Páginas

viernes, 27 de marzo de 2020

SpaGarden: Organic rebalancing body & face balm - Review

¡Hola!

¿Qué tal lleváis el confinamiento? Espero que esteis aprovechando para cuidaros un poquito más.

Hoy os traigo la reseña de uno de los pocos productos de belleza sólidos que he probado. 

Llegó a mis manos gracias a la tienda online Biokris

Se trata del bálsamo orgánico equilibrante para cuerpo y rostro de SpaGarden. Me ha estado acompañando este invierno y no queda mucho para que lo termine, así que ha llegado el momento de que os cuente qué tal funciona.



- El envase es una lata de metal con tipografía y decoración en morado. Cierra a rosca y viene en una caja de cartón con algunas indicaciones.



- Textura: sólida. Pasando el dedo no vais a conseguir que se reblandezca, es un proceso un poco más laborioso. 

Os dejo 2 opciones:

1. Coger un cuchillo de punta redonda e ir haciendo lascas por la mitad del producto. Ponerlo en una mano y con los dedos de la otra ir presionando un poquito (nada de fuerza bruta, ¿eh?) para que con el calor corporal se vaya fundiendo. Con un poco de paciencia conseguiréis que esté en su punto para poder aplicarla.

2. Con la ayuda de un cuchillo, trasvasar la crema a un envase más grande. Simplemente con esta maniobra ya se va reblandeciendo el producto. Y es más cómodo a largo plazo.



- Color: blanquecino en el envase y transparente una vez se funde.

- Olor: tiene cierto aire mentolado, sin ser 100 % menta ya que lleva otros ingredientes.

- Modo de empleo: una vez realizados los pasos previos que os explico en la parte de "textura", no queda más que aplicarlo en la zona elegida. Si bien en principio se recomienda para el rostro, se puede usar en todo el cuerpo

- ¿Qué promete? Prevenir afecciones cutáneas, irritaciones y descamaciones; refrescar y calmar la piel; evitar sequedad y grietas en los pies.

- ¿Lo cumple? Lo he utilizado en rostro y pies, ya que tenía estos últimos un poco abandonados. Y ha sido para este uso como más me ha gustado, ya que aún fundido la textura es untuosa y es lo que demanda la zona más castigada del cuerpo. En el rostro necesito texturas muy ligeras así que solamente ocasionalmente lo he utilizado a modo de crema facial.

Estoy muy contenta con el cuidado que aporta en mis pies, en el rostro no he sido suficientemente constante para daros más información por lo que os acabo de explicar.

- Ingredientes: os lo dejo en la imagen, viene todo bien explicado en la parte inferior de la lata.



- Cantidad: 50 ml o más bien deberían decir mg, ya que es sólido, ¿no?.

- Caducidad: 10 meses una vez abierto.

- Es libre de crueldad animal.

- Precio: 16 €.

- ¿Dónde comprar? En Biokris, os he dejado el enlace al principio del post.

- ¿Lo recomiendo? Sí, si bien no es apto para ir con prisa. Lo mejor es incluirlo en los momentos de relax del fin de semana que tendemos a tener todas. Da gusto lo hidratados que quedan los pies con su uso.

- ¿Repetiría? No lo descarto, es un producto novedoso a la par que efectivo para mi.

¿Qué os ha parecido este bálsamo?, ¿conocíais SpaGarden?, ¿y la tienda Biokris?, ¿os animaríais a probarlo?

31 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer este producto, es muy del estilo a las cosas que estoy intentando utilizar ultimamente, y creo que me podría encantar, sobretodo a modo de balsamo nocturno. Gracias por compartirlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido estupendo, ya que no conocía esta marca ni este producto, tengo los talones de los pies agrietados y ya no se que usar, pues tan pronto los hidrato quedan bien, pero no dura mucho. La probaré y te comentaré que tal me fue. Un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holii Pau!!
    Me gusta este tipo de productos, porque suelen hidratar muy bien las zonas más secas, aunque desconocía que se pudiese aplicar en la cara, fíjate tú.
    Yo creo que lo usaría más para las piernas, que las tengo secas no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como bien sabes, creo a estas alturas, amo este tipo de productos, lo que admito que en esta ocasión el hecho de que sea tan laborioso el poder usarlo, me tira un poco para atrás. Pero vamos, si los resultados lo merecen, habría que intentarlo.
    No conocía esta marca, como tampoco la web de Biokris. Que por cierto he estado cotilleando, y no he sabido consultar los productos. Así que quizás les escriba para que me pasen info, porque si son ecológicos, me interesan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Interesante producto, aunque su aplicación me parece que no es muy fácil y eso sería un punto en contra, lo bueno es que has obtenido buenos resultados con su aplicación.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de bálsamos y este en concreto no lo conocía, quizás lo compre para usarlo para los pies como has hecho tú. Un besote,

