domingo, 24 de noviembre de 2019

Vichy: Pore purifying clay mask - Review

¡Hola!

Hoy os presento una nueva marca, aunque realmente de nueva tiene muy poco, pero es bastante raro que haya productos suyos entre los que uso para mi cuidado personal.

Se trata de Vichy, una de las firmas más conocidas de skincare que se suelen ver en las farmacias.

Concretamente me he animado a probar la mascarilla facial limpiadora de arcilla de Vichy.

A priori es la que mejor se adapta a mi piel, ¿qué tal resultado me habrá dado? Quedaos hasta el final para descubrirlo.



- Envase: se presenta en dos sobres de plástico "monodosis". Ahí tenemos algunas indicaciones, en varios idiomas, lo que nos da la idea de que está presente en muchos países.

- Color: gris.

- Olor: suave y agradable, aunque no sabría decir exactamente a qué huele.

- Textura: cremosa, ni muy densa ni muy líquida.



- Modo de empleo: aplicar una fina capa sobre el rostro y dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Aunque realmente la he dejado actuar unos 10 minutos.

- Frecuencia de uso: 1 o 2 veces por semana. Nos dicen que los sobres son monodosis. Realmente dan para unas 3 o 4 usos, según la cantidad que aplique en cada ocasión, por lo tanto con este formato solo podremos prolongar el tratamiento un par de semanas, suficientes para ver si merece la pena repetir.

- ¿Para quién la recomiendan? Para todas las edades, especialmente para quienes tengan piel mixta, grasa y/o sensible. Por tanto, estoy en el grupo privilegiado =P

- ¿Qué promete? Limpiar y cerrar los poros en particular y la piel en general, dejándola suave y sedosa.

- ¿Lo cumple? Sí, quizá no he notado tanto el tema de los poros, pero sí he conseguido la piel más limpia. Pero lo que más me ha gustado de esta mascarilla no ha sido eso. Cuando la arcilla es uno de los ingredientes, en el 99 % de los casos la consecuencia es que la piel se reseque. 
Bien, con esta no pasa, la piel queda limpia y ligeramente hidratada. Por tanto, me ahorra tener que aplicar posteriormente una mascarilla hidratante. 
Aunque no está de más recordar que con el paso de las horas el efecto desaparece, como con todas las que he usado, ya que se trata de un cuidado extra puntual.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen. Aunque destacan que lleva agua termal y no tiene parabenos.



- Cantidad: 12 ml (2 x 6 ml). 

- Precio: 2,90 €. Me he informado y hay un formato de 75 ml por 18, 40 €.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino.

- ¿La recomiendo? Creo que ha quedado claro, le doy un notable alto. No llega a ser sobresaliente por el tema poros, que da para otro capítulo jajaja

- ¿Repetiría? Es probable, me han gustado los resultados que he obtenido tras usar esta mascarilla. De hecho, la intención sería hacerme con el formato grande para poder disfrutar de los resultados más de continuo. Pero necesito gastar alguna mascarilla más antes de hacerlo. Es el motivo por el que me animara a probarla en formato monodosis.

¿Qué os ha parecido esta mascarilla de Vichy?, ¿la conocíais?, ¿qué resultados os ha dado?, ¿me recomendáis otra de la marca?



18 comentarios:

  1. Como tengo el cutis graso he tenido oportunidad de probar las mascarillas de arcilla pero esta marca en específico no, pero no dudo que de buenos resultados porque es un ingrediente recomendado para este tipo de cutis.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Es cierto que esta marca es de las más famosas de cuidado de piel, sin embargo, los productos que he utilizado me han resultado demasiado agresivos, así que, aunque parece que da buen resultado no me animo con ella. Estupendo post.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.

    La verdad es que he probado mascarillas de arcilla anteriormente, pero no de esa marca y la verdad es que me cayeron perfecto, mi piel lucía más limpia y radiante. Lastimosamente la marca no siguió produciendolas y en mi país se me hizo complicado conseguirlas, pero de verdad que son fantasticas.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Vichy es una marca que me gusta bastante aunque ahora pensándolo bien hace bastante tiempo que no la utilizo. De precio no está mal ya que vienen dos no? no me ha quedado claro del todo. Igualmente hay tantas mascarillas en el mercado tan baratitas y que funcionan tan bien... que seguramente no me anime a probarla.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vamos si me la apunto, con eso de que no queda la piel seca, que cierto es que suele pasar con las marcarillas de arcilla, sea cual sea, por lo general, o al menos me pasa a mí, ya solo con eso me has convencido.
    La verdad es que de la marca no he probado ninguna mascarilla, y sin duda esta por lo que nos cuentas sería ideal para estrenarme con este tipo de productos con la marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que no conocía esta marca. Hace tiempo que no uso una mascarilla de este tipo, quiero hacerlo pero se me olvida y luego no lo hago xD
    Nunca he probado esta marca y tengo curiosidad :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues es verdad que nunca te habia visto la marca Vichy en tu blog, tampoco yo es que la use mucho, de hecho no recuerdo haber probado nada pero mi madre si por ejemplo. Me parece interesante lo que cuentas sobre que no reseca la piel, por ello ya me parece una buena opcion! la probare seguro! besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    Tengo esa mascarilla y a mi si me gusta. Creo que los beneficios son buenos, pero con este tipo de tratamientos hsy q ser constante. BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Vichy es una gran marca y esta mascarilla tiene una pinta genial. Me vendría bien para epocas de estres en las que noto la piel más "sucia"
    Y es genial que aporte un poco de hidratación tambien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca Vichy, esa mascarilla no la he probado y leyendo los ingredientes creo que me va a ir fenomenal, tengo la piel muy deshidratada.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que aunque es muy conocida la marca yo tampoco tengo productos Vichy en casa. Pero por lo que dices funciona bastante bien, no? Yo uso bastantes mascarillas de este estilo ya que en casa las usamos tanto mis hijas como yo. Así que me la apunto, aunque no deje los poros cerrados, que eso también es bastante dificil de conseguir.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hacia mucho que no oía hablar de Vichy, recuerdo que mi abuela siempre compraba allí los productos de aseo. La verdad yo no uso mascarillas, me causa ansiedad tenerlas en la cara, es el mismo motivo por el que evitó el pote o los polvos. Enseguida echo la mano y tengo que quitarlo😔

    ResponderEliminar
  13. Estas mascarillas so buenas pero si debe uno ser consta te con el l tratamiento para que surja efecto, no conocía esta marca pero si me gusta usar mascarillas comerciales ya que las naturales siempre me las ando comiendo jajaja, alydos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Creo que merece la pena porque dos sobre no llegan a 3 euros.
    Estos si que se pueden usar en dos veces cada sobre porque si los cierras bien no pierden las propiedades como ocurre como las ampollas de belleza que una vez abiertas...
    No hay en bote grande? Seguro que saldrían todavía mucho mejor de precio.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he probado nunca una mascarilla de Vichy, aunque sé que es una buena marca. Suelo recurrir más a las mascarillas caseras que se pueden elaborar en casa. Me ha gustado descubrir que no tiene Parabenos, lo que siempre se agradece. Si me animase a probarla seguro que me decantaría por el formato en monodosis por el tema de ver si va bien o mal a mi tipo de piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Yo no conocía la mascarilla facial limpiadora de arcilla de Vichy, pero después de leerte no me llama la atención como para probarla, por lo que comentas de los poros. Bsss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa me apetece mucho probar una mascarilla de este estilo. Más ahora en estas fechas que siempre queremos estar geniales. La coy a buscar porque no las conocía. Muchas gracias por el post. Bs

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...