Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2019

Black friday 2019: wishlist

¡Hola!

De nuevo estamos en Noviembre y vemos asomarse a un día querido y odiado a partes iguales, porque queremos darnos algún que otro capricho a buenos precios pero lo complicado es controlarse. Bueno, tengo que matiar, realmente no suele durar un día en particular, sino unos 4-5, en algunos sitios son las mismas ofertas todo el período y en otros van variando.

Sí, estoy hablando del Black Friday. Un año más vengo con un listado de sugerencia, una lista de deseos en la que os traigo algunos de los muchos productos que me gustaría incorporar en mi tocador.

Me he metido en la web de Notino a cotillear a ver qué marcas están en promoción con un 20 % de descuento y aquí vienen algunos productos que espero meter en el carrito en mi próximo pedido:

- Parches para las ojeras de Avon: han sacado una línea inspirada en la cosmética coreana (hasta que no lo pruebe no podré decir si es  solo inspiración o realmente se fabrican allí). Y como es un tipo de mascarilla que uso de vez en cuando me da curiosidad. Y con ese formato de panda tan cuqui... 



- Desmaquillante de agua de aciano de Klorane: uno de mis desmaquillantes favoritos (de otra marca, que ya reseñé hace tiempo) lleva este ingrediente. Si a eso le sumamos que este producto se puede encontrar en formato viaje gana muchos puntos para que lo pruebe. Con tantas novedades no alcanzamos a probarlo todo, por eso me he aficionado a las mini tallas, no solo para viajar sino para diario.

- Labial rouge signature de L'Oreal: con esta gama de labiales pasa como con los matte ink de Maybelline, tienen defensoras y detractoras a partes iguales. Aún sin haberlos probado, me da la sensación de que son más cómodos de llevar que los otros que probé.

- Paleta de la colección de Halloween de Makeup Revolution: sí, otra paleta, y sí, otra vez de Makeup Revolution. Ya sabéis que esta marca es de mis favoritas y me gustan un montón sus paletas de sombras.  No suelen sacar demasiadas ediciones limitadas pero me da la sensación que estará en el mercado mientras duren las existencias. En la carátula tenemos una mansión encantada, pero en el interior los tonos no dan nada de miedo, sino que son ideales para otoño-invierno.



Veremos lo que cae y lo que sigue pendiente. Si me seguís leyendo tarde o temprano lo veréis ;)

¿Qué os ha parecido mi wishlist?, ¿habéis probado alguno de estos productos?, ¿me contáis qué tal os funciona?, ¿picaréis en el black friday o seréis fuertes y resistiréis?

36 comentarios:

  1. Que bonita lista de deseos, creo que no es mala idea que yo haga la mía, me gusto la paleta y el labial aunque debo decir que todo es importante es una muy buena selección esperemos que este viernes negro sea un buen día de descuentos para comprar 💕 saludos. 🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuánto tiempo sin leerte!
    Mi wishlist para el BF es toda de libros, pero esa paleta de Revlon es preciosa!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues a mi me gusta el BF siempre y cuando las empresas no suban antes los precios y siempre que los descuentos valgan la pena! tengo varias cosas en mi wishlist de notino, pero añadire tambien esa paleta, es una pasada, los colores que tiene son chulisimos! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pues ya se va acercando el Black Friday, sí! Habrá que aprovechar pero sin pasarse porque sino vaya despilfarro!
    Tu wishlist de Notino está guay, esos parches de Panda cómo molan! Imagino que puestos harán mucha más gracia.
    Y la paleta de Makeup Revolution me encanta, sus tonos son preciosos. Ya nos contarás qué pillas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Yo también estoy haciendo mis listas del black friday en estos días pues me encanta aprovechar los descuentos y estos de notino estan genial. Lo que más me ha gustado son los parches de panda, son suuuuuper cuquis, así que me entran ganas de probarlos. bsss

