Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2019

I Heart Makeup: Angel's heart Eyeshadow Palette - Review & swatches

¡Hola!

A raíz de mis wishlist habréis deducido que el año pasado fue el de las paletas de sombras. Sacaron tantas al mercado, con colores bonitos y a tan buen precio...que pequé, lo reconozco.

Y la primera que os voy a enseñar llega a modo de sorpresa, porque ni la había anunciado, fue un "flechazo maquillil" si me permitís la expresión. Otro de esos misteriosos casos en los que se metió sola en el carrito xD

I Heart Revolution, también conocida como I Heart Maakeup es la hermana pequeña de Makeup Revolution pero no se queda atrás en cuanto a variedad de productos, los lanzamientos van casi a la par. Y con tanta novedad diría que ha pasado desapercibida para muchas. Así que espero que tras mi reseña eso cambie ;)

¿Comenzamos?

Se trata de la paleta de sombras Angel's heart de I Heart Revolution. En la misma línea hay dos paletas más, inspiradas en dragones y sirenas. Esta última no me llama la atención, podían haber jugado mucho con tonos irisados y no meter amarillos, pero eso es otro tema xD



- Envase: es de cartón en tonos rosas, con cierre magnético y acabado tornasolado. Es la primera que tengo de este estilo, pero supongo que esté igual de protegida que si tuviera packaging de plástico, es decir, si se golpea habrá percance igualmente. 

En primer lugar os enseño una foto de la paleta con flash. Aunque suene raro, porque normalmente hace que se distorsionen los colores, se aprecian perfectamente como son.

Encontramos 12 tonos: una gama de rosas y granates, salpicadas con naranja, dorado y un par de nudes, de acabado tanto matte (M) como shimmer (S). No llevan nombre, así que trataré de describirlas lo mejor que pueda, empezando por la esquina superior derecha.



1 - Nude, muy similar a mi tono de piel (M). 
2 - Nude más intenso, que tira un poco a rosa (M) .
3- Marrón chocolate (M). 
4- Rosa fuerte (S).
5- Naranja potente, sin llegar a ser fosforito (M). 
6- Rosa oscuro, casi burdeos (M) 
7- Rosa que parece más bien salmón (S).
8- Marrón con subtono grisáceo y brillos dorados (M+S). 
9- Dorado (S).
10- Burdeos (M). 
11- Granate (M).
12- Burdeos con sutono morado (M).

Ya veis que las descripciones no son muy técnicas, pero se hace difícil al estar dentro de una gama muy similar entre sí.

Os enseño cómo quedan, con luz natural y sin prebase, con apenas un par de pasadas para unificar el tono.

Pinchad para verlo con más detalle

Os dejo otra foto más de cerca, no se ven todos los tonos pero...



¿Cómo os habéis quedado? La pigmentación es muuuy buena. Ligeramente superior en las que tienen brillo, ya que son más cremosas.

Hace tiempo no se me hubiera ocurrido usar estos tonos, pero hay que atreverse ;) Aportan mucha dulzura a la mirada.

- Ingredientes: vienen en la parte inferior de la paleta, un listado bien amplio. Algo que me ha llamado la atención, dado que no lo había visto nunca, es que señalan que algunos no están aprobados en USA. Os puedo asegurar que todas las veces que las he usado, no he tenido ningún problema. Y eso que mis ojos son sensibles...



- Cantidad: 9 gramos en total.

- Precio: entre 8 y 10 € aproximadamente.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino, aunque hay más páginas que venden la marca. En tiendas físicas es difícil encontrarla.

Por cierto, tiene gloss e iluminador que completan el conjunto angelical.

- Es libre de crueldad animal.

- ¿La recomiendo? Sin duda, llevo más de 6 meses usando esta paleta y cada vez que dudo cómo maquillarme, recurro a ella. No sé si se atrevo a darle el título de "mi paleta de ojos favorita" pero sí se lleva el premio revelación a la "mejor paleta de 2019". Considero que no se le da la publicidad que merece, juzgad con las fotos que os enseño si no merece que le hagáis un hueco en vuestra colección.

- ¿Repetiría? Si llegara a acabarla, no lo descarto. Porque aunque me guste cambiar, esta paleta se ha ganado un hueco por mucho tiempo entre mi maquillaje.

