Páginas

lunes, 13 de mayo de 2019

Cosmopolitan & Elle, May 2019

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar mis últimas andanzas por los kioskos. Después de muchos meses sin picar, pasando incluso de las promos de Rituals porque sería acumular, esta vez cayeron 2, o mejor dicho 3.

Por primera vez en meses (tal vez años) la revista Glamour no ha sido la elegida.

Estas son mis revistas elegidas de mayo de 2019.

En primer lugar piqué con la revista Elle. En portada la modelo Toni Garrn.


A destacar los siguientes artículos:

- Holográfico. Un conjunto de productos con aires holo.
- Topo a la vista. Esta tendencia se vuelve a llevar una temporada más.
- Go shopping! 
- Genios cara a cara. Actividades culturales organizadas en torno a Lorca y Da Vinci
- Lipmania. Sugerencias de labiales de distintos acabados.
- Eficacia natural. Tarte llega a España.
- Hits beauty.
- El secreto está en la hidratación. Consejos de belleza de la mano de NYX.
- Preparadas, listas...puenting. Sugerencias para escapadas breves.
- Tu mejor versión. Consejos para reforzar las distintas partes de nuestro cuerpo con ejercicios, dieta,...


Por 1,50 € regalan labiales líquidos de NYX. Hay 3 tonos a elegir: Shangai, Istambul y Transilvania. Me quedé con el primero, ya que tengo curiosidad por la formulación y es con el que me voy a sentir más cómoda.




También pude conseguir la Cosmopolitan Pocket (y la normal). En portada sale la joven actriz María Pedraza.


Os comento qué artículos me han llamado la atención, son unos cuantos, incluso estoy sorprendida haber podido aprovechar tanto la lectura, al igual que con la anterior:

- La pereza. Es el editorial o carta de la directora. 
- Nuevos accesorios. Un montón de propuestas agrupadas por tendencias.
- Las políticas responden a las millennials. Entrevistan a 5 mujeres bastante visibles de los principales partidos políticos. A todas les hacen las mismas preguntas.
- Vegano, eco, bio...¡qué lio!  Nos explican las diferencias entre estas "etiquetas" de los cosméticos.
- Secretos de estado. Las chicas de la redacción nos traen recomendaciones del mundo beauty pero también de papelería.
- Solares a medida. Nos recomiendan diversos protectores en función si queremos hacer deporte, ir a la playa,...
- Cómo pagar menos impuestos. Consejos muy sencillos para no llevarnos un susto a la hora de hacer la declaración de la renta.



Por 1,95 € trae un par de calcetines de UO, una marca bastante molona que tiene desde elementos de papelería hasta complementos de moda. Me llevé el modelo serendipity, en tonos azules y plateados, incluidos hilos metalizados. En tienda sus calcetines llegan a costar 9,95 € o un poco menos. He mirado en su página y en la sección de outlet tienen algunos a 4,50 €, por lo que sigue mereciendo la pena hacerse con ellos de este modo. Nunca hubiera imaginado comprar una revista porque viniera acompañada de unos calcetines, pero ya veis, ha llegado el día.



También me hice con el modelo grande, por 3,95 €. Repetí ya que traen esmaltes de uñas de la marca Faby, con muy buena formulación y opiniones. Tengo entendido que cada botecito de esta marca italiana cuesta 13 €. Elegí el tono 401 Voilet cookies.



A diferencia de la pequeña, trae algunas mini toallitas impregnadas en diversos perfumes (Alien, Femme adorable -esta última también viene en la Elle- ) y una muestra de las ya famosas mascarillas capilares Elvive Rapid Reviver concretamente en la gama total repair 5. No sé si hay más modelos o en todos los números viene esta.


Me la leí bastante rápido en comparación con otras. También es verdad que tiene menos páginas ;) El diseño y la maquetación es muy atractiva visualmente, ya no lo recordaba ya que apenas me fijo en este editorial de moda.

Había otra más que no sale en las fotos

Y hasta aquí la crónica de novedades de hoy. Aún os quedan unos días para poder aprovechar estas promociones.

¿Habéis picado con alguna revista este mes?, ¿qué os parecen mis elecciones?, ¿habéis probado alguno de los regalitos?

