Páginas

jueves, 31 de octubre de 2019

NOTD with Born Pretty Store: Be careful at the forest

¡Hola!

Para cerrar las publicaciones de Octubre os traigo una nueva manicura. Sí, dos en el mismo mes, para compensar que el pasado no publiqué ninguna. Y porque la temática "obliga" a que sea hoy y no más adelante. Si leéis hasta el final lo entenderéis el motivo. 

Halloween es una festividad que me gusta bastante por la creatividad que se ve por las redes y blogs. Algunos años he podido aportar mi granito de arena en forma de manicura, otros no por falta de tiempo. Y este año casi por los pelos pero pude hacer un nuevo diseño.

En esta ocasión os enseño uno de los lanzamientos de Born Pretty Store para esta fecha tan señalada. Se trata de la placa de estampación Born Pretty Halloween L007 , la primera que tengo de esta temática y creo que no es demasiado macabra.


Trae gran cantidad de diseños concentrados en relativamente poco espacio, tanto de uña completa como para incluir pequeños detalles: árboles, manchas de sangre, murciélagos, zombies,...

Tiene un precio de 3,99 $ en oferta y coge los diseños muy bien. Otro punto positivo que le veo a la placa es que tiene bastantes árboles, por lo que también sirve para diseños otoñales y no será necesario esperar un año para volver a usarla.

Además de la placa, en esta manicura he utilizado el siguiente material:



- Esmalte gris con brillantina plateada de Essence. Tiene muchos años y parece que no le queda mucho ya, pero sigue casi como el primer día.
- Esmalte especial para estampar negro de Born Pretty Store.
- Esmalte especial para estampar marrón de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.

¿Darán mucho miedo mis uñas? Espero que no, ya que esa no ha sido la intención.

Pero vengo con una recomendación, tened cuidado en el bosque, tal vez os encontréis con una mansión encantada destartalada y una bruja entre sus árboles.



En el pulgar como casi siempre es donde más me recreo, porque tengo más espacio, y puse tres dibujos independientes que quedan genial juntos.




Los troncos predominan en todas las uñas, sin embargo para mi los protagonistas son el resto de detalles.



¿Qué os ha parecido este diseño?, ¿lo llevaríais?, ¿qué os habéis hecho vosotras para Halloween?, ¿maquillaje, manicura, ambos o tal vez nada? 


35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no celebro Halloween, por lo que la verdad no hago nada en especial para esta fecha, así que mi aportación es nula jejeeje. Pero a pesar de no celebrarlo admito que es una festividad chula, y más siendo una amante de las brujas, monstruos y del miedo, aunque hasta cierto punto, porque soy muy asustadiza.
    Sobre la manicura, me gustó que no la recargases con muchos detalles. Es decir, que los que hay sigan una armonía sin amontonar muchas cosas.
    La elección de los colores es genial, porque perfectamente crea una ambientación perfecta para la temática. Noche, brujas, bosque...miedo, y en tu caso, mucha creatividad. Felicidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una preciosidad sobre todo el detalle de la brujita. Es verdad que no celebro Halloween, pero esta manicura me ha encantado. Super detallada y con unos colores geniales.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita esta la placa de Halloween de Born Pretty Store, es que te saca de apuros y los diseños muy acordes a esta temática, te quedó genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues mira ya pensaba que me dejabas sin manicura en Halloween, ultimamente ando viendo bastantes en la red pero es que me faltaba la tuya y decirte que me gusta mucho lo que has hecho, la base me gusta mucho y el pulgar es una pasada! ahora ya puedes ir pensando manicuras navideñas porque esta la cosa al caer! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una manicura muy bonita y perfecta para estas fechas. Tengo que volver a usar mis plaquitas de uñas que las tengo abandonadas y quedan manicuras muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola, guapa.

    A mi me parece que tu manicura está muy linda, la convinación de colores me gusta bastante. Hace poco intenté con unos fantasmas de lo más lindos, pero no quedaron tan bien como tu manicura, me gustaría probar esa placa.

    ResponderEliminar
  7. pues me encanta que obra de arte, la verdad es que la combinación de colores me ha encantado, pero encima no lo veo nada difícil para intentar hacerlo yo en casa, y que diga yo eso

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula!
    Halloween es una de mis fiestas favoritas y cualquier cosa relacionada a ello me encanta.
    La manicura es muy bonita, miedo no da pero los diseños han quedado muy molones. Qué bien que la placa pueda servir para manicuras otoñales también!
    El diseño de la uña del pulgar me ha encantado, esas ramas y la brujita son una pasada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, yo no soy de celebrar Halloween ni de disfrazarme. La placa de estampación Born Pretty Halloween L007, tiene detalles muy chulos tanto para mezclar alguno de ellos como para llevarlos por separado. La casa y la brujita te han quedado geniales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Holiii!!!!
    ¡¡Qué contenta estoy!! Te ha quedado una mani estupenda, no... ¡¡Lo siguiente!! Ha quedado divina de la muerte, porque me recuerda a un libro de relatos oriental, o así por ese rollo. ¡¡Me encanta!! Esta vez si que te merece un 10 redondo y gigante como una catedral!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada! Me ha encantado esta manicura! Sin duda la hubiera lucido en Halloween, es genial! El diseño del pulgar sobre todo me ha encantado. Eres toda una artista, siempre me sorprenden tus manicuras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la manicura. Aunque sea para Halloween yo tampoco soy de temáticas demasiado macabras. Me gustan dibujos así de miedo pero no demasiado terroríficos. La combinación de colores de la manicura me ha parecido genial. Te han quedado unas uñas superbonitas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Ostras, que artista!! Me ha encantado la manicura temática, la hubiese llevado encantada, ojalá tuviese esa capacidad para pintar las uñas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Que pasada alucino con esta manicura. Me encanta Halloween y es ideal para esa fecha. Mis hijos fliparian... me las puse violeta y decían que eran de Halloween. Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Megustan mucho los diseños de esta placa de Halloweeen.. Este año no me he hecho ni una triste manicura y mira que me gustan. La tuya la veo chula, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Que manicura tan chula, y a la vez un toque tétrico con esos árboles, has creado!
    Es super acertada para halloween y es que esa placa es perfecta!
    me ha encantado el diseño del pulgar, te ha quedado perfecto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Una manicura muy bonito para Halloween y super bonito las mezclas de los colores que te has hecho.

