Páginas

domingo, 9 de agosto de 2020

New in: Femme Luxe IV

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva entrega de moda gracias a Femme Luxe.

Creo que esta vez se han superado y tenía mi nuevo paquete en cinco días y eso que os recuerdo que viene de Reino Unido. Allí mismo fabrican parte de sus prendas y otras las traen de Asia.

Si ya habéis visto las reseñas anteriores, veréis que me decanto por sus joggersloungewear y t-shirts. Nunca he tenido mi armario deportivo tan completo y conjuntado, me ponía lo primero que pillaba para salir a caminar pero ahora si hago eso es por vagancia, que me he agenciado unos conjuntos muy chulos a lo largo de estos meses, ahora mismo os enseño el último.

Aquí veréis un mix quizá un poco raro, porque aúna prendas para diferentes estaciones, pero me lancé de cabeza, ya que me gusta ser previsora, y así ya tengo la necesidad cubierta por adelantado.

Así que os lo voy a dividir por estaciones, no van en orden cronológico porque como cogí colores similares, quiero que se distingan bien entre sí.

+ Otoño: para esta época me decanté por un chándal gris. La tela no es excesivamente gruesa, más bien algo fina (pero que ahora mismo siendo verano la veo gordita jaja). Lo tenían en varios colores pero no había mi talla de los más llamativos, así que me cogí el que os enseño ahora. Estoy pensando en meterle algo de decoración, no sé si un parche o broche, me apetece darle un toque especial, ¿qué le pondríais vosotras?



Pedí la talla que uso habitualmente, la parte de arriba es un pelín ancha en la zona del tronco, pero mejor que no marque, las mangas se ajustan más. 



El pantalón me queda que ni pintado. Además, tiene un refuerzo en la zona de los tobillos, por lo que se ajusta muy bien. En las imágenes de la web parecía transparentar un poco pero, aunque no lo he usado por la calle por motivos obvios, me lo he probado para ver qué tal me veía y no transparenta.


+ Primavera/verano: aquí añado un par de camisetas de estampado tie dye. Está de moda y yo no lo sabía hasta que, unos días después de recibir el pedido, vi a varias chicas por la calle con prendas de este estilo. Tienen tres colores: rosa, lila y azul, sobre fondo blanco. 

 

Pedí las dos primeras y no descarto completar con la azul. Os las enseño una al lado de otra para que veáis que el estampado no es exactamente igual, sino que tiene ese efecto splash, el tinte queda ahí donde cae.
Son oversize, pero no tan exagerado como en otras camisetas con mensaje de la marca que os he enseñado en ocasiones anteriores, así que pidiendo mi talla me quedan amplias pero no parece que se las haya cogido prestadas a alguien, vamos, que no llama la atención



Eso sí, son bastante largas, por lo que dependiendo de vuestra altura podríais usarlas como mini vestido deportivo, añadiendo un cinturón.


+ Invierno: para finalizar os presento mi nuevo pijama peludito super achuchable. Sí, sé que a alguna le está dando una lipotimia solo de imaginarse con él puesto ahora mismo, con el calor que hace en pleno Agosto. En este caso solo lo vi en gris, aunque no descarto que lo traigan de más colores (espero que no quede muy plomizo el post, pero al final es un tono del que no te cansas, no destiñe,...).



Pues he aquí lo que necesitaba. Llevaba vario años (y no exagero) buscando un pijama que abrigara en condiciones y cuando iba de tiendas todas me parecían demasiado finos. Con este no puedo decir eso jajaja.



Pedí la máxima talla que tenían, porque no me quedaba claro si sería ajustado o no. Y puedo decir que la parte de arriba es amplia pero el pantalón no tanto, creo que se nota en las fotos. Las dos partes tienen cordones, lo que permite ceñirlo más al cuerpo. Espero que no pierda ese apresto al lavarlo, porque así no pasaré frío ni una noche este invierno ;)

Y hasta aquí este variado haul, ¿os he sorprendido con mis elecciones?, ¿usáis este tipo de prendas?

22 comentarios:

  1. Me gustaron las camisetas con efecto Tie dye se ve todo muy cómodo, y la pijama se nota que es de esas que abrigan mucho durante los meses de invierno, yo no soy de buzos las verdad no los veo prendas muy funcionales para mi día a día por eso que no caigo en esta tendencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha gustado mucho el chándal. Las camisetas no son mucho de mi estilo y el pijama es demasiado gordo para mí. En mi opinión al chándal le pondría un parche o algo de mickey (soy muy fan). Aunque liso también debe quedar muy bien. Me tengo que pasar por la página.

