Páginas

martes, 23 de noviembre de 2021

Guapa desde casa: Micellar water - Review

¡Hola!

De nuevo Guapa desde casa hace aparición en el blog. Tuve la suerte de probar hace tiempo su mascarilla facial y su exfoliante facial. Si no lo hicisteis en su momento, podéis leer las reseñas pinchando en los enlaces. Incluso de sortear alguno de sus productos que una afortunada seguidora se llevó. 

Hoy os voy a contar mi experiencia con el agua micelar.



- El envase de plástico muy resistente, no hay riesgo de rotura si se os cae al suelo. Las indicaciones vienen en color rosa, a juego con el logo de la marca. Tiene dosificador en spray y un tapón que lo cubre y protege del exterior.



- Color: transparente, es agua (micelar) al fin y al cabo.

- Olor: suave.

- Textura: acusosa. Eso sí, parece que hace un poco de espuma al aplicarlo, ya que sale a presión del envase mediante el spray. No es pegajosa, pero yo siempre tengo la costumbre de pasarme un poco de agua del grifo después de cualquier limpiador.

- Frecuencia de uso: diario, dado que es apta tanto para limpieza facial como para desmaquillar el rostro.

- Según dicen, su poder limpiador se debe a la acción magnética. Conseguiremos resultados sin frotar ni irritar la piel 

- ¿Lo cumple? Eso de la acción magnética no puedo comprobarlo, pero que deja la piel limpia sin esfuerzo alguno está demostrado al 100 %. Lo vi desde el primer momento, que lo estrené para limpiar unos swatches. En el rostro apenas hay que frotar el algodón impregnado en este limpiador para obtener la limpieza deseada.

Así que os invito a verlo en acción.


1- Maquillaje aplicado: sombra en crema, eyeliner, máscara de pestañas, sombra en polvo y labial.
2- Aplicar un par de dosis del agua micelar. Mientras me preparaba para hacer la foto, ya empezaba a escurrirse el maquillaje, ¿os dais cuenta cuenta?
3- Como veis ha desaparecido todo el maquillaje, solamente se intuye un poco el labial, que sin ser fijo, promete ser de larga duración. Así que, ¡misión cumplida!

- Modo de empleo: aplicar sobre un algodón varias veces, según la zona que queramos limpiar. Pasarlo sobre el rostro, insistiendo un poco en la zona de los ojos. No recomiendo aplicarlo sobre el rostro directamente ya que sale con fuerza, mejor sobre un algodón.

- Ingredientes: su fórmula es bifásica (aunque no necesitamos agitarlo antes de usarlo) está creada con micelas especiales que arrastran, atrapan la suciedad y está libre de parabenos y alérgenos.



- Cantidad: 150 ml.

- Caducidad: 12 meses una vez abierta.

- Fabricado en España.

- Precio: actualmente creo que no se puede adquirir de forma individual, sino que forma parte del set, que tiene un precio de unos 38 €. Si hacemos la parte proporcional serían poco más de 6 euros por producto.

- ¿Dónde comprar? Ahora el kit completo con los 6 productos que forman la línea se encuentra en Amazon. Os dejo el enlace aquí (clic).

- ¿Lo recomiendo? Sí, es de las mejores que he probado. Y no lo digo porque me lo hayan mandado, si un producto es eficaz hay que compartirlo. La relación calidad-precio es genial.

Nota: creo que ahora han cambiado un poco la estética, pero dudo que hayan cambiado la fórmula de un producto que funciona tan bien.

¿Conocíais Guapa desde Casa?, ¿habéis probado su agua micelar?, ¿cuál utilizáis vosotras?



16 comentarios:

  1. Me encanta el agua micelar, desde que la descubri no utilizo otra cosa, antes usaba tonico y algunos me resecaban mucho la piel. El agua micelar la utilizo en mi dia a dia para desmaquillarme y refrescar la piel. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Da gusto cuando un producto es efecttivo, no me queda duda que el agua micelar de guapa desde casa da muy buenos resultados y eso queda plasmado en la foto que nos compartiste.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ese agua micelar me parece que está genial de precio, me lo apunto para probarlo, me encantan las aguas micelares para hacer la limpieza en las mañanas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Joer pues que buena pinta tiene!! desde luego se lo lleva todo jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me lo apunto, se ve que es realmente eficaz, está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me llama mucho la atención, porque estaba pendiente de comprarme un desmaquillante, pero que no fuera muy agresivo y este parece que está muy bien. Voy a ver si pudiera encontrarlo en otro sitio que no fuera Amazon. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin dudarlo esta se va de cabeza a mi lista de imprescindibles que quiero probar cuando vaya terminando todo el potingueo que tengo por casa.
    Eso de que no reseca la piel para mí es un plus, porque me pasa con muchas aguas micelares. Y bueno, a sabiendas que los resultados son tan buenos, ¿cómo resistirse?
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy fan del agua micelar, es la que uso a diario para la limpieza de la cara y el cuello, ahora estoy usando una de garnier, que me regalaron. Es una pena que no la vendan sola, pero de todas formas echaré un vistazo para ver ese lote. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que no podría vivir sin el agua micelar, para mí la limpieza de la piel es muy importante, gracias por aclararme la duda de cuánto dura un producto después de abierto, tengo tantos productos que los he abierto, después de tanto tiempo, no sé si tirarlos o no, sé que después de 12 meses no funcionan, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Wooo!! Siii, super misión cumplida totalmente!! Desmaquill super súper bien esa agua micelar. Me ha encantado y me ha sorprendido así que me la llevo apuntada porque no la conocía y ha sido todo un descubrimiento.
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que recuerdos me trae esta marca, fue una de las primeras que me cautivó y aún uso varios productos, éste es uno de ellos y yo también lo recomiendo, estoy encantada !

    ResponderEliminar
  12. Mi preferido es el agua miscelar. Mi piel lo nota bastante y cuando algo me funciona me cuesta cambiar. Además en cuanto calidad precio está bastante bien.
    Todo muy correctamente explicado, con lujo de detalles. Leerte es un placer que nos invita a cuidarnos cada día.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa 😘
    Es una marca que no conocía pero si andaba buscando un producto para la limpieza de cara que fuera sencillo de utilizar y no me llevas eh un buen rato. Quizá el agua micelar de Guapa desde casa sea lo que estoy buscando.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  14. Me acabas de descubrir una marca que no conocía y eso que conozco muchas marcas jeje, pues me encantan esas texturas para limpiar la piel por las mañanas, a si que lo voy a buscar, a ver si lo encuentro en Arenal perfumeras.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...