    ResponderEliminar
  18. Queda súper original la manicura que has hecho con las plantillas de halloween!! Desde luego la plantilla es ideal para estas fiestas de halloween, con los árboles, calabazas, brujitas, etc. Estás hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  19. Una manicura ideal para Haloween, me ha encantado con su toque tétrico. Sin duda la festividad da para la creatividad y eso me gusta, aunque a mi me la tendrían que hacer, no tengo muchas práctica en manicuras.

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Yo lo llevaría. Últimamente veo muchos diseños de manicuras en gris y plateado. Al principio me chocaba un poco y cuanto más lo veo más me gusta. Me enviaron uno para probarlo y aún lo tengo por estresar así que no descarto animarme. Te ha quedado súper chulo.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Que hermosa manicura, debo decirte que me encanto la plantilla el halloween es una de las fiestas o celebraciones que permite sacar ese lado que nos vuelve creativos pero de manera oscura, colores grises, todos obscuros, brujas y bosques encantados,esta manicura es hermosa y bueno que bien que hay plantillas porque yo tengo un pulso muy temblorin en este año no hice nada en especial como para maquillarme o un diseño en las uñas no fue un halloween alegre.
    Saludos. y Si si me pondría esta manicura ♥

    ResponderEliminar
  22. Personalmente me fascinan, son fabulosos los resultados. Esas plantillas son guapísimas, y como has combinado los colores me parece muy elegante, hasta la llevaría sin ser Halloween.

    ResponderEliminar
  23. I will be glad to follow each other:**Your nails looks really beautiful <3

    ResponderEliminar
  24. Soy más de optar por maquillaje para Halloween, pero veo tantas placas con diseños originales en estas fechas, que si tengo oportunidad me haré de una porque facilitan mucho las manicuras, te quedó muy bien y la combinación de colores me pareció fuera de lo común, que siempre se quedan en el negro y naranja y es bueno experimentar con otras opciones.

    ResponderEliminar
  25. Quede súper encantada con el diseño de tus uñas, te ha quedado bastante genial, yo nunca me hago en las uñas porque soy cero creativa pero eso no quita que me encante ver este tipo de post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Chica, estoy soprendida con tu talento para hacer las uñas. Te quedan hermosas. Vivo en Estados Unidos, y acá sí festejamos mucho Halloween. Me encanta salir y ver a todo mundo disfrazado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Te quedaron muy bien, son como obras de arte miniatura en las uñas. Otra festividad que da para mucho con los diseños es navidad :) ya nos mostraras!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. No soy muy de Halloween, pero esta opción me parece también muy otoñal. Los colores no son demasiado llamativos y parecen muy combinables, por lo que resultan opciones para el día a día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaa!!!. Nunca he usado placas en la manicura, soy bastante básica y aburrida para eso, pero viendo los resultados voy a atreverme. Ahora me toca buscar instrucciones de como usarlas y buscar alguna placa de la marca que nos enseñas. A ver que tal el resultado.

    ResponderEliminar
  30. me encantan tus post de uñas! bueno, eso ya lo sabes jejeje MENUDA MARAVILLA!!!! Me encanta como te las decoras y la verdad es que las de hoy me han dejado boquiabierta! está increíbles!!!!

    ResponderEliminar
  31. Que manicura tan otoñal, me ha encantado!! soy muy fan de tus manicuras, tengo que animarme a usar placas, las tengo en casa pero siempre me da mucha pereza y acabo con un tono solo en las uñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, esa manicura me parece muy original, aunque yo soy mucho más clásica y siempre llevo de un solo color ya sea en rojo en verano y un tono más oscuro en invierno, pero me estoy animando a este tipo de manicuras porque veo que todo el mundo las lleva y están en tendencia gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa! Pues yo para halloween organicé un reto, asi que durante un mes me hice varios temas, jejeje. En cuanto a tu propuesta uñil me encanta, la encuentro de lo más original.
    bsss

    ResponderEliminar
  34. Hola, mujer de grandes talentos, que linda manicura temática nos muestras hoy, sin duda el Halloween siempre tendrá mucha tela de donde cortar y ser creativa y para muestras, esta manicura tan linda, que en mi opinión es discreta, que a pesar de ser temática la puedes llevar para la oficina sin perder un estilo formal, una gran recomendación y me ha encantado la plantilla, muchos diseños que me encantaría probar.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que cada vez que veo tus manicuras me sorprendo, son tan bonitas y combinas los colores de forma que resalten y queden espectaculares. La del pulgar me encantó. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...