Páginas

jueves, 19 de marzo de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Blue snowflakes

¡Hola!

Antes de que se nos vaya esta estación, vuelvo con una manicura invernal, al igual que la anterior, sigo en una línea de sencillez. No sé si será el tiempo, las bajas temperaturas,..., que llevo una temporada en la que me salen diseños del estilo.

Los protagonistas son una placa de estampación y un esmalte especial para estampar de Born Pretty Store

- Placa de estampación Born Pretty Christmas L007. Tiene diversos diseños de copos de nieve, algo distintos de los convencionales. Tengo varias placas invernales y en ninguna se repiten estos diseños. Los dibujos salen a la primera, están bien grabados. 



Su precio en oferta es de 3,99 $. Creo que ahora mismo está agotada, por lo que parece que ha sido un éxito. Espero que la repongan en lo que queda de invierno, porque es muy bonita.


. Esmalte especial para estampar azul celeste, llamado Summer mints. Curioso nombre el que le han dado porque yo lo asocio mucho más al invierno. 



Funciona muy bien, como los otros tonos que he ido probando. Su precio en oferta es de 3,59 $.

Como os avancé, apenas he utilizado un poco de material adicional:



- Esmalte azul de la gama nail art twins de Essence.
- Sello y raspador.

¿Qué salió de todo esto? Un diseño diferente a otros con copos de nieve que ya he compartido con vosotras, lo cual es un poco complicado sin salirme de los colores habituales.



Los dos tonos azules combinan a la perfección, y ya si le damos la forma de copos de nieve...¡acierto total!



En este caso he utilizado 4 diseños: 2 de uña completa, otro que parece movido por el viento, y uno que abarca solo la zona superior de la uña.



¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿llevaríais este diseño?, ¿os gusta la nieve?

25 comentarios:

  1. ¡¡¡Por fin soy la primera en comentar un post tuyo!!! ¡¡Jajaja!!
    Bromas aparte, me encanta que saques otra manicura ¡hay que aprovechar lo que quede de invierno! que en Primavera no quedan bien los copos de nieve.
    ¡¡Bssssos Pau!!

    PS: ¿No te recuerda este diseño a Frozen?

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado linda la manicura, sin duda esta placa tiene diseños muy bonitos y originales para el invierno que hacen resaltar la manicura.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron super bonitas. Q arte ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues de los dos colores que nos enseñas me quedo con el Summer mints, de hecho yo igual hubiera hecho la manicura al reves y todo para probar a ver.. de todas maneras, te ha quedado muy chula y es verdad que los dos tonos combinan a la perfección! besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me sorprendes, haces unas combinaciones muy bonitas y llamativas, me encanta el tono, y si la llevaría como parte que el invierno se queda atrás. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno, sencillo quizás es pero a mi es que me encanta este tipo de manicuras.
    Por lo que como es lógico, por supuesto que me animaría con ella, además aunque admito que me gusta más el verano, los motivos de los copos de nieve, siempre los he encontrado bonitos, y los que nos muestras son muy bonitos todos sin excepciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Yo no habia visto la Placa de estampación Born Pretty Christmas L007 pero para las siguientes navidades me la pido, es chulisima! Y tu manicura está genial. bsssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    PEro que monada de manicura, los diseños de copitos quedan muy chulos!
    Y los colores azules siempre me han gustado, el de base es un tono muy potente
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    La planchita es una monada, tengo una parecida que a ver que día me animo a usarla. La misma marca del esmalte la tengo yo de unos permanentes y me sorprendió la calidad por el precio que tenían.
    Muy bonito el diseño guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita manicura, la combinación realmente queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Están preciosos los colores azules que has escogido y los diseños estan muy sutiles :) de verdad no tengo nada en contra la sencillez de hecho pienso que si tienen algo de edgy las uñas. Me encantó el azul celeste, es uno de mis colores favoritos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!. A mi me fascinan las placas con todos sus diseños minúsculos.
    Por otro lado el color azul es precioso de fondo aunque quizás con los dibujos en blanco hubiera dado mas contraste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el diseño, quizás sea porque me encanta la nieve. En cuanto a los esmaltes que has utilizado, el azul más oscuro me parece precioso. Gracias por compartir tu manicura, un besote

    ResponderEliminar
  14. El diseño me ha gustado mucho, el azul y toque de la nieve se ve muy chulo.

    ResponderEliminar
  15. Soy muy fan de los azules. Creo que los dos tonos juntos quedan muy bonitos, me gusta que el más fuerte prevalezca sobre el claro.
    Aunque la placa de copos no me termina de gustar, quizás por la estación del año en que leo el post (primavera) jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gusta mucho como te quedo la manicura. La placa es preciosa, me la apunto para el proximo pedido. Besos

    ResponderEliminar
  17. Bonito azul celeste en el estampado teniendo como base un azul marino.
    Está bien que los diseños salgan a la primera.

    ResponderEliminar
  18. Sabes que desde hace algún tiempo, que me pinte las uñas con esmalte permanente, militar, durante este otoño invierno me he pintado muy pocas veces, aunque yo en invierno suelo utilizar un azul marino casi gris, Adoro ese color porque creo que es bastante estético para todo lo que suelo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Pues me parece una manicura preciosa, me gustan mucho los copos de nieve en adornos por ejemplo de libretas y cosas así así que también me encantan en manicuras. La placa y los esmaltes estamparán a la perfección pero también está tu arte porque yo lo intento y nunca me sale. Por ponerle un pero me hubieran gustado más los copos en blanco, ya no porque sea su color sino porque hubiera tenido más contraste y hubieran resaltado más. Espero que nos enseñes una nueva con esos colores. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Te quedó ¡Genial! El diseño las placas ayudan bastante pero, los colores que usas dan un toque muy sencillo y el práctico uso de tener una planilla que se ve fácil de usar, pero que tiene todo un truco. Creo que cada diseño que haces esta bien y sin duda usaría porque está muy lindo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, el diseño está genial, me encantó la combinación de los colores y como se ven juntos y el diseño ni se diga, es todo una monada

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente encantada con los diseños, son hermosos! El contraste entre los tonos es muy lindo y te queda genial. De donde soy realmente no estamos en invierno, sino todo lo contrario, igual guardaré la idea para usarla en temporada, me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Vaya diseño chulo te has hecho. Yo no se hacer nada de esto, más que nada porque no tengo pulso. Los colores contrastan a la perfección y son muy bonitos. El diseño te ha quedado precioso.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    El celeste me ha dejado enamorada. La manicura en general es genial y es verdad que como estampado invernal mola, pero me quedo con el celeste para utilizarlo en esta época, seguro que con blanco se puede hacer alguno primaveral =) Gracias por tu post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  25. Me encantó Esta manicura se ve muy bonita

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...