderEliminar
  18. Conozco esta marca y la verdad que todo muy bien. Ahora se llevan mucho este tipo de gafas, es más, yo me compré esta semana unas de ese estilo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la funda!!! Y aunque lo de los cristales polarizados no es lo mio... son muy chulas!! Me gusta mucho el post ;-)

    ResponderEliminar
  20. Las gafas me han gustado mucho, pero no soy de las que sale a la calle con gafas de sol, pero estas tienen una buena pinta, depronto me animo.

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo conozco la marca fimooo desde hace tiempo. Me pedí unas gafas, cómo dices parecen que serán malas pero la verdad que duran, lo malo es que tuve un problema con la graduación y me dieron la oportunidad que me mandaban otras gratis (elegí otro modelo) con estas también no me fue bien con la graduación pero a estas últimas le cambié los cristales y a las otras se los puse de espejo en mi óptica habitual. Ahora tengo dos gafas por 15-20 dólares. A mí me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las ópticas las monturas suelen ser carillas, así que aprovechaste bien

      Eliminar
  22. Me parecen unas gafas muy bonitas. Yo tengo que comprar unas nuevas porque las tengo todas viejas pero las necesitaré graduadas porque lo que iré a la óptica. Besosss

    ResponderEliminar
  23. Me super encantan!!! adoro las gafas, muy buena elección :D un saludo

    ResponderEliminar
  24. Que lindas!!! He entrado a la pagina de curiosa y tiene unos diseños muy bonitos! Yo no soy de usar lentes de sol, mi cara es chiquita y nunca encuentro uno acorde a ella! Voy a ver en detalle la pagina a ver si veo alguno que me agrade :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo unas de esta marca y me gustan bastante. Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  26. Super bien yo tengo unas gafas de vista de esta firma hace poco realice un sorteo de unas gafas graduadas y la verdad que tengo que decir que son super buenas.

    ResponderEliminar
  27. son muy modernuquis, yo probé unas hace tiempo y me gustó su calidad, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la forma de estas gafas solares. A mi me gusta mucho usar este tipo de espejuelos y cada vez que salgo procuro siempre tener unos puestos para proteger mis ojos del sol y porque al mismo tiempo da un toque bien "chic" al outfit. Se ve una totalmente distinta. No estoy segura si venden esta marca donde vivo, pero voy a ver si consigo algo similar. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Yo también he trabajado con Firmoo y pienso que es una empresa profesional y que cuida mucho al cliente, por seguidoras que han comprado
    Me encanta el diseño que has elegido! Seguro que te quedan genial y además tienen una forma perfecta para cualquier look
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola!!, conozco la web aunque nunca me animado a pedir nada porque soy muy rara con las gafas. Siento que ninguna me sienta bien porque con mi cabeza a lo Homer Simpson me las veo todas como muy grandes...vamos que parezco a la Pantoja jajaja. Echaré un vistazo a ver si encuentro algunas que me guste ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Que bien! Me encanta ese modelo y seguro que lo vas a lucir desde ya. Son muy bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Yo uso gafas oscuras por gusto y por necesidad, ya que soy paciente de lentes de contacto duros gaspermeables, y eso hace que el viento y el sol fastidie un poco mas de lo normal, así que siempre me toca andar con unas, por lo que estas me parecen una opción muy genial, me gustaron mucho y no dudaría en usarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tendrás unos cuantos modelos para cambiar si las usas a menudo

      Eliminar
  33. Yo también colaboré con ellos, y me sorprendió la calidad a pesar del precio! Están muy muy bien :) Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡hola guapa!
    Yo también tuve la oportunidad de colaborar con la marca, pero elegí unas gafas graduadas y la verdad ¡estoy encantada! La relación calidad precio es buenísima (dicho por una prima que trabaja en una óptica).
    Creo que en breve me pasaré a ver los modelos de gafas de sol, y aprovechar estos precios de escándalo. Tu modelo la verdad ¡me chifla!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Pues elegiste un modelo perfecto. Las gafas con cristal polarizado están muy moda y a mí personalmente me encantan, favorecen bastante y hay modelos donde elegir. Eso sí, toda la razón en que tienen el efecto espejo, una vez me hice una foto con una amiga llevando unas de este estilo y salió toda la mesa que teníamos delante xD
    A mí me parece estupendo que digas que empresa te ha enviado el producto para probarlo, hay que sentirse orgullosa de que valoren tu trabajo ;) Yo también procuro indicarlo siempre cuando hago una colaboración. Un besote.

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas las gafas *-* Aunque yo no soy de ponérmelas mucho ya que al tener los ojos grandes y juntos me sobran mucho por los laterales ... Bonito post :)

    ResponderEliminar
  37. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal? ツ Soy nuevísima en tu blog, y la verdad es que no suelo seguir a muchos blogs de este tipo, pero el tuyo me ha gustado bastante y la forma que tienes de darnos tu opinión sobre los productos también: parece bastante sincera y directa. Así que me quedo en tu casita. No uso gafas de sol nunca, me molestan bastante, ya tengo bastante con las graduadas del día a día :P Si te pasas por mi blog, espero que te guste, que te sientas bienvenida y te quedes por allí.

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
  38. Son unos diseños preciosimos!!besos

    ResponderEliminar
  39. me gustan mucho y tomo buena nota para mis próximas compras, las utilizo poco pero me gusta tener unas para cuando hace mucho sol

    ResponderEliminar
  40. Que chulas que son las gafas!!! yo las que me tengo que comprar tiene que estar graduadas si o si.. jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
  41. Muy chulas, aunque no se si se adaptarían a mi graduación, ya que necesito gafas de vista y tengo bastante y es difícil encontrar modelos que se me adapten los cristales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas en concreto no llevan graduación, me imagino que habrá modelos en los que se pueda cambiar

      Eliminar
  42. Es un modelo muy bonito y además están de modas...Se conseguirá en España, me gustan mucho. Por cierto seguro que te lucirían, jejejeje...foto-foto. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde cualquier país las puedes pedir

      no no, nada de fotos jajaja

      Eliminar
  43. Me encanta la moda de los cristales de espejo, es muy de los 90' pero a mi me encanta jajajaa

    ResponderEliminar
  44. Guapa, las gafas están geniales y bueno un buen motivo para volver a verte por aquí, si eso te tenía tan alejada. Además aprovecha que esta primavera está trayendo días hermosos y muy buena energía. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  45. Me han encantado las gafas :) Yo tengo unas parecidas pero de otra marca y estoy encantadisima con ellas. un beso

    ResponderEliminar
  46. Tienen muy buena pinta, buena calidad y precio super barato. La única pega que le veo es que para hacer un pedido de unas solas gafas los gastos de envío te valen ya casi como las gafas...Para que salga rentable sería pedir varias unidades de una vez o juntarse con amigas y aprovechar los precios que tienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya...si las venden tan baratas tendrán que ganar más por otro lado :(

      Eliminar
  47. Muy chulas, uso gafas de ese estilo normalmente. Me ha guatado mucho el detalle del destornillador, por si acaso. Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Hola las gafas estan muy hermosas, luce para toda mujer creo yo, en particular no soy amante a las gafas de sol me gusta mas a lo natural.

    ResponderEliminar
  49. Se ve bien las gafas. Son de un estilo clásico, siempre se llevan. El color de los cristales elegiría oscuro, no me siento cómoda con otro. Tiene un interesante precio, pero el detalle del destornillador me gusto mucho. Gracias.♥♥

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que yo no soy mucho de gafas, pero estas son muy bonitas :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola unas gafas muy chulas! no conocía la marca!! Bueno en general me encantan las gafas sobretodo en estos momentos con los cristales polarizados y de espejo, ahora llevo una temporada en que no paro de comprar! jajaja un Saludo!!

    ResponderEliminar
  52. Las gafas son bastante chulas, aunque he de admitir que me ha ganado la funda donde vienen guardadas :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  53. Normalmente suelo comprar las gafas de sol en mi óptica de cabecera, pero de vez en cuando compro alguna que otra por internet. Y es que yo soy de las que uso gafas de sol todo el año porque me molesta muchísimo el sol / claridad y aquí en el sur estamos servidos de ambas. Tomo nota de la firma y miraré en su web por si me antojo de alguna! Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por allí molesta mucho el sol, así que te entiendo perfectamente :)

      Eliminar
  54. Pues están bien bonitas la verdad, me gusta mucho el tono opaco del marco, se ven super.

    ResponderEliminar
  55. Me encantan las gafas y es un orgullo y satisfacción que hayas podido colaborar con ellos, ya que en este mundillo es difícil. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  56. Me gustan mucho son chulas, parecen cómodas. me encanta la funda y el detalle del destornillador me ha llegado al alma ya que siempre se me aflojan las patillas. Sigue haciendo colaboraciones así. Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la funda y las gafas! Hace tiempo que conocí la marca, de hecho, yo también hice una colaboración con ellos para sortear un par de gafas y me alegra ver que son de tan buena calidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  58. Pues me parecen muy chulas, y muy bien de precio. Y la funda también, original y bonita.
    le echaré un ojo a la marca!
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que encuentras un modelo que te guste, no olvides utilizar mi código

      Eliminar
  59. Te habrás equivocado pero las gafas son rechulas.. yo tampoco entiendo la manía de no decir que envían las cosas si es algo que sabemos todo el mundo porque normalmente las firmas no colaboran con una sola blogger.. a no ser que seas Alexandra Pereira jajaja lo dicho, que son muy chulas aunque la funda es vintage total, mi madre tenía una igual que tiene más años que la tos.. jaja muaks

    ResponderEliminar
  60. Nunca me he pedido unas gafas de sol en Firmoo, siempre que les he comprado alguna era graduada normal. Desde que los conocí no he vuelto a comprar unas gafas en óptica. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Hola. Las gafas son chulísimas. Y a mi me parece estupendo que digas que te han elegido para promocionar su marca. Es para sentirte orgullosa. Muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...