42 comentarios:

  1. hola! me encantan ambas revistas y, sobre todo, me gusta cuando traen muestras de los productos que publicitan ya que esta bueno que no solo te muestran una imagen del producto sino que también lo estas probando.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me ha llamado la atención tus adquisiciones, la verdad es que el labial y el pintauñas me parecen unos regalos estupendos, además de que los contenidos de la revista tienen muy buena pinta. No sé si estaré a tiempo, pero miraré a ver si encuentro alguna =)
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    Qué entretenida vas a estar. Acabo de ser consciente que apenas compro revistas ya. Con decirte que creo que ya únicamente compro cuando viajo para estar entretenida en el avión en los viajes cortos. La Cosmopolitan me ha parecido super chula este mes y los regalitos no estan nada nada mal. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho que hagan este tipo de regalitos las marcas, es una forma de probar producto y si te gusta..
    Con lo que regalan sale bien por lo que pagas por la revista :-)
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holiii Pau!!
    Por fin has conseguido una revista con algo de NYX. Ya nos contarás que tal te parece. En cuanto al esmalte de Faby, que te voy a decir... ¡¡Son caros de narices!! Yo tengo un pack de estos esmaltes en formato mini, que gané de Excelina, y me encantan a mas no poder. Y los calcetines son una cucada.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima! Tu ya sabes que no soy mucho de revistas pero siempre que hay regalitos por medio soy de las que suele picar, jejejeje. De todo lo que enseñas lo más interesante que veo es el esmalte de faby, pero ya tengo varios en casa y me gustan muchisimos, es una marca muy buena. Y luego lo siguiente que he visto que me llama la atención y que creo que voy a picar es el labial de nyx, jejejeje
    bssss

    ResponderEliminar
  7. Cuántos regalitos traen esas revistas! Para ser sincera, hace muchos años que no leo ninguna. Cosmopolitan era una de mis preferidas, me encantaba hojearla!

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por el post. Me encantan esas revistas,hace tiempo que no las compro. Pero siempre traen mucha información sobre moda y belleza que me gustan. Los regalitos que traen suelen ser geniales además. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartirlo, antes me encantaban las revistas pero desde que me metí de lleno a leer en Internet ya no las compro más jejeje pero eso de las muestras gratis me encanta jajaja siempre es bueno probar nuevos productos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo quería la Elle pocket pero no la encontré por ningún kiosco, qué pena.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola, prácticamente ya no leo revistas,es que ya ni sé compran igual, pero con ese par de muestras que traen las compraría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Paula! Hace siglos que no compro una revista, pero antes todas las semanas me compraba alguna. Me gustan los regalitos que traen las dos que has comprado, veo que Cosmopolitan ha sido algo más generosa. Los tonos del labial y esmalte son bonitos y los calcetines muy molones! Además las dos revistas traen buenos artículos, ¿no?. No me extraña que acabaras picando! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. aahhhh gracias por avisar de las promociones sin duda las aprovecharé porque no solo me gustan esas revistas sino que los productos se ven geniales, los quiero probar. Gracias por avisar de la promo, muy buen post =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Buena promoción traen las revistas. Para mí la mejor es la de los labiales líquidos de NYX ya que es una marca que utilizo y me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por el post esta super bien soy amante de el maquillaje necesitaba uno así un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Wow que geniales revistas se ve que tienen contenido entretenido y de calidad, también es grandioso que vengan con muestras de productos, es un extra muy interesante

    ResponderEliminar
  17. Que buenos regalitos han traído las revistas de este mes, me gustó el labial de NYX tiene un tono bastante agradable!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! ainss tengo que empezar a mirar estas revistas, los esmaltes de Faby son caretes la verdad y hay bases y top coats mas caros que ese, pero son muy buenos, yo tengo unos cuantos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Genial!!Ya he comprado mas de una. Me mola por el precio. De la revista paso

    ResponderEliminar
  20. Que genial me encanta tu post porque me has recordado a mi etapa en los kioskos y la de maravillas que obtuve fe las revistas. Que de regalitos tienes ahora. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo tambien llevo meses sin picar con las revistas y viendo lo que llevan, no se yo si quiero tampoco las de este mes, como mucho el labial y aun asi... es que tengo tantos que prefiero seguir tirando de lo que tengo, eso si, cuentanos que tal todo y a ver si me he perdido algo bueno!! besos

    ResponderEliminar
  22. Aquí solo trajeron dos tonos de los labiales de Nyx, pero no me gustaron y al ser líquidos, como ya probé uno hace tiempo y no me gustó, no piqué.
    Ahora a ese precio es un chollo para probar. A ver si se animan y traen más cositas de la marca como la otra vez.