¿Qué os ha parecido la reseña?, ¿os ha gustado la paleta?, ¿qué productos de I Heart Revolution me recomendáis?, ¿os maquilláis con tonos rosas?, ¿a qué paleta le daríais el título de mejor paleta de entre las que tenéis?

34 comentarios:

  1. Hola wapetona! Yo no conocia la paleta de sombras Angel's heart de I Heart Revolution pero justo tiene los tipicos colores que suelo utilizar para ir a trabajar, ya que suelo tirar mucho por los rosas ya que nuestro uniforme es rosita, jejje
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Parece que me has leído el pensamiento. Ando yo echando un ojo a todas las paletas que tienen tonos rojizos o rosas oscuros. Las que tengo por casa tiran más a marrones y rositas y me apetecía cambiar un poco sobretodo cara al otoño invierno. Así que mil gracias por mostrarnos esta.

    ResponderEliminar
  3. I love the pretty tones of this eye shadow palette.

    I am following your lovely blog via GFC, BTW.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad es que la paleta tiene colores muy bonitos, aunque no son los míos. En invierno me gustan colores más marrón o gris y cuando me animo un poco me voy a los colores fríos como el azul o el verde. Sin embargo, creo que la recomendaré a alguna amiga. Estupendo post.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que se metió sola en el carrito dice jajajaja, es curioso a mi suele pasarme contínuamente jajaajja
    La verdad es que sí tengo varios productos de la marca I Heart Revolution, pero esta paleta la desconocía por completo.
    Suelo ser de tonos más nude para el día a día, para fin de semana es otra cosa.. más fuertes, así queo tienes toda la razón del mundo, debemos atrevernos a dar un paso más y arriesgarnos con paletas como esta.
    Yo antaño descartaba las paletas con colores tan llamativos, pero es ponerse y la verdad es que me gustan.
    ¿Recomendarte algo de la marca? Las paletas chocolat, que tengo alguna no están nada mal, picmentan genial como la que nos muestras y hay varios modelos con tonalidades diferentes. También, tengo un iluminador y un rubor, esos en forma de corazón, que no están nada mal. Ya ahora no se me ocurre nada más, tendría que mirar en mi tocador, pero fijo que hay más cosas, porque es una marca con una relación calidad precio buenísima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tiene un colorido precioso, buena compra! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estos tonos son preciosos. Me encantan. Es muy curioso su nombre y por lo que veo y comentas, es de muy buena calidad. Me gusta mucho, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas están las tonalidades, yo tengo varias paletas con empaque de cartón y se conservan bastante bien, me encantó la pigmentación de las sombras.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues la verdad es que adoro las paletas y me cuesta mucho resistirme cuando las encuentro bien de precio, esta no la tengo pero no me iria mal ya que tiene algunos colores preciosos que quedarian muy bien con los tonos que tengo en casa, me la mirare en notino a ver si pico! besos

    ResponderEliminar
  10. Hi dear :) You ask me about follow. I follow you. Now your move :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa..Lo del packaging también me ha sorprendido pero creo que es una buena idea porque parece igual de resistente que el plástico pero más ecológico. De los colores hay algunos que me han encantado pero otros con los que no se si me atrevería. Y el hecho que pigmenten bien también es bueno que a veces ves un color en la paleta y luego cuando te lo pones queda tan tenue que no luce.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Está paleta de I Heart Maakeup me ha encantado por la variedad de colores y lo bonitos que son. Los rosas son mis favoritos .
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocia esta paleta de Revolution, tiene unos colores muy potentes, aunque no se si yo le daria mucho uso, ahora me tiro mas a los colores ocres, tengo alguna paleta de esta marca y me gusta mucho como pigmentan. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tiene muy buena pinta, no he usado la marca la verdad, pero si me ha llamado la atención poder tener una paleta de makeup Revolution. Me parece súper bien que muestres los ingredientes y además tú apreciación sobre si te da alguna sensibilidad. La pigmentación está brutal!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holiiii Pau!!
    I Heart Makeup tiene unas sombras bieeen bonitas. Esta sin duda es una prueba de ello. Esta paleta tiene unos colores muy bonitos, y sirve tanto para looks muy potentes, como para looks más suavecitos.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Los colores son hermosos, y sin duda muy buena pigmentación. No conozco la marca pero se ve que es un buen producto. Y de seguro se pueden hacer muchos looks con esas lindas sombras.