    ResponderEliminar
  3. Te has equipado con cositas cómodas ehhh. Yo apenas tengo prendas así y éste confinamiento no veas lo que lo he echado de menos. Creo que para este invierno (por si acaso) me voy a armar con un par de prendas por el estilo que son súper chulas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta el estilo deportivo. Es lo que suelo usar a diario, porque estoy cómoda, qué es lo que busco siempre. Las camisetas me encanta, voy a mirar en la web. Gracias una vez más por mostrarnos cositas tan chulas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay que ropa más chula!! MIs ojos se han ido directos a las camisetas tye dye, me encantan!
    Y el pijama de pelito lo veo ideal tan achuchable para invierno
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El último conjunto se ve de lo más cómodo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Entiendo que "por vagancia" pilles lo primero que encuentres para ir a caminar, pero viendo los conjuntos, ¡es pa matarte eh! Jajaja.
    No en serio, me parecen todos ideales para no renunciar a ir toda mona cuando se va a mover un poco el body, además se ven cómodos, que eso sin duda es lo esencial.
    De todos ellos admito que el primer conjunto junto con las camisetas, son los que me han llamado más la atención, pero vamos, no estaría de más también decantarse por el último para los días de invierno, que aquí hace un frío que tela..
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantado la selección que tienes, los colores son súper acertadas de cara al tiempo que vamos, creo que es importante llevar colores que nos den claridad y luz, porque en estos tiempos es lo que nos hace falta, a mí lo de la sudadera y los joggers Pero vamos que si tengo que elegir camisas o camisetas, a las que nos muestras son ideales

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me han gustado mucho tus compras y me ha sorprendido que en tan poco tiempo lo tuvieras ya en casa! no me planteo aun compras asi para otoño-invierno pero me viene bien coger ideas! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, una buena compra, las camisetas son ideales me encantan, además se están viendo bastante, el pijama también me gusta mucho, yo tengo uno en color violeta y te digo que es muy cómodo y muy calentito. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre que leo tus entradas me digo que debería hacer un pedido de ropa cómoda para teletrabajar en casa, pero lo voy dejando y a este ritmo volveré antes a la oficina. Disfruta de tus compras, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De momento no pediría nada de invierno porque todavía tenemos calor para rato, me quedaría con las camisetas de estampado tie dye pero las pediría las tres porque son diferentes y los colores me encantan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. De donde consigues cosas tan chulas mujer. El chandal me encantó para el invierno y las camisetas me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Ostras tengo que trastear esa web, me gustan las camisetas, me llaman la atención sus estampados. Voy a tener que pillarme unas así.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, me han gustado las camisetas pero sin duda mi prenda favorita es el chandal gris, creo que es una prenda muy versátil y cómodo, sobre todo para estar en casa pero no en pijama :) El pijama se ve super calentito y suavito. un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues bien chula que son las prendas que has elegido. Al chandal le pondría algún parche de esos de transferirlos con la plancha que son más fáciles de poner. Las camisetas son totalmente tendencia este verano en camisetas, vestidos e incluso bikinis y bañadores,la verdad que está chulo, yo tenía pantalones y camisetas cuando joven, que verdad que toda tendencia vuelve. El pijama yo no podría usarlo, incluso en invierno duermo en mangas cortas jijiji, pero se ve super suavito y cómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Muy lindos y casual todos los modelitos, en especial me gusta el jersey gris de pelito, tiene que ser súper suave y muy calentito para el invierno.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pau 🙋🏻
    A mi mi gustan mucho los sweatpants especialmente en color gris 😅 devhecho me dicen ya cámbiale de color pwro bueno es un color que me encanta enveste estilo de ropa 🤷🏻‍♀️, estd año me he puesto mi blusa estilo tye dye y bueno asi asi claro que von esta publicación me identifique y solo dire ME ENCANTAN las prendas que has compartido 💕🥰👍

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Lo que más me gusta de los conjuntos es que no parecen realmente de temporada, con la excepción de que haga mucho calor podría usarlos en cualquier momento del año, especialmente como para tomar una combinación al azar y salir con ellos rápidamente, están geniales, me encantan!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Las camisetas me parecen muy muy originales. Además, los colores que has elegido son de mis favoritos. Reconozco que el chándal es cierto que me llama menos porque ahora con el calor ni soy capaz de concebirlo jajaja. Muchas gracias por compartir tu post con nostras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado todo.. los colores estan preciosos y se sienten relajantes, es justo lo que se necesita para estos tiempos en donde debemos quedarnos en casa pero no queremos lucir mal.. Perfectos! es una gran tienda.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...