    ResponderEliminar
  6. No había contemplado una whishlist en un black friday, sin dua has escogido unos productos fantásticos, si bien los parches para los ojos o las ojeras, no los necesito, me ha encantado su presentación con el osito panda, que te aseguro que solo por eso ya los hubiera comprado; por otro lado me ha encantado el Labial rouge signature de L'Oreal, que hermoso tono y te puedo asegurar que ya esta para mi siguiente compra pues ha coincidido tu recomendación con que se me ha terminado mi labial, y la verdad que no soy de tener muchos, así que me ha venido genial, excelente post, bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Ay este año casi no había pensado en el black friday!! Que bien me viene tu wishlist porque así renuevo básicos de belleza y maquillaje
    Me apunto los Parches para las ojeras de Avon
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué maravillosas recomendaciones!! Desde luego me vendrían genial esos parches para ojeras! Sin duda alguna los voy a probar, y esa última paleta me ha parecido preciosa también!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!
    Me gusta tu wish list mucho. La paleta de sombras y el labial me han gustado lo que mas. BSS

    ResponderEliminar
  10. Qué cuquis los parches de oso panda :) me encantan. También adoro el color del labial. Es genial.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa.

    Me encanta tu wishlist para este Black Friday, sobre todo los Parches para las ojeras de Avon, me parecen que tienen un empaque muy lindo y la verdad es que me vienen perfecto. El Desmaquillante de agua de aciano de Klorane también pinta bien.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de los productos de tu lista, y a priori el que más me llama la atención son los parches de Avon, que por cierto, no tenía ni idea que la marca, hubiesen sacado una línea inspirada en la cosmética coreana. Si te haces con ellos ya nos contarás con todo lujo de detalles ¡eh!
    Bueno con los parches o cualquiera de los productos.
    Yo por mi parte, espero no pecar mucho, o al menos si peco que sea para bien, es decir, aprovechar para comprar regales navideños, que así adelanto faena y me ahorro unos eurillos, que siempre se me pasa...
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Este año tendré que pasar del Black friday porque ahora mismo tengo un buen stock, tengo unos parches de ese tipo para las ojeras y tengo pendiente probarlos, la paleta de sombras me parece ideal, tengo esas tonalidades y las uso mucho ultimamente.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues son muy buenas cosas para la lista de deseos. Los parches para las ojeras no los he usado nunca y me llaman mucho la atención.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy esperando con impaciencia ver si algunas marcas que me encantan tendrán descuentos :D de aquí al miércoles deberían anunciarlos!!

    Tu crees que la paleta de Makeup revolution de Halloween estará en black friday? si acaba de salir no? :-o

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Aunque no me gusta el consumismo de estas fechas si he de reconocer que el black friday es una excelente oportunidad para coger las ofertas y ahorrarnos un dinerillo .

    ResponderEliminar
  17. Creo que lo que mas me ha llamado la atención son los parches para las ojeras de Avon.
    He visto un diseño muy parecido en Cosmética coreana de mascarillas con formas de animales, así que supongo que si están inspirados en ellas.
    También hay antifaz para la noche con ese mismo diseño.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Holiii Pau!!
    Bueno, estoy contigo con el asunto "paletas de sombras", sobretodo si es de Makeup Revolution. La paleta tiene muy buena pinta,y ya sabemos que tienen buena pigmentación... Si la compras, tienes que enseñarla, sí o sí.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  19. Sin duda yo me decantaría por los parches para las ojeras jeje, es algo que me hace mucha falta y nunca veo el momento de comprar un producto que las reduzca... La paleta me parece muy chula, con unos colores muy bonitos y resultones

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu lista de deseos, espero que los cumplas.
    A mi me gustaría probar los parches para ojeras, que mira que me vendrían bien, sobretodo si son eficaces.
    Por favor, si aprovechas las ofertas y los compras haz un review para saber qué tal están, sale?
    Gracias por compartir tus deseos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo que reconocer que me estas intrigando con las paletas de make up revolution. No las he probado nunca y tanto verte hablar de ellas me hace preguntarme si es que son tan buenas o es que tienen un precio muy aparente...
    ¿A que nivel estan?
    Ultimamente he conocido las paletas de ojos de Anastasia, Huda Beauty y Urban Decay y ya nada me acaba de emocionar a su lado...

