Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2021

Hugo Boss: Alive (eau de parfum)

¡Hola!

Se acercan las Navidades y si estáis buscando regalos para mujer estáis de suerte, ya que hoy aprovecho para enseñaros mi primer producto de Hugo Boss. Si sois lectoras habituales no creo que os sorprenda, porque apareció en una de mis wishlist.

Lo descubrí gracias a una muestra que pedí por correo postal y me convenció, así que pasado un tiempo decidí hacerme con un frasco de Boss Alive eau de parfum

En el anuncio, que estoy casi segura que habéis visto todas en TV, nos preguntan, ¿qué te hace sentir viva? Y es esa pregunta una de tantas que no debemos olvidar y que determina muchas de las decisiones que tomamos.



- Envase: nos encontramos una caja de cartón "doble", con una parte a modo de funda. Cuando se quita podéis ver la caja de la imagen, en tono salmón, con la forma del frasco grabada. 



Lo que es la fragancia viene en un frasco de cristal transparente, que tiene detalles en un material dorado que hace de espejo. Tiene dosificador de spray.



- ¿A qué huele? La definen como una fragancia frutal amaderada, por lo que tiene toques frescos pero con un toque sofisticado, no es de esas que consideramos "fresquita" y ya, sino que va un paso más allá. Es algo más intensa que un agua de colonia pero el olor no agobia.

+ Notas de cabeza: ciruela, manzana, grosella negra y canela.
+ Notas de corazón: vainilla de Madagascar y jazmín indio.
+ Notas de fondo: madera de sándalo, olivo y cedro.

- En este punto os diré que elegí el agua de perfume pero también hay agua de tocador y creo que apenas se distinguen en su estética, así que atentas a las descripciones.

- Duración: aguanta varias horas como recién aplicada, aunque no todo el día porque es está a medio camino entre agua de colonia y perfume.
Es por eso que, aunque a día de hoy no la use a diario, sería la elegida entre mis aromas "de diseñadores" para un uso más frecuente, si se me terminasen las que tengo en uso que son más asequibles, ya que no me agobia con el paso de las horas por no ser tan intensa.

- Ingredientes: en la imagen.



- Fabricado en Alemania.

- Cantidad: 50 ml, también lo tienen de 30 y 80 ml. Decidí pedir el tamaño medio para poderlo combinar con otros y no cansarme del olor antes de terminarlo, ya que a veces me ha sucedido.

- Caducidad: 36 meses.

- Precio: según la oferta, la podemos encontrar en un rango de precios entre 40 y 50 €.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, para aquellas personas que les gusten las aguas de colonia pero que quieren un poco más en cuanto a duración y sofisticación del aroma. Para quienes usen perfumes fuertes no alcanzaría esa escala.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero tengo que gastar varias antes de ello y como sigo probando muestras mi lista de fragancias pendientes va en aumento, así que está complicado jeje

Y eso es todo lo que os quería contar hoy.

¿Conocíais esta fragancia de Hugo Boss? ,¿habéis probado otras de la marca?


23 comentarios:

  1. pues creo que me podría gustar asi para diario, a ver si tengo la oportunidad de olerla jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  2. I have never tried anything from Hugo Boss

    ResponderEliminar
  3. Hola, si he usado alguna de Hugo Boss, pero no estoy segura si era esta. Me acuerdo que me había gustado bastante. Y cierto que es un buen regalo para estas fechas que se acercan. Personalmente tengo varias sin empezar, algunas de regalos y otras que fui comprando, por lo que tendré que esperar a comprar otras nuevas. Feliz domingo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las aguas de colonia fresquitas y esta tiene pinta de que me va a gustar, está genial que tengo mayor duración, ahora para regalos o para autoregalarnos en navidad es una buena idea.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues esta en concreto no la he probado, es más, no la conocía. Vamos, que no he visto ese anuncio...(cierto es que veo muy pero que muy poco la tv, y de verla me pongo Netflix..).
    Volviendo al producto, que sino me desvío y te cuento mi vida, pues por lo que nos cuentas es una fragancia que me podría gustar, y más si dices que encima dura, porque para una tiquis mikis de los olores, eso es esencial.
    De la marca, he tenido y tengo en mi haber varios. Por ejemplo, Boss the scent, Ma vie, Deep Red y un clásico para mí, Hugo woman, que la uso desde hace mil.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios!, me toco olerlo el otro día es una delicia, a mi ph no le sienta para nada y no me ha gustado en mi. Claro que la marca ya tiene cierto renombre que sabes que son perfumes o fragancias deliciosas.