    Saludos💜

    ResponderEliminar
  17. La marca no la conozco, me han gustado mucho los colores que tiene la paleta y para mi tono de piel les va muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! La verdad es que no conozco la marca pero veo que tiene unos tonos precioso!! Yo tengo pendiente estrenar la mía de lancome y Chiarra Ferragni. Espero un video de make up!

    ResponderEliminar
  19. Sobre esta marca he visto muchas cosas chulas que entran solas por el packaging. Ahora no sabía que pertenecía a la familia Revolution. A esta última, sí que se le ha dado más "publicidad". Los tonos suaves de esta, sí los usaría. Los otros, me costaría más.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula!!
    Que curioso que esta paleta con colores tan bonitos, no se haya hecho tan popular.
    Tiene unos colores intensos y muy elegantes, ya me los imagino para la noche.
    No conocía la marca pero voy a ver si como a ti, se meten cositas tan bonitas en el carrito ... Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. que paleta más bonitos, me da a mi que los vas a utilizar todos, pero yo me pregunto, con todo el fondo de colores que tienes ya te da tiempo a utilizarlos todos? porque en caso contrarío me ofrezco voluntaria para hacerlo

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula.
    Ami esta marca me llama mucho la atención. Hace nada compré una paleta pero no me fijé en esta. Tiene unos colores que en comontraste con mis ojos son la leche!! BSS

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Tengo muchas ganas de probar las paletas de esta marca. La pigmentación es bastante buena y el precio está muy bien. El problema es que tengo tantas paletas que invertir en otras... Aunque seguramente acabe pecando, porque de estos tonos tengo pocas jaja Gracias por la review. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué guay esta paleta, qué bonitos colores!! La verdad es que me quedo con ganas de ver la de sirenas y dragones!! Lo hablaras en otro post?

    ResponderEliminar
  25. No conocía la paleta Angel's heart, tiene colores muy bonitos!! Me ha gustado mucho tu review!!! Yo soy de unos tonos más tierra pero siempre está bien tener estos tonos más alegres

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    A pesar de no ser una chica que se maquille mucho y utilizar tonos más neutros, esa paleta de colores me ha enamorado para una amiga. Así que, con tu permiso, le envío tu post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Tiene tonos muy pero que muy bonitos. Me gustan mucho los rosas y esta paleta tiene un buen surtido jeje. El precio lo veo bien, si realmente da tan buen resultado como dices, de que cubre bien y se ve de calidad, quizás la busque en Notino y la compre, porque necesito renovar la paleta que tengo. gracias por la info y por hablarnos de este producto que no conocía.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa que paleta tan preciosa la verdad tiene muchos de los tonos que suelo usar me gustan muchos todos y se que para un look quedaría super cool y divino gracias por eso no conocía esta marca pero con esto veo que los colores son super hermosos graxias por las informacion un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola! no conocía la marca, pero me he enamorado de la paleta! es que el color rosa es mi favorito, y que más lindo que tener una paleta llena de sombras de todos los tonos en rosa! sin duda entiendo tu flechazo. Saludos

    ResponderEliminar
  30. a mi este tipo de colores son los que mas me gustan y mas llevo! gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  31. Hola Paula!! Que paleta más Bonita, los colores son una maravilla,sí que es cierto que no soy mucho de usar estos tonos tan fuertes, pero de verdad que me ha encantado y más sabiendo que es una de tus paletas preferidas jejeje se pueden hacer unos maquillajes de lujo con esta paleta de revolution!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Esta paleta de I Heart Revolution es muy bonita, me gusta mucho el envase y más los tonos. Se pueden hacer maquillajes muy alegres y dulces, hay colores suficientes para elegir según la ocasión.
    Ya veo que pigmenta bien, me inclino más por los tonos que tienen una textura como cremosa y si encima la paleta lleva gloss e iluminador, es un producto muy interesante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaa!
    No tengo nada de la marca, pero he de decir que los colores me llaman mucho la atención. Además, comentas que repetirás con ella, así que le echaré un vistazo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Hola, me gustó mucho esta paleta, soy de tonos Nude, marrón, dorado, burdeos, ya que estos se pueden combinar a la perfección con cualquier otro tono. La verdad, no conocía esta marca, pero ya le he anotado. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...