Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2019

Nivea: Love sunshine shower gel - Review:

¡Hola!

Ya estamos en Septiembre, la vuelta a la rutina para muchos está llamando a la puerta, y quería hacer una mini encuesta. ¿A qué huele el verano? No, no me pongo filosófica ni nada por el estilo. Me gustaría saber con qué asociáis vosotras el verano. Seguro que una respuesta común puede ser con la el mar, la playa,...Os leo en los comentarios, a ver qué resultado obtenemos en esta pequeña familia bloguera.

Y todo eso va unido a la crema solar. Pero hoy no es el momento de hablar de protectores solares. Leed toda la reseña en detalle para ver el por qué de esta introducción.

Nivea vuelve a hacer aparición en el blog después de unos meses de ausencia de la mano de un producto que creo que no os será demasiado conocido.




- Envase: de plástico semirígido y transparente, que permite saber cuánto producto queda en todo momento. Tiene dispensador, un poquito grande para mi gusto, así que lo traspaso a otro envase.



- Olor: es un poco complicado de describir. Lo que nos dicen es que huele igual que la crema de protección solar de la misma marca. Debe ser de las pocas cosas que no he probado de Nivea, por lo que no puedo afirmar al 100 % si está fielmente conseguido. Aunque sí que evoca el olor de una crema para el sol, por lo que me resulta curioso en comparación a las flores y frutas que estoy acostumbrada a usar en geles de ducha. Y perdura durante un tiempo en la piel

- Color: amarillo.

- Textura: intermedia, tirando más a ser un producto denso que líquido.

- Hidratación: bastante alta en comparación con otros de la marca (que tampoco quiero decir que los otros resequen la piel, pero con este en concreto la noto mejor).

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen, pinchad en ella para verla más grande. Desde la marca destacan que lleva aloe vera, planta de la que ya conocéis las innumerables propiedades y beneficios que aporta en la piel. Pero claro, hay que ver la posición que ocupa en la lista para hacernos una idea de la cantidad que lleva.



- Cantidad: 250 ml, aunque también lo tienen en un envase más grande, de 500 ml.

- Fabricado en Alemania.

. Precio: a partir de 2,10 €, según el formato elegido. Como siempre sale mejor de precio el más grande, pero para un primer acercamiento quise pedir el pequeño.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí hace ya tiempo en Notino, pero he esperado a los meses estivales a utilizarlo.

- ¿Repetiría? Sí, y no tengo intención de esperar al próximo verano, ya que con su olor puedo evocarlo en otro momento.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado y como os acabo de decir, tengo intención de repetir.

¿Conocíais este gel de ducha de Nivea?, ¿y otros de la marca?, ¿cuáles son los olores que asociáis con el verano? 



25 comentarios:

  1. ¡¡Holiii Pau!!
    Mira que he probado geles de baño, pero de Nivea, nunca. Me encantan todos los productos de Nivea, pero este gel nunca lo he visto en personas. Cuando me pase a hacer la compra, miraré a ver si hay, porque quiero probarlo. Gracias por el chivatazo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda el olor que me recuerda al verano es el olor a mar, aunque cierto es que este año lo he olido poco, porque mis escapadas han sido en zona de montaña, que me gusta lo verde que la arena.
    Mira que he probado cosas de Nivea, pero yo tampoco me he estrenado con los protectores, o al menos ahora mismo no tengo en mente ninguno.
    Súper curioso que este gel tenga olor a crema solar. Por lo general, me gusta el olor de las cremas solares, es más, muchas veces las he usado como hidratantes, así que este olor encajaría sin dudarlo conmigo, por lo que no descarto probarlo, y más leyendo lo contenta que has quedado con el producto, y en especial, con el tema hidratación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Nivea es una marca de confianza, de la de todas la vida, sin embargo este gel no lo conocía. ¿No lo comercializan en supermercados o hipermercados? No me suena haberlo visto y si dices que posee una alta hidratación, es para probarlo. Gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  4. Debe ser agradable y el olor me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues de nivea ya uso la crema hidratante de debajo de la ducha, tambien el pote azul para pies y manos que al final es lo que me va mejor! no conocia este producto pero como la marca me encanta, no te digo que no lo vaya a probar! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    acabo de saber que este producto existe y tengo curiosidad por saber como huele; además, está bien de precio y da buenos resultados así que en la próxima compra lo buscaré para probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya he oído hablar de este gel en otros medios y blogs y todos habláis fenomenal de él. Creo que al final me animaré a adquirirlo y probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Para mí el verano huele a playa, mar, brisa, coco y quizás también a crema solar jaja. Sí he probado alguna crema solar de Nivea, pero no gel, ni este ni ningún otro. De Nivea solo uso actualmente su desmaquillante bajo la ducha que es mi producto favorito para tal acción.