    Para mi se convertiría en el regalo idea para estas fiestas, una excelente opción.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy súper fan de esta marca, tanto por el minimalismo que ofrecen sus diseños, en cuanto a cosmética y a perfumes, reconozco que he probado muy poco de esta marca, siendo una de mis favoritas y de las más elegantes que considero tenemos que tener en nuestro armario y nuestro tocador gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad que me encanta oler perfumes y los de Boss suelen ser un clásico pero es que siempre se mejoran. A mi las fragancias frutales me gustan, me llaman la atención las notas de Alive.me gusta que duren prácticamente todo el día por lo que yo creo que esta me podría ir bien para un uso frecuente en verano. La buscaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Ésta en concreto no la conocía. Me suelen gustar más las aguas de colonia que los perfumes ya que si son muy intensos me da un poco de mareo. Así que ésta que tiene un punto medio me gusta la idea. La probaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No he tenido ninguna de Hugo Boss, tengo curiosidad ya que me gustan éste tipo de olores que nos describes. Me guardo la información por si puedo probarlo antes de navidad y ponerla en mi carta.

    ResponderEliminar
  11. Esta no la conocía y por lo que cuentas creo que podría gustarme. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca utilicé ninguna fragancia de Hugo Boss, pero mi mejor amiga (y concubina) tiene uno que usa todos los días.
    Pensaba que puede ser un buen regalo para esta navidad.
    ¿Crees que es un aroma lo suficientemente fresco como para el verano?
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. Nunca he podido hacerme con un perfume, los precios siempre han sido excesivos para mi gusto pero si que es cierto que son duraderos. Además puedes encontrar tu fragancia favorita fácilmente. Muy buena tu reseña de este perfume.

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han encantado los perfumes y fragancias de Hogo Boss, asi que no dudare en probar este en cuanto lo vea en algun stand de alguna tienda o centro comercial. Seguro que no defrauda. Gracias por compartirlo y Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a primera vista me ha parecido atractiva esta fragancia de Hugo Boss, aunque no soy muy fanática de las fragancias amaderadas, tendría que olerla para convencerme, aunque no dudo que sea agradable.

    ResponderEliminar
  16. El perfume tal y como lo describes me debe de gustar ya que soy muy de fragancia floral, el frasco es bonito y el precio ni tan mal, lo habitual para un perfume, no he probado nunca un perfume de Hugo así que pediré muestritas a ver que tal

    ResponderEliminar
  17. Este de Higo Boss tiene pinta de oler súper bien pero yo en este mundo de los perfumes soy inexperta porque casi nunca me aplicó y no porque no me guste sino porque me suelo olvidar, jejeje. Aún así me lo apunto, bssss

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula!!
    Esta fragancia de no la conocía y tampoco he visto el anuncio, es que soy de poca TV.
    Si embargo, sé que una fragancia de Hugo Boss, no defrauda a nadie, te contaré que esta marca es la que usa mi marido desde hace siglos y no la cambia por nada.
    Me llama la atención que aunque digas que es frutal, sus ingredientes son más otros y menos frutas, tendré que olerla, porque no soy de aromas frutales.
    Gracias por tu recomendación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :)
    para Reyes he pedido libros y colonias jejejeje, qué clásica soy, pero no he señalado ni colonia ni perfume en particular, así que a lo mejor hago alguna sugerencia respecto a esta de Hugo Boss que parece oler tan bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola. No conocía esta colonia, y me interesa porque dices que es para aquellas personas que les gusten las aguas de colonia pero que dure el aroma. Me lo llevo anotado. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que manera tal majestuosa de definir un olor, es como dibujarlo en el pensamiento. Me ha encantado fórmula de olores. A mi personalmente me gustaron más los perfumes, por su durabilidad. Pero si es verdad que huele muy bien .

    ResponderEliminar
  22. Siempre es bien momento para regalar un perfume, yo amo probar perfumes nuevos y cuando me compro me cuesta un montón decidirme cual comprar���� este no lo tengo pero una vez me dieron una maestría de olor y me gusto

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...