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Bueno cuando leí el modo de aplicación o sea como obtener el producto dije mmm no sé pero viendo los efectos que tiene y las propiedades bueno habrá que probarlo. Una ventaja que debe tener la textura es que el producto debe durar bastante. Me da curiosidad este producto.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Ay pues tiene muy buena pinta, no he probado nunca un bálsamo orgánico equilibrante que fuera para rostro y cuerpo pero me vendría bien en estos días
    Tiene muchos beneficios por lo que nos comentas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues no sabria si decirte si lo quiero probar o no, esas cosas de la textura... y ademas tampoco creo que lo aplicara en el rostro, en los pies no lo descarto pues estoy siempre dandome cositas ahi... me lo tengo que pensar porque en si no me convence la textura pero si los resultados! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conocía esta marca ni este bálsamo orgánico para cuerpo y rostro pero me ha encantado y lo voy a probar. Veo que al ser de textura solida cuesta un poco utilizarlo pero me apunto las dos opciones que nos das para que la crema se reblandezca y poder utilizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Yo soy bastante perezosa para los bálsamos porque tardan la vida en absorberse.. Si los uso es por la noche y porque ya veo alguna zona en plan lagarto jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No conocía ni la marca ni el producto. Me arriesgaría a utilizarlo, precisamente, para las zonas que lo has utilizado tú. Tengo piel grasa y no me sirve cualquier crema. Probaré.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nunca productos de bálsamo facial y corporal con esta textura tan densa.
    Supongo que los productos que son de esta requieren mucho más tiempo para poder utilizarlos.
    El aroma mentolado que comentas tiene que ser una gozada.
    y la textura densa igual le va genial las pieles más secas sobre todo en el rostro.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he probado el bálsamo pero me gustaría, ya que dependiendo de la estación o cambios repentinos de clima se resiente blanco piel y con algo como el este bálsamo puede aliviar . La textura está muy buena y creo que sería que sea un producto libre de crueldad animal me gusta más. Se ve compacto compara llevar en el bolso y eso es excelente!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me ha parecido una opción muy interesante, sobre todo para el tema de los pies que nos comentas. La textura al ser tan sólida no me vendría bien para determinadas zonas de la cara, así que en ese aspecto no la usaría. Muchas gracias por la recomendación porque no conocía la marca.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Primera vez que escucho sobre un producto equilibrante para la piel, o bueno, uno que se promociona como tal. Me gusta eso de la textura que se va fundiendo con el calor corporal, no por nada en especial, sino que me parece algo muy divertido al momento de aplicar. Me dan muchas ganas de probarlo, gracias por recomendarlo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula, la verdad es que me llama la atención pero quizá no es un producto hecho para mi por aquello de la paciencia y que hay que dedicar tiempo para que se funda en la piel con el calor corporal. Ahora si que tenemos más tiempo pero en mi rutina habitual no dispongo de tanto.

    ResponderEliminar
  18. Yo suelo cuidarme, pero ahora con las circunstancias actuales no demasiado , los bálsamos no me llaman especialmente la atención , pero a los bálsamos orgánicos si les presto más atención tendré en cuenta este para cuerpo y rostro de SpaGarden. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues no conocía la marca pero el producto me ha llamado la atención, me parece novedoso. Aunque como bien dices no es un producto para cuando vas con prisas, es más bien para un momento de mimos y relax. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    me ha parecido un buen producto para los pies, para hidratarlos en profundidad pero no me ha gustado eso de cuchillo, derretir y demás, parece un producto algo laborioso de usar aunque ahora lo que nos sobra es tiempo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta lo que nos cuentas. He tomado nota para buscarlo y usarlo en los pies ya que los zapatos del trabajo me lo destrozan.

    ResponderEliminar
  22. Parece que funciona en los pies y si no usa animales realmente es un buen producto.

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta! No conocía ni el producto ni la marca en sí. La verdad que le apetece volver a mis rutinas que las he aparcado y olvidado un poco con esta loca situación que llevamos, gracias por la recomendación, bs

    ResponderEliminar
  24. Gracias por comunicarnos sobre este producto. Si es orgánico mejor todavía. Sabes que lo orgánico no dura mucho y veo que este dura 10 meses, es decir que es buen producto. Buenisimo. gracias

    ResponderEliminar
  25. estas pomadas son oro para queines sufrimos de dermatitis.. gracias por las recomendaciones las incluire dentro de mi kit de belleza jejeje había probado otras de las mismas caracteristicas pero ahora me animare a comprar esta

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Paula! Mira que soy fans de la cosmética ecológica y este bálsamo para la cara y el cuerpo no lo conocía. Me parece que los ingredientes están fenomenal, manteca de karité y aceite de neem. Yo suelo utilizar la manteca de karité mucho para el pelo o la cara y me va superbien. Desde luego, me voy a animar a probarlo, sobre todo en los pies. Muchas gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Soy azafata de vuelo y paso muchas horas de pie. Tengo que echarle un vistazo a este producto. Seguro que me es de gran ayuda! Saludos🌍

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo los talones muy resecos seguro que me viene bien usarlo, me encanta que sea cosmética ecológica y uno de mis ingredientes corporales que más me funcionan es la manteca de karité, me lo apunto ya!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Que productazo!!! No lo conocía pero lo voy a conocer jajaja? Me encanta que sea natural y además, estoy muchas horas de pie y los tengo destrozados!!! Gracias por este descubrimiento

    ResponderEliminar
  30. Hola! No conocía este producto ni la marca. Tiene muy buena pinta la verdad. A mí me vendría genial para la cara. Tengo pequeñas descamaciones, así que es perfecta para mí. Además si es natural, mejor que mejor. Graciassss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...