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues la verdad que yo no lo conocia jeje, creo que es la primera vez que lo veo o igual si, pero como uso mucho esta marca..ahi productos que se me escapan. Por lo que nos cuentas no se si lo usaria ya solo por el olor, el olor a crema solar no me gusta mucho, pero bueno esta bien conocer estos productos, Notino tiene de todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. No he visto este gel de Nivea por aquí, el disrño del frasco me parece lindo, aunque no me convence mucho el aroma, ya que en verano siempre busco aromas que me den sensación de frescura o olor a frutas tropicales.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha dejado alucinada el diseño del frasco porque nada más verlo me ha evocado así como un olor dulce, no sé. Ahora mismo no caigo cómo huele el protector de Nivea, pero al menos llamar la atención sobre él lo consigue. Muchas gracias por la review.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  12. Good review :) Thanks for sharing :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, de Nivea uso varios productos pero este gel de ducha no lo he probado.
    Para mí el verano huele a mar, sí, lo típico pero es que un verano sin playa, para mí no es lo mismo.
    Me gusta que este gel huela parecido a una crema solar, ese olor me encanta y si además hidrata bastante bien, debo probarlo. Nivea me deja satisfecha siempre, así que con este producto espero que ocurra lo mismo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Para mi sin duda el verano huele a Nivea. Mi madre nos embadurnaba de esta crema en la playa y ya eramos libres para meternos en el agua. Ahora aún la uso, por los buenos recuerdos: la hidratante y otra para el cutis. Así que me apunto el gel de ducha.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho estos geles porque son perfectos para irse de viaje

    ResponderEliminar
  16. Hola! he probado varios productos de Nivea, pero éste gel de ducha aún no. Nivea es una marca reconocida y de confianza, así que no dudo que este producto sea igual de bueno.
    Y los olores que asocio con el verano son al agua de la playa y a la arena mojada. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!la verdad es que este producto es bastante desconocido, nunca lo había visto y mira que me gusta la marca Nivea,para mi es una de las marcas de toda la vida en la que puedes confiar, este gel de ducha me ha dejado loca jeje lo necesito probar, me encanta el envase y el aroma estoy deseando de oler!! Gracias por la review como siempre conozco cosas nuevas en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no le he probado, ni si quiera me habia fijado en el. Por lo que cuentas sobre todo del olor, voy a ir a probarlo jejjejej Asi no dejamos atras esa sensacion de verano en todo el año. Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  19. Hola ! Pues no lo he probado pero si lo veo igual lo pruebo.
    Yo tengo el de hidratación profunda y no me gusta . Cuando me lo aplico me da la sensación de estar poniéndome un mejunje y luego tarda mucho en poder aclararlo... este no pinta mal .
    Respecto a tu pregunta de a qué huele el verano , a mi me huele a After sun 😂😂

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! Yo no conocía Love sunshine shower gel pero si te va tan bien como para volver a repetir con el, entonces tengo que probarlo!! Me lo apunto para pedirlo en Notino.
    Bssss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Pues no, no conocía el gel de ducha love sunshine de Nivea porque de la marca solo he probado hidratantes y algún protector solar
    Pero me encanta que el olor recuerde a las cremas solares y perdure en la piel, a ver si me animo a probarlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Holaa, a mi el verano me huele a coco. No sabía muy bien por qué hasta que me hizo pensar tu pregunta. Creo que porque los turistas utilizan muchos protectores solares con este olor y claro al vivir en una zona tan turística... pues huele a turista ;). No conocía el gel de ducha pero vamos, pinta muy bien y más si nos cuentas que vas a repetir con él!.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Tengo que probarlo, esta marca es una de mis favoritas. Para mí el verano es olor a vainilla o coco. A la verdad que el precio me ha parecido genial, menos de 3 euros.

    ResponderEliminar
  24. A mí me encanta tengo en otra marca pero nivel es recomendando mundialmente no sabía q había debe de delicioso

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula te cuento que tengo años que no pruebo los productos de nívea que ahora que hay tantos productos que la verdad me había olvidado de Nívea solía usar esta marca de niña, voy a probar ahora que cuentas que no huele como los otros protector bueno bloqueadores. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...