Páginas

viernes, 3 de abril de 2020

Interapothek: Tea tree oil shampoo - Review

¡Hola!

He estado pensando y, dado que tiene pinta de que hasta final de mes (por lo menos) seguirá el confinamiento, las reseñas de belleza de este mes irán orientadas al cuidado corporal en vez de al maquillaje, que estos días para muchas ha quedado relegado a un segundo plano.

Así que hoy vengo a contaros mi experiencia con un nuevo champú, que además es la primera toma de contacto con la marca Interapothek.



- Envase: de plástico blanco, muy sencillo, con algunas indicaciones respecto a uso.

Tiene dosificador de los que son útiles, ya que es pequeño y deja salir la cantidad adecuada de champú en cada ocasión.


- Olor: sorprendentemente, es suave y agradable, algo que no podía decir de otros champús con aceite de árbol de té.

- Color: amarillento.

- Textura: intermedia, ni muy densa ni muy líquida. De hecho, aunque no demasiado, me parece algo gelatinosa. Aún así lo diluyo un poco con agua antes de usarlo

- ¿Qué promete? Dejar el cabello limpio, suave, tonificado, hidratado y prevenir la aparición de piojos.

- ¿Lo cumple? Sí, aunque en mayor o menos medida según su aplicación. Además, algo importante, me aguanta 2 días limpio el cabello. Excepcionalmente a veces 3 días. Ya que tengo las raíces grasas y el aceite de árbol de té tiende a engrasar el cabello, me doy por satisfecha.

Respecto a la última promesa, cuando os relacionáis con bastante gente, es mejor prevenir que curar, así que suelo tener un producto similar a manos en las estaciones frías. En ese sentido, también ha cumplido.

Lo he probado de diversas maneras:
- Dos lavados con este champú, sin acondicionador.
- Dos lavados con este champú, con acondicionador.
- Primer lavado con este champú, segundo con uno diferente y posteriormente aplicando acondicionador. Es de este último modo con el que obtengo mejores resultados. Me queda más suelto y brillante por la combinación con el resto de productos.

- Me ha sorprendido que digan que hay que dejar que haga espuma. Y se consigue, por lo que, no sé si será impresión mía, pero a mi me da mayor sensación de limpieza de este modo.

- Ingredientes: desde la marca destacan que lleva aceite de árbol de té, jugo de aloe vera, pantenol y extracto de limón.


- Cantidad: 250 ml.

- Precio: 6,84 € en oferta.

- ¿Dónde comprar? En Vistafarma, la parafarmacia online que me lo mandó para que lo probara y os comentara mi experiencia. Tenéis el enlace para echar un ojo al inicio de la entrada.

- ¿Lo recomiendo? Sí, ya que cumple su función. Aunque le suelo pedir 3 días de limpieza a un champú, sabía de antemano que sería raro conseguirlo con este. Es probable que si tenéis el pelo seco lo consigáis.

- ¿Repetiría? No lo descarto, para el próximo otoño.


¿Qué os ha parecido este champú de aceite de árbol de té?, ¿soléis utilizar este ingrediente en vuestro cuidado capilar?, ¿qué resultados os da?

28 comentarios:

  1. Pues dos días sin tener que lavarlo está muy bien, mi cabello también es graso en el cuero cabelludo y rara vez me toca un champú que lo mantenga limpio por tres días.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el cabello seco, seguro que me dura los tres días. Lo probaré, me quedo con la web y la marca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ay este champú con aceite de árbol de té de Interapothek tiene muy buena pinta, la verdad es que parece tener muchos beneficios
    Veo que te ha funcionado bastante bien así que me lo apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    sí que suelo usar productos con este ingrediente, aunque confieso que no siempre destinados al tema capilar.
    Sobre el champú de Interapothek que nos presentas, me quedo sin dudarlo con el tiempo que te dura el pelo limpio, porque soy de las tuyas, tengo las raíces grasas, y si un champú me deja el pelo dos días enteros limpio, es que me doy más que satisfecha, vamos ya no le pido los tres días.
    De hacerme con él, sin duda haré caso a tus consejos de aplicar el primer lavado con este y el segundo con otro, más los otros tratamientos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, creo que te he comentado ya mas de una vez que si que uso aceite del arbol del te, pero la verdad es que lo que mas me desagrada es su olor y me ha gustado que digas que en este es suave, tambien los resultados son buenos, asi que no te digo que no lo vaya a probar! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el aceite de árbol de té, aunque me horroriza su olor. De hecho alguna vez he mezclado algunas gotitas con mi champú habitúal, ya que me alivia la descamación. Así que quizás eche un vistazo a este champú, gracias por compartir. Un besote,

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues me lo apunto, por el tema que te aguanta el cabello dos/tres días limpio, porque yo lo tengo tan graso que es un desastre... Echaré un vistazo para investigar más.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Soy bastante fan del árbol de té así que sólo por probar me animaría a usarlo si lo viera. De hecho vi en una tienda local un champú sólido con árbol de té que me llamaba a gritos... jejejej Me lo apunto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Conozco la marca Interapothek ya que hace tiempo probé varios quitaesmaltes de esta marca y me gustaron muchisimo, pero no conocia tree oil shampoo, asi que me lo apunto para probarlo. bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holiii!!
    Esta marca si que la conozco... Precisamente porque la he visto en la farmacia. Pero probar alguno de sus productos, nunki nunki.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! si supieras que es primera vez que escucho de un shampoo con aceite de árbol de té,. he visto ese ingrediente pero usado en otros productos, ninguno para el cuidado del cabello, esta interesante. Voy a investigar más, que me he llamado mucho la atención. Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He probado algunos y me han dado buenos resultados, sobretodo para el control de grasa en el cuero cabelludo. Probaré sin duda y si a mí el secado no me aguanta mucho si pruebo como me va así como indicas que lo usas ya tengo ganas de probar. Normalmente el aroma de aceite de árbol de té, es bastante fuerte y que no tengo un olor tan fuerte se agradece además de que te deje la sensación de tener un cabello limpió.

    ResponderEliminar
  13. Hola, La verdad es que esta marca la gasto para las estrías y me va fenomenal; siempre intento que el componente sea Rosa Mosqueta. En cuanto a este champú, está fenomenal ahora que no podemos ir a la pelu jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo lo que necesito es un champú que vaya bien de verdad para el pelo graso, que he probado un montón y no logro con el bueno. los de árbol de té los usamos en casa sobretodo el peque mínimo una vez a la semana y por ahora se va salvando de piojos

    ResponderEliminar
  15. Oye me ha picado la curiosidad usarlo sobretodo porque mi cabello es muy reseco, y algunos champoo tienden a empeorarlo. Sin duda es algo que me animaría a integrar a mi rutina de cuidado para el cabello además que el precio me ha parecido accesible.

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula, la verdad es que no conocía el ingrediente de árbol de té, por ahora estoy muy contenta con mi champú porque he encontrado el ideal para mi cabello reseco pero lo tendré en cuenta. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Pues por lo que he leído este champú no es para mí porque mi cabello también es graso y cada vez que me aumenta me sale mucha caspa picores y heridas. Necesito champús que me dejen el pelo suelto y despejado. Sin embargo, tiene que oler muy bien la verdad. Gracias por tu reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. Mi pelo es muy reseco no sé si me vendría bien usarlo. Necesito un shampoo que me hidrate y me deje el pelo con volumen.

    ResponderEliminar
  19. he leído muchos post sobre el árbol del te y nunca he probado nada, el precio me parece correcto por lo que creo que cuando acabe todo voy a probarlo

    ResponderEliminar
  20. Hola! ya habia probado productos con este ingrediente y me han resultado muy buenos. En cuanto al dosificador, nunca me ha gustado ya que siempre me ha costado sacar producto del envase con este tipo de dosificador.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Genial la reseña yo he tenido muchísimos problemas con el shampoo aquí en Tanzania, es muy difícil encontrar uno que me haga bien y este el que muestras se ve genial, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  22. Hola ! Muy bueno los datos, la verdad lo desconocia y se ve un buen producto, espero poder probarlo prontito! Saludos

    ResponderEliminar
  23. No sabía que ya hasta habían aplicado el ingrediente de Tree oil en shampoo! Me he enfocado más en el skincare con ese ingrediente porque me resulta bastante bueno. Me encantaría probarlo porque como mi cabello tiene bastantes decoloraciones necesito algo que lo mantenga súper hidratado y suave, porque se reseca súper fácil y más en esta temporada de calor, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    en mi caso, al tener el pelo seco, imagino que me aguantará limpio unos 3 días así que es un producto que no me importaría probar a ver como resulta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No he probado nada de la marca pero me llama mucho el contenido en aceite de arbol de té a mi me funciona muy bien para mi cuero cabelludo sensible y con descamación, tengo un champú muy similar de ingredientes y me va genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! ¿Crees que el aceite de árbol de té a tener tendencia a engrasar me vaya bien para un pelo desnutrido? No he probado nada con este ingrediente y voy un poco perdida, creo que probaré a usaeloby te cuento. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  27. Hola! No conocía ni el producto ni la marca Interapothek, así que me ha gustado mucho tu reseña para saber mas de ello. Ya que me gusta mucho descubrir nuevas marcas y productos. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...