    ResponderEliminar
  23. Pues si que traen cositas las revistas de este mes. Sin duda me quedo con la de Elle me parece más interesante todo lo que trae. El labial de NYX me parece lo más y por el precio que tiene para que queremos más..
    Te leo en el próximo post, un besote

    ResponderEliminar
  24. Nunca he sido de comprar revistas. Creo que las leo en el súper y ya. Pero con regalos como esos quien no. No se si donde yo vivo también las vendan tal cual. Pero si lo hacen empezaré a comprar. Quien no quiere un par de calcetines a ese precio. Y el de esmalte no está nada mal.

    ResponderEliminar
  25. me encanta leer cosmopolitan, en mi pais la que venden no trae muestras de productos, que pesar... quede antojada de leer la otra revista que recomiendas

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Pues hace tiempo que no compro revistas la verdad pero es que los regalitos que tran este mes me tienen y mucho
    ese tipo de labiales de Nyx me encantan, me dan super buen resultado!!
    Y los calcetines de UO son monísimos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Realmente es un excelente articulo y muy informativo. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Pues creo que no me lo voy a pensar a ver si todavía los encuentro en el quiosco primero porque las revistas me encantas y después porque los regalos de este mes me encantan, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  29. Hace mucho que no leo una revista de Cosmopolitan y la verdad me encantan cuando vienen con productos tan bueno como Nyx, la verdad es que me chiflan.

    ResponderEliminar
  30. A decir verdad son excelentes contenidos a precios realmente muy comodos, me he quedado grandemente sorprendida con la mayoria, pues normalmente los consigo a costos mas elevados!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Conozco estas dos revistas de hace por lo menos... Mucho tiempo XD Dejé de comprarlas porque hubo un boom de prensa rosa y me aburrían. Por lo que cuentas en la enumeración de los artículos vuelven a ser lo que eran: moda y consejos prácticos. Me han interesado varios. También he comprado revistas por los regalos y nunca me han defraudado. Lo mismo me doy una vuelta por algún kiosco.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Yo también llevo varios meses sin pecar jejeje. La verdad, y que conste en acta, es porque últimamente ando un poco dispersa y cuando me entero de los regalos que traen las revistas, ya están por venir las siguientes y claro, en los kioskos están arrasadas.
    De las que nos muestras creo que solo me haría, o me haré, porque no descarto ir a cotillear por si acaso, con la revista Elle, porque no he probado apenas nada de la marca NYX, y estos labiales tienen buena pinta.
    A ver si hay suerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad que aquí en mi país no sacan estas revistas con muestras de productos, si que venden muchas revistas de todo tipo pero al realizar las compras nunca te ofrecen nada, me ha gustado los productos que ponen sobretodo el pinta de uñas ya que es de mi color favorito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola, no había caído que regalaban el labial de nyx voy corriendo al kiosco a ver si la pillo porque es una de mis marcas favoritas gracias por compartir esta información bella

    ResponderEliminar
  35. Hace años que no leo revistas de este tipo.
    Pero no sabía que podías obtener labiales y calcetines con ellas... las cosas cambian.

    He visto que regalan muestras de cremas o cosas así.
    Pero no he visto que regalen ese tipo de cosas por acá, pero después de leerte me da curiosidad y voy a buscar.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    La verdad hace tiempo que no compro una revista! Los regalos son una buena trampa que nos ponen a la hora de comprarlas! jajajajaja El labial ideal aunque el tono no me convence. Seguro que este verano alguna pico!

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Conozco estas revistas y la verdad que traen un montón de obsequios para las mujeres. Muchas gracias por tus explicaciones. Un saludos.😘😘

    ResponderEliminar
  38. Puedes creer que mayo no compre ninguna revista y mira que ambas son de mis favoritas además de que traían regalos que me encantan. Ahora en junio si o si las pillo.

    ResponderEliminar
  39. Yo en este mes de Mayo he picado con la Glamour porque trae algunos productos de Rituals, como por ejemplo el spray de cuidado para el cabello de la gama de verano que tienen. Me ha gustado mucho los artículos que tiene la Elle, ya nos contarás qué tal los labiales de NYX. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta el esmalte.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  41. Hace mucho tiempo que no compro revistas, pero siempre que buscaba alguna me gustaba que trajese algún regalo, me llamó la atención los calcetines pues nunca me coincidió, si camisetas o pañuelos, me encanta el labial yo también hubiese elegido ese tono. Buena elección. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...