    ResponderEliminar
  22. Qué buena idea hacer una lista de deseos! Así aprovechas el black friday y vas a tiro hecho a comprar aquello que necesitas o tienes capricho.

    Me gusta tu lista de deseos, sobre todo las paletas de colores y el labial de L'oreal, ah!! y los parches de panda son súper graciosos! jejeje =)

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa. El Black Friday es para aprovechar sin duda todos los descuentos que hay. Que maravillosa lista de deseos,ojalá los consigas todos. Bs

    ResponderEliminar
  24. Yo también he aprovechado estas fechas aunque no en detalles de belleza jaja, pero fue más porque no me dio mucho tiempo y porque no he realizado una lista fabulosa de deseos como tú. la próxima si o si me preparo mucho mejor y el parche para ojeras me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  25. Que lista más chula,la verdad es que estoy intentando no caer en las redes del black friday, y esta siendo muy difícil, pero creo que lo voy a conseguir, viendo tu lista me va a costar, lo confieso

    ResponderEliminar
  26. Por un momento pensé que serían más las cosas que tendrías en tu lista de deseos pero pues creo que está lista es bastante pasable, en cuanto a dinero verdad, fuera de eso son productos muy bonitos, no he probado ni uno de ellos pero he leído buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  27. Esa paleta de colores está divina! tiene todos los tonos que uso con regularidad, la buscaré porque la quiero ademas de que esta bien completa, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Siempre nos dejas productos asequibles y super chulas para usar. Y para estas fechas viene bien para hacer regalos.

    ResponderEliminar
  29. Toda tu lista me parece fantástica, pero si tengo que elegir me quedo con los partes de ojeras de Avon, creo que en estas fechas debemos cuidarnos un poquito más y el cansancio del año y ya se nota más para las que hemos ido mamás en este año y para nosotras es toda una experiencia ja ja ja me gusta mucho tu post

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu whislist!! Aprovechaste el Blac Friday, al final? Si es así ya nos cuentas!! Me encantan los parches...Si no me dices que son de Avon hubiese pensado que eran de Tony Molly... Me gusta mucho la estética coreana. Y el color del labial también me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  31. Me enamoré de la paleta, esos colores me encanta para mi tono de piel.
    Yo no compre nada en el viernes negro, la verdad el segundo año que no compro nada.

    ResponderEliminar
  32. ahhh conchale me perdí el black friday, bueno lo aproveché para comprar muchas cosas pero no compré ninguna de las que sugieres, llegué algo tarde a tu post, ún así las buscaré para comprarlas porque me parecen que están bellisimas el labial y la paleta, realmente las quiero. Excelente whislist! =D

    ResponderEliminar
  33. Paula la paleta de makeup revolution se ve preciosa! Qué tal los swatches? Tiene colores que son muy fáciles de usar.
    Este black friday yo no me compré nada </3 jaja qué alegría que pudiste aprovechar. Los parches se ven geniales, quisiera saber si te funcionan.

    ResponderEliminar
  34. Que envidia de lista! si hubieses visto la mía... daba miedo! eso sí, necesito esa paleta! creo que igual me la pido para navidades jejejej

    ResponderEliminar
  35. Pues te has portado muy bien no????? Espero que al final lo consiguieras todo todito lo que querías. Yo piqué bastante pero fue todo muy low cost, y es que junté promos, cupones y mil historias jajajaja. Tengo ganas de ver esa paleta en acción! Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me ha encantado la paleta y el labial, pues son de mis colores favoritos. Me ha llamado también la atención la forma de los partes para las ojeras, muy original. Una buena compra sin duda. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...