Páginas

viernes, 6 de marzo de 2020

Organic shop: Organic borago & sandal hair conditioner - Review

¡Hola!

Hoy os quiero presentar otra marca que pasa un poco desapercibida pero parece que viene pisando fuerte. Se trata de Organic shop. Sus productos se centran en el cuidado corporal y capilar. Realmente me llamó la atención por ser low cost y quise darle una oportunidad.

Hace unos meses acabé mi acondicionador, quise cambiar de marca y este acondicionador voluminizador de Organic shop se cruzó en mi camino.

Llevo varios meses utilizándolo y, aunque todavía no lo he terminado, tengo claro lo que os voy a contar al respecto.



- Envase: muy sencillo, de plástico super resistente, blanco en el envase (con pegatina informativa) y negro en el tapón, que cierra a rosca.

Hay que destacar que no tiene dispensador, algo que para mi gusto es mejorable, ya que le cuesta salir un poco del envase.



- Color: blanco.

- Olor: a plantas, no me pidáis que especifique ;).

- Textura: muy densa.

- ¿Cómo se utiliza? Aquí no hay mucho misterio, aplicarlo de medios a puntas y dejarlo actuar unos minutos y aclarar con agua abundante. Luego ya dependerá de vuestras costumbres, hay quien se desenreda el cabello con el acondicionador aplicado y quien espera a salir de la ducha. A mi me parece que es mejor hacerlo con el pelo mojado, hay quien dice que es mejor en seco...

- Recomendado para todo tipo de cabello.

- ¿Qué promete? Aportar nutrición, elasticidad, volumen e hidratación, así como ayudar y facilitar que el desenredar y peinar el cabello para lograr que se vea bonito y sano.

- ¿Lo cumple? Digamos que a un 80 %, ya que hay aspectos que a nivel no profesional no creo que se puedan medir como la nutrición o la elasticidad. Sin embargo, desde el primer uso me sorprendió un montón el volumen que me aporta. Una vez que te secas el pelo disminuye un poco, pero aún así se sigue notando si de primeras el cabello es muy liso. En mi caso, es la primera vez que la principal característica que promete un acondicionador se cumple, por lo que estoy muy contenta con él. Y por supuesto que facilita peinar el cabello sin tirones.

- Ingredientes: os los dejo como siempre en la imagen, destacan que no llevan sulfatos ni siliconas. Y el sándalo y la borraja como principales plantas en su composición. Así como que el 99 % de ellos son de origen natural.



- Tiene el sello del certificado de Cosmos natural.

- Cantidad: 280 ml.

- Precio: 1,90 €.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino, no es una marca muy conocida, así que no se encuentra en demasiados establecimientos.

- ¿Lo recomiendo? Sí, ya que me aporta volumen y me ayuda a desenredar el cabello. 

- ¿Repetiría? No lo descarto, ya que la única pega que le pongo es que no tiene dosificador. Aunque como siempre mi lado curioso quiere probar otros y comparar.

Dado que he empezado con buen pie con esta marca, quiero probar más productos y ver si sigue la racha, os mantendré informadas ;)

¿Conocíais este acondicionador?, ¿lo habéis probado?, ¿qué tal os funciona?, ¿me recomendáis otros productos de Organic shop?



66 comentarios:

  1. Yo también lo uso con el pelo mojado. La verdad es que tiene buen precio, y si da volumen, ya es un punto más a su favor. Seguramente lo pruebe

    ResponderEliminar
  2. Por lo que describes, es económico pero no es de mala calidad. Serviría como para sacarte de apuros como cuando se te acaba el acondicionador y si no estas en apuros también. Con lo de que no tiene dispensador hay que tener cuidado porque en una aplicada se te puede ir la mano sino estas pendiente, gracias por recomendar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, barato no tiene por qué resultar malo, hace tiempo que las empresas se ponen las pilas con ello porque tienen mucha competencia

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no lo conocia, y por ese precio bien vale la pena probar :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la marca, pero después de leer tu reseña del acondicionador, me he ido a cotillear y ciertamente, tiene productos muy atractivos y con un precio que los hace deseables, y más a sabiendas que cuentan con certificación.
    Sobre el acondicionador, creo que no me decantaría por él, simplemente por el hecho de que huyo de los productos que me aporten volumen, porque soy una leona de por sí, así que suelo optar por productos que hagan todo lo contrario, o aporten un volumen mínimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen otros acondicionadores, pero no te sabría decir de memoria si alguno adaptado a tus necesidades, ya que me fijé en el que me iría bien a mi ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa
    No he probado nada de la marca pero este acondicionador voluminizador de Organic shop tiene muy buena pinta!
    Me lo apunto para probarlo que hay epocas en las que necesito aportar mas volumen a mi pelo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii Pau!!
    Mientras leía el post, iba pensando todo el rato en lo que has dicho de acondicionador voluminizador... ¡Me suena raro! Pero si te va bien al 80% y es low cost, mejor que mejor.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  8. Apuntadísimo queda. Me gusta que sea natural. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo ahora ando un poco loca con el pelo la verdad y he dejado de utilizar productos para el cabello con siliconas y sulfatos así que para mí eso ya es un puntazo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues me ha sorprendido de verdad que cumpla con lo que dice, de hecho es lo que dices tu, hasta nos parece raro que un acondicionador cumpla con lo que promete porque en fin... en mi caso a mi pelo no le iria nada mal y si funciona, por el precio que tiene, probare! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que me topé con este, lo único que me facilitaban realmente era el peinado, pero este sí que aporta volumen

