Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bodybell promotion + Blogger's problem

¡Hola chicas! ¿Qué tal va todo?

Hoy es 12/12/12 y en una fecha tan señalada no podía dejar de publicar ^^

Tengo una noticia buena y una mala que daros. 

Empezamos con la buena: en el facebook de Bodybell he encontrado ésta promoción válida hasta el domingo, para la que no hace falta comprar nada ni ser socia del club. Imprimiendo este cupón os darán una muestra de un perfume de Mandarina Duck. cute pink. Es pequeñita (por lo que he visto en internet), pero menos da una piedra ;). Si no pasa nada me pasaré este finde a por ella.


 Y la mala ya os adelanté un poquito en la entrada anterior: ¡tengo problemas para comentar en vuestros blogs! Y es algo rarísimo, porque me pasa en algunos, no en todos. 
En los blogs de Saritta, Hari, Pichucosas, María y Nerea ya lo tengo comprobado, pero seguramente me ocurra en alguno más. Y lo "gracioso" es que veo publicados los comentarios en un principio, pero no estas bloggers y ni tan siquiera yo pasado un rato volviendo a entrar en la misma entrada donde comenté. 

Asi que si no véis mis comentarios no me lo tengáis en cuenta, que no es culpa mía si no de Blogger, que yo os leo prácticamente todos los días (se me puede pasar alguno pero es raro) y no tengo ni idea de como solucionarlo. Si alguna informática o entendida del tema me puede ayudar, mil gracias por adelantado.

¡Besos!



12 comentarios:

  1. hola wapa a mi me pasa pero en youtube no me deja comentar es desesperante y no se porque, que pena he oido mucho de bodybell pero en tenerife no tenemos 1 besazo te espero por mi blog http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, entonces no soy la única con estos problemas ;)
      al menos tenéis otras tiendas como Flormar o Inglot,¿no? ya me gustaría a mi tener alguna de esas cerca jejeje

      Eliminar
  2. Vaya! ya decía yo que algo raro pasaba :S a mí me llegan correos de que se ha comentado en la entrada.. pero después cuando miro esa entrada no aparecen.. es muy raruno.. me imagino que sea blogger que anda loco últimamente.. a mí en varios blogs me dice que no tengo permiso para entrar y no me lo abre.. Así que no se que solución tendremos.. jo :( a ver si lo arreglamos rápido!

    Besittos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfff, a ver si es solo una "mala racha" de blogger y vuelve pronto a la normalidad... :)

      Eliminar
  3. Jo cariño, es una pena que llegue tarde a lo de la promoción... :( En cuanto a lo de los comentarios, te pasa con más blogs? jo, pues vaya faena... yo es que no tengo ni idea de cómo puedes solucionarlo... :( ¿En configuración has mirado algo? :/ Igualmente, yo te leo en el correo, y muchísimas gracias por seguirte pasando <3
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final cuando fui a por ello estaba la tienda estaba cerrada (no abren los sábados por la tarde ¬¬)
      pff, a ver si consigo arreglarlo; pero si al menos tienen activado que lleguen los comentarios al e-mail como tú, digamos que "me conformo" porque al menos leen lo que escribo en sus blogs ;)
      de nada guapa!

      Eliminar
  4. Espero que este año hagas mas promociones como este tipo. A ver que nos traes o para el próximo año que no le falta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que compraste muchas cositas con la promoción, miraré post posteriores a ver si lo comentas.
    Espero que se solucionasen los problemas para comentar los blog. :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos post en que nos mostrabas este tipo de promos, estaría bien que continuases con ellos porque yo adoro las muestras y gracias a ellas he descubierto productos que se han convertido en imprescindibles para mí. Un besazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...