      Eliminar
  11. Hola wapa! Yo no conocia la marca Organic shop pero si ayuda a desenredar el pelo entonces tiene pinta de que me va a gustar. A mi todo lo que me ayude a eso me gusta, jajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Yo me desenredo el pelo todas las noches y también antes de meterme en la ducha, porque lo tengo larguísimo ya que me he propuesto donarlo. Quizás cuando termine el acondicionador que tengo en uso, le eche un vistazo al que nos muestras porque tiene buena pinta. Gracias por compartirlo, un besote

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca, pero los productos para desenredar el cabello son muy importantes en mi vida. Así que buscaré si por acá se puede encontrar. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probarlo para ver si me aumenta el volumen en le pelo que es lo que busco ahora mismo en un producto.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me gustaría mucho probarlo y cuando tenga ocasión lo buscaré y lo probaré, cada vez busco productos naturales tengo el cabello hecho polvo y no me acabo de recuperar

    ResponderEliminar
  16. De precio está bastante bien, siempre me sorprende los buenos precios que encuentras y la cantidad de producto que trae también me parece buena, no conocía la marca así que gracias por contarnos tu experiencia, yo prefiero desenredar mi cabello cuando está húmedo.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda es un producto muy bueno, no conocía esa marca y me incluso agradable a la vista, en lo personal uso acondicionador diarioo creo que me caería bien un cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿entonces usas más bien crema de peinado que acondicionador, no?

      Eliminar
  18. Hola, guapa.

    La verdad que esta vez tengo que pasar del producto. Mi cabello es liso, medio ondulado en las puntas y con volumen, así que digamos que no me hace falta agregar más, aunque no me vendría mal un producto para hidratar y ayudar a controlar el frizz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes el cabello con volumen de serie ciertamente no es para tu este acondicionador

      Eliminar
  19. Ya había visto el acondicionador voluminizador de Organic shop en las casas de dos amigas, ellas están encantadas con sus resultados, yo creo que terminaría por animarme ahora que tengo la melena más corta y creo que es más fácil darme mayor volumen. ya te contaré que tal me va.

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía esta marca pero tomo nota porque lo que nos cuentas sobre el acondicionador y su precio lo hacen interesante. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  21. Una excelente marca. Un precio accesible. Si produce excelentes resultados... super

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el pelo bastante fosco con volumen aunque poca cantidad y precisamente busco lo contrario a este acondicionador porque lo que quiero es que me lo alise y no se me encrespe.
    pero tengo una amiga que tiene el pelo muy lacio muy liso y siempre ha buscado alguno que de volumen y es verdad que ninguno acaba haciendo lo que promete le recomendaré este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tu cabello no sabría qué recomendarte, ya que por lo que dices es bastante diferente al mio

      Eliminar
  23. Yo soy fan de los productos natura les y creo que le vendría muy bien a mi cabello que es un poco delicado

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, nunca he comprado en Notino y ya tengo varios productos que quiero probar, me gustan mucho los productos que tienen aceite de coco y este le iría fenomenal a mi cabello.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen un montón de marcas en Notino, lo difícil es elegir ;)

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Pues aunque me llama la atención por el bote, reconozco que no sería un producto para mí porque tengo mucho volumen y si la mascarilla lo aumenta, ya lo que me faltaba. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  26. Pues no lo conocía, la verdad, pero digo lo mismo que Laura Santiago. Mi pelo es rizado y voluminoso a tope, si le ponemos más volumen acabamos con un enorme cabezón. No ha lugar. De todas formas te diré que los productos naturales y carentes de siliconas ysulfatos siempre son interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que otros productos de la marca que os enseñe se adapten a vuestras necesidades mejor que este

      Eliminar
  27. Hola! Pues me lo apunto para probar, porque siempre estoy buscando productos que den volumen, ya que tengo el cabello fino y por tu reseña creo que esto producto me iría bien. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola cariño!!!
    Para empezar, no conocia la marca y como tengo el cabello muy graso a temporadas no uso nunca acondicionador... Pero como me voy a repetir el tratamiento del alisado japones me va a hacer falta, asi que tomo nota a ver que tal va. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo el pelo graso pero no por eso renuncio a usar acondicionador, ya que es de medios a puntas :)

      Eliminar
  29. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues yo que tengo el pelo fino y no muy denso, creo que me vendría genial por el tema del volumen. Voy a investigar más del producto y la marca, porque no lo conocía.
    Un beisto, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad, no conocía el producto y lo económico que es además lo que promete dar volumen y desenredar es muy bueno. En Notino, se puede conseguir muchos productos a buen precio y además pedidos online, creo que sí usas un dispensador de otro acondicionador puede facilitarte usarlo sin desperdiciar productos.

    ResponderEliminar
  31. Yo por el nombre me imaginaba un olor a sándalo pero a plantas también me gusta, parece un buen producto tendré la marca presente a ver, muchas gracias por la review

    ResponderEliminar
  32. No conocía este acondicionador de la marca Organic Shop y me encanta que hidrate, nutra el cabello y lo desenrede, ya que siempre va bien que un producto aporte todo ello. Yo tengo el.pelo ondulado y la hidratación y la nutrición siempre me va bien. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  33. Pues si aporta volumen, desenreda y además es orgánico (y de precio está genial) me lo apunto. Cada vez intento priorizar este tipo de cosméticos :) Y bueno, sobre la elasticidad, obviamente no es a nivel profesional pero para mi es que se quede el pelo como más sueltecito...

    ResponderEliminar
  34. entonces es probable que te guste este